Steam

ICanyonI escribió:
blasin escribió:Si tienes un proceso ASFSteamFarm conectado a tu cuenta de Steam de esos que se usan principalmente para autofarmear todos los cromos de tu biblioteca, este proceso también te recoge automáticamente los cromos de los eventos (esos que hay que tragarse una lista de recomendados) y puede que también pille ahora estos regalos automáticamente.

Por cierto este proceso es también muy útil para sacar los puntos de Alienware por jugar a juegos. Cada vez tengo más automatizado eso y la verdad que se consiguen juegos gratis muy nuevos por muy poco esfuerzo.

No tengo nada automatizado y saco cromos de modo normal, los saco si juego vamos .
Alienware da juegazos, pero es muuuuy lento conseguir puntos, demasiado , de hecho los de 5 puntos por estar en la web, que me pone completado, tengo la sensación de que no se me suman


Esos 5 puntos tambien los tengo automatizados con dejar una pestaña que se autorecargue una vez al dia. He mirado y los últimos meses tengo 1400, 1500 y 1700 puntos al mes, requiere farmeo diario, pero no es tan lento porque los juegos te cuestan 3300 puntos así que casi cada dos meses tienes un AAA para tu cuenta de Steam. Este mes es un poco flojo Ghostrunner 2, Banishers y no se cual más, no creo que canjee ninguno.
@blasin nunca he hecho lo de alienware, ahora que lo habláis, no sé si es mear demasiado fuera del tiesto preguntar ahora en este hilo cómo va así por encima, o de dónde se sacan los puntos.
Ludvik escribió:@blasin nunca he hecho lo de alienware, ahora que lo habláis, no sé si es mear demasiado fuera del tiesto preguntar ahora en este hilo cómo va así por encima, o de dónde se sacan los puntos.


te lo explico en un párrafo más grande en privado y te doy algún truco pero básicamente es farmeo diarío en la web de alienware para conseguir puntos y esos puntos se canjean por juegos de un catalogo de unos 8 juegos muy muy bueno que cambian una vez al mes. Hace dos meses estaba Street Fighter 6.
blasin escribió:
Ludvik escribió:@blasin nunca he hecho lo de alienware, ahora que lo habláis, no sé si es mear demasiado fuera del tiesto preguntar ahora en este hilo cómo va así por encima, o de dónde se sacan los puntos.


te lo explico en un párrafo más grande en privado y te doy algún truco pero básicamente es farmeo diarío en la web de alienware para conseguir puntos y esos puntos se canjean por juegos de un catalogo de unos 8 juegos muy muy bueno que cambian una vez al mes. Hace dos meses estaba Street Fighter 6.


A mí también me interesa... :)
Y a mí! Si no es mucha molestia :)
A mí también me interesa [ayay]
blasin escribió:Si tienes un proceso ASFSteamFarm conectado a tu cuenta de Steam de esos que se usan principalmente para autofarmear todos los cromos de tu biblioteca, este proceso también te recoge automáticamente los cromos de los eventos (esos que hay que tragarse una lista de recomendados) y puede que también pille ahora estos regalos automáticamente.

Por cierto este proceso es también muy útil para sacar los puntos de Alienware por jugar a juegos. Cada vez tengo más automatizado eso y la verdad que se consiguen juegos gratis muy nuevos por muy poco esfuerzo.

Cómo está el tema del vault de Alienware? Se agotan los juegos con rapidez? Yo sólo consigo puntos entrando en la web y de Twitch, Steam no lo he vinculado porque la web me da muy poca seguridad. Y tampoco sé cómo funcionan los artifactos y reliquias y si merece la pena comprarlos
@rubee3n Si, se acaban rápido, al punto que tienes q estar en el momento exacto en el que abren la bóveda y reclamarlo en el primer minuto si es de los 2 o 3 mejores juegos que hay porque se agotan demasiado rápido (hace poco cambiaron el horario de la bóveda y la pagina está mas estable, antes era imposible que cargara la página, y cuando lo lograbas ya no quedaban juegos), el tema seguridad, yo nunca he tenido problemas y los artefactos hay algunos q si valen la pena, yo tengo uno q me da 15 puntos mas por Twitch, otro de +6 ARP por recompensa del calendario, etc, y también hay sets, si tienes los 3 artefactos del set dan algún efecto extra, por ejemplo un set da 15% de descuento cuando compras algo en la tienda o en la bóveda lo cual es muy útil, revisa que hay posts con el listado de artefactos, su uso y si están disponibles para adquirirlos o no.
@rubee3n los artefactos realmente para nuevos los han quitado, tienes 3 huecos y solo puedes comprar 3 objetos que cuestan solo 1 ARP y apenas se notan. Uno de ellos se puede upgradear con un material que dan gratis y el upgrade apenas se nota.

