Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 554
Un par de tweets de Jason Schreier, son cosas que ya sabíamos pero así confirmamos al 100%:
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7759781888 El juego es single player, y el equipo ha tenido tiempo de sobra para trabajar en el juego. Más abajo confirma que el motor es Unreal https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 3786210308 Pinta todo genial
Sin microtransacciones y sin loot boxes. Y no, no las van a añadir

Eso acaban de poner en un tuit
Entro, pregunto, y si la respuesta es que sí, me salgo: Esta EA de por medio?? [fiu]
Pobeng75 escribió:Entro, pregunto, y si la respuesta es que sí, me salgo: Esta EA de por medio?? [fiu]

Si

Pero como dice el compi de arriba, sin loot boxes ni microtransacciones. Only single player. Parece mentira pero es así. También parecía una utopía que Activision distribuyera un single player como Sekiro y mira... El mundo está cambiando [qmparto]
En ese caso me quedo a ver que nos enseñan XD
Me encanta el universo star wars y Remedy, a la expectativa me hallo
Pobeng75 escribió:En ese caso me quedo a ver que nos enseñan XD
Me encanta el universo star wars y Remedy, a la expectativa me hallo

A mi me gusta Remedy también... pero el estudio detrás del juego es Respawn, creadores de Titanfall.
caritas_voeckler escribió:Sin microtransacciones y sin loot boxes. Y no, no las van a añadir

Eso acaban de poner en un tuit

Imagen
Parece que Amazon lo ha fijado para el 15 de de noviembre de 2019.

Imagen

Además tenemos esto..
Imagen
Va a caer seguro, vaya lista de juegos por comprar más chula que me estoy haciendo, entre los que tengo pendientes y los que se viene XD XD fabuloso año.
Supongo que para compensar que no tiene multi ni micropagos el juego durará tres cuartos de hora y tendrá cinco pases de temporada o algo así jujuju

Ahora en serio, yo tengo confianza en Respawn, los Titanfall están muy bien y la campaña del 2 no estaba nada mal
Esto pinta muy bien, ya era hora que empezaran a meter juegos con narrativa en el canon (y no solo una pequeña campaña como la de Battlefronto 2).
Soy el único que estoy entrando a este hilo cada 20 minutos dio para ver si habéis encontrado información nueva?
Que ganas de algo bueno, algo como god of war pero con el universo star Wars y sería feliz.
se sabe a que hora sera lo de hoy?
darknes11 escribió:se sabe a que hora sera lo de hoy?

Desde las 20:30 hasta las 21:30 hora española ;) Dejo stream aqui.

Espero que salga algo parecido a Jedi Outcast y Jedi Academy.
Cameron Monaghan, not bad puede hacerlo bien. Necesitamos gameplay antes de pasarnos al lado oscuro. ¬_¬
Vaya mojón de trailer.
johmq escribió:Vaya mojón de trailer.

Discrepo. Para mi deja bien claro el nivel alto de narrativa que tiene el juego. Un padawan sin entranamiento que tiene que hacerse poco a poco. Lo veo una sacada de rabo estratosferico.
Es la segunda hermana de las Inquisidoras.
Pues con el trailer ya se pueden confirmar los leaks del pavo de resetera, ya que ha acertado en cosas que sin saberlo de antemano seria difícil.
Así que el resto yo lo doy por confirmado ya.
Me encanta el diseño de la Segunda Hermana y esos soldados ¿inquisidores? ¿De la purga?
Imagen
caritas_voeckler escribió:Me encanta el diseño de la Segunda Hermana y esos soