Street Fighter 4

Capcom lo ha confirmado: están desarrollando la 4ª parte de esta mítica serie.

Crucemos los dedos a ver que sale... [looco]

Fuente ==> KOTAKU
si! si! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Por fin!!!! Aqui el teaser para que se nos caiga la baba a los que ADORAMOS este juego:
http://www.streetfighterworld.com/
Argh,iba a postearlo yo xD
que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, que sea en 2D, ......................................
Oh, dios...

Aunque no haya imágenes del juego aún....

... ¡¡¡EL TEASER ES UNA PUTA MARAVILLA!!!

Se me han puesto los pelos de punta... [inlove]
esperemos que no la caguen con un 3D mediocre, yo tambien quiero 2D !!!!
Cyberyayo escribió:Oh, dios...

Aunque no haya imágenes del juego aún....

... ¡¡¡EL TEASER ES UNA PUTA MARAVILLA!!!

Se me han puesto los pelos de punta... [inlove]


el teaser sera una puta maravilla bajo tu modesto punto de vista, porque bajo mi modesto punto de vista es una calaña del peor nivel con los personajes de Ryu y Ken en plan malotes y con esas auras en plan bola de dragon Z...
Otro que opina que deberia ser en 2d.
f5inet escribió:
el teaser sera una puta maravilla bajo tu modesto punto de vista, porque bajo mi modesto punto de vista es una calaña del peor nivel con los personajes de Ryu y Ken en plan malotes y con esas auras en plan bola de dragon Z...


Obviamente es mi modesto punto de vista, faltaría más...

A mi la estética me parece simplemente alucinante.

XD
Pues si,la verdad es que es precioso ese efecto "acuarela",una estetica muy elegante.Un nuevo concepto de graficos para juego de lucha quizas? lo que hace falta es que sea jugable,a ver si es capz de marcar una antes y un despues en ese aspecto.
prefiero que sea en 1d que en 3d!!! asi que mejor un termino medio no?
10 respuestas