Steven Seagal irrumpe con un tanque en una pelea ilegal de gallos

Steven Seagal irrumpe con un tanque en una pelea ilegal de gallos

El famoso actor participó en una redada organizada por la policía, que le permitió actuar en el operativo
El de Michigan estaba grabando escenas de su 'reality show'


Barcelona (Redacción).- Steven Seagal encima de un tanque, ataviado como un SWAT e irrumpiendo en una pelea de gallos ilegal en Arizona. No se trata de una escena de la última película del actor de 'Por encima de la ley', 'Alerta Máxima' o 'Difícil de matar'. En esta ocasión, cualquier parecido con la realidad es completamente cierto.

Seagal participó el pasado lunes en una redada en una localidad del estado de Arizona en la que las autoridades del condado de Maricopa irrumpieron en la casa de un ciudadano que supuestamente organizaba ilegalmente peleas de gallos. La operación incluyó a decenas de miembros de las unidades especializadas en intervenciones especiales, los SWAT, vehículos blindados y un robot para desactivar bombas, amén del tanque en el que Seagal realizó su entrada en 'escena'. "La crueldad con los animales es una de mis manías", ha asegurado el famoso actor de filmes de acción en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Sin embargo, los esfuerzos de la coleta más letal del celuloide por ayudar a combatir el maltrato animal no han estado extentos de críticas. El abogado del sospechoso de organizar las peleas de gallos ha explicado que la intervención, que incluía un operativo cuanto menos abultado, fue un "espectáculo caro y excesivo" del uso de la fuerza cuyo beneficio "únicamente" recaerá en la audiencia del reality show que presenta el actor de Michigan, Steven Seagal Lawman, y la principal razón por la que el actor se encontraba incluído en el operativo. "Creo que los contribuyentes deben estar en estado de shock", ha opinado el abogado.

http://www.lavanguardia.es/gente/201103 ... allos.html
Es policía desde hace muchos años, más de 20 y no es que le hayan invitado a la redada por ser quien es. Aunque un poco flipaos los polis porque por una simple pelea de gallos montar todo ese operativo tiene cojones.
Ostias lo que me he reído jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leisan escribió:Es policía desde hace muchos años, más de 20 y no es que le hayan invitado a la redada por ser quien es


Claro claro [looco] le ha tocado de casualidad y todo el pollo [looco] que han montado normal tambien, los SWAt con escudos delante de los gallos, lo mas patetico, only in USA [toctoc] [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Le han invitado por si el detenido se ponia chulito, para que le hiciera una de sus llaves... XD XD XD XD XD
Este esta noticia y la de la niña que se pone botox ya tenemos el cupo de noticias tontas de la semana.

¬_¬ ¬_¬
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaria ver las caras de estos al entrar el tio este con el tanque [360º] :O [flipa] .

y esta la del steven [looco] [looco] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa

los americanos cada dia quieren llamar mas la atencion y no saben como.

ni que fuesen terroristas [qmparto] .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
los detenidos buscarian las camaras ocultas fijo xD

esto en españa como seria? Que viniera Torrente a detener a un par de chavales por vender maria en un instituto? :-|
ES DIOS, ya lo sabia hace tiempo...
Dice la leyenda que cuando Chuck se creó a sí mismo no pudo meter todo su poder en un sólo cuerpo y se dividió en Steven Seagal. Cuando vuelvan a juntarse (Chuck pega una patada imparable detenida por la inamovible llave de Steven) el universo experimentará una brutal onda expansiva y todo será caos.
aLan92 está baneado por "Troll"
Flipas, q noticia! jajaj
Si para detener a un par que gitanos que montan peleas de gallos van con los SWAT y las tanquetas, cuando vayan a detener a un chaval que vende porros, ¿utilizarán napalm? ¿Una bomba atómica?
JEJEJEJ, que bueno el tio!!!!
Mr.Gray Fox escribió:Dice la leyenda que cuando Chuck se creó a sí mismo no pudo meter todo su poder en un sólo cuerpo y se dividió en Steven Seagal. Cuando vuelvan a juntarse (Chuck pega una patada imparable detenida por la inamovible llave de Steven) el universo experimentará una brutal onda expansiva y todo será caos.