Lo han dejado por compatibilidad cuando montaron toda esa historia pero está claro que quieren simplificar, ahora está en todo en un panel de control fácil donde no ves nada de estos objetos, de referidos y de cosas que se usaban antes.

El catalogo lo bueno que lo abren a buena hora española.. creo que el próximo es el 21 de febrero a las 19:00 o 20:00 y sí hay que estar atento porque duran muy poco pero es solo dar un botón y se te genera la key. Y la web al menos cuando yo he ido a por key a esa hora iba estable y he podido obtenerla y era un ARK SURVIVAL ASCENDED, duraría un par de minutos. Tiempo de sobra para dar un botón.

Ahora cuando se meta allí todo EOL seguro que tiramos la web [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@blasin Ghostrunner 2 llleva ahì semanas y no se acaban las keys no ?
ICanyonI escribió:@blasin Ghostrunner 2 llleva ahì semanas y no se acaban las keys no ?


Lo acabo de mirar, los juegos los anuncian a principio de mes pero se abre en la fecha que ponen 23 de febrero a las 22 UTC, como en España Peninsula estamos en UTC+1 pues a las 23:00 de aqui.

A partir de ese momento puedes dar al boton y te sale la key.

Como es TIER 4 yo aun no puedo pillarlo, soy TIER 3, podría pillar el Banishers (tiene buenas reviews) si me conecto a esa hora y gastar bastantes de mis puntos por lo que no tendría para los juegos del próximo mes jajjajajja y el próximo mes sale el Dragon Dogma 3..... estas son las grandes dudas que genera esto de Alienware

Aunque fuera TIER 4 prefiero el Banishers al Ghostrunner 2, pero claro esto ya son gustos personales.

TIER 2 se alcanza en un par de meses, TIER 3 se alcanza en unos 5 meses y TIER 4 aún no soy, creo que tardaré unos 8-9 meses y llevo 6
blasin escribió:
ICanyonI escribió:@blasin Ghostrunner 2 llleva ahì semanas y no se acaban las keys no ?


Lo acabo de mirar, los juegos los anuncian a principio de mes pero se abre en la fecha que ponen 23 de febrero a las 22 UTC, como en España Peninsula estamos en UTC+1 pues a las 23:00 de aqui.

A partir de ese momento puedes dar al boton y te sale la key.

Como es TIER 4 yo aun no puedo pillarlo, soy TIER 3, podría pillar el Banishers (tiene buenas reviews) si me conecto a esa hora y gastar bastantes de mis puntos por lo que no tendría para los juegos del próximo mes jajjajajja y el próximo mes sale el Dragon Dogma 3..... estas son las grandes dudas que genera esto de Alienware

Aunque fuera TIER 4 prefiero el Banishers al Ghostrunner 2, pero claro esto ya son gustos personales.

TIER 2 se alcanza en un par de meses, TIER 3 se alcanza en unos 5 meses y TIER 4 aún no soy, creo que tardaré unos 8-9 meses y llevo 6


Yo te vuelvo a decir, que no entiendo muy bien el tema , llevo años en alienware, juraría que jamás he canjeado algo en le bóveda, pero sólo tengo 1900 puntos disponibles de un total de 9600 , las keys de juegos "gratis" me han costado puntos ? De esos de giveaways en la página principal ?
Porque jamás he canjeado nada en la bóveda.
Quiero aclarar que me pasé eones sin entrar y llevo un par de semanas farmeando, pero no más que el juego de steam seleccionado, y los de 5 arp por permanecer en la página no se me suman, aunque ponga que he ganado eso , no aumenta mi puntaje .
rubee3n escribió:Sacas entre 1400-1700 al mes en aw? Explicame cómo!! :O


Ahora hay 3 objetos que son las únicas cosas que tienes que comprar en el mercadillo de AW a 1 ARP cada uno (muy baratos) y equipartelos y te da uno de ellos no se si 3 puntillos más por twitch pero claro por 30 dias tienes 100 puntos más. Y uno de los objetos se puede upgradear.

