Steam

Nagaroth escribió:Seguramente la traducción que he hecho yo también sea mejorable, pero bueno, ahí queda [sonrisa]

Un saludo.

Es que las traducciones del google translator las carga el diablo XD , se entiende mejor la que tú has hecho aunque sea mejorable, que cualquier traducción del translator ;)
hola chicos a ver si me podeis ayudar

me he comprado el might and magic 6 y desde steam SIEMPRE me dice que uplay ha dejado de funcionar, lo he probado todo y no se me ocurre que hacer, alguna sugerencia?
Sobre las nuevas restricciones , ¿solo se aplican a partir de ahora o para todos los juegos comprados anteriormente? , yo pre-compre a finales del año pasado un juego por VPN (aún no ha salido) y lo sigo teniendo , ¿me lo van a quitar?
no hay hilo oficial de white night verdad?lo he probado y me parece un juegazo
Medu75 escribió:
Nagaroth escribió:Seguramente la traducción que he hecho yo también sea mejorable, pero bueno, ahí queda [sonrisa]

Un saludo.

Es que las traducciones del google translator las carga el diablo XD , se entiende mejor la que tú has hecho aunque sea mejorable, que cualquier traducción del translator ;)


Esa traduccion no es mia, es del medio "profesional" 3djuegos, solo la posteo por el contexto del tema, tampoco he visto la entrevista original.

En cualquier caso el tema importante aqui no varia, su servicio al cliente es malo, y si van a trabajar en mejorarlo es algo positivo para el usuario, y algo que deben de hacer si o si.
ofertas de ambientación cyberpunk en steam. Ya podrían haber puesto los shadowrun [buuuaaaa]

edit:

morenu_1989 escribió:hombre, el cross-buy entre pc y xbox one lo veo curioso poder comprar un juego en una y jugarlo donde quieras eso si el GFWL fue una cagada, por eso quieren imitar a steam


tengo entendido que para eso hará falta pagar el gold también en PC.

Cobrar por jugar online en PC? creo que se la va a pegar xD
-InMortal- escribió:
Medu75 escribió:
Nagaroth escribió:Seguramente la traducción que he hecho yo también sea mejorable, pero bueno, ahí queda [sonrisa]

Un saludo.

Es que las traducciones del google translator las carga el diablo XD , se entiende mejor la que tú has hecho aunque sea mejorable, que cualquier traducción del translator ;)


Esa traduccion no es mia, es del medio "profesional" 3djuegos, solo la posteo por el contexto del tema, tampoco he visto la entrevista original.

En cualquier caso el tema importante aqui no varia, su servicio al cliente es malo, y si van a trabajar en mejorarlo es algo positivo para el usuario, y algo que deben de hacer si o si.

De hecho ahí es donde la había visto yo y me había hecho gracia, ya sabía que no era tuya ;) , que oye, tampoco me parece mal que se utilice el translator, lo decía porque a veces hace unas traducciones de madre mía XD
Respecto al tema, 100% contigo, si lo van a mejorar muchos puntos van a ganar, porque ahora mismo es lo peor con diferencia.
phoennyx escribió:ofertas de ambientación cyberpunk en steam. Ya podrían haber puesto los shadowrun [buuuaaaa]

edit:

morenu_1989 escribió:hombre, el cross-buy entre pc y xbox one lo veo curioso poder comprar un juego en una y jugarlo donde quieras eso si el GFWL fue una cagada, por eso quieren imitar a steam


tengo entendido que para eso hará falta pagar el gold también en PC.

Cobrar por jugar online en PC? creo que se la va a pegar xD


jajajajja Es que si cobran por jugar en pc ni dios va a tocarlo, no ya salio en 3djuegos la noticia de que en pc no se cobrara por el gold, lógicamente microsoft nunca tendrá un servicio tan tremendo como steam, para mi steam es y sera el rey del juego en pc, pero si ofrecen a nosotros los usuarios de pc poder jugar con colegas de consola y cross buy o cross play mejor que mejor lo que tengo ganas de probar es la integración que salia de steam en windows 10 y la fusión con xbox games.
Chavales, si se esta en modo desconectado saltan los logros? Perdon por el retraso, un abrazo.
kepsa escribió:Chavales, si se esta en modo desconectado saltan los logros? Perdon por el retraso, un abrazo.


