Streaming Xbox One -> Windows 10

Hoy es cuando sale el w10 para los betasthester?
yo ya lo dije hace tiempo, y muchos ven los juegos com sfV, yo veo miles de emuladores... Shenmue 1 y 2, psx, ps2, n64.... :-) arrrrfff marineros

Imagen
Ayuda!!! No me aparece la opción "Conectar" en la aplicación Xbox de Windows 10, soy miembro del programa preview, tengo el streaming activado en la consola y el acceso mediante smartglass, he iniciado la aplicación de smartglass desde Windows 10 y me sigue sin aparecer el icono.

K puedo hacer??
Buenas gente, he intentado leer lo maximo posible del post, pero no encuentro solucion.
Mi problema es que escucho el audio pero no se ve la imagen.
la prueba me la hace correcta, en todas las resoluciones sale ok.
Tengo una conexion de 50/5 y esta todo por cable.Con w10 pro ( ya es el bueno, no el preview)
Que creeis que puede ser? a alguien le pasa lo mismo?

Acabo de quitar el firewall del router y voy a probar mientras.
Gracias chicos ;)
pepeeltattoo escribió:Buenas gente, he intentado leer lo maximo posible del post, pero no encuentro solucion.
Mi problema es que escucho el audio pero no se ve la imagen.
la prueba me la hace correcta, en todas las resoluciones sale ok.
Tengo una conexion de 50/5 y esta todo por cable.Con w10 pro ( ya es el bueno, no el preview)
Que creeis que puede ser? a alguien le pasa lo mismo?

Acabo de quitar el firewall del router y voy a probar mientras.
Gracias chicos ;)


Misma red o te conectas online?

Si es misma red no debería darte problemas, quizas prueba a conectarte con cables ethernet si alguno de los dos dispositivos, o los dos, estan conectados por wifi.

Si te conectas online... supuestamente no esta pensado de momento en estas cosas y si que te puede dar problemas.
Nuhar escribió:
pepeeltattoo escribió:Buenas gente, he intentado leer lo maximo posible del post, pero no encuentro solucion.
Mi problema es que escucho el audio pero no se ve la imagen.
la prueba me la hace correcta, en todas las resoluciones sale ok.
Tengo una conexion de 50/5 y esta todo por cable.Con w10 pro ( ya es el bueno, no el preview)
Que creeis que puede ser? a alguien le pasa lo mismo?

Acabo de quitar el firewall del router y voy a probar mientras.
Gracias chicos ;)


Misma red o te conectas online?

Si es misma red no debería darte problemas, quizas prueba a conectarte con cables ethernet si alguno de los dos dispositivos, o los dos, estan conectados por wifi.

Si te conectas online... supuestamente no esta pensado de momento en estas cosas y si que te puede dar problemas.


Como digo esta todo por cable, en la misma red.
No lo entiendo, con lo bien que me va a venir a mi esto [mamaaaaa]
He quitado todo lo que pueda chupar banda y tampoco, Joel que suerte la mía.
eclypse escribió:Buenas
Acabo de leer que estan trabajando en hacer streaming de Windows 10->Xbox One. De ser así, ha ver si nuestra Xone se convierte tambien en una SteamMachine, ampliando así mogollón la oferta/cantidad de juegos i eso querria decir Street Fighter V en Xone ;)

fuente: http://www.theverge.com/2015/7/29/90614 ... o-xbox-one


Bien necesitaras un pc que mueva el SFV y todos esos juegos no?

Si tienes un pc y una one veo mas fácil enchufarle el mando al pc que no transmitir la imagen a la one con su input lag bien majo.

Y no, one no tendrá esos juegos, los estarás reproduciendo en one pero se estarán ejecutando en otro aparato.
Bueno, por fin ha salido oficilamente windows 10. Tengo que decir que en el PC de sobremesa me va perfecto en calidad alta, en cambio en el portátil con la versión insider no había manera de jugar si no era en calidad baja, con media y alta, tenía retardo entre lo que pulsaba en el mando y lo que veía en pantalla de un par de segundos.

El portátil es viejillo ya, es un dual core y con una grafica integrada chustera, pero bueno... así que supongo que el hardware del equipo también parece que juega algo a la hora de hacer streaming, no solo la velocidad de la red.

De todas formas estoy muy contento..
Pues no hay manera [enfado1]
Y mi portátil se ajusta perfectamente a los requisitos, no lo entiendo. Joel que frustre que llevo
pepeeltattoo escribió:Pues no hay manera [enfado1]
Y mi portátil se ajusta perfectamente a los requisitos, no lo entiendo. Joel que frustre que llevo

Has actualizado la XBOX APP?