Luego si tienes muchos juegos y tienes los 4 del mes son 100 puntos, normalmente tengo la mitad cada mes. Y luego si juegas al matamarcianitos o ahora al de las hachas cada semana y sacas la puntuación requerida te pueden dar entre 5-40 puntos cada semana, más o menos sacas otros 80 en esto.

Y finalmente, lo mejor pero solo lo he hecho 2 veces es con referidos que si otro se crea tu cuenta con tu enlace de referido sus primeros 350-400 puntos que obtiene tambien te los dan a ti y tus siguientes 350-400 puntos a él. Ganan los dos. Lo de los referidos lo tengo que investigar más porque da muchas posibilidades con multicuentas pero es ya jugar en los límites de acuerdos de uso. Además no se si solo puedes hacerlo 5 veces por lo que ya las iré haciendo poco a poco o si se puede explotar masivamente.

Más o menos tengo tareas automatizadas para que se farmee y no me olvide diariamente.
¿Qué opináis de casos como este?

Imagen


Cuando leo historias así me entra una buena dosis de preocupación e impotencia a partes iguales [snif]
[Alex] escribió:¿Qué opináis de casos como este?

Imagen


Cuando leo historias así me entra una buena dosis de preocupación e impotencia a partes iguales [snif]


En la mayoria de las ocasiones, el usuario que le pasa estos temas no te cuenta la historia completa: siempre dicen que ellos no han hecho nada, que les ha caido el ban del cielo... y al final si que lo han hecho.

Ese tipo de ban que has puesto permite seguir usando los juegos de la cuenta (excepto los que usan VAC), pero te restringen la compra o activacion de nuevos juegos, usar la comunidad y el mercado, y acceder a la lista de amigos, Normalmente te meten este baneo por usar cuentas robadas (que muchas veces toman una cuenta cedida de una persona a otra como robada), o compradas a un tercero. Así que por ahi iran los tiros.
blasin escribió:
ICanyonI escribió:
blasin escribió:Si tienes un proceso ASFSteamFarm conectado a tu cuenta de Steam de esos que se usan principalmente para autofarmear todos los cromos de tu biblioteca, este proceso también te recoge automáticamente los cromos de los eventos (esos que hay que tragarse una lista de recomendados) y puede que también pille ahora estos regalos automáticamente.

Por cierto este proceso es también muy útil para sacar los puntos de Alienware por jugar a juegos. Cada vez tengo más automatizado eso y la verdad que se consiguen juegos gratis muy nuevos por muy poco esfuerzo.

No tengo nada automatizado y saco cromos de modo normal, los saco si juego vamos .
Alienware da juegazos, pero es muuuuy lento conseguir puntos, demasiado , de hecho los de 5 puntos por estar en la web, que me pone completado, tengo la sensación de que no se me suman


Esos 5 puntos tambien los tengo automatizados con dejar una pestaña que se autorecargue una vez al dia. He mirado y los últimos meses tengo 1400, 1500 y 1700 puntos al mes, requiere farmeo diario, pero no es tan lento porque los juegos te cuestan 3300 puntos así que casi cada dos meses tienes un AAA para tu cuenta de Steam. Este mes es un poco flojo Ghostrunner 2, Banishers y no se cual más, no creo que canjee ninguno.

Sacas entre 1400-1700 al mes en aw? Explicame cómo!! :O
ad-verso escribió:De entrada, además, creo que la actitud es completamente equivocada. Eso de "les pido pruebas" es bastante estúpido por su parte. Si de verdad quieres tener un mínimo de posibilidades de que consideren el caso, lo primero es tener una actitud más amistosa. Pero exigiendo lo que sea, te mandan a paseo en cero coma... No hace falta ser Einstein para verlo.


Con todo, yo veo preocupante tener que "rogar" para no perder acceso a lo que "debería" ser tuyo.

Veo un problema que hayamos aceptado pagar por uso y no por producto.

Veremos cómo avanza. Yo por ahora no me posiciono, ni por el usuario ni por una empresa multinacional.
[Alex] escribió:Veo un problema que hayamos aceptado pagar por uso y no por producto.


Eso tiene una solucion simple: no comprar en Steam y buscar otras alternativas, como GOG o Itchio, donde te puedes bajar el ejecutable y no depender de una plataforma.