Como la fusión de Picolo con Dios que se supone que antes eran uno solo [qmparto] aunque en el caso de Picolo tanto sin fusión como con ella seguía siendo un mierdecillas [+risas]
Me lo imagino al tio entrando con el tanque y de fondo sonando la cabalgata de las valquirias y yo solo me parto...
por adrianoff 24 Mar 2011 20:27

Le han invitado por si el detenido se ponia chulito, para que le hiciera una de sus llaves...


o para que se coma a los galllos
Mr.Gray Fox escribió:Dice la leyenda que cuando Chuck se creó a sí mismo no pudo meter todo su poder en un sólo cuerpo y se dividió en Steven Seagal. Cuando vuelvan a juntarse (Chuck pega una patada imparable detenida por la inamovible llave de Steven) el universo experimentará una brutal onda expansiva y todo será caos.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande es este tipo.
joder es que si un gallo te pica... te puede hacer mucho daño, mejor con un tanque... XD.

steven seagal es un tipo peculiar XD.
Solo de pensar en las caras que se les quedarian a los del interior de la casa, mas de un gallumbo salio estucado seguro.
Me parto xD
Creo que se deberia de cambiar la frase "Matar moscas a cañonazos" por "coger gallos con uun tanque"
La operación incluyó a decenas de miembros de las unidades especializadas en intervenciones especiales, los SWAT, vehículos blindados y un robot para desactivar bombas

un robot para desactivar bombas

para desactivar bombas

bombas

Imagen
seguro que los pollos estaban armados ratataaaa
Joder, de verdad que no es una noticia de elmundotoday? XD
Añado:

No habia nadie en casa mas que el dueño, que estaba durmiendo, y 115 pollos que se sacrificaron...

Video en inglés sin subtitular de la prensa americana detallando:

http://www.kpho.com/local-video/index.h ... id=4600221
Mathias escribió: Picolo tanto sin fusión como con ella seguía siendo un mierdecillas [+risas]


Que coño dices, nen?? [enfado1]

El protagonista de varios de los combates más crudos y espectaculares de la serie?? no has visto nunca dragon ball verdad?? dime que no, aunque sea mentira, sinó no podré dormir XD
xDD cuando he leido el titulo pensaba que era de coña.....
Que exageración, si solo eran gallos...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Me pensaba que esto sería un hilo de broma. Veo que no Imagen
Sethiiiiii escribió:Me lo imagino al tio entrando con el tanque y de fondo sonando la cabalgata de las valquirias y yo solo me parto...

Ostia, no se me habia ocurrido ponerle musica al asunto, es lo que me faltaba xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Kjp6oTETM7s

(solo la he encontrado con audio latino, pero bueno, os haceis a la idea xD)
yo cuando lei la noticia esta mañana me rei mucho, pero despues pense que desplegarse de tal modo contra 1 infeliz por contentar a Seagal con su reality es muy triste...

en fin, gran forma de utilizar los recursos policiales...
Según wikipedia, Steven Seagal es ayudante del sheriff en la comunidad de Jefferson Parish, Luisiana (además de actor, experto en artes marciales y guitarrista de blues). :O
novedades sobre este caso:

Steven Seagal se enfrenta a una demanda por una masacre animal

Un granjero de Arizona asegura que el actor destrozó todo lo que encontraba a su paso, solo por hacer espectáculo.
El equipo de grabación de 'Steven Seagal: Hombre de Ley' se dirigió a la granja donde se suponía que se celebraban peleas ilegales de gallos.
Las acusaciones, según el demandante, son falsas.

El actor experto en artes marciales Steven Seagal se enfrenta a una demanda que culpa al actor de provocar una masacre animal. Según la demanda, disparó a un perro y mató a un centenar de gallos en una granja de Arizona.

El pasado 11 de marzo, el actor y su equipo de grabación recibieron un aviso para dirigirse a la granja de Jesus Sanchez Llovera, donde presuntamente se estaban celebrando peleas ilegales de gallos.

Seagal iba a realizar una espectacular detención para su programa de televisión, Steven Seagal: Hombre de Ley. Pero lejos de hacer respetar la ley, él mismo se la saltó irrumpiendo en una propiedad privada y destrozando todo lo que encontró a su paso.