Un saludo
pepeeltattoo escribió:Pues no hay manera [enfado1]
Y mi portátil se ajusta perfectamente a los requisitos, no lo entiendo. Joel que frustre que llevo


Hummm, es algo raro tu caso, tienes todo conectado por ethernet dices? Y solo te reproduce el audio?

Yo creo que solo tuve que ir a la consola y activar en configuración una opcion que era retransmitir. Con eso me suena que ya lo hacía todo. Usas Plc? o tienes linea tirada por casa?
@pepeeltattoo

El problema que tienes me recuerda a cuando las teles no eran compatibles con los 60 Hz, te sacaban el audio pero la imagen salia en negro.

Prueba a tocar la configuración de video de la One así como la configuración de pantalla del portátil. Igual das con una combinación que te funcione...

Yo por mi parte, después de un tiempo sin que me saliera el icono de getwindows10 en la barra de tareas, ayer me salió en mi portátil con Windows 7 con SP1. Estoy deseando probar el Streaming de la One pero no lo podré hacer hasta finales de Agosto. A ver que tal...

[bye]
Yo estoy actualizando,agradeceria algunos consejos,gracias.
pepeeltattoo escribió:Pues no hay manera [enfado1]
Y mi portátil se ajusta perfectamente a los requisitos, no lo entiendo. Joel que frustre que llevo


drives de gráfica bien instalados y actualizados? qué gráfica es?
Gracias a todos por contestar, a ver ...
La App de Xbox parece actualizada ,no me da opción a hacerlo.
Tengo un plc pero no para la one, si no para la 360 , pero lo he quitado de la red ,por si acaso, y sigue igual.
El resto esta todo por cable ( ya tuve que escuchar a la parienta por tirar el cable por el comedor :p )
Los driver de la tarjeta están actualizados (o eso dice) La tarjeta en cuestión es una ATI Radeon 5000 Hd series.

Sobre lo de los cambios de resolución,lo voy a mirar ,pero se me hace raro, pues hay mas resolución en el portátil que en la televisión ,ídem que la one.

Incluso he mirado en las configuraciones del modem y no veo nada .
Creéis que pueda ser del modem ? Habría que activar o desactivar algo?
Joer lo mío es de ordago.
Esto ya me lo estoy tomando como un reto , o lo hago o lo hago coño.
A ver si entre todos damos con el kit de la cuestión.
Vamos ,que después de esto si lo logramos ya habrá para ayudar a otros ya.
Va cojonudamente, en mi caso con el pero de que los colores son mucho más apagados cuando estoy desde Windows 10, no sé si es normal o no, pero funcionar funciona muy bien.
borj1ta escribió:Va cojonudamente, en mi caso con el pero de que los colores son mucho más apagados cuando estoy desde Windows 10, no sé si es normal o no, pero funcionar funciona muy bien.


Gracias por undirme un poquito mas [facepalm]
Jajaja
[qmparto]
la red no creo que sea, simplemente porque si ya tienes todo por cable (consola y portátil) et dejaría ver aunque sea a baja resolución

la consola no creo que sea, la tienes actualizada y con la opción de streaming activada, así que descartamos eso

ahora bien, podrías ir al adminitrados de dispositivos y colgar una foto? (botón derecho en el botón inicio y administraor de dispositivos), sobretodo para ver que te pone en el driver de la gráfica

la otra, presiona la tecla de Windows + la tecla R para abrir la ventana de ejecutar y escribe "dxdiag" sin las comillas y presionas enter, luego te vas a la pestaña que dice display y cuelgas un pantallazo también
ElOtroDespistao escribió:la red no creo que sea, simplemente porque si ya tienes todo por cable (consola y portátil) et dejaría ver aunque sea a baja resolución

la consola no creo que sea, la tienes actualizada y con la opción de streaming activada, así que descartamos eso

ahora bien, podrías ir al adminitrados de dispositivos y colgar una foto? (botón derecho en el botón inicio y administraor de dispositivos), sobretodo para ver que te pone en el driver de la gráfica

la otra, presiona la tecla de Windows + la tecla R para abrir la ventana de ejecutar y escribe "dxdiag" sin las comillas y presionas enter, luego te vas a la pestaña que dice display y cuelgas un pantallazo también


Sus deseos son ordenes ... Hay tienes lo que me has pedido

A ver si sirve de algo ;)