Al final, cuando aceptas los terminos de Steam, estas jugando bajo sus normas. Y que te puedan banear es una de ellas.
[Alex] escribió:¿Qué opináis de casos como este?

Imagen


Cuando leo historias así me entra una buena dosis de preocupación e impotencia a partes iguales [snif]


Lo normal en estos casos es culpar al usuario de primeras, hasta que a alguno le caiga un ban por alguna chorrada claro, en cuyo caso la culpa será de Steam [+risas]

Yo sé que con claves grises me la juego (aunque para nada tanto como los que usan Steam Gifts con gente obviamente sospechosa), y con regiones me juego las cuentas secundarias, pero al final es lo que hay. Desde luego marketplace ni lo toco, porque ahí sí que ya por lo visto enseguida se pone chunga la cosa [qmparto]
@rubee3n tu pregunta la respondí pero salió como 4 mensajes antes que tu pregunta, hice magia temporal jajajajja [reojillo]

Aprovecho para una duda sobre regalar en Steam...

¿Alguien me puede confirmar si se puede regalar a otra región de Steam siempre que en la región del que regala el juego sea más caro?

Es que con un par de juegos de Ubi por ejemplo Watchdog_2 resulta que si lo compro en "mi páis" Ukrania sólo me dan el idioma Ruso y no estamos para aprender idiomas. Sale muy barato a 3,5 EUR pero desde LATAM o MENA sale a 5,5 EUR y bueno... está bien y allí en la compra sí dan todos los idiomas. Si se puede necesitaría que alguien con cuenta allí me hiciese el favor de regalármelo, le puedo pasar antes el dinero por paypal, bizum o llaves TF2s para que las venda allí por wallet.

Por cierto y hablando sobre esto de la propiedad, estos de Ubi también la lían en esto, en unos días van a cerrar los servidores de The Crew sin posibilidad de jugar a nada. El multijugador, ok, estaba muerto, pero también toda la parte de "single player" que es muy extensa y por la que estoy seguro que muchos comprarían va a quedar inaccesible. Espero que haya denuncias fuertes y definan de una vez bien que pueden hacer y que no las compañías en cuanto a plazos mínimos de mantener servidores, que obliguen a avisar de estos plazos en el momento de la compra, que obliguen a que la parte "single player" no sea dependiente del servidor etc etc
rethen escribió:Lo normal en estos casos es culpar al usuario de primeras, hasta que a alguno le caiga un ban por alguna chorrada claro, en cuyo caso la culpa será de Steam [+risas]

Yo sé que con claves grises me la juego (aunque para nada tanto como los que usan Steam Gifts con gente obviamente sospechosa), y con regiones me juego las cuentas secundarias, pero al final es lo que hay. Desde luego marketplace ni lo toco, porque ahí sí que ya por lo visto enseguida se pone chunga la cosa

Iba a comprar Football Manager 2019 y Nba 2K19 en páginas de keys porque en tiendas físicas y en Steam están descatalogados, ¿podrían fastidiarme la cuenta si los compro?. ¿Existe alguna alternativa segura de comprarlos?

¿Qué riesgo tiene el mercado de la comunidad (¿marketplace?) ?
Lycantropu escribió:
rethen escribió:Lo normal en estos casos es culpar al usuario de primeras, hasta que a alguno le caiga un ban por alguna chorrada claro, en cuyo caso la culpa será de Steam [+risas]

Yo sé que con claves grises me la juego (aunque para nada tanto como los que usan Steam Gifts con gente obviamente sospechosa), y con regiones me juego las cuentas secundarias, pero al final es lo que hay. Desde luego marketplace ni lo toco, porque ahí sí que ya por lo visto enseguida se pone chunga la cosa

Iba a comprar Football Manager 2019 y Nba 2K19 en páginas de keys porque en tiendas físicas y en Steam están descatalogados, ¿podrían fastidiarme la cuenta si los compro?. ¿Existe alguna alternativa segura de comprarlos?

¿Qué riesgo tiene el mercado de la comunidad (¿marketplace?) ?

