Steve Jobs deja de estar al frente de Apple

Steve Jobs deja la primera línea de la dirección de Apple. Según un comunicado de la compañía, el cofundador de la exitosa compañía informática dimite de su cago como Consejero Delegado y pasa a ser presidente del Consejo de Dirección. Tim Cook ocupará su cargo, a propuesta del propio Jobs.

Jobs, de 56 años, ha sobrevivido a un cáncer de páncreas que le ha apartado de la dirección de Apple en varias ocasiones.

"Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no podría hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como consejero delegado, sería el primero en hacéroslo saber", escribió Jobs en una carta dirigida a la junta directiva de la empresa y a la comunidad de Apple. "Desafortunadamente, ese día ha llegado", añadió.

Jobs estuvo presente en la conferencia de apertura de WWDC 2011, en San Francisco. Ese acto supuso su segunda comparecencia pública desde que en enero se tomase una baja médica indefinida. Se desconoce los motivos que llevaron a Jobs a pedir esa baja médica.

Jobs fue sometido a un trasplante de hígado, ha continuado activo desde entonces en la toma de decisiones de la empresa. Acudió a una reunión a puerta cerrada con el presidente estadounidense, Barack Obama, en febrero, y se encargó de presentar el iPad 2 en marzo.

"Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar", afirmó en la carta, "y espero seguir contemplando y contribuyendo a ese éxito desde una nueva posición".

En febrero fue fotografiado en la clínica donde recibió tratamiento por cáncer del páncreas el fallecido actor Patrick Swayze.

Jobs se tuvo que retirar durante varios meses a principios de 2009 para tratar lo que denominaron "desequilibrios hormonales", aunque luego se supo que se había sometido a un trasplante de hígado, en abril de ese año, en un hospital de Tennessee.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 25797.html

Podría hacer chistes fáciles pero dejemoslo así :P la salud es lo primero
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No podrías hacer ningún chiste, por que además el título es sensacionalista y poco correcto.

"dimite de su cago como Consejero Delegado y pasa a ser presidente del Consejo de Dirección".

Fin.

Se va de su puesto para meterse en otro, en la misma empresa, no hay mas vueltas.
nesquik escribió:No podrías hacer ningún chiste, por que además el título es sensacionalista y poco correcto.

"dimite de su cago como Consejero Delegado y pasa a ser presidente del Consejo de Dirección".

Fin.

Se va de su puesto para meterse en otro, en la misma empresa, no hay mas vueltas.


Cierto lo del titulo lo he puesto al tuntun xD y lo de chistes ojo que no es que me caiga mal Jobs ni quiera entrar en la tipica pelea de antiapple, que ha hecho muy buenas cosas, pero ultimamente no ha estado muy fino y es algo evidente, lo cual ha hecho que este en el centro de todo y ahora quiera tirar la bomba de humo nada mas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Kagetsuya escribió:...
Cierto lo del titulo lo he puesto al tuntun xD y lo de chistes ojo que no es que me caiga mal Jobs ni quiera entrar en la tipica pelea de antiapple, que ha hecho muy buenas cosas, pero ultimamente no ha estado muy fino y es algo evidente, lo cual ha hecho que este en el centro de todo y ahora quiera tirar la bomba de humo nada mas.

Yo no estoy casado con el Sr. Jobs, ni lo admiro ni me gusta, pero tampoco me gustan las noticias con títulos sensacionalistas y "sin chicha ni limoná" que lo único que pueden provocar es otra guerra -en el foro- de Apple VS Microsoft.

La noticia se resume en una sola frase.

Esta noticia como mucho - y lo dudo bastante - podría afectar a los accionistas de la empresa de la manzana...
Acciones de Apple desplomándose en 3,2,1.....
Pues para mi es un bombazo, ya que su nuevo cargo es meramente testimonial. Esperemos que no sea debido a su enfermedad.

Edito: Acabo de ver que las acciones de Apple ya han caido un 7%.
MyLoRd19 escribió:Acciones de Apple desplomándose en 3,2,1.....



anael escribió:Pues para mi es un bombazo, ya que su nuevo cargo es meramente testimonial. Esperemos que no sea debido a su enfermedad.