Depende del juego, y en los que salta el logro no todos lo sincronizan luego cuando te vuelves a conectar.
Kei00 escribió:
kepsa escribió:Chavales, si se esta en modo desconectado saltan los logros? Perdon por el retraso, un abrazo.


Depende del juego, y en los que salta el logro no todos lo sincronizan luego cuando te vuelves a conectar.

Muchas gracias [beer] es una duda, que siempre me embargaba.
Desde anoche: Cromos, gemas, emoticonos y fondos comprados en el mercado tienen una semana de restricción para venta o intercambio.

Fuente: Cualquier cromo que tengáis en el inventario, le dais a "View in Community Market" y os aparece el cartel.

Lo curioso del tema es que lo hacen para combatir el fraude de precios inflados artificialmente (hace poco se habló en el hilo del inexplicable pico de euro y medio que hubo en las gemas), pero en vez de investigar y bloquear el intercambio a las cuentas bot (o humanas) responsables, van y nos lo cortan a todos. :(
Kei00 escribió:Desde anoche: Cromos, gemas, emoticonos y fondos comprados en el mercado tienen una semana de restricción para venta o intercambio.

Fuente: Cualquier cromo que tengáis en el inventario, le dais a "View in Community Market" y os aparece el cartel.

Lo curioso del tema es que lo hacen para combatir el fraude de precios inflados artificialmente (hace poco se habló en el hilo del inexplicable pico de euro y medio que hubo en las gemas), pero en vez de investigar y bloquear el intercambio a las cuentas bot (o humanas) responsables, van y nos lo cortan a todos. :(


parece ser que para las cosas crafteadas también se aplica por lo que leo en steamgifts (no lo he comprobado personalmente)
Kei00 escribió:Desde anoche: Cromos, gemas, emoticonos y fondos comprados en el mercado tienen una semana de restricción para venta o intercambio.

esto ya, supera la gilipollez....
ertitoagus escribió:parece ser que para las cosas crafteadas también se aplica por lo que leo en steamgifts (no lo he comprobado personalmente)


En ese caso se acabó el vender cromos sobrantes durante las rebajas de invierno o verano. :(
Kei00 escribió:
ertitoagus escribió:parece ser que para las cosas crafteadas también se aplica por lo que leo en steamgifts (no lo he comprobado personalmente)


En ese caso se acabó el vender cromos sobrantes durante las rebajas de invierno o verano. :(


en todo caso se venderán una semana después XD
ertitoagus escribió:en todo caso se venderán una semana después XD


Las primeras que salgan sí, pero el resto te las comerás con patatas. Ten en cuenta que las rebajas duran unos 10-12 días, y que el último día caducan todos los cromos. Me refiero a los cromos temáticos de las rebajas, claro.
De aquí a que quiten el mercado hay un paso. Yo creo que esto ya es demasiado exagerado. Una cosa es el tema gift de juegos en el que quieren combatir a la compraventa en otros mercados, y otra muy diferente es esto, que no beneficia a nadie, y es más, les perjudica fijo
Kei00 escribió:
ertitoagus escribió:en todo caso se venderán una semana después XD


Las primeras que salgan sí, pero el resto te las comerás con patatas. Ten en cuenta que las rebajas duran unos 10-12 días, y que el último día caducan todos los cromos. Me refiero a los cromos temáticos de las rebajas, claro.


"supongo" que en ese caso y para esas promos, aumentarán una semana la caducidad de los cromos y a correr.
Pero, ¿seguro que es para su venta tambien? Actualmente el bloqueo solo afecta a la hora de intercambiar, pero los objetos los puedes vender en el mercado de Steam igual que siempre.

Imagen
Imagen
Aquí os dejo un juego para Steam, Startopia.
MD3QK-@LCFE-J0QCM La @ es el resultado de sumar 4 más 5 y restarle 3.
por cierto, parece que para los europeos también introducen un plazo de 15 días para "refund" de las compras. No tenía que ser malo.
Kei00 escribió:Desde anoche: Cromos, gemas, emoticonos y fondos comprados en el mercado tienen una semana de restricción para venta o intercambio.