Adjuntos

pepeeltattoo escribió:
ElOtroDespistao escribió:la red no creo que sea, simplemente porque si ya tienes todo por cable (consola y portátil) et dejaría ver aunque sea a baja resolución

la consola no creo que sea, la tienes actualizada y con la opción de streaming activada, así que descartamos eso

ahora bien, podrías ir al adminitrados de dispositivos y colgar una foto? (botón derecho en el botón inicio y administraor de dispositivos), sobretodo para ver que te pone en el driver de la gráfica

la otra, presiona la tecla de Windows + la tecla R para abrir la ventana de ejecutar y escribe "dxdiag" sin las comillas y presionas enter, luego te vas a la pestaña que dice display y cuelgas un pantallazo también


Sus deseos son ordenes ... Hay tienes lo que me has pedido

A ver si sirve de algo ;)


pues todo se ve bien, ¿has probado desactivando el firewall de windows?
Como has actualizado a w10? Desde cero o "actualizando"?
¿Qué versión de la aplicación hay que tener? Yo tengo la 5.6.17000.00000 y no me sale el menú que he visto en otras imágenes ni mucho menos lo de conectar la consola. La app parece actualizada, no sé qué hacer pero lo que más me interesaba era probar el streaming...
Una pregunta gente, pido disculpas anticipadamente por si ya está contestada.

Para poder jugar, ¿la red tiene que ser local o también funciona con una red remota como en PS4 y Vita?
fede55 escribió:Una pregunta gente, pido disculpas anticipadamente por si ya está contestada.

Para poder jugar, ¿la red tiene que ser local o también funciona con una red remota como en PS4 y Vita?


De momento local. Puedes hacer un apaño con una VPN pero por lo que he leído no se recomienda por el lag que pueda tener. Por el momento solo es local y a ser posible por cable.

salu2
fede55 escribió:Una pregunta gente, pido disculpas anticipadamente por si ya está contestada.

Para poder jugar, ¿la red tiene que ser local o también funciona con una red remota como en PS4 y Vita?


Por ahora esta mas enfocada a red local, pero si pones la consola en el dmz puedes acceder a ella si sabes la ip publica, tambien puedes usar un vpn pero es mas complicado. A mi por ejemplo me funciona genial con la red de casa pero si intento conectarme desde fuera me desconecta al de 1 minuto.

Me imagino que quizas en un futuro lo vayan arreglando, en el feedback hay gente que lo esta pidiendo.
Si , he desactivado el firewall ,aunque la verdad luego he ido a activarlo y estaba activado :-? , de todas formas lo volveré a probar, aunque no creo que el resto de gente lo halla hecho.
Y el Windows 10 lo tengo desde el programa de prueba y luego se a actualizado solo al pro (instalación del preview desde cero ,eso si.)

Creo que por descartes se por donde van los tiros y es por el router, ya que tiene varias entradas al igual que otro que tengo detrás de la tele para poder poner varias cosas, según en las "bahías" que lo ponga ,el test de streaming me da positivo o negativo
A los que no les funcione el Streaming en Windows 10...
Hay que ir a la tienda de aplicaciones que se encuentra en Windows 10 y buscar actualizaciones de las aplicaciones.
Yo tenía antes la 5.x.xxxx y tras actualizar se me quedó en la 7.7.xxxxx y ya me permite jugar desde Windows.

Espero que os sea de ayuda!

Saludos!
Nuhar escribió:
fede55 escribió:Una pregunta gente, pido disculpas anticipadamente por si ya está contestada.

Para poder jugar, ¿la red tiene que ser local o también funciona con una red remota como en PS4 y Vita?


Por ahora esta mas enfocada a red local, pero si pones la consola en el dmz puedes acceder a ella si sabes la ip publica, tambien puedes usar un vpn pero es mas complicado. A mi por ejemplo me funciona genial con la red de casa pero si intento conectarme desde fuera me desconecta al de 1 minuto.

Me imagino que quizas en un futuro lo vayan arreglando, en el feedback hay gente que lo esta pidiendo.


oblongo escribió:
fede55 escribió:Una pregunta gente, pido disculpas anticipadamente por si ya está contestada.

Para poder jugar, ¿la red tiene que ser local o también funciona con una red remota como en PS4 y Vita?


De momento local. Puedes hacer un apaño con una VPN pero por lo que he leído no se recomienda por el lag que pueda tener. Por el momento solo es local y a ser posible por cable.

salu2


Gracias a ambos por vuestras respuestas! Ojalá lo implementen, no sé que tal va en PS4 la verdad pero por lo que tengo entendido se puede encender la PS4 remotamente y ponerte a jugar, ojalá salga algo parecido en la One.
pepeeltattoo escribió:Si , he desactivado el firewall ,aunque la verdad luego he ido a activarlo y estaba activado :-? , de todas formas lo volveré a probar, aunque no creo que el resto de gente lo halla hecho.
Y el Windows 10 lo tengo desde el programa de prueba y luego se a actualizado solo al pro (instalación del preview desde cero ,eso si.)

