Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

baartolomiu escribió:Se pueden sacar los cromos con el programa teniendo el modo familiar??

Me explico, el programa me funcionaba bien hasta hace unos días que active el modo familiar para compartir juegos y desde ese momento el programa me pone:

- Buscando juegos que tengan cromos
- Conection error
- 0 juegos encontrados

Se puede hacer de alguna manera ??

Por cierto da igual que este activado (muñeco verde) que descativado (muñeco rojo) no me funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo no he podido. Lo tuve que desactivar.
alex120 escribió:[

Yo no he podido. Lo tuve que desactivar.


Ok gracias, pues me esperaré porque ahora mismo no lo puedo desactivar [sonrisa]
Espero que rafazgz93 pueda encontrar una solución a esto [+risas]
Os sigue funcionando, a mi ahora nanai, no me aparece tampoco la cookie de sessionid en el Chrome.
Hola, acabo de descubrir esto gracias a un chaval y lo estoy probando y tengo un juego que se llama app 2 que me aparece el primero en la lista y no puedo darle al automatico porque se queda atascado en el, si cambio el orden de la lista a descendente sigue estando el primero, cambia el orden de todos los demas juegos pero app 2 sigue estando el primero.
ToyLoco escribió:Os sigue funcionando, a mi ahora nanai, no me aparece tampoco la cookie de sessionid en el Chrome.

Hola, respondo un poco tarde, aunque mas vale tarde que nunca [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo he ido a poner hoy, porque tengo algunos juegos nuevos con cromos y me he fijado que las cookies han cambiado de nombre, al menos el steamlogin ahora se llama steamrememberlogin. El sessionid sigue llamandose igual, o al menos el firefox me aparece asi.

Despues de configurar las opciones otra vez, me funciona sin problemas y me detecta los juegos del humble bundle con cromos a los que no he jugado.
cHukAs escribió:Hola, acabo de descubrir esto gracias a un chaval y lo estoy probando y tengo un juego que se llama app 2 que me aparece el primero en la lista y no puedo darle al automatico porque se queda atascado en el, si cambio el orden de la lista a descendente sigue estando el primero, cambia el orden de todos los demas juegos pero app 2 sigue estando el primero.


Es un fallo del programa a algunos les sale y a otros no, no sé muy bien en que se basa para salir. Simplemente ignoralo (no te va a dropear ningún cromo :p )
ludop escribió:
cHukAs escribió:Hola, acabo de descubrir esto gracias a un chaval y lo estoy probando y tengo un juego que se llama app 2 que me aparece el primero en la lista y no puedo darle al automatico porque se queda atascado en el, si cambio el orden de la lista a descendente sigue estando el primero, cambia el orden de todos los demas juegos pero app 2 sigue estando el primero.


Es un fallo del programa a algunos les sale y a otros no, no sé muy bien en que se basa para salir. Simplemente ignoralo (no te va a dropear ningún cromo :p )


Gracias tio, el problema es que no puedo poner el automatico, porque siempre empieza por app 2 y aunque cambie el orden tambien empieza por el. Pero bueno no pasa nada, habra que ir de uno en uno jeje.
cHukAs escribió:
ludop escribió:
cHukAs escribió:Hola, acabo de descubrir esto gracias a un chaval y lo estoy probando y tengo un juego que se llama app 2 que me aparece el primero en la lista y no puedo darle al automatico porque se queda atascado en el, si cambio el orden de la lista a descendente sigue estando el primero, cambia el orden de todos los demas juegos pero app 2 sigue estando el primero.


Es un fallo del programa a algunos les sale y a otros no, no sé muy bien en que se basa para salir. Simplemente ignoralo (no te va a dropear ningún cromo :p )


Gracias tio, el problema es que no puedo poner el automatico, porque siempre empieza por app 2 y aunque cambie el orden tambien empieza por el. Pero bueno no pasa nada, habra que ir de uno en uno jeje.


Prueba a añadir el "juego" problemático a la lista negra, de ese modo se lo debería saltar independientemente del orden que pongas y ya te tendría que funcionar en modo automático.

