streaming (o como se diga) en ps3 a traves de mac (poewr pc (leopard)

Mu wenas a todos!!
Hace poco colgue un post preguntando x algun programa pra hacer streming o como se diga desd la ps3 con un mac power pc con l S.O leopard.
despues d USAR y REUSAR al busqueda me di x vencido y decidi preguntar directamente al foro, me an aconsejado algun programa como el eye tv y algunos mas pro son d pago y sinceramente no estoy dispuesto a tener q pagar para ver alo q ya es mio...
x eso pregunto d nuevo si alguien conoce algun metodo para poder hacer streming n la ps3 pro sin q sea de pago...
Muxas gracias x la ayuda!!
he dicho emule? Ah, no...
Atencion:

Si lo que quieres es reproducir desde mac y verlo en una ps3 con linux prueba instalando videolan en el mac y reproducir al linux lo puedes descargar desde http://www.videolan.org y tienes manuales y demas incluso en castellano de como hacerlo

Si lo que quieres es ver en la ps3 los videos que tengas en el pc deberas de montar un servidor upnp en el mac, no recuerdo ninguno que se haga con instalacion directa pero el ushare para linux quizas lo puedes compilar para mac, tendras que leerte el readme adjunto, o buscar por softonic a ver que pillas recuerda que deberas de actualizar la ps3 a la 1.90 creo recordar para que pueda ver los servidores de contenidos o multimedia

Otra opcion es pillarte un disco duro que ya llevan ese servicio integrado y funcionan de puta madre, yo me pille un lacie de 1tb con conexion de red y la verdad que muy bien

Espero haberte ayudado
2 respuestas