Creo que por descartes se por donde van los tiros y es por el router, ya que tiene varias entradas al igual que otro que tengo detrás de la tele para poder poner varias cosas, según en las "bahías" que lo ponga ,el test de streaming me da positivo o negativo


que router es? que algunos tienen opciones que pueden afectar este tipo de cosas, si puedes intentar con otro router, mejor
Os pongo un video y lo veis
se ve como una capa semitransparente, nada mas [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=98k12RDYlqg

el router es el de Ono un NetGear
pepeeltattoo escribió:Os pongo un video y lo veis
se ve como una capa semitransparente, nada mas [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=98k12RDYlqg

el router es el de Ono un NetGear


si cambias a ventana en vez de pantalla completa, ¿sigue sin mostrar nada?
pepeeltattoo escribió:Si , he desactivado el firewall ,aunque la verdad luego he ido a activarlo y estaba activado :-? , de todas formas lo volveré a probar, aunque no creo que el resto de gente lo halla hecho.
Y el Windows 10 lo tengo desde el programa de prueba y luego se a actualizado solo al pro (instalación del preview desde cero ,eso si.)

Creo que por descartes se por donde van los tiros y es por el router, ya que tiene varias entradas al igual que otro que tengo detrás de la tele para poder poner varias cosas, según en las "bahías" que lo ponga ,el test de streaming me da positivo o negativo



Imagino que ya lo habrás probado, pero borra la cache de la xbox ONE.

Siempre que me ha dado algún problema con el streaming se ha solucionado o borrando la caché o reiniciando el router.

Y si eso no te funciona prueba a hacer esto, que aunque parezca una absurdez puede que te funcione. Inicia antes tu sesión en la Xbox ONE. Ha habido veces donde por no tener la sesión iniciada me ha dado problemas.
Ya tengo por fin Win10, y tengo la One con el Dashboard Preview.

Ahora que he de hacer exactamente para recibir la imagen de mi Xbox en mi PC con W10?
Hola compañeros,yo esta tarde he probado el stream eni portatil lenovo,deciros que es una maravilla,lo he probado en la zona mas alejada de la casa y funcionando a la perfecion,configurado en alto sin nada de retardo,es increible,bravo por microsoft.
troywii escribió:Ya tengo por fin Win10, y tengo la One con el Dashboard Preview.

Ahora que he de hacer exactamente para recibir la imagen de mi Xbox en mi PC con W10?


- Xbox One->configuración->activar streaming
- Windows 10->store->actualizar Xbox a´pp

listo, solo hay que abrir la app de Xbox y ahí conectarse a la consola
hola que tal [sonrisa] tengo problemas con el streaming [buuuaaaa] a lo que inicia el streaming (calidad baja) no pasa ni 30sg que se desconecta .... no se si me pueden recomendar alguna solución....
yosu888 escribió:Hola compañeros,yo esta tarde he probado el stream eni portatil lenovo,deciros que es una maravilla,lo he probado en la zona mas alejada de la casa y funcionando a la perfecion,configurado en alto sin nada de retardo,es increible,bravo por microsoft.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tanto tiempo esperando Win10, y ahora me va fatal el streaming, no aguanta ni 30 segundos... Alguna idea?
Lo he probado con la tablet y por ahora bien, pero me falta que me reconozca el mando, como estaba cerca de la xbox no habia problema, pero si la llevo a otra habitacion necesito que reconozca el mando, mañana probare
Lars_ur escribió:Lo he probado con la tablet y por ahora bien, pero me falta que me reconozca el mando, como estaba cerca de la xbox no habia problema, pero si la llevo a otra habitacion necesito que reconozca el mando, mañana probare


Windows 10 ya viene con drivers para el mando de la one incluyendo los cascos
se puede hacer streming solo con tablet con win10 o con android tambien vale??? creo ke lei , ke microsoft iba a dar soporte tambien para tablets con android.
xboxadicto escribió:se puede hacer streming solo con tablet con win10 o con android tambien vale??? creo ke lei , ke microsoft iba a dar soporte tambien para tablets con android.


leíste muy mal, la app es exclusiva de Windows 10 y no tienen planes de lanzarla en otras plataformas
upsss pues hubiera puesto la mano en el fuego jejejejej ke lo lei xD
Todo perfecto con streaming!