No, no y ninguno, estan baratos?
Lycantropu escribió:
rethen escribió:Lo normal en estos casos es culpar al usuario de primeras, hasta que a alguno le caiga un ban por alguna chorrada claro, en cuyo caso la culpa será de Steam [+risas]

Yo sé que con claves grises me la juego (aunque para nada tanto como los que usan Steam Gifts con gente obviamente sospechosa), y con regiones me juego las cuentas secundarias, pero al final es lo que hay. Desde luego marketplace ni lo toco, porque ahí sí que ya por lo visto enseguida se pone chunga la cosa

Iba a comprar Football Manager 2019 y Nba 2K19 en páginas de keys porque en tiendas físicas y en Steam están descatalogados, ¿podrían fastidiarme la cuenta si los compro?. ¿Existe alguna alternativa segura de comprarlos?

¿Qué riesgo tiene el mercado de la comunidad (¿marketplace?) ?


No debería, pero en teoría si un sitio de claves grises usa tarjetas de crédito robadas, se puede liar. En principio solo te quitarían el juego, pero tras repetidas ofensas imagino que te puede caer mini ban.

En la práctica, llevo años comprando sin problema.

Con Altergift y demás sí que es más delicado, porque estás aceptando juegos regalados pero vendidos, haciendo así competencia a Steam, y normalmente las cuentas que se usan para esto acaban baneadas, y puede que con consecuencias para los que reciben también.

En el marketplace más de lo mismo....en el momento en que se nota que estás usando la cuenta para negocios, te puede caer ban. Como comprador es menos probable, pero ahí está [carcajad]
kepsa escribió:No, no y ninguno, estan baratos?

Aquí te dejo los precios de ambos juegos:
https://gg.deals/game/nba-2k19/
https://gg.deals/game/football-manager-2019/

rethen escribió:En el marketplace más de lo mismo....en el momento en que se nota que estás usando la cuenta para negocios, te puede caer ban. Como comprador es menos probable, pero ahí está [carcajad]

Perdona que vuelva a preguntarte.
¿Qué se entiende por usarlo para hacer negocios, porque ellos se quedan con un 10% o con un 15% de lo que se vende en el mercado?
¿Existe la posibilidad de un ban gordo como el que le ha caído al de más arriba? y si es así, ¿sabes de alguien conocido o no al que le hayan puesto un ban por usar el mercado - ¿en exceso o lo que sea? ?
Lycantropu escribió:
kepsa escribió:No, no y ninguno, estan baratos?

Aquí te dejo los precios de ambos juegos:
https://gg.deals/game/nba-2k19/
https://gg.deals/game/football-manager-2019/

rethen escribió:En el marketplace más de lo mismo....en el momento en que se nota que estás usando la cuenta para negocios, te puede caer ban. Como comprador es menos probable, pero ahí está [carcajad]

Perdona que vuelva a preguntarte.
¿Qué se entiende por usarlo para hacer negocios, porque ellos se quedan con un 10% o con un 15% de lo que se vende en el mercado?
¿Existe la posibilidad de un ban gordo como el que le ha caído al de más arriba? y si es así, ¿sabes de alguien conocido o no al que le hayan puesto un ban por usar el mercado - ¿en exceso o lo que sea? ?


El ban gordo igual era por algo grave policial, por marketplace o compras o activación de keys me parece imposible que suceda. Lo que si ponen es limites. Por ejemplo no puedes crearte una cuenta nueva y usarla para regalar. Cuando llevas regalado mas de 30 euros te la limitan. Pero si tu cuenta es antigua y tienes en la cuenta juegos por valor de 1000 euros puedes regalar eso x3 o x4 antes de que te consideren que usas tu cuenta para regalar (negocios) Y lo mismo con marketplace si lo unes a la parte de regalar. Si de lo que ganas en marketplace un x% elevado lo usas para regalar te consideran que esa cuenta usa marketplace para generar negocio (cobros?) y luego regala(ventas?) y lo mismo te pone el limite de que lo que ganas con marketplace no lo puedes usar para regalar pero si lo podrías usar para comprar juegos a esa cuenta.

Es un tocho lo que he escrito ajjajjaja pero bueno la idea es que primero limitan para que no haya la posibilidad de que te pases. Y con los limites ya no puedes seguir haciendo negocios si es que los hacias osea que no hay ni posibilidad de ban. Mi impresión es que hay pocos baneos de no dejarte seguir comprando y aun menos de no poder acceder a lo comprado. Salvo robos.

Y respecto a la activación.... yo activo juegos baneados y peor que eso no hay nada que puedas activar, de hecho acabo de activar uno hace 5 minutos y no hay nada que indique que no lo puedas hacerta. Esta baneada la compra pero el juego si tu tenías la key es válida.