El granjero ha emprendido acciones legales contra el actor por haber disparado a la mascota de sus hijos, un cachorro de 11 meses, y haber matado a un centenar de gallos causando "sustanciales daños" en su propiedad.

Sanchez ha negado las acusaciones de dirigir peleas de gallos y denuncia que el actor le asaltó en su domicilio sin encontrar nada y destrozó todo lo que encontró a su paso.

Seagal se enfrenta al pago de una indemnización de 100.000 dólares en concepto de daños y además ha pedido explícitamente al actor que escriba "una carta formal de disculpas" a sus hijos pidiéndoles perdón por haber matado a su mascota.

El granjero además señala que en el actor aniquiló todo lo que se cruzaba en su camino simplemente para hacer espectáculo, y encima, por una falsa acusación.

http://www.20minutos.es/noticia/1145989 ... /animales/
montagut escribió:novedades sobre este caso:

Steven Seagal se enfrenta a una demanda por una masacre animal

Un granjero de Arizona asegura que el actor destrozó todo lo que encontraba a su paso, solo por hacer espectáculo.
El equipo de grabación de 'Steven Seagal: Hombre de Ley' se dirigió a la granja donde se suponía que se celebraban peleas ilegales de gallos.
Las acusaciones, según el demandante, son falsas.

El actor experto en artes marciales Steven Seagal se enfrenta a una demanda que culpa al actor de provocar una masacre animal. Según la demanda, disparó a un perro y mató a un centenar de gallos en una granja de Arizona.

El pasado 11 de marzo, el actor y su equipo de grabación recibieron un aviso para dirigirse a la granja de Jesus Sanchez Llovera, donde presuntamente se estaban celebrando peleas ilegales de gallos.

Seagal iba a realizar una espectacular detención para su programa de televisión, Steven Seagal: Hombre de Ley. Pero lejos de hacer respetar la ley, él mismo se la saltó irrumpiendo en una propiedad privada y destrozando todo lo que encontró a su paso.

El granjero ha emprendido acciones legales contra el actor por haber disparado a la mascota de sus hijos, un cachorro de 11 meses, y haber matado a un centenar de gallos causando "sustanciales daños" en su propiedad.

Sanchez ha negado las acusaciones de dirigir peleas de gallos y denuncia que el actor le asaltó en su domicilio sin encontrar nada y destrozó todo lo que encontró a su paso.

Seagal se enfrenta al pago de una indemnización de 100.000 dólares en concepto de daños y además ha pedido explícitamente al actor que escriba "una carta formal de disculpas" a sus hijos pidiéndoles perdón por haber matado a su mascota.

El granjero además señala que en el actor aniquiló todo lo que se cruzaba en su camino simplemente para hacer espectáculo, y encima, por una falsa acusación.

http://www.20minutos.es/noticia/1145989 ... /animales/


Ya veo que te has adelantado, jeje
Una contradenuncia con todo lo contrario? Ademas parece de coña, ni peleas de gallos, matan el perrito de su hijo y mata a un centenar de gallos por que si?

El juicio va a ser todo un show.
a pero steven seagal es policia? ¬_¬
Docuemnto en exclusiva de la masacre de segal a los animales:

http://www.youtube.com/watch?v=7jZLKoEq4OI

[qmparto] [qmparto]

Aunque sin entender mucho de aves, diria que eso no son gallinas


































Imagen
joder, a esto tio lo sueltas en Libia y acaba con el ejercito de gadaffi, con los rebeldes y con los aviones de la otan. No queda nadie en pie
Entonces qué nos tenemos que creer, ¿la noticia o la contranoticia? Si al principio Steven Seagal era malo por malgastar los recursos ciudadanos en la redada. Ahora, como ha resultado ser todo lo contrario, ¿estamos de acuerdo con Stevie? Estoy confuso. :-?
Que grande Steven como siempre..!
Este es capaz de haberle pagado al de la granja para que haga esto, y dar espectáculo en su reality
Saintkueto escribió:los detenidos buscarian las camaras ocultas fijo xD

esto en españa como seria? Que viniera Torrente a detener a un par de chavales por vender maria en un instituto? :-|

No hombre no, vendría Torrente para echarse unos porrillos y después inevitablemente viene aquello de "¿nos hacemos una s pajillas?
51 respuestas
1, 2