Fuente: Cualquier cromo que tengáis en el inventario, le dais a "View in Community Market" y os aparece el cartel.

Lo curioso del tema es que lo hacen para combatir el fraude de precios inflados artificialmente (hace poco se habló en el hilo del inexplicable pico de euro y medio que hubo en las gemas), pero en vez de investigar y bloquear el intercambio a las cuentas bot (o humanas) responsables, van y nos lo cortan a todos. :(

Pues he hecho la prueba comprando un cromo y si que puedo ponerlo a la venta, también había visto el cartel, pero vamos que vender se puede vender, es más, también lo he podido enviar como oferta de intercambio, no entiendo nada :(
ertitoagus escribió:por cierto, parece que para los europeos también introducen un plazo de 15 días para "refund" de las compras. No tenía que ser malo.


Es una directiva europea de hace un año, así que prisa no se han dado... XD El problema es que Steam es muy cuco, y a la hora de darle a "comprar" renuncias explícitamente a los 14 días de derecho a devolución. De hecho me suena que ya lo hacían desde hace tiempo, solo que ahora lo reflejan en el acuerdo de suscriptor.
Kei00 escribió:
ertitoagus escribió:por cierto, parece que para los europeos también introducen un plazo de 15 días para "refund" de las compras. No tenía que ser malo.


Es una directiva europea de hace un año, así que prisa no se han dado... XD El problema es que Steam es muy cuco, y a la hora de darle a "comprar" renuncias explícitamente a los 14 días de derecho a devolución. De hecho me suena que ya lo hacían desde hace tiempo, solo que ahora lo reflejan en el acuerdo de suscriptor.


Pero ese renuncia directamente se cae por el sumidero si cualquiera lo reclama en un juzgado, en europa no están permitidas. Es cuestión de tiempo de que les obligen a comérsela con patatas.
ertitoagus escribió:
Kei00 escribió:
ertitoagus escribió:por cierto, parece que para los europeos también introducen un plazo de 15 días para "refund" de las compras. No tenía que ser malo.


Es una directiva europea de hace un año, así que prisa no se han dado... XD El problema es que Steam es muy cuco, y a la hora de darle a "comprar" renuncias explícitamente a los 14 días de derecho a devolución. De hecho me suena que ya lo hacían desde hace tiempo, solo que ahora lo reflejan en el acuerdo de suscriptor.


Pero ese renuncia directamente se cae por el sumidero si cualquiera lo reclama en un juzgado, en europa no están permitidas. Es cuestión de tiempo de que les obligen a comérsela con patatas.


No soy ducho en leyes, pero por lo que leí sí que puedes renunciar al reembolso (solo) en el caso de productos digitales. Por lo de que un juego en caja lo puedes devolver embalado sin problemas, pero los productos digitales ya están "usados" en el momento en el que los compras y tal. Y Valve se aprovecha de eso diciéndote que al darle a comprar, "la compra es definitiva".

Como te digo, no sé si es denunciable o recurrible ante un organismo defensor de los derechos del usuario. Ojalá lo fuera, y te pudieran devolver el dinero dentro de los 14 días si no has descargado (y/o instalado) el producto, que sería lo suyo.
Y aunque lo hayas descargado, la ley debe protegernos como consumidores. Actualmente, si te compras un juego de salida por unos 50 euros, lo descargas, y a la hora de jugarlo no puedes porque da algún problema en tu equipo, ¿Qué es lo que pasa? Que te lo comes con papas [toctoc] Y esto no debería ser así.
morenu_1989 escribió:jajajajja Es que si cobran por jugar en pc ni dios va a tocarlo, no ya salio en 3djuegos la noticia de que en pc no se cobrara por el gold, lógicamente microsoft nunca tendrá un servicio tan tremendo como steam, para mi steam es y sera el rey del juego en pc, pero si ofrecen a nosotros los usuarios de pc poder jugar con colegas de consola y cross buy o cross play mejor que mejor lo que tengo ganas de probar es la integración que salia de steam en windows 10 y la fusión con xbox games.


Entonces al final no cobrarán? Menuda putada para los de consola xD Si es así a lo mejor pruebo algún Halo, para ver si se merecen la fama que tienen [oki]

Kei00 escribió:Desde anoche: Cromos, gemas, emoticonos y fondos comprados en el mercado tienen una semana de restricción para venta o intercambio.

