STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

DoctaIgnorantia escribió:@canary8 la gané en una puja de eBay

@davidDVD está guapa entonces, no? Por las fotos me lo pareció (de hecho, esta versión es la que más me gustó de todas las steelbooks de Spider-Verse y la que menos referencias tiene de la película)

No está mal, pero tampoco es la locura en detalles... de hecho la que puse a su lado la barre en ese aspecto [+risas]
DeCrux escribió:Chicos, alguno que guarde las steelbooks en fundas de plástico puede poner enlace de donde las compra o mandarmelinpor mp?

Gracias!


https://www.amazon.es/gp/product/B07KQX ... UTF8&psc=1

Esas pillé yo aunque son tamaño DVD (le tengo que recortar 1 cm por arriba). No son la panacea (no me gusta mucho como queda por los lados) pero protegen muy bien y el frontal queda perfecto. Y para lo que me costó (8,5 EUR 100 fundas) ni tan mal. Me gustan más las carcasas duras pero salen 10 uds a 16 euros y me parece una auténtica burrada.

@canary8 yo me la pillo fijo. Una pena que la del RE3 solo saliera en USA... paso de pagar los 90 eurazos que piden por ella [poraki]
Me vale cualquiera, pero la de abajo no hay quien la encuentre

ImagenImagen
Dos nuevas para la coleccion

Imagen

La que da game la versad es que me parecía horrible, pero en directo gana algo. Sin ser una maravilla, tiene un pase.

En cambio la de la coleccionista sí me parece una pasada.
Alex Cao escribió:Me vale cualquiera, pero la de abajo no hay quien la encuentre


La primera salió como una ed. especial day one y la segunda era que traía la edición coleccionista, por eso cuesta más de ver.
Mira que estoy desencantado con el juego y que las steelbooks no son precisamente bonitas pero no he podido evitar la tentación de seguir aumentando la colección [ayay]

Imagen
@juanjopalma92 a mi me flipan. Donde las has conseguido?
Ethan2011 escribió:@juanjopalma92 a mi me flipan. Donde las has conseguido?


Pues mira, una por Wallapop y dos por eBay, más caras de lo normal, pero como es lo único que colecciono pues mira, me lo merezco [carcajad]

-Maelstrom (arriba a la izquierda): Venía con la reserva de Game
-Valentinos (arriba a la derecha): Posiblemente exclusiva de Austria, conseguida por eBay a vendedor inglés
-Tyger Claws (abajo a la izquierda): Creo que es exclusiva de Rep. Checa, conseguida por eBay a vendedor italiano
-Voodoo Boys (abajo a la derecha): Por lo visto exclusiva de Francia, conseguida en Wallapop
(Edito porque me colé de subforo) No soy mucho de steelbooks
Imagen

Imagen
Una pregunta:
La steelbook de Game de Cyberpunk pensáis que algún día escaseará y aumentará su valor?

Lo digo porque ahora mismo no me apetece dejarme 50-60€ en el juego viendo su lamentable estado y estaba pensando dejarlo estar hasta que baje a 30 así, pero no me gustaría ver que se agotará y quedarme sin ella, con lo que me planteo la posibilidad de tener que hacerme con ella por separado
Ahora mismo en wallapop las hay a patadas pero no sé cuál será la tendencia.
logame escribió:Una pregunta:
La steelbook de Game de Cyberpunk pensáis que algún día escaseará y aumentará su valor?

Lo digo porque ahora mismo no me apetece dejarme 50-60€ en el juego viendo su lamentable estado y estaba pensando dejarlo estar hasta que baje a 30 así, pero no me gustaría ver que se agotará y quedarme sin ella, con lo que me planteo la posibilidad de tener que hacerme con ella por separado
Ahora mismo en wallapop las hay a patadas pero no sé cuál será la tendencia.


Predecir eso es complicado,sobretodo siendo una Steelbook que de regalaba con reserva. Lo que si sé es que pocas Steelbook son "fáciles", aunque hay muchas que si son económicas.
logame escribió:Una pregunta:
La steelbook de Game de Cyberpunk pensáis que algún día escaseará y aumentará su valor?

Lo digo porque ahora mismo no me apetece dejarme 50-60€ en el juego viendo su lamentable estado y estaba pensando dejarlo estar hasta que baje a 30 así, pero no me gustaría ver que se agotará y quedarme sin ella, con lo que me planteo la posibilidad de tener que hacerme con ella por separado
Ahora mismo en wallapop las hay a patadas pero no sé cuál será la tendencia.