Edito: Acabo de ver que las acciones de Apple ya han caido un 7%.


Aqui leen el futuro xD
pues comprad que en breve anunciaran el iphone 5 y volveran a subir
en la proxima Keynote se subiran Tim y el tio Steve al escenario en plan supercolegas, luego Steve le cederá el protagonismo a Tim y se bajará del escenario, Tim con una sonrisa aceptará los aplausos y pondra cara de ruborizado como diciendo " oh no por favor, los aplausos para Steve". Después de esto Tim presentará el Iphone 5 y a subir las acciones XD

Ala, no deciais que predeciamos el futuro?? a ver si se cumple la keynote y me abro un 806 XD
No sé cómo deben andar las acciones ahora mismo pero supongo que por los suelos.

La verdad es que me sabe muy mal, es la persona que levantó Apple le sus cenizas y la puso donde está. A ver qué futuro le depara ahora a Apple.



Saludos!
A mi APPLE no me da ninguna lastima ... sinceramente. Steve Jobs es muy buen empresario, de eso no hay duda ... y la enfermedad que tiene es jodida que te cagas ... sorprendido estoy de que haya durado tanto (mi padre en tres meses fallecio con el mismo que Jobs ... pero el dinero es el dinero).

Pero Apple ... esa empresa que vende algo pensando en lo siguiente? solo teneis que ver el episodio 3 de la sexta temporada de futurama para ver lo "gracioso" del efecto Apple. Deberian cambiar mucho las cosas, porque aquellos que defendian la compañia por ser la "guai" ... ahora es la peor de todas, ... donde se ha visto que no quieran que cambies para bateria para que te compres OTRO de sus productos ... madre mia.
Steve JobsAfter the Resignation

Imagen

Que se recupere pronto [oki]

Salu2
fidillo escribió:Steve JobsAfter the Resignation

Imagen

Que se recupere pronto [oki]

Salu2


:O

Pero si en la ultima conferencia estaba echo una rosa :(
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
En la ultima conferencia, Jobs estaba hecho un esqueleto viviente. Lo que las ropas se lo "disimulaban" muy mal.

La verdad es que, por muy mal que me caiga, no le deseo a nadie ninguna enfermedad, y mucho menos esa.
nesquik escribió:En la ultima conferencia, Jobs estaba hecho un esqueleto viviente. Lo que las ropas se lo "disimulaban" muy mal.

La verdad es que, por muy mal que me caiga, no le deseo a nadie ninguna enfermedad, y mucho menos esa.


Imagen

Aqui no se le ve tan mal como en la foto de mas arriba.

Una lastima enserio. Los canceres son de las peores enfermedades que hay :(
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
USB_ escribió:
nesquik escribió:En la ultima conferencia, Jobs estaba hecho un esqueleto viviente. Lo que las ropas se lo "disimulaban" muy mal.

La verdad es que, por muy mal que me caiga, no le deseo a nadie ninguna enfermedad, y mucho menos esa.


Imagen

Aqui no se le ve tan mal como en la foto de mas arriba.

Una lastima enserio. Los canceres son de las peores enfermedades que hay :(

Es que en la foto de mas arriba lo ves sin la ropa habitual. Pero está hecho un esqueleto viviente.
Fíjate en las muñecas, fíjate en los brazos... el pobre hombre está en las últimas.
De lo que llegó a ser (con carnes) a lo que le ha hecho el cáncer...

Imagen
Imagen
Os digo que mi padre, que fallecio en 2008 de exactamente el mismo cancer que tiene Steve Jobs .... y en tres meses se nos fue. Cuando en 2004 creo recordar, ya se lo diagnosticaron, me sorprendio muchisimo que lo superase (imagino, que por el dinero que dispone, le hicieron un milagro ...).

Si la foto en la que vemos mas arriba, es Jobs recientemente, ya os digo que esta en fase terminal. Que nadie se sorprenda si en menos de 2 meses anuncian que ha fallecido. Basicamente porque por lo que puedo apreciar en esa foto, el higado ya no esta asimilando lo que come, por lo tanto esta auto consumiendose ...