Fuente: Cualquier cromo que tengáis en el inventario, le dais a "View in Community Market" y os aparece el cartel.

Lo curioso del tema es que lo hacen para combatir el fraude de precios inflados artificialmente (hace poco se habló en el hilo del inexplicable pico de euro y medio que hubo en las gemas), pero en vez de investigar y bloquear el intercambio a las cuentas bot (o humanas) responsables, van y nos lo cortan a todos. :(


Será para evitar que los cromos de los juegos nuevos salgan a 20 centimos? Yo si los cromos se venden a más de 10 centimos los vendo al momento. Lo raro es que a Steam no le interese que esto siga así, porque es más dinero para ellos.

Lo que no tiene explicación es el precio de algunos objetos del counter o del team fortress, o incluso cromos a más de 20 centimos. No me entra en la cabeza que alguien pague eso si no es para revenderlo todavía más caro.

Espero que en las rebajas los cromos del CS:GO vuelvan a subir, que compré 10 de más de cada [facepalm] y espero venderlos sin palmar pasta [fiu]
Kei00 escribió:Desde anoche: Cromos, gemas, emoticonos y fondos comprados en el mercado tienen una semana de restricción para venta o intercambio.

Fuente: Cualquier cromo que tengáis en el inventario, le dais a "View in Community Market" y os aparece el cartel.

Lo curioso del tema es que lo hacen para combatir el fraude de precios inflados artificialmente (hace poco se habló en el hilo del inexplicable pico de euro y medio que hubo en las gemas), pero en vez de investigar y bloquear el intercambio a las cuentas bot (o humanas) responsables, van y nos lo cortan a todos. :(


Viva. A quien se le ha habra ocurrido esta idea loca. [facepalm] [facepalm]

phoennyx escribió:...
Espero que en las rebajas los cromos del CS:GO vuelvan a subir, que compré 10 de más de cada [facepalm] y espero venderlos sin palmar pasta [fiu]


Eh, no me robes las ideas.. [qmparto] [qmparto]
venia a comentar eso, nuevo cartelito
" Note: Steam Trading Cards, Profile Backgrounds, Emoticons, and Gems purchased on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud (which artificially increases the prices of these items), and to help maintain a safe and healthy item economy within Steam.

Untradable Steam items can still be used like normal. They just cannot be immediately used in trades with other Steam users."
Pues lo dicho, la cláusula de 14 días para devolución y reembolso para residentes en la UE la rechazamos al pulsar el botón de compra. No habrá reembolso.

Podéis leer los detalles aquí:

http://www.vg247.com/2015/03/18/steam-eu-refund-policy-explained/
Kei00 escribió:Pues lo dicho, la cláusula de 14 días para devolución y reembolso para residentes en la UE la rechazamos al pulsar el botón de compra. No habrá reembolso.

Podéis leer los detalles aquí:

http://www.vg247.com/2015/03/18/steam-eu-refund-policy-explained/


Si. A mi la puso el otro dia cuando compre el rayman legends.
Eso debería aparecer la primera vez que ejecutas el juego.
Valve se cree que vive en "valvelandia" donde puede pasarse leyes por el forro y hacer lo que se salga de las narices, y así hace constantemente con multitud de situaciones. Se aprovechan de que no hay de momento ninguna organización oficial que se preocupe de vigilar las normativas de comercio en entornos digitales, pq cada paso que da esta compañía de cara al usuario es un insulto y una bofetada en la cara a los derechos y legislaciones de los consumidores.
Por si alguien tiene dudas, ninguna clausula de una compañía privada puede estar jamás por encima de la normativa vigente. Tengo unas ganas de que les metan mano que pa qué. :-|
phoennyx Si , sino no se comerían un comin, si así lo tendrán difícil imagínate encima pagando, la noticia esta por 3djuegos.
alex120 escribió:
Kei00 escribió:Desde anoche: Cromos, gemas, emoticonos y fondos comprados en el mercado tienen una semana de restricción para venta o intercambio.

Fuente: Cualquier cromo que tengáis en el inventario, le dais a "View in Community Market" y os aparece el cartel.