Intente configurar un mando de Xbox 360, pero por nada pude hacer que el Windows 10 reconociera el mando, es un inalámbrico con cable de kit de carga, pero no sincroniza!, reconoce instala e controlador pero se queda sincronizando el aro del botón guía titila mas nada.

Por que la idea de esto pues nada para usar un mando extra de Xbox 360 en la PC y el de la ONE en la ONE.

Es fenomenal como unos cascos logitech estéreos con mic y bluetooth, me permiten escuchar el juego la tele y el chat y aparte el mic funciona joder que buena esta app Xbox en W10
en el caso del mando de xbox 360, el cable del kit carga y juega no funciona para que el pc lo detecte como mando, simplemente instala drivers para la carga de la batería

si tenéis bluetooth en el pc/tablet, podéis usar el mando de ps4
Chavales, pregunta que os hago ... desde ayer a primerísima hora de la mañana tengo Win10 en la Surface 3, ahora he actualizado la APP de Xbox pero siempre me sale el maldito mensaje de que no me puede iniciar sesión en éste momento, ya me salía desde anoche, pero me fijé que no la tenía actualizada ... ¿qué leches? Soy incapaz de iniciar la sesión en la tablet desde la APP pero la ONE me inicia sesión perfectamente, de hecho, acabo de comprobar en la web de Xbox que el estado del Live es perfecto, no como anoche que fallaba, precisamente, el inicio de sesión ...

¿Any ideas? Estoy loco por probar el maldito streaming! [+risas]
RiBeNtRoP escribió:Chavales, pregunta que os hago ... desde ayer a primerísima hora de la mañana tengo Win10 en la Surface 3, ahora he actualizado la APP de Xbox pero siempre me sale el maldito mensaje de que no me puede iniciar sesión en éste momento, ya me salía desde anoche, pero me fijé que no la tenía actualizada ... ¿qué leches? Soy incapaz de iniciar la sesión en la tablet desde la APP pero la ONE me inicia sesión perfectamente, de hecho, acabo de comprobar en la web de Xbox que el estado del Live es perfecto, no como anoche que fallaba, precisamente, el inicio de sesión ...

¿Any ideas? Estoy loco por probar el maldito streaming! [+risas]


desde ayer hay problemas pues el ancho de banda de ms se sobrepaso con las descargas de win 10, afectó al live y a las stores
pepeeltattoo escribió:
yosu888 escribió:Hola compañeros,yo esta tarde he probado el stream eni portatil lenovo,deciros que es una maravilla,lo he probado en la zona mas alejada de la casa y funcionando a la perfecion,configurado en alto sin nada de retardo,es increible,bravo por microsoft.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Tengo una idea, A mi me pasó que a veces no me funciona bien, por diversos motivos, prueba a apagar la consola completamente, desconectarla de la corriente durante 5 segundos, volver a conectarla.

Despues de esto mira la fuente, al principio se pondrá blanca y luego amarilla, entonces enciende la consola desde el mando o desde la consola.

Esto parece ser que limpia la caché de la consola, a mi me ha pasado un par de veces y haciendo esto, ha funcionado.

Suerte!
esosoy escribió:
pepeeltattoo escribió:
yosu888 escribió:Hola compañeros,yo esta tarde he probado el stream eni portatil lenovo,deciros que es una maravilla,lo he probado en la zona mas alejada de la casa y funcionando a la perfecion,configurado en alto sin nada de retardo,es increible,bravo por microsoft.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Tengo una idea, A mi me pasó que a veces no me funciona bien, por diversos motivos, prueba a apagar la consola completamente, desconectarla de la corriente durante 5 segundos, volver a conectarla.

Despues de esto mira la fuente, al principio se pondrá blanca y luego amarilla, entonces enciende la consola desde el mando o desde la consola.

Esto parece ser que limpia la caché de la consola, a mi me ha pasado un par de veces y haciendo esto, ha funcionado.

Suerte!


voy a probar , de perdidos al rio.
Gracias
xjhoan escribió:Todo perfecto con streaming!

Intente configurar un mando de Xbox 360, pero por nada pude hacer que el Windows 10 reconociera el mando, es un inalámbrico con cable de kit de carga, pero no sincroniza!, reconoce instala e controlador pero se queda sincronizando el aro del botón guía titila mas nada.

Por que la idea de esto pues nada para usar un mando extra de Xbox 360 en la PC y el de la ONE en la ONE.

Es fenomenal como unos cascos logitech estéreos con mic y bluetooth, me permiten escuchar el juego la tele y el chat y aparte el mic funciona joder que buena esta app Xbox en W10


El mando de Xbox 360 inalambrico necesita el adaptador Wireless para conectarlo al PC.
1573 respuestas