Un saludo.
Otra forma es poner el orden en lugar descendente o ascente que vaya por orden de cromos de menos cromos a más. A mi el App2 me sale con 12 cromos, así que cualquier otro juego real que tuviera con menos empezaba antes por el pudiendo dejar el automatico hasta que se acaben los dropeos de juegos reales.
A mi hoy me ha dejado de funcionar y ya no me salen las cookies de "sessionid" ni "SteamLogin". Alguna idea? ¬_¬
Hay juegos con VAC y cromos que no estan en la blacklist xD por precaucion mas que nada, porque no creo que tampoco pase nada a estas alturas.
una duda, si tengo un juego que uso los cromos para otra cosa, creo que era conseguir insignias o algo asi, los puedo recuperar o una vez conseguido un cromo no vuelve a salir?

el tema de los vac como va?lei que no baneaban a nadie x hacer lo de los cromos, pero por si acaso vuelvo a preguntar
dragonsacred escribió:una duda, si tengo un juego que uso los cromos para otra cosa, creo que era conseguir insignias o algo asi, los puedo recuperar o una vez conseguido un cromo no vuelve a salir?

el tema de los vac como va?lei que no baneaban a nadie x hacer lo de los cromos, pero por si acaso vuelvo a preguntar

1- Una vez salen los cromos que te tocan no te vuelven a salir mas.
2- npi yo paso de programas raros, si no te quieres arriesgar a un vac usa el método del tf2 para sacar cartas.
rafazgz93 escribió:
Nagaroth escribió:@rafazgz93 le he estado echando un ojo al código y hay unas cuantas cosas que me llaman la atención, como el modo debug, el God Mode, la secuencia Konami y la referencia a gabegaming.com [carcajad]

Me da la sensación de que tienes mucho código sobrante, como si hubieras partido de un pgm ya hecho y le hubieras metido cortes aquí y allá (no soy un experto en C# pero entiendo lo suficiente, o eso quiero pensar). ¿Tienes intención de seguir desarrollando la aplicación? Lo pregunto como curiosidad nada más ya que hace bastante desde la última modificación; la verdad es que si el pgm hace lo que tiene que hacer en realidad no tiene importancia [sonrisa]

Por cierto: la blacklist que trae el programa está incompleta.

La lista de juegos con cromos y VAC es esta:

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=1

Así que andaos con ojo.

Un saludo.


Todas esas cosas (modo debug, el God Mode, la secuencia Konami y la referencia a gabegaming.com) son una mezcla de intentar probar cosas nuevas y chorradas que me daba por incluir [+risas]

El código que define las interacciones con Steam (master.cs) y la forma de lanzar el juego si que esta basado en el programa Idle Master (creo que esta puesto tanto aqui como en GitHub) adaptado de python a C#. Todo lo demás esta hecho desde cero de la mejor forma posible y seguramente haya unas cuantas barbaridades y sobre codigo por todos los lados pero tampoco soy un experto en C#, de hecho este es uno de mis primeros programas serios en este lenguaje

La intención de continuar el desarrollo la tengo, lo que me falta es tiempo con los estudios. Durante estas semanas que tendre algo de tiempo espero subir una nueva versión ya que Steam ha cambiado la pagina de las insignias de un scroll infinito a una numeración por paginas y la aplicación no encuntra juegos si tienes muchos con cartas. Esto ya esta arreglado pero me parece muy pobre para una nueva version (además nadie se ha quejado [carcajad] ) y esperaba meter alguna cosilla más.

Lo de los juegos con VAC y cartas seguro que esta desactulizado. Desde la ultima versión no se ha cambiado y habran salido juegos nuevos con cartas y VAC.


Hola compañero!

Por curiosidad, ¿se llegó a liberar esta versión que busca en las páginas numeradas?

Muchas gracias por tu currele. [beer]
ertitoagus escribió:Hola compañero!

Por curiosidad, ¿se llegó a liberar esta versión que busca en las páginas numeradas?

Muchas gracias por tu currele. [beer]


La acabo de subir y ya esta para descargar, con mucho retraso sobre lo que tenia planeado pero bueno, mejor tarde que nunca [+risas]
@rafazgz93 ¿te importaria poner el link?, la ultima version que hay aqui publicada es la 1.2 :-? :-?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:@rafazgz93 ¿te importaria poner el link?, la ultima version que hay aqui publicada es la 1.2 :-? :-?

gracias y salu2 ;)


Lo tienes en la wiki del primer post :)
joer vaya apijote que tengo, descargado XD

muchas gracias :)
Hola, he bajado el programa del primer mensaje del hilo, le he puesto el sessionid y steamlogin, pero al darle a actualizar no me encuentra ningún juego. He probado lo de modificar un caracter y luego borrarlo, pero sigue sin detectarme los juegos. Además, he visto que en el steamlogin habia dos caracteres %7c, y los he modificado por |, que es su equivalente, y tampoco.

