Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
468
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

StarCraft Ghost **imagenes** [56k death]

Moderador: jiXo

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 22 Nov 2002 09:43

Escrito originalmente por RykX
se m olvidaba. OJO no pongo k no m guste sino k no será lo mismo, a mi el Starcraft m encanta, pero es muy dificil plasmar un juego de ESTRATEGIA en una AVENTURA.

[bye]

ES qeu curiosamente nadie plasma un juego de estrategia en una aventura, un juego de estrategia se plasma en un juego de estrategia.

ESto es una aventura basada en el universo starcrft, y ya esta,ni plasmar ni dejar de plasmar. LO único que tienen qeu hacer es recrear lo mejor posible ese universo qeu todos conoceis, y ya.

Y por cierto, en mi opinion, stardraft, encnato 0. Espero que a este juego le den el encanto del que carece la versión de estrategia.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 22 Nov 2002 12:12

pues para mi es uno de los mejores juegos de estrategia, tiene algo k muchos carecen, encima la ambientacion es genial, en ningun caso aburre y a mi parecer tiene mas encanto de lo k la gente kree.

lo de plamar keria decir, es muy muy dificil, k tenga la ambientacion k tenia y tiene el de estrategia (siempres estabas ocupado con algo) y ademas no sé komo lo haran pero la "magia" k tenia el starcraft a muy pockitos juegos se los he visto, (los puedo kontar kon una mano y sobran dedos)

[bye]

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 22 Nov 2002 16:32

pues a mi starcraft na d na pero este juego [flipa]
:O :O :O
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!

Mensajepor EL_ZEROS 23 Nov 2002 00:09

A mi starcraft me encanto, con el fantasma y el pepo nuclear [reves] [reves] [+risas] [+risas], pobres zerg y protos, komo sufrian [looco] , es uno de los juegos d estrategia k mas me an gustao (por detras de red alert 2, a mi el k mas me a gustado) y este juego a mi parecer va a ser la p*** caña tb.

un salduo chavales [bye] [beer]
Imagen

Previo

Volver a Juegos