Steam podría revocar claves sin usar y que la clave que acabo de activar me hubiese salido como duplicada pero lo hace muy poco y siempre consensuado con el distribuidor / propietario de esas keys. Asi que si no lo hace es porque prevee que la puedas usar así que todo lo que compres en tiendas grises Steam tiene previsto que lo uses. Lo permite, si no lo hubiera revocado. Si hay una tienda gris negra condenada por el FBI todas sus keys estarían revocadas.

Por ejemplo humble puede recibir un grupo de keys de steam y luego solicitar la revocación de ese grupo de claves que no se hayan usado. Esto lo ha hecho unas cuantas veces humble (muchas) sin motivo alguno pero estos si que son unos malnacidos baneadores ratataaaa HUMBLE que te puede banear hasta por respirar. Y no son gente normal. Con tiendas normales grises o blancas hay casi cero revocaciones.
Lycantropu escribió:
kepsa escribió:No, no y ninguno, estan baratos?

Aquí te dejo los precios de ambos juegos:
https://gg.deals/game/nba-2k19/
https://gg.deals/game/football-manager-2019/

rethen escribió:En el marketplace más de lo mismo....en el momento en que se nota que estás usando la cuenta para negocios, te puede caer ban. Como comprador es menos probable, pero ahí está [carcajad]

Perdona que vuelva a preguntarte.
¿Qué se entiende por usarlo para hacer negocios, porque ellos se quedan con un 10% o con un 15% de lo que se vende en el mercado?
¿Existe la posibilidad de un ban gordo como el que le ha caído al de más arriba? y si es así, ¿sabes de alguien conocido o no al que le hayan puesto un ban por usar el mercado - ¿en exceso o lo que sea? ?

Bufff para no jugarlos nunca, estan muy caros, gracias por la info.
@Lycantropu mientras no trapiches de forma clara no vas a tener problemas. Si de repente empiezas a conseguir mucho saldo de Steam mediante marketplace y solo regalas juegos, sin quedarte ninguno, es cuando van a saltar las alarmas, pero dudo que sea tu caso [carcajad]
@blasin @rethen
Muchísimas gracias, el tema de los baneos me ha quedado bastante claro con vuestras respuestas.
[Alex] escribió:¿Qué opináis de casos como este?

Imagen


Cuando leo historias así me entra una buena dosis de preocupación e impotencia a partes iguales [snif]


Le han quitado el ban al final.

Un poco rara toda esta historia...
Lycantropu escribió:
kepsa escribió:No, no y ninguno, estan baratos?

Aquí te dejo los precios de ambos juegos:
https://gg.deals/game/nba-2k19/
https://gg.deals/game/football-manager-2019/

rethen escribió:En el marketplace más de lo mismo....en el momento en que se nota que estás usando la cuenta para negocios, te puede caer ban. Como comprador es menos probable, pero ahí está [carcajad]

Perdona que vuelva a preguntarte.
¿Qué se entiende por usarlo para hacer negocios, porque ellos se quedan con un 10% o con un 15% de lo que se vende en el mercado?
¿Existe la posibilidad de un ban gordo como el que le ha caído al de más arriba? y si es así, ¿sabes de alguien conocido o no al que le hayan puesto un ban por usar el mercado - ¿en exceso o lo que sea? ?


Por si te interesa , o a otros compañeros

NBA 2K10
https://store.steampowered.com/sub/2250/

NBA 2K14
https://store.steampowered.com/sub/31626/

NBA 2K15
https://store.steampowered.com/sub/52292/

* El 14 parece estar más baratillo en webs

Igualmente hasta el 18 creo si conseguís cazar alguno nuevo perdido tienen clave Steam es caja fina con papel con clave, ni cd ...

Me habéis hecho retomar el rebuscar open subs XD
[Alex] escribió:
[Alex] escribió:¿Qué opináis de casos como este?

Imagen


Cuando leo historias así me entra una buena dosis de preocupación e impotencia a partes iguales [snif]


Le han quitado el ban al final.

Un poco rara toda esta historia...


Segun lo que el mismo ha puesto, le han dicho:

We're going to remove this ban from this account as a warning.

Make sure you've fully familiarized yourself with the Online Conduct rules, specifically around manipulation.

Steam Support
Walter


Si vas a Steam Online Conduct, y vas a la parte de manipulaciones, dicen:

Disrupt, damage, or manipulate Steam
Examples of such prohibited behavior include: instituting an attack on a Steam server; artificially manipulating Steam reviews or other content; and automatically generating Steam accounts.


