Por favor, identifícate o regístrate.
Zack_VII escribió:Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .
Max_Power escribió:Zack_VII escribió:Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .
10€ valdra al menos la caja y el UMD
Zack_VII escribió:Max_Power escribió:Zack_VII escribió:Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .
10€ valdra al menos la caja y el UMD
Pero eso es como todo......como si te ofrecen a ivan campo por 1 millon de euros.....pos prefiero ahorrarme ese millon pa invertirlo en alguien que juegue a futbol y me cueste 5 xD, pues aqui igual, para gastarse 10€ en un juego que esque es malo xD y probablemente no pasará de la primera fase, yo me los ahorro y por menos de 20€ de 2a mano tienes infinidad de mejores opciones........ .
Max_Power escribió:Zack_VII escribió:
Pero eso es como todo......como si te ofrecen a ivan campo por 1 millon de euros.....pos prefiero ahorrarme ese millon pa invertirlo en alguien que juegue a futbol y me cueste 5 xD, pues aqui igual, para gastarse 10€ en un juego que esque es malo xD y probablemente no pasará de la primera fase, yo me los ahorro y por menos de 20€ de 2a mano tienes infinidad de mejores opciones........ .
Yo lo compraria aunque fuera para coleccionarlo.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados