Street Fighter Duel preguntas

Hola,

He buscado y no he encontrado ningún hilo de este juego, algo raro con la de gente que le gusta el Street Fighter.
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver.

- Cuando te descargas el juego, para registrarte te lleva a una web externa, y una vez registrado empiezas a jugar por ejemplo en el móvil, pero si luego lo instalas en una tablet, aunque pongas la misma cuenta en la web externa, el juego empieza desde el principio, es decir, sólo se me guarda el progreso en el dispositivo que juego.

- Cuando has subido un personaje y ya no te interesa, la opción de restablecer no me queda clara, no sé qué te devuelve exactamente, devuelve TODO lo que te ha costado subirlo para poder emplearlo en otro???

Gracias de antemano.
comadrejagad escribió:- Cuando te descargas el juego, para registrarte te lleva a una web externa, y una vez registrado empiezas a jugar por ejemplo en el móvil, pero si luego lo instalas en una tablet, aunque pongas la misma cuenta en la web externa, el juego empieza desde el principio, es decir, sólo se me guarda el progreso en el dispositivo que juego.


Algo debes estar haciendo mal, yo he cambiado, y al meter la cuenta me avisa que en el anterior dispositivo dejará de funcionar, acepto y sigo exactamente como estaba en el anterior.
Mira a ver si no le has dado en el cambio a otro servidor, ya que al cambiar de servidor si te hace "reroll" y te deja como al principio.

comadrejagad escribió:- Cuando has subido un personaje y ya no te interesa, la opción de restablecer no me queda clara, no sé qué te devuelve exactamente, devuelve TODO lo que te ha costado subirlo para poder emplearlo en otro???

Te devuelve la experiencia y las piedras moradas que hayas usado en las subidas de nivel de ese personaje (también le remueve el equipo, aunque esto lo veo una tontería).
Si el personaje lo tenías ya por ejemplo a grado S, se quedará en grado S pero nivel 1, así que no, si la duda es si te devolvía también los personajes usados para el despertar, la respuesta es no.


P.D:
MrBison se han pasado de roto, su pasiva resumiendo es: "mientras uno de sus compañeros siga en pie, MrBison es literalmente inmortal"
Así que sabiendo que Bison va siempre en primera fila, como no tengas daño de área, ya puedes tener un equipo full SS a nivel 25262727262, que un Bison "A" a nivel 1 te ha jodido la pelea.
Es absurdo y una fumada de los creadores.
@juacons

Cada vez que tengo 2700 gemas tiro con la esperanza de que salga Bison para ponerlo de tanque, como tú dices está rotísimo. Otros bastante rotos que se ponen en la tercera fila son Cammy y sobre todo Dhalshim, y para la segunda fila el Mad Ryu.
Por otro lado, me parece de lujo que te devuelva tantas cosas por si te arrepientes.

EDITO:

Vale, creo que la he liado.
En la pantalla de inicio para iniciar sesión aparece abajo tres formas, la de la izquierda que es con Google, la del centro que es con "A PLUS" y la de la derecha que es una silueta de una cabeza.
Pues yo lo hice con la de la derecha, que creo que es algo así como invitado (Corregirme si afortunadamente me equipoco), y es la única de las tres formas en la que no hay que poner ni email ni contraseña, por tanto la web externa a la que me llevó creo que es de fans, no para validarte... [facepalm]

Con todo lo que tengo ya avanzado en el móvil, me he registrado a través de A PLUS pero tengo que empezar desde el principio...pssssssssssssssssssssssssssssss [facepalm]

Un saludo y gracias!!!. [beer]
comadrejagad escribió:@juacons

Cada vez que tengo 2700 gemas tiro con la esperanza de que salga Bison para ponerlo de tanque, como tú dices está rotísimo. Otros bastante rotos que se ponen en la tercera fila son Cammy y sobre todo Dhalshim, y para la segunda fila el Mad Ryu.
Por otro lado, me parece de lujo que te devuelva tantas cosas por si te arrepientes.

EDITO:

Vale, creo que la he liado.
En la pantalla de inicio para iniciar sesión aparece abajo tres formas, la de la izquierda que es con Google, la del centro que es con "A PLUS" y la de la derecha que es una silueta de una cabeza.
Pues yo lo hice con la de la derecha, que creo que es algo así como invitado (Corregirme si afortunadamente me equipoco), y es la única de las tres formas en la que no hay que poner ni email ni contraseña, por tanto la web externa a la que me llevó creo que es de fans, no para validarte... [facepalm]

Con todo lo que tengo ya avanzado en el móvil, me he registrado a través de A PLUS pero tengo que empezar desde el principio...pssssssssssssssssssssssssssssss [facepalm]

Un saludo y gracias!!!. [beer]


Yo ahora mismo mi team que me va muy bien para todo:
Helena en 4ª posición curando, tercera fila chun-li, segunda mad ryu, y en primera ahora tengo puesto a E Honda, que te aguanta siempre la primera envestida sea lo fuerte que sea (mi primera opción es Beast Zangief que su segundo ataque te trae a todos los enemigos a primera fila para que mad ryu haga su trabajo, pero se me ha quedado en "A" y ahora mismo no me rinde).

Ahora estoy atacasto en el nivel 10-40, 2 mad ryu son demasiado aún, aunque yo creo que para mañana ya caen.
juacons escribió:
comadrejagad escribió:@juacons

Cada vez que tengo 2700 gemas tiro con la esperanza de que salga Bison para ponerlo de tanque, como tú dices está rotísimo. Otros bastante rotos que se ponen en la tercera fila son Cammy y sobre todo Dhalshim, y para la segunda fila el Mad Ryu.
Por otro lado, me parece de lujo que te devuelva tantas cosas por si te arrepientes.

