Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.232
Hilos:
905.365
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Star Wars: Lethal Alliance ¿vale la pena?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Star Wars: Lethal Alliance ¿vale la pena?

Mensajepor Nuku nuku 10 Jun 2008 20:09

He visto el susodicho juego por 10 lerus en el corte ingles, y me ha picado la curiosidad, he leido tanto que es un juegazo como un pestiño ¿vale la pena por 10 euros o me lo ahorro?
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 10 Jun 2008 20:22

busca videos,yo tenia el de la ds y era muy malo,solo usabas una pistola laser }:/
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Max_Power
Pinchatela!!!

Fotos: 1

Mensajepor Max_Power 10 Jun 2008 20:29

Imagen
the cake is a lie... the cake is a lie... the cake is a lie...

alezinho
Adicto

Mensajepor alezinho 11 Jun 2008 01:41

por 10 euros??? deberias comprartelo. Te aseguro que por aca hay mas de uno que se ha gastado muuuucho mas que eso bebiendo licor que terminan vomitando...
Don't worry, be YOSHI!!!
ngc+viper-psp slim silver-wii-xbox 360 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buenazo] (proximamente, ps3..........)
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 11 Jun 2008 09:16

Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

Max_Power
Pinchatela!!!

Re:

Mensajepor Max_Power 11 Jun 2008 09:19

Zack_VII escribió:Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .

10€ valdra al menos la caja y el UMD
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Re: Re:

Mensajepor Zack_VII 11 Jun 2008 09:28

Max_Power escribió:
Zack_VII escribió:Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .

Pero eso es como todo......como si te ofrecen a ivan campo por 1 millon de euros.....pos prefiero ahorrarme ese millon pa invertirlo en alguien que juegue a futbol y me cueste 5 xD, pues aqui igual, para gastarse 10€ en un juego que esque es malo xD y probablemente no pasará de la primera fase, yo me los ahorro y por menos de 20€ de 2a mano tienes infinidad de mejores opciones........ .
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

Max_Power
Pinchatela!!!

Mensajepor Max_Power 11 Jun 2008 09:38

Zack_VII escribió:
Max_Power escribió:

Pero eso es como todo......como si te ofrecen a ivan campo por 1 millon de euros.....pos prefiero ahorrarme ese millon pa invertirlo en alguien que juegue a futbol y me cueste 5 xD, pues aqui igual, para gastarse 10€ en un juego que esque es malo xD y probablemente no pasará de la primera fase, yo me los ahorro y por menos de 20€ de 2a mano tienes infinidad de mejores opciones........ .

Yo lo compraria aunque fuera para coleccionarlo.
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 12 Jun 2008 17:25

malo de cojones una decepcion que me lleve al probarlo porque todo lo que sale de sta wars lo pruebo por fan que soy,si es que esta metia en su desarrollo ubisoft normal que saliera asi
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 12 Jun 2008 19:16

Max_Power escribió:
Zack_VII escribió:

Yo lo compraria aunque fuera para coleccionarlo.

A quien? A Ivan Campo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Touching is good but feeling is better"

Siguiente

Volver a Juegos