Tengo win 8.1. ¿Alguna idea de por qué no me detecta los juegos?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Hola, he bajado el programa del primer mensaje del hilo, le he puesto el sessionid y steamlogin, pero al darle a actualizar no me encuentra ningún juego. He probado lo de modificar un caracter y luego borrarlo, pero sigue sin detectarme los juegos. Además, he visto que en el steamlogin habia dos caracteres %7c, y los he modificado por |, que es su equivalente, y tampoco.

Tengo win 8.1. ¿Alguna idea de por qué no me detecta los juegos?

Gracias y un saludo

que raro, parece que a mi me pasa exactamente lo mismo, sin embargo la versión 1,2 me va bien... Prueba esa versión para ver si te tira.
s.goncio escribió:
sergio0014 escribió:Hola, he bajado el programa del primer mensaje del hilo, le he puesto el sessionid y steamlogin, pero al darle a actualizar no me encuentra ningún juego. He probado lo de modificar un caracter y luego borrarlo, pero sigue sin detectarme los juegos. Además, he visto que en el steamlogin habia dos caracteres %7c, y los he modificado por |, que es su equivalente, y tampoco.

Tengo win 8.1. ¿Alguna idea de por qué no me detecta los juegos?

Gracias y un saludo

que raro, parece que a mi me pasa exactamente lo mismo, sin embargo la versión 1,2 me va bien... Prueba esa versión para ver si te tira.


confirmo que en la version 1.3, con w 8.1 64 bits no detecta los juegos, la 1.2 si los detecta
rafazgz93 escribió:
ertitoagus escribió:Hola compañero!

Por curiosidad, ¿se llegó a liberar esta versión que busca en las páginas numeradas?

Muchas gracias por tu currele. [beer]


La acabo de subir y ya esta para descargar, con mucho retraso sobre lo que tenia planeado pero bueno, mejor tarde que nunca [+risas]


muchisimas gracias de nuevo!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
me sale "app 2" id 2, con 15 cromos, a ver cuando llegue a sacar cromos que hace

edito: es posible que a pesar de darle a modo automatico se apague al acabar cada juego como si le diera a iniciar normalmente?
como puedo ver que juegos me faltan por conseguir los cromos?app 2 me sale con 18 coromos
dragonsacred escribió:como puedo ver que juegos me faltan por conseguir los cromos?app 2 me sale con 18 coromos


app2 es tu badge de pilar de la comunidad. simplemente ponla en blacklist y olvidate de ella
He actualizado el programa y despues de poner los valores en opciones. Me sale que tengo 0 juegos encontrados. ¿A alguien mas le pasa?
HegolanGamer escribió:
dragonsacred escribió:una duda, si tengo un juego que uso los cromos para otra cosa, creo que era conseguir insignias o algo asi, los puedo recuperar o una vez conseguido un cromo no vuelve a salir?

el tema de los vac como va?lei que no baneaban a nadie x hacer lo de los cromos, pero por si acaso vuelvo a preguntar

1- Una vez salen los cromos que te tocan no te vuelven a salir mas.
2- npi yo paso de programas raros, si no te quieres arriesgar a un vac usa el método del tf2 para sacar cartas.


Sólo como apunte, no sé qué os hace pensar que el método del TF2 os va a librar de un supuesto VAC ban. A ojos de Steam el ejecutable sigue siendo distinto de lo que debería ser y eso es todo lo que necesitan saber, a efectos prácticos es indiferente que lo que estés ejecutando sea de un juego real o un proceso generado ex profeso como es el caso.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
HegolanGamer escribió:
dragonsacred escribió:una duda, si tengo un juego que uso los cromos para otra cosa, creo que era conseguir insignias o algo asi, los puedo recuperar o una vez conseguido un cromo no vuelve a salir?

el tema de los vac como va?lei que no baneaban a nadie x hacer lo de los cromos, pero por si acaso vuelvo a preguntar

1- Una vez salen los cromos que te tocan no te vuelven a salir mas.
2- npi yo paso de programas raros, si no te quieres arriesgar a un vac usa el método del tf2 para sacar cartas.


Sólo como apunte, no sé qué os hace pensar que el método del TF2 os va a librar de un supuesto VAC ban. A ojos de Steam el ejecutable sigue siendo distinto de lo que debería ser y eso es todo lo que necesitan saber, a efectos prácticos es indiferente que lo que estés ejecutando sea de un juego real o un proceso generado ex profeso como es el caso.

Un saludo.

Claro, por cambiar unos números en un txt eso es motivo para un ban...
alex120 escribió:He actualizado el programa y despues de poner los valores en opciones. Me sale que tengo 0 juegos encontrados. ¿A alguien mas le pasa?


Si, a mi también me pasa con la última versión :(
Arel escribió:
alex120 escribió:He actualizado el programa y despues de poner los valores en opciones. Me sale que tengo 0 juegos encontrados. ¿A alguien mas le pasa?


Si, a mi también me pasa con la última versión :(


si teneis w8.1 quedaros con la 1.2, a mi me funciona
HegolanGamer escribió:[...]Claro, por cambiar unos números en un txt eso es motivo para un ban...


No busco polémica con nadie, pero si te informas del funcionamiento del VAC verás que a efectos prácticos es exactamente lo mismo una cosa que la otra.

The VAC system reliably detects cheats using their cheat signatures. Any third-party modification to a game designed to give one player an advantage over another is classified as a cheat or hack and will trigger a VAC ban. This includes modifications to a game's core executable files and dynamic link libraries.


Si el ejecutable del CSGO (por poner un ejemplo) tiene que tener un hash determinado y lo que estás ejecutando no coincide con ese hash al VAC le da lo mismo que lo que realmente estés ejecutando sea el exe del TF2, el del Notepad, o cualquier otra cosa. Hash distinto = ejecutable modificado (y no hay nada más modificado que un exe completamente distinto), el sistema no necesita saber nada más para considerar que estás haciendo algo que no deberías y marcar tu cuenta.

Otra cosa es en qué momento se realiza el chequeo del VAC, porque en ninguno de los 2 casos que comentamos se debería estar conectando con ningún servidor de Valve (ya que realmente no estás jugando) por lo que es probable que el VAC ni siquiera esté saltando y por tanto sea tan seguro un método como el otro; pero si nos pusiéramos en el caso de que la validación la haga el cliente de Steam nada más arrancar el juego, tanto una cosa como la otra tendría el mismo efecto ya que lo que ejecutas no es lo que se supone que debería ser.

Y ojo, que entiendo perfectamente que te sientas más seguro usando el TF2 porque lo único que cambias es un nº en un txt y sabes que es un juego que no va a dañar tu equipo ni va a hacer cosas raras por detrás mientras que lo otro implica usar un programa que "a saber lo que hace". En principio yo soy (o era) de la misma opinión, pero como rafazgz93 ha sido tan amable de poner a nuestra disposición el código fuente de Steam Idle lo revisé línea por línea y en lugar de bajarme el ejecutable lo compilé yo mismo, por lo que tengo la certeza absoluta de que no va a hacer nada que no se supone que deba hacer.

Un saludo.
Coñe, no conocia esto. He probado la versión 1.3 y todo perfecto
Muchas gracias!
He echado un vistazo al codigo fuente y he arreglado el bug, de que no salen los juegos en la 1.3

Tambien el bajado el framework a la version 4.0, asi se puede ejectuar en windows xp.


¿Le interesa a alguien?
alex120 escribió:He echado un vistazo al codigo fuente y he arreglado el bug, de que no salen los juegos en la 1.3

Tambien el bajado el framework a la version 4.0, asi se puede ejectuar en windows xp.


¿Le interesa a alguien?

a mí por ejemplo si me interesa.
alex120 escribió:He echado un vistazo al codigo fuente y he arreglado el bug, de que no salen los juegos en la 1.3

Tambien el bajado el framework a la version 4.0, asi se puede ejectuar en windows xp.


¿Le interesa a alguien?

ponlo en la wiki, y que lo pille el que quiera, ponle que tiene soporte xP y tiene el bug arreglado ya esta
Aqui lo teneis.