Creo que ya te contesté sobre esto en otro hilo.

Es muy posible que si esperas para comprarlo en game, ya no den el steelbook. De hecho, es extraño que aún lo estén dando, ya que era un incentivo de reserva. Lo que pasa es que contarían vender muchísimo mas de salida y por eso aún no han agotado los steelbooks que tenían encargados. Pero eso no va a durar mucho.

En cuanto a comprarlo en wallapop u otros sitos, no vas a tener problema.

Otra opción, por si tienes miedo a quedarte sin él, es comprarlo ahora en wallapop o similares a 10 euros, y comprarte el juego cuando esté a 20-25.
canary8 escribió:
logame escribió:Una pregunta:
La steelbook de Game de Cyberpunk pensáis que algún día escaseará y aumentará su valor?

Lo digo porque ahora mismo no me apetece dejarme 50-60€ en el juego viendo su lamentable estado y estaba pensando dejarlo estar hasta que baje a 30 así, pero no me gustaría ver que se agotará y quedarme sin ella, con lo que me planteo la posibilidad de tener que hacerme con ella por separado
Ahora mismo en wallapop las hay a patadas pero no sé cuál será la tendencia.


Predecir eso es complicado,sobretodo siendo una Steelbook que de regalaba con reserva. Lo que si sé es que pocas Steelbook son "fáciles", aunque hay muchas que si son económicas.

En Game siguen vendiéndola, por eso digo. Que eso de Day one...
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonadme que de me cuelen Steelbook de Blue Ray, me ha dado también por coleccionar algunas de las pelis que me gustan.
logame escribió:
canary8 escribió:
logame escribió:Una pregunta:
La steelbook de Game de Cyberpunk pensáis que algún día escaseará y aumentará su valor?

Lo digo porque ahora mismo no me apetece dejarme 50-60€ en el juego viendo su lamentable estado y estaba pensando dejarlo estar hasta que baje a 30 así, pero no me gustaría ver que se agotará y quedarme sin ella, con lo que me planteo la posibilidad de tener que hacerme con ella por separado
Ahora mismo en wallapop las hay a patadas pero no sé cuál será la tendencia.


Predecir eso es complicado,sobretodo siendo una Steelbook que de regalaba con reserva. Lo que si sé es que pocas Steelbook son "fáciles", aunque hay muchas que si son económicas.

En Game siguen vendiéndola, por eso digo. Que eso de Day one...


Os aseguro que, de momento, en la mayoría de los Game tienen steelbook de Cyberpunk a porrón.
Yo creo que será como la del red dead. No habrá mucha dificultad en conseguirla.
DoctaIgnorantia escribió:Bueno, pues como Insomniac Games no ha tenido a bien sacar un steelbook para Spider-Man Miles Morales, he decidido comprar la versión americana de Miles Morales: Spider-Verse.
A ver qué tal cuando llegue...

Imagen

A la espera de que llegue la steelbook de Miles Morales, os presento al nuevo miembro de la familia, que ya ha hecho piña con sus primas Origins y Odyssey: AC Valhalla Gold Edition

Imagen
@davidDVD muy bonita esa Steelbook del Resident Evil.

@DoctaIgnorantia preciosa! Yo también estoy interesado en esa caja metálica del Valhalla.
davidDVD escribió:Imagen

Back4Blood?
davidDVD escribió:Imagen

Creo que es Deathloop , un juego de ps5. Lo hace arkane studios. Edito: sale en ps4 tambien jaja
DoctaIgnorantia escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Back4Blood?

Es DEATHLOOP, se estrenará en mayo en PS5 y PC de inicio.

_____________________
Imagen
Necesito ese steelbook de mass effect!!

Pero va a ser de los jodidos de conseguir. En teoría solo está en la edición tocha que sale en america.
La de ReVIII exclusiva de game se sabe como es??
davidDVD escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Back4Blood?

Es DEATHLOOP, se estrenará en mayo en PS5 y PC de inicio.

_____________________
Imagen



Esa de masa effect tiene muy buena pinta.
@Zeon_XP No es la que la que hay en esta misma pagina del hilo?
Kunte13 escribió:@Zeon_XP No es la que la que hay en esta misma pagina del hilo?