Aunque el mismo dice que no le han dado detalles, te puedes hacer una idea de por donde van los tiros: ataque de servidores, manipulacion de reviews o generar cuentas de Steam de forma automatizada.
fonso86 escribió:
[Alex] escribió:
[Alex] escribió:¿Qué opináis de casos como este?

Imagen


Cuando leo historias así me entra una buena dosis de preocupación e impotencia a partes iguales [snif]


Le han quitado el ban al final.

Un poco rara toda esta historia...


Segun lo que el mismo ha puesto, le han dicho:

We're going to remove this ban from this account as a warning.

Make sure you've fully familiarized yourself with the Online Conduct rules, specifically around manipulation.

Steam Support
Walter


Si vas a Steam Online Conduct, y vas a la parte de manipulaciones, dicen:

Disrupt, damage, or manipulate Steam
Examples of such prohibited behavior include: instituting an attack on a Steam server; artificially manipulating Steam reviews or other content; and automatically generating Steam accounts.


Aunque el mismo dice que no le han dado detalles, te puedes hacer una idea de por donde van los tiros: ataque de servidores, manipulacion de reviews o generar cuentas de Steam de forma automatizada.


La mayoría de los baneos que hay sobre juegos es por manipulación de reviews. Eso parece que si se lo toman enserio.
blasin escribió:
fonso86 escribió:
[Alex] escribió:
Le han quitado el ban al final.

Un poco rara toda esta historia...


Segun lo que el mismo ha puesto, le han dicho:

We're going to remove this ban from this account as a warning.

Make sure you've fully familiarized yourself with the Online Conduct rules, specifically around manipulation.

Steam Support
Walter


Si vas a Steam Online Conduct, y vas a la parte de manipulaciones, dicen:

Disrupt, damage, or manipulate Steam
Examples of such prohibited behavior include: instituting an attack on a Steam server; artificially manipulating Steam reviews or other content; and automatically generating Steam accounts.


Aunque el mismo dice que no le han dado detalles, te puedes hacer una idea de por donde van los tiros: ataque de servidores, manipulacion de reviews o generar cuentas de Steam de forma automatizada.


La mayoría de los baneos que hay sobre juegos es por manipulación de reviews. Eso parece que si se lo toman enserio.


¿A qué se refieren con manipular Reviews? :-?
rethen escribió:
blasin escribió:
fonso86 escribió:
Segun lo que el mismo ha puesto, le han dicho:



Si vas a Steam Online Conduct, y vas a la parte de manipulaciones, dicen:



Aunque el mismo dice que no le han dado detalles, te puedes hacer una idea de por donde van los tiros: ataque de servidores, manipulacion de reviews o generar cuentas de Steam de forma automatizada.


La mayoría de los baneos que hay sobre juegos es por manipulación de reviews. Eso parece que si se lo toman enserio.


¿A qué se refieren con manipular Reviews? :-?


Pues lo que hacen con las películas en filmaffinity que últimamente son propaganda woke todas y de pronto ves un 7 de media y todas las reviews escritas negativas

Pues en un juego es mas grave ya que casi todo el mundo a la hora de decidir comprar se fija mucho en las notas y reviews y es un engaño que provengan de la propia compañia creadora o que compren reviews. En publicadores Indie que venden por steam, controlan todo el entorno steam, gastan miles de horas en hacer el juego pues siempre tienen la tentación de gastar cientos de horas en hacer miles de usuarios e incluso escribir reviews guionizadas, usar redes sociales para buscar reviews premiando, etc etc y alterar todo.
rethen escribió:¿A qué se refieren con manipular Reviews? :-?


En Steam hay grupos creados cuyos miembros se dedican a organizarse para poner reviews negativas a juegos. Incluso algunos miembros crean cuentas secundarias para poder escribir mas reviews negativas. Supongo que si Valve se fija en ciertos perfiles que sobre todo ponen criticas negativas en epocas de review bombing, pues suman 2 y 2, y baneo al canto.
@eL PiRRi
Muchas gracias.

Había comprado los tres juegos en Steam. He jugado al Nba 2k14 y Nba 2k15 y son dos de los mejores juegos a los que he jugado.

