Stephen King y Sony Pictures anuncian los protagonistas de la película La Torre Oscura

1, 2, 3, 4, 5
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stephen King avisa: ‘La torre oscura’ será distinta al libro

Tras ver hace unos días las imágenes de Idris Elba caracterizado como el pistolero Roland Deschain, Stephen King, el padre de la criatura, ha desvelado que la película de La torre oscura dirigida por Nikolaj Arcel será muy distinta a la famosa saga de libros que adapta. el escritor desveló alguna de estas diferencias en una entrevista para Entertainment Weekly:

“La película se iniciará en mitad de la historia en vez de partir desde el principio, lo que puede decepcionar un poco a algunos fans”.

http://www.cinemania.es/noticias/stephe ... -al-libro/
Si no nos llega a avisar, creo que nadie se habría dado cuenta [carcajad]
Creo que pasare de ir a verla. Entre que pinta a que va a ser una basura tanto como pelicula como adaptacion (esto seguro), y que no quiero que vean ni un solo euro mio por perpetrar semejante espectaculo, mejor me quedare en casa.
Yo lo tengo clarisimo, esta gente no va a ver ni un solo céntimo de mi cartera. A esta película que la llamen como quieran, pero no La Torre Oscura porque no lo es. Luego a lo mejor les sale un buen producto (no creo) sobre lo que sea, pero vamos, aprovecharse del nombre para hacer lo primero que se les viene a la cabeza y que poco o nada tiene que ver con la obra original. Desde luego que con mi entrada no cuenten...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras imagenes del rodaje

Imagen

Imagen

Imagen
ahora le toca el turno a Idris Elba

Imagen
Joder, veo a Matthew ahí, con ese aspecto, pienso lo buen Roland que haría, recuerdo que hace de Marten y que Roland es Idris Elba, y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
exar escribió:Joder, veo a Matthew ahí, con ese aspecto, pienso lo buen Roland que haría, recuerdo que hace de Marten y que Roland es Idris Elba, y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En fin..... totalmente de acuerdo contigo.

Yo me he hecho un bloqueo mental adrede para no sufrir un ataque al corazón innecesario.

La torre Oscura para mí siempre será "el hombre de negro iba por el desierto y el pistolero iba en pos de él".

Yo simplemente creo que leyeron mal el principio, algo como "el hombre negro que iba por el desierto ...."

No me puedo imaginar a Roland negro... sorry.... eso em saca totalmente de la película

saludos
Yo solo con saber la productora , ya sé que la película no va a funcionar.

Decirme en los últimos 20 años, alguna gran película de Sony Pictures?.
Vaya, casualmente empecé anoche con el primer libro de la torre oscura. A ver que tal
Pues Matthew McConaughey me gusta mucho como Walter. Otra cosa es lo de Idris Elba, que siendo un actorazo sigue sin pegarme como Roland.

Eso si, despues de leer lo que se sabe, la pelicula apunta a porqueria importante.
Spoilers de los libros y la película y de la película y los libros. Avisados estáis.... Lo que cambia y se mantiene en la película respecto a los libros

Grosso modo (sólo leer si se han leído las novelas y no te importa enterarte de la peli)
Eddie y Susannah no estarán en la película. En una posible secuela sí aparecerían, se supone.

Cada vez tengo menos ganas de verla.... [snif]


Y nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
http://www.ew.com/article/2016/09/21/da ... zard-glass

Además de la película, se va a hacer también una serie de TV a modo de precuela que recogerá elementos del primer y cuarto libros de la saga.
Demasiados cambios de la novela original en su adaptación a la pantalla. O lo hacen muy bien o ya me temo el resultado [decaio]
Espero que se lo curren esta vez para no repetir otra "The Cell".
shingi- escribió:
exar escribió:Joder, veo a Matthew ahí, con ese aspecto, pienso lo buen Roland que haría, recuerdo que hace de Marten y que Roland es Idris Elba, y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En fin..... totalmente de acuerdo contigo.

Yo me he hecho un bloqueo mental adrede para no sufrir un ataque al corazón innecesario.

La torre Oscura para mí siempre será "el hombre de negro iba por el desierto y el pistolero iba en pos de él".

Yo simplemente creo que leyeron mal el principio, algo como "el hombre negro que iba por el desierto ...."

No me puedo imaginar a Roland negro... sorry.... eso em saca totalmente de la película

saludos


Pienso igual...

PD: a Mathew tampoco le veo como Roland...creo que en vez de fichar a estrellas deberían haber hecho un casting serio, aunque fueran desconocidos pero que dieran con el actor adecuado.

Huelo a supertruño

PD2: cada vez que miro más la foto donde salen los dos juntos creo que sí, que quedaria mejor Mathew como Roland en vez del otro.
Apesta a que se cargan todo lo que hace especial a los libros. La forma de unir todas las obras de King en un solo universo, la mezcla entre generos, las distintos saltos temporales, toda la simbologia que se ve en los libros, etc.