Hacer una copia de seguridad primero.

Log.
net framerwork 4.0
Arreglado el bug de la lista de juegos (1.3)
https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0
Os funciona hoy Steam Idle?

Me parece que Steam ha hecho cambios en el formato del campo "sessionid" y no logro que me detecte los juegos con cromos. Os ocurre lo mismo?

Gracias

Edit: bajando el parche para la 1.3 va perfecto.
Hola.

Ya que esta relacionado, con las cartas lo pongo tambien aqui.


Con este programa podeis sacar un listado de las cartas que teneis, asi como hacer un listado de las que os faltan para intercambiarlas en los foros.
Tambien funciona con los fondos y emoticonos.

http://www.cartas.esy.es/index.html
alex120 escribió:Aqui lo teneis.

Hacer una copia de seguridad primero.

Log.
net framerwork 4.0
Arreglado el bug de la lista de juegos (1.3)
https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0


edito:

mas tonto imposible, no habia pegado el ejecutable enla carpeta del steam 1.3, le di a ejecutar y listo XD XD XD

con windows 8.1 no me detecta los juegos, solo el app2, con el 1.2 si me lo detecta
Alguien ha probado el idle master, ya que el steam idle me ha dejado de funcionar.
Otra cosa que cuando paso el ccleaner tengo que volver a meter los datos de las cookies ya que parece que cambian.
no me encuentra juegos pongo la sessionid steamlogin y steamparental y nada ningun juego alguna solucion?
Joé escribió:no me encuentra juegos pongo la sessionid steamlogin y steamparental y nada ningun juego alguna solucion?


A mi si me los encuentra. Actualizar los valores sessionid steamlogin y probar la solucion que publique en este hilo un poco mas atras.
alex120 escribió:
Joé escribió:no me encuentra juegos pongo la sessionid steamlogin y steamparental y nada ningun juego alguna solucion?


A mi si me los encuentra. Actualizar los valores sessionid steamlogin y probar la solucion que publique en este hilo un poco mas atras.

solucionado thanks [sonrisa]
Valkyrjur escribió:Alguien ha probado el idle master, ya que el steam idle me ha dejado de funcionar.
Otra cosa que cuando paso el ccleaner tengo que volver a meter los datos de las cookies ya que parece que cambian.


yo con w8.1 acabo de probar la version 1.2 y va perfecta
Estaba con la v1.2 y no me encontraba juegos con cromos. Hice lo que comento el compañero alex120 y funcionó, pero solo durante 1 juego, repentinamente volvio a decirme que no encontraba juegos :-?

¿A alguien mas le ha pasado?
Sierz escribió:Estaba con la v1.2 y no me encontraba juegos con cromos. Hice lo que comento el compañero alex120 y funcionó, pero solo durante 1 juego, repentinamente volvio a decirme que no encontraba juegos :-?

¿A alguien mas le ha pasado?


La que yo publique me funciona correctamente.

Si no te funciona entra en el navegador, logueate en steam y despues entra en La Comunidad.
alex120 escribió:
Sierz escribió:Estaba con la v1.2 y no me encontraba juegos con cromos. Hice lo que comento el compañero alex120 y funcionó, pero solo durante 1 juego, repentinamente volvio a decirme que no encontraba juegos :-?

¿A alguien mas le ha pasado?


La que yo publique me funciona correctamente.

Si no te funciona entra en el navegador, logueate en steam y despues entra en La Comunidad.


Ahora si, gracias!
Pongo a sacar cromos, está 15 minutos y me dice que se han obtenido todos los cromos. Desaparece de la lista, pero no obtuve ningún cromo. Le doy a actualizar, y vuelve a aparecer el juego en la lista.

¿?
A mi lo que me sale ahora es diferentes juegos como que tienen cromos cuando no los tienen y los que si los tienen no me salen. Igual es algo de los ID de los juegos...
Buenas estoy utilizando el idle master en su version para linux, y tengo una duda con la informacion que necesita para logear el programa.

sessionid = ""
steamLogin = ""
steamparental = ""
sort = ""


El primer parametro te pide el id en steam pero en el segundo ni los ostros dos desconozco lo que hay que poner. Alguna ayuda ?

edit:


Me autocontesto [360º]

Imagen
823 respuestas
13, 4, 5, 6, 717