Nunca había jugado a un Nba 2k y siguiendo los consejos que he leído en reddit, intentaré comprar también las ediciones de los años 2016, 2017 y 2019 que son las mejores y las que recomiendan para jugar offline. Ya que tras el cierre de los servidores, a partir de la del 2020 hay problemas para poder jugar offline.
Me dejáis flipando con un submundo que desconocía [carcajad]
eL PiRRi escribió:
Lycantropu escribió:
kepsa escribió:No, no y ninguno, estan baratos?

Aquí te dejo los precios de ambos juegos:
https://gg.deals/game/nba-2k19/
https://gg.deals/game/football-manager-2019/

rethen escribió:En el marketplace más de lo mismo....en el momento en que se nota que estás usando la cuenta para negocios, te puede caer ban. Como comprador es menos probable, pero ahí está [carcajad]

Perdona que vuelva a preguntarte.
¿Qué se entiende por usarlo para hacer negocios, porque ellos se quedan con un 10% o con un 15% de lo que se vende en el mercado?
¿Existe la posibilidad de un ban gordo como el que le ha caído al de más arriba? y si es así, ¿sabes de alguien conocido o no al que le hayan puesto un ban por usar el mercado - ¿en exceso o lo que sea? ?


Por si te interesa , o a otros compañeros

NBA 2K10
https://store.steampowered.com/sub/2250/

NBA 2K14
https://store.steampowered.com/sub/31626/

NBA 2K15
https://store.steampowered.com/sub/52292/

* El 14 parece estar más baratillo en webs

Igualmente hasta el 18 creo si conseguís cazar alguno nuevo perdido tienen clave Steam es caja fina con papel con clave, ni cd ...

Me habéis hecho retomar el rebuscar open subs XD


Esos NBA los pillé por subs y luego el NBA 2K17 estuvo en humble y es bastante sencillo de conseguir uno barato. Y los nuevos de los últimos 3-4 años aprovechando ofertas y precios regionales. Ahora está el NBA 2k24 a precio mínimo. No creo que baje más.
(mensaje borrado)
Lycantropu escribió:@eL PiRRi
Muchas gracias.

Había comprado los tres juegos en Steam. He jugado al Nba 2k14 y Nba 2k15 y son dos de los mejores juegos a los que he jugado.

Nunca había jugado a un Nba 2k y siguiendo los consejos que he leído en reddit, intentaré comprar también las ediciones de los años 2016, 2017 y 2019 que son las mejores y las que recomiendan para jugar offline. Ya que tras el cierre de los servidores, a partir de la del 2020 hay problemas para poder jugar offline.

El 19 es el último bueno, muy muy recomendable.
La de horas que le eché no están ni registradas jajajja
A mí me falta el 2K11, que tuvo open sub hasta que no. [360º]
Imagen
@Joseahfer tremendo ese playground, daba para piques buenos.
El 2 no llegue a probarlo.
Gente! Me he pillado el Black Flag por la tienda y cuando le doy a jugar y me salta lo de Ubi, me pide el código de activación! WTF!
hugoboss69x escribió:Gente! Me he pillado el Black Flag por la tienda y cuando le doy a jugar y me salta lo de Ubi, me pide el código de activación! WTF!


En la app de steam da en la derecha al botón de ADMINISTRAR y luego en el desplegable CLAVE DE PRODUCTO y ahí la tienes

Este truco no sirve para cuando dentro de unos días THE CREW deje de funcionar [qmparto] pero bueno....
blasin escribió:
hugoboss69x escribió:Gente! Me he pillado el Black Flag por la tienda y cuando le doy a jugar y me salta lo de Ubi, me pide el código de activación! WTF!


En la app de steam da en la derecha al botón de ADMINISTRAR y luego en el desplegable CLAVE DE PRODUCTO y ahí la tienes

Este truco no sirve para cuando dentro de unos días THE CREW deje de funcionar [qmparto] pero bueno....

Hostia de pinga tío! Ya me funciona!!!! [beer]
Hoy me han aparecido 5 demos de golpe de juegos que ya tengo, ¿a alguien mas le ha pasado?

Además no me deja quitarlos de la cuenta, solo me sale una opción de ocultarlos y no aparecen en el historial de activaciones y licencias.

Saludos.
Una pregunta, todos los juegos de steam se pueden compartir con amigos?
Lo del family share
Contadme vustra experiencia personal. Lo bueno, lo malo y lo que no merece la pena
34405 respuestas