Vamos, que cogen a los protagonistas, la torre y ya esta.
Anda que no había actores para hacer de Roland.

Por ejemplo.

Imagen
jas1 escribió:Roland solo puede ser Clint Eastwood!!!

Espero que salga algo bueno de ahi.



Jajajja
Me lo has quitado del pensamiento...Aunque el hombre ya no esta para esos trotes...un clint eastwood de hace 30 años ....clavado

Espero que hagan una buena trilogia minimo, porque da para 4 o 5 pelis... y no intenten meter todo a lo bruto en una peli...
Dejo otro enlace que en el que has puesto no lo podía ver

En cuanto al trailer, me parece un despropósito total de principio a fin. Ya se que al final la película va ser

una "continuación" por así decirlo


pero es que no lo veo por ningún lado. Ya para empezar, se ve en el trailer que el protagonista va a ser Jake... En fin, que se la vea quien quiera pero yo con esta no paso por el aro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
exar escribió:Dejo otro enlace que en el que has puesto no lo podía ver

En cuanto al trailer, me parece un despropósito total de principio a fin. Ya se que al final la película va ser

una "continuación" por así decirlo


pero es que no lo veo por ningún lado. Ya para empezar, se ve en el trailer que el protagonista va a ser Jake... En fin, que se la vea quien quiera pero yo con esta no paso por el aro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero...¿esto que es? }:/

Esto tiene de Torre Oscura...el nombre y ya.
El trailer es este? (en el trabajo tengo capado por proxy todo lo relacionado con el cine [+risas]) https://www.youtube.com/watch?v=INQRawAsiLM

Me alegra ver que al menos sale Jake, pero todo lo demas se parece entre poco y nada a la obra original. Pero bueno, es algo que ya se sabia, ya dijeron que pasaria en el mundo normal, que no saldrian los personajes de los libros, etc.

Una mierda vamos [360º].
RealChrono escribió:Una mierda vamos [360º].


Como cualquier pelicula basada en una obra de este escritor, mas que mierda es algo del monton y ya esta
oscx7 escribió:
RealChrono escribió:Una mierda vamos [360º].


Como cualquier pelicula basada en una obra de este escritor, mas que mierda es algo del monton y ya esta


Se te ve enterada de cine. [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pedazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaa
le tenia muchas ganas a este peli, vi el trailer y adios muy buenas.
Ashenbach escribió:Se te ve enterada de cine. [facepalm]


Salvo cadena perpetua, la milla verde, el resplandor o misery si, todo del monton ( y por volumen de peliculas las malas ganan), es lo que tiene sacar una pelicula con el nombre Sthephen King por encima del titulo de la pelicula

Imagen

[qmparto]
Y La Niebla, Cuenta Conmigo, Carrie, Los chicos del maíz, IT...¿te parecen también del monton? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:Y La Niebla, Cuenta Conmigo, Carrie, Los chicos del maíz, IT...¿te parecen también del monton? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si, no confundas la nostalgia con la calidad cinefilia de la pelicula
Pues poco más que añadir, lo dicho, muy enterada de cine. [facepalm]
Ashenbach escribió:Pues poco más que añadir, lo dicho, muy enterada de cine. [facepalm]


Debe ser eso :-|
Muchas de esas peliculas podran parecer mejores o peores, pero lo cierto es que pese a saltarse cosas y cambiar otras, son bastante fieles a los libros. En La torre oscura se pasan todo por el forro de abajo. Cogen tres personajes, la torre y ya esta [carcajad].
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuenta Conmigo del montón? ¿La Niebla de Darabont del montón? ¿Carrie de Brian DePalma del montón?

Tela... [facepalm]
oscx7 escribió:
Ashenbach escribió:Y La Niebla, Cuenta Conmigo, Carrie, Los chicos del maíz, IT...¿te parecen también del monton? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si, no confundas la nostalgia con la calidad cinefilia de la pelicula


Si fijo que cuenta conmigo y la niebla en las que esta metido frank Darabount son del montón, eso es calidad, no nostalgia.
Josezno escribió:¿Cuenta Conmigo del montón? ¿La Niebla de Darabont del montón? ¿Carrie de Brian DePalma del montón?

Tela... [facepalm]


Para mi son del monton, os guste o no

@Miniviciao@ Ya, soberetodo a los 20 minutos de pelicula en donde la niebla pasa a ser humo cuando ya queda la pelicula destripada, con una araña gigante que no da miedo ( era mejor no ver nada), con un guion de risa "demasiado comercial" y una fotografia que mejor no lo comento [facepalm] , Carrie es una pelicula de los 70's tipica, Sobre cuenta conmigo mejor no hablo porque quien ha leido el cuerpo te aseguro que piensa lo mismo que yo pienso, lo que han hecho con la serie de las cuatro estaciones no tiene nombre
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscx7 escribió:
Josezno escribió:¿Cuenta Conmigo del montón? ¿La Niebla de Darabont del montón? ¿Carrie de Brian DePalma del montón?