Lo curioso del tema es que lo hacen para combatir el fraude de precios inflados artificialmente (hace poco se habló en el hilo del inexplicable pico de euro y medio que hubo en las gemas), pero en vez de investigar y bloquear el intercambio a las cuentas bot (o humanas) responsables, van y nos lo cortan a todos. :(


Viva. A quien se le ha habra ocurrido esta idea loca. [facepalm] [facepalm]

phoennyx escribió:...
Espero que en las rebajas los cromos del CS:GO vuelvan a subir, que compré 10 de más de cada [facepalm] y espero venderlos sin palmar pasta [fiu]


Eh, no me robes las ideas.. [qmparto] [qmparto]


Creo que eso lo hemos pensado todos :D Lástima que no será como las del pasado verano que subieron una barbaridad :(
Que no pongan lo de 15 días para devolver lo entiendo, porque nos pasaríamos los juegos y los devolveríamos xD Pero lo que podrían hacer es poner un límite de tiempo. Por ejemplo, incluír pruebas de juegos de 1 hora. O que una vez descargado el juego solo lo puedas devolver durante 1 día o así. Lo más fácil es poner pruebas de 1 hora, al estilo de playstation.

Si se añadiesen las devoluciones la malloría de los desarroladores indie se quedarían sin chollo xD
He usado la búsqueda, y solo lo he encontrado relacionado con las versiones físicas, así que pregunto:

Si activo un juego para MAC que es steamworks (MAC+PC), ¿en la biblioteca de Steam (de un PC con Windows) me aparecerán las dos versiones o solo la de PC? Lo digo porque hasta hace poco tenía todos los GTA duplicados en sus dos versiones. Gracias. :)
Kei00 escribió:He usado la búsqueda, y solo lo he encontrado relacionado con las versiones físicas, así que pregunto:

Si activo un juego para MAC que es steamworks (MAC+PC), ¿en la biblioteca de Steam (de un PC con Windows) me aparecerán las dos versiones o solo la de PC? Lo digo porque hasta hace poco tenía todos los GTA duplicados en sus dos versiones. Gracias. :)

Solo la de PC
Reconozco que me gusta Steam, su interfaz, ofertas, etc, pero eso del "monopolio amigable" me toca los cojones hablando mal y pronto. Desde hace mucho tiempo existen en steam infinidad de títulos que son imposibles de ejecutar en sistemas nuevos y que por desgracia no son reenbolsables. A parte de que tratan a sus propios consumidores como ganado y no son tan "amables" como lo tratan de vendernos.
phoennyx escribió:Que no pongan lo de 15 días para devolver lo entiendo, porque nos pasaríamos los juegos y los devolveríamos xD Pero lo que podrían hacer es poner un límite de tiempo. Por ejemplo, incluír pruebas de juegos de 1 hora. O que una vez descargado el juego solo lo puedas devolver durante 1 día o así. Lo más fácil es poner pruebas de 1 hora, al estilo de playstation.

Si se añadiesen las devoluciones la malloría de los desarroladores indie se quedarían sin chollo xD

Acabar con las precompras, una demo para probar de media hora y ver si te va bien en tu sistema y si te gusta, a partir de ahí que el consumidor elija, que si, que steam malo, pero a la hora de echar cara no nos gana nadie, no nos engañemos, que algunos se creen que una empresa en una ONG, que aquí para echar morro siempre somos los primeros.
Muy de acuerdo con tú opinión.
Kei00 escribió:Pues lo dicho, la cláusula de 14 días para devolución y reembolso para residentes en la UE la rechazamos al pulsar el botón de compra. No habrá reembolso.

Podéis leer los detalles aquí:

http://www.vg247.com/2015/03/18/steam-eu-refund-policy-explained/
Imagen
Exacto
BigBoss_ escribió:
Kei00 escribió:Pues lo dicho, la cláusula de 14 días para devolución y reembolso para residentes en la UE la rechazamos al pulsar el botón de compra. No habrá reembolso.