Es esa al final?? Uff entonces no se yo si me mola tanto
A mi me parece muy bonita y elegante esa steel de re8 , más que la del 7 diria yo. En persona ganan mucho más que en foto.
La Steelbook de la edición exclusiva de RE8 en Game aún no se reveló, sigue en desarrollo (tampoco hay imágenes finales de la lenticular me parece)
He visto que Biomutant que sale el 25 de mayo va a tener steelbook pero hasta ahora sólo la veo incluída en la absurda edición coleccionista de 400 euros, alguien sabe si va a estar disponible de alguna otra manera?
Park Chu Young escribió:He visto que Biomutant que sale el 25 de mayo va a tener steelbook pero hasta ahora sólo la veo incluída en la absurda edición coleccionista de 400 euros, alguien sabe si va a estar disponible de alguna otra manera?


Otro por aquí que está interesado en ella pero ni de broma pago 400 pavos. Creo que se les ha ido la pinza un poquito...

Edito con las dos nuevas adquisiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guilty Gear -Strive- Ultimate Edition (6 de abril)


Edito. Si alguno descubre donde venden a "buen precio" la SteelBook Persona 5 Strikers que me escriba [tadoramo]
davidDVD escribió:Imagen

Guilty Gear -Strive- Ultimate Edition (6 de abril)


Edito. Si alguno descubre donde venden a "buen precio" la SteelBook Persona 5 Strikers que me escriba [tadoramo]


Pero es solo versión Switch no?
ps_vitero escribió:Pero es solo versión Switch no?

Hay de los dos formatos; pero lo que yo he visto son precios prohibitivos.

Edito. Últimas adquisiciones...

Imagen
Esta semana me he podido hacer con dos steelbooks de PS4 que tenía en mi lista de golpe en un GAME.

Imagen

Las dos en muy buen estado por no decir perfecto.
Que alegría da cuando vas a Game y te encuentras una Steelbook que deseabas...En buen estado claro XD.
canary8 escribió:Que alegría da cuando vas a Game y te encuentras una Steelbook que deseabas...En buen estado claro XD.

La verdad es que si, y ya hasta nuevas, tercera steelbook de GAME esta semana, la oferta de Dead or Alive 6, con un cupón que tenía se ha quedado en 7€
Imagen
Pues mis últimas adquisiciones han sido las ediciones steel books de FF X/X-2, FF XII, FF XV y FF Type-0. Todo entre eBay y Wallapop, y nada caro todo sea dicho.

Con estas cierro colección en ps4 a la espera de poder encontrar la de Lightning returns a precio asequible.

Pondría fotos pero no tengo ni idea de cómo hacerlo xD.
Gracias a un chico de wallapop,he conseguido está steelbox q llevaba 3 años para conseguirla

Imagen

Edito: Alien Isolation
neodante1985 escribió:Gracias a un chico de wallapop,he conseguido está steelbox q llevaba 3 años para conseguirla

Imagen

No se ve
Ethan2011 escribió:
neodante1985 escribió:Gracias a un chico de wallapop,he conseguido está steelbox q llevaba 3 años para conseguirla

Imagen

No se ve

Si entras en el mensaje y copias y pegas en el navegador si.

Es el del alien isolation


@neodante1985 a cuánto la broma?
Imagen

La tenía entre cejas...
mjmbcn escribió:
Ethan2011 escribió:
neodante1985 escribió:Gracias a un chico de wallapop,he conseguido está steelbox q llevaba 3 años para conseguirla

Imagen

No se ve

Si entras en el mensaje y copias y pegas en el navegador si.

Es el del alien isolation


@neodante1985 a cuánto la broma?


La caja metálica con el juego 42, teniendo en cuenta que el juego nuevo cuesta unos 18-20...ni tan mal creo
Snesfan escribió:@canary8 Es preciosa.

La verdad que sí,sobretodo como homenaje a Kobe.

Y lo mejor es que me ha costado bastante menos de lo esperado.
@canary8 ¿A cuanto y donde si se puede saber?
Estoy pensando en pillar la steelbook del DMC V, pero las pocas que he visto están muy caras.
¿Realmente es tan rara de ver, o se flipan mucho con los precios?
pebol escribió:Estoy pensando en pillar la steelbook del DMC V, pero las pocas que he visto están muy caras.
¿Realmente es tan rara de ver, o se flipan mucho con los precios?

Es rara de ver.
662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214