EDITO:

Vale, creo que la he liado.
En la pantalla de inicio para iniciar sesión aparece abajo tres formas, la de la izquierda que es con Google, la del centro que es con "A PLUS" y la de la derecha que es una silueta de una cabeza.
Pues yo lo hice con la de la derecha, que creo que es algo así como invitado (Corregirme si afortunadamente me equipoco), y es la única de las tres formas en la que no hay que poner ni email ni contraseña, por tanto la web externa a la que me llevó creo que es de fans, no para validarte... [facepalm]

Con todo lo que tengo ya avanzado en el móvil, me he registrado a través de A PLUS pero tengo que empezar desde el principio...pssssssssssssssssssssssssssssss [facepalm]

Un saludo y gracias!!!. [beer]


Yo ahora mismo mi team que me va muy bien para todo:
Helena en 4ª posición curando, tercera fila chun-li, segunda mad ryu, y en primera ahora tengo puesto a E Honda, que te aguanta siempre la primera envestida sea lo fuerte que sea (mi primera opción es Beast Zangief que su segundo ataque te trae a todos los enemigos a primera fila para que mad ryu haga su trabajo, pero se me ha quedado en "A" y ahora mismo no me rinde).

Ahora estoy atacasto en el nivel 10-40, 2 mad ryu son demasiado aún, aunque yo creo que para mañana ya caen.


Según he leído para no atascarse en la campaña, hay que subir y poner en primera posición un tanque que nunca muera, si no tienes la suerte de que te toque Bison que sin ser tanque ya comentamos lo roto que está.

Mi Team es:
4- Ryu: hace un Hadoken en mitad del combo
3- Cammy: en todas las partidas es la MVP
2- Mad Ryu: hace bastante daño
1- Hugo Andore: tanque de momento nunca muere

Parte de atrás:
2- Helena: le da más ataque y defensa a Mad Ryu
1- Dhalshim: le da más ataque y defensa a Hugo Andore

Pero tío, en el móvil me estoy dejando los ojos, y quiero jugar en PC que lo tengo a través de BlueStacks X, y por el problema que te conté voy a tener que empezar desde el principio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tan contento que estaba con el SF DUEL, y al contrario que en el juego original, en el primer evento para sacar al personaje tocho tienes que pagar con dinero real, sino es imposible sacarlo gratuitamente. Menudo P2W se han marcado.
Beta88 escribió:Tan contento que estaba con el SF DUEL, y al contrario que en el juego original, en el primer evento para sacar al personaje tocho tienes que pagar con dinero real, sino es imposible sacarlo gratuitamente. Menudo P2W se han marcado.

Bueno, yo me lo saqué sin pagar, no lo he podido llevar a S, pero bueno, ahí lo tengo y tan contento, no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 100€ por un pj, así que desde mi punto de vista no lo veo taaan tan P2W, la mayoría de los que lo hayan sacado, habrá sido por suerte con lo que el juego te va dando gratis.
No dudo que muchas personas habrán tenido la suerte de sacar 1 Gore Magala casi con cada lágrima, yo me conformo con haber pillado 2.

Para mí, habiendo puesto solo un par de euros para el pack de la primera Chun-Li, cuando llegas al 15-40, ves que es aún menos P2W, ya que con "adivinación" puedes elegir el personaje que quieres que te salga si o si incluso 2 veces en una tirada, incluido Bison.

Mi Team ahora mismo es:
Helena SSS-- Chun-Li SSS**- Mad Ryu SSS- Bison S.
Niveles 200 menos Mad Ryu que lo tengo al 220.

Al ser (a mi parecer) un juego medianamente F2P, lo que si te pide si quieres hacerte notar, es mínimamente constancia, no estar todo el día enganchado, pero al menos entrar una vez al día y completar todas las misiones.
juacons escribió:
Beta88 escribió:Tan contento que estaba con el SF DUEL, y al contrario que en el juego original, en el primer evento para sacar al personaje tocho tienes que pagar con dinero real, sino es imposible sacarlo gratuitamente. Menudo P2W se han marcado.

Bueno, yo me lo saqué sin pagar, no lo he podido llevar a S, pero bueno, ahí lo tengo y tan contento, no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 100€ por un pj, así que desde mi punto de vista no lo veo taaan tan P2W, la mayoría de los que lo hayan sacado, habrá sido por suerte con lo que el juego te va dando gratis.


Te lo sacaste sin pagar porque la lluvia de quejas de la gente hizo que recularan y al menos se pudiera conseguir el personaje en su forma básica de forma gratuita (muchísimos usuarios votaron con la peor nota al juego). Cuando yo escribí eso solo se podía sacar con dinero (gratuitamente estaba disponible por tres días). Y por supuesto si no pagabas era imposible que lo llevaras a S.

Una pena que no sea igual a su version original china. De momento por lo que he jugado de la versión china consigues practicamente todo sin pagar ni un euro, simplemente echándole horas y teniendo un poco de suerte, como otros juegos similares a los que he jugado de este estilo (el pagar solo acelera el obtener personajes y mejorarlos, pero gratuitamente con paciencia consigues lo mismo).

Lo que sí parece es que estan cambiando las cosas desde la queja másiva que hubo por parte de los usuarios.
7 respuestas