STREAM de 3DS a ANDROID TV o a Wii U ntrview

Hola buenos dias.

Quisiera hacer una pregunta ya que se puede hacer streaming de 3ds a Pc e incluso Raspberry Pi.

¿Aun no existe una posibilidad para hacer streaming a Android Tv estilo Nvidia shield tv?

Un saludo
Hasta donde yo sé, no por ahora. Tendrías que buscar la forma de conectar o enviar la imagen del PC (o del RPi) al TV.

Y de todos modos, ten en cuenta que la capacidad de procesamiento de las consolas de la familia 3DS es bastante limitada, por lo que, al menos a mi modo de ver, costaría demasiado tratar de hacer una implementación que permita hacer algo como un streaming directo mediante algo como Chromecast, DLNA o Airplay, por así decirlo. Aunque nunca se sabe si más adelante alguien lo logré.

De todos modos, espera más respuestas a tu pregunta. Saludos
Hola buenos dias.

No queria crear otro post asi que uni estos dos.

Acabo de encontrar una alpha de una app llamada ntrview para wii u.

Alguien la conoce? Sirve para hacer streaming de 3ds a wii u
@lord_kalderon No. Es al parecer algo nuevo, así que no esperes una explicación detallada XD. Aquí en el siguiente link puedes ver un video sobre su funcionamiento (y comentarios relacionados):

https://amp.reddit.com/r/WiiUHacks/comm ... t_for_wii/

Sin embargo, aunque aparentemente funciona, no vería una real utilidad de hacer streaming desde la 3ds al pad de la WiiU, en mi opinión.

Saludos
4 respuestas