Tela... [facepalm]


Para mi son del monton, os guste o no


Ya ni siquiera se trata de que nos guste o no. Es una cuestión objetiva: son buenas películas, te gusten a ti o no. Alguna de ellas, como Carrie o Cuenta Conmigo, auténticos clásicos del cine.

Que King tiene otras muchas adaptaciones horribles no lo niega nadie. Como también tiene novelas horribles. Es el precio de ser uno de los escritores más prolíficos y adaptados de la Historia.

oscx7 escribió:@Miniviciao@ Ya, soberetodo a los 20 minutos de pelicula en donde la niebla pasa a ser humo cuando ya queda la pelicula destripada, con una araña gigante que no da miedo ( era mejor no ver nada), con un guion de risa "demasiado comercial" y una fotografia que mejor no lo comento [facepalm] , Carrie es una pelicula de los 70's tipica, Sobre cuenta conmigo mejor no hablo porque quien ha leido el cuerpo te aseguro que piensa lo mismo que yo pienso, lo que han hecho con la serie de las cuatro estaciones no tiene nombre


El peso "cinefilo" de tus argumentos es acojonante: La Niebla es mala porque es "demasiado comercial" (siendo Stephen King un autor minoritario y de culto en la línea de Pynchon o Kerouac, no te jode) y Carrie es una "película típica de los 70" (y tan ancha se queda).

Y yo he leído "El Cuerpo" y Cuenta Conmigo es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Josezno escribió:Es una cuestión objetiva: son buenas películas, te gusten a ti o no. Alguna de ellas, como Carrie o Cuenta Conmigo, auténticos clásicos del cine.


Lo siento pero no, de una pelicula se pueden sacar muchas conclusiones tanto por la pelicula como por su realizacion, produccion, direccion, puesta en escena, fotografia, guion, etc y Carrie sigue siendo una pelicula tipica de los 70, y de clasicos nada, una pelicula de los 70 es vieja pero no un clasico. Una pelicula clasica es de los 50 para abajo. Una cosa es la nostalgia de que las habeis visto de pequeños y las conoceis de carrerilla, otra es que sea una buena pelicula. Carrie no es ni buena ni mala, es del monton como ya he dicho.

Y la objetividad no tinene nada que ver con la critica cinefilia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscx7 escribió:una pelicula de los 70 es vieja pero no un clasico. Una pelicula clasica es de los 50 para abajo. Una cosa es la nostalgia de que las habeis visto de pequeños y las conoceis de carrerilla, otra es que sea una buena pelicula. Carrie no es ni buena ni mala, es del monton como ya he dicho.


No hay más preguntas, Señoría...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No solo es lo más estúpido que he leído en toda la semana sino que demuestra sin lugar a duda razonable que no tienes ni pajolera idea de cine.
Josezno escribió:No hay más preguntas, Señoría...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No solo es lo más estúpido que he leído en toda la semana sino que demuestra sin lugar a duda razonable que no tienes ni pajolera idea de cine.



El término cine clásico comienza a acuñarse en los estudios sobre teoría cinematográfica realizados en la década de los 60 para referirse al cine industrial hollywoodense desde el año 1915 hasta mediados de la década de 1950.


https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_cl%C3%A1sico

[jaja] [jaja] [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue cubriéndote de gloria.
Pues el trailer no me parece tan tan malo. El montaje es muy genérico, es el típico trailer que hacen para todas las películas últimamente, con una estructura y una música siempre muy parecida. No me dice mucho, pero sigo teniendo fe en la adaptación, de la que por cierto, se confirmó hace días que tendría serie de TV, adaptando los cachos del pasado de Roland de El Pistolero y Mago y Cristal. Buena noticia.
oscx7 escribió:Carrie es una pelicula de los 70's tipica


Tan típica que se llevó 2 nominaciones al oscar, está reconocida como uno de los clásicos del cine de terror, le hicieron un remake porque sabían que el nombre iba a llenar salas (aunque es bastante pobre), la interpretación de Sissy Spacek es magistral...vaya, una mas de las que se estrenaron ese año...y fijate ese año se estrenó Rocky, Taxi Driver, La Profecía, La fuga de Logan, Todos los hombres del presidente, La Trama, Marathon man...y aun así no pasó desapercibida, por algo será digo yo.