Podéis leer los detalles aquí:

http://www.vg247.com/2015/03/18/steam-eu-refund-policy-explained/
Imagen
Exacto

las clausulas de una empresa no estan por encima de las de la region en la que opera, no se como estara este tema en concreto, pero si tu aceptases que les das tus organos, por poner un ejemplo exagerado, el que tu aceptes eso no es vinculante, ya que contraviene la normativa local.
La verdad es que con cosas como estas dan ganas de abandonar Steam. Al menos por mi parte, cada vez que tengo alternativa, estoy empezando a hacer mis compras en GOG.
Me pasa una cosa con Steam desde hace un tiempo que me molesta mucho, os cuento a ver si no soy el único.

Siempre lo tengo abierto, se inicia automáticamente en el arranque. Pues bien, a veces voy a abrir la interfaz por algo (ayer fue porque me saltó un aviso de que un bot me había agregado como amigo) y se me bloquea el PC. Pero se me bloqua que tengo que apagarlo con un botonazo. Me ha pasado ya unas cuantas veces, alguna de ellas, por ejemplo, intentando activar una clave de un juego. Se quedó congelado cuando metes la clave y le das a siguiente para activarla. Y así unas cuantas veces más y en diferentes situaciones. ¿A alguien más le ocurren estos bloqueos totales?

La verdad es que no entiendo cómo un producto tan multitudinario y usado como Steam tiene una interfaz tan putapénica hoy en día (ojo, no digo que sea culpa de la interfaz, pero era otro comentario, ya que estoy aquí).
fonso86 escribió:La verdad es que con cosas como estas dan ganas de abandonar Steam. Al menos por mi parte, cada vez que tengo alternativa, estoy empezando a hacer mis compras en GOG.

Yo pienso como tu y algunos de mis últimos juegos han caido en gog (witcher 3, oddworld) La pega de gog es que muchas veces es más barato encontrar keys para steam que comprar en gog, así que tb dificulta las compras en gog este tema...pero steam está en ese punto que empiezas a cogerle asco.
Gaiden escribió:
fonso86 escribió:La verdad es que con cosas como estas dan ganas de abandonar Steam. Al menos por mi parte, cada vez que tengo alternativa, estoy empezando a hacer mis compras en GOG.

Yo pienso como tu y algunos de mis últimos juegos han caido en gog (witcher 3, oddworld) La pega de gog es que muchas veces es más barato encontrar keys para steam que comprar en gog, así que tb dificulta las compras en gog este tema...pero steam está en ese punto que empiezas a cogerle asco.


Si, es uno de los poos puntos flojos que le encuentro a GOG (aparte del supuesto "fair price", que luego no es tal). Esperemos que llegue el día que puedan comprarse juegos de GOG en tiendas como Amazon o GMG, igual que pueden hacerse hoy en día de Steam, Origin o UPlay.
fonso86 escribió:
Gaiden escribió:
fonso86 escribió:La verdad es que con cosas como estas dan ganas de abandonar Steam. Al menos por mi parte, cada vez que tengo alternativa, estoy empezando a hacer mis compras en GOG.

Yo pienso como tu y algunos de mis últimos juegos han caido en gog (witcher 3, oddworld) La pega de gog es que muchas veces es más barato encontrar keys para steam que comprar en gog, así que tb dificulta las compras en gog este tema...pero steam está en ese punto que empiezas a cogerle asco.


Si, es uno de los poos puntos flojos que le encuentro a GOG (aparte del supuesto "fair price", que luego no es tal). Esperemos que llegue el día que puedan comprarse juegos de GOG en tiendas como Amazon o GMG, igual que pueden hacerse hoy en día de Steam, Origin o UPlay.

El dia que GOG disponga del sistema social interno que tiene actualmente steam (logros,chat,seccion guias,unirse a juego) y un catálogo atractivo en cantidades, me divorcio de steam ipsofacto.
alanwake escribió:El dia que GOG disponga del sistema social interno que tiene actualmente steam (logros,chat,seccion guias,unirse a juego) y un catálogo atractivo en cantidades, me divorcio de steam ipsofacto.


Por lo que se ha visto hasta ahora de la alpha de GOG Galaxy, alguna de esas características las trae, aunque no todas activas. Habrá que esperar a cuando salga de forma pública, que por ahora se lo están tomando con tranquilidad.
Esta caida la tienda de steam? [enfado1]

PD: ya funciona
34439 respuestas