El cancer, si en esta ocasion esta ubicado en el pancreas, ya podemos despedirnos de este gran hombre, porque es imposible operar ... e intentarlo es una operacion a vida o muerte. Por otro lado, si esta estendido es definitivamente mortal e imposible de frenar, dado que se extendera por todo el cuerpo.

En fin ... como veis, me conozco bien lo que padece este hombre, porque mi padre desgraciadamente sufrio exactamente lo mismo, y segun decian los medicos, mi padre fue excepcional. Aguanto mucho mas de lo que cualquier otro paciente con ese mismo cancer aguantaba por norma general.
fidillo escribió:Steve JobsAfter the Resignation

Imagen

Que se recupere pronto [oki]

Salu2


Esas fotos han estado dando vueltas por la red y hay muchas papeletas de que sean falsas. Primero porque lleva falda, segundo porque la luz reflejada en la cabeza no se corresponde con la iluminación del entorno, y tercero porque el medio que las difundió es muy sensacionalista. Eso sí, esto no quita que Jobs se encuentre realmente mal, recaer en un cáncer no es ninguna broma.

Actualizo: Se confirma que la foto es un fake http://goo.gl/Sx9vw
Atrydas escribió:
fidillo escribió:Steve JobsAfter the Resignation

Imagen

Que se recupere pronto [oki]

Salu2


Esas fotos han estado dando vueltas por la red y hay muchas papeletas de que sean falsas. Primero porque lleva falda, segundo porque la luz reflejada en la cabeza no se corresponde con la iluminación del entorno, y tercero porque el medio que las difundió es muy sensacionalista. Eso sí, esto no quita que Jobs se encuentre realmente mal, recaer en un cáncer no es ninguna broma.

Actualizo: Se confirma que la foto es un fake http://goo.gl/Sx9vw


parece mas bien un ceropositivo en fase terminal....como los ultimos dias de f.mercury.


sera pa bien o para mal X cosas,en mi deseo de no alegrarme del mal ajeno,me gustaria que se recuperas pronto.


dew
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El cancer... la enfermedad del siglo XXI...

Te afecte donde te afecte, si no lo pillas a tiempo es incurable. Y hay algunos que aun que lo pilles a tiempo, siguen siendo incurables...

Que ironía, que las nuevas tecnologías también nos hayan traído la nueva enfermedad...
de todas formas, le pase lo que le pase a jobs, apple va a seguir vendiendo, porque la gente ya está esperando el iphone 5 y el ipad 3, no están esperando a que jobs los presente...
jcesar escribió:de todas formas, le pase lo que le pase a jobs, apple va a seguir vendiendo, porque la gente ya está esperando el iphone 5 y el ipad 3, no están esperando a que jobs los presente...


Jobs es el alma de Apple. Mueve mas que el este al frente y lo presente que como sea el aparato.
Es marketing.
Parece ser que es un Fake:

http://www.democraticunderground.com/di ... 39x1824325

Y pregunto:

Quien es el imbecil que se dedica a hacer estos montajes ?

Con qué fines?

A cuanto de que?

No lo entiendo...
ya, si eso ayudó mucho tiempo atrás, pero ahora mismo los macs, iphones, ipod e ipads se venden solos
jcesar escribió:ya, si eso ayudó mucho tiempo atrás, pero ahora mismo los macs, iphones, ipod e ipads se venden solos


Eso pasaba tambien antes de que se fuera Jobs
fidillo escribió:Parece ser que es un Fake:

http://www.democraticunderground.com/di ... 39x1824325

Y pregunto:

Quien es el imbecil que se dedica a hacer estos montajes ?

Con qué fines?

A cuanto de que?

No lo entiendo...


Pues fue la revista TMZ, un medio sensacionalista, y los motivos pues ganar dinero con el montaje. Bienvenido al periodismo del siglo XXI
IMPLOSION escribió:
parece mas bien un ceropositivo en fase terminal....como los ultimos dias de f.mercury.


PUTO SIDA!
[/quote]

PUTO SIDA![/quote]

Emm... Estoy de acuerdo contigo compañero. Pero a parte de no ser la enfermedad que padecía Jobs, has pegao un reflote de un hilo de agosto.
27 respuestas