Pero en vez de admitir que metiste la gamba diciendo que las pelis basadas en libros de Stephen King son pelis del montón, sigue defendiendo lo indefendible, lo haces muy bien.
Ashenbach escribió:
oscx7 escribió:Carrie es una pelicula de los 70's tipica


Tan típica que se llevó 2 nominaciones al oscar, está reconocida como uno de los clásicos del cine de terror, le hicieron un remake porque sabían que el nombre iba a llenar salas (aunque es bastante pobre), la interpretación de Sissy Spacek es magistral...vaya, una mas de las que se estrenaron ese año...y fijate ese año se estrenó Rocky, Taxi Driver, La Profecía, La fuga de Logan, Todos los hombres del presidente, La Trama, Marathon man...y aun así no pasó desapercibida, por algo será digo yo.

Pero en vez de admitir que metiste la gamba diciendo que las pelis basadas en libros de Stephen King son pelis del montón, sigue defendiendo lo indefendible, lo haces muy bien.


El mayor espectáculo del mundo gano el premio dos veces sin merecerlo, con eso no me dices nada, Y si hicieron un rmake porque sabian que al publico les podia la nostalgia ya que lo comento el propio director en las notas de produccion, y no meti gamba ninguna, que a tu la consideres asi no quiere decir que la tenga que considerar yo asi
orioloriol escribió:se confirmó hace días que tendría serie de TV, adaptando los cachos del pasado de Roland de El Pistolero y Mago y Cristal.

¿Ah, sí? Si lo consiguen hacer como los cómics, perfecto. Hablando de los cómics, el otro día estaba echando un vistazo a las historias que venían en los números sueltos (no en los tomos recopilación) y me encontré con esta frase: "Aunque mortal, este hijo de Eld se oscurecería y tintaría como una criatura de la magia". Se supone que los cómics ocurren "en otro nivel" del multiverso tras la aparición de "El viento...", pero como Idris Elba lleve el Cuerno de Eld, me voy a acordar de esto.
oscx7 escribió:
Ashenbach escribió:
oscx7 escribió:Carrie es una pelicula de los 70's tipica


Tan típica que se llevó 2 nominaciones al oscar, está reconocida como uno de los clásicos del cine de terror, le hicieron un remake porque sabían que el nombre iba a llenar salas (aunque es bastante pobre), la interpretación de Sissy Spacek es magistral...vaya, una mas de las que se estrenaron ese año...y fijate ese año se estrenó Rocky, Taxi Driver, La Profecía, La fuga de Logan, Todos los hombres del presidente, La Trama, Marathon man...y aun así no pasó desapercibida, por algo será digo yo.

Pero en vez de admitir que metiste la gamba diciendo que las pelis basadas en libros de Stephen King son pelis del montón, sigue defendiendo lo indefendible, lo haces muy bien.


El mayor espectáculo del mundo gano el premio dos veces sin merecerlo, con eso no me dices nada, Y si hicieron un rmake porque sabian que al publico les podia la nostalgia ya que lo comento el propio director en las notas de produccion, y no meti gamba ninguna, que a tu la consideres asi no quiere decir que la tenga que considerar yo asi


Eso sería válido si solamente yo la considerara así, pero date una vuelta y mira por ahí, Carrie está considerada un clásico del terror. Eso es un hecho, no es una película más, lo que dices no me vale ni a mi ni a la mayoría. Objetivamente es una buena película te guste o no. Y te limitas a comentar dos de mis aseveraciones, probablemente las únicas que posiblemente puedas rebatir porque todo lo demás que he dicho es totalmente cierto y hasta tú lo sabes.
oscx7 escribió:
Josezno escribió:¿Cuenta Conmigo del montón? ¿La Niebla de Darabont del montón? ¿Carrie de Brian DePalma del montón?

Tela... [facepalm]


Para mi son del monton, os guste o no

@Miniviciao@ Ya, soberetodo a los 20 minutos de pelicula en donde la niebla pasa a ser humo cuando ya queda la pelicula destripada, con una araña gigante que no da miedo ( era mejor no ver nada), con un guion de risa "demasiado comercial" y una fotografia que mejor no lo comento [facepalm] , Carrie es una pelicula de los 70's tipica, Sobre cuenta conmigo mejor no hablo porque quien ha leido el cuerpo te aseguro que piensa lo mismo que yo pienso, lo que han hecho con la serie de las cuatro estaciones no tiene nombre


Madre de DIos bendito .
@Ashenbach

Ya que vuelvess decir lo mismo yo te respondo con lo mismo, y no me importa lo que piensen otros sobre las peliculas, a mi me gustan las cosas por mi criterio y no porque les gusten a l@s demas

oscx7 escribió:El mayor espectáculo del mundo gano el premio dos veces sin merecerlo, con eso no me dices nada, Y si hicieron un rmake porque sabian que al publico les podia la nostalgia ya que lo comento el propio director en las notas de produccion, y no meti gamba ninguna, que a tu la consideres asi no quiere decir que la tenga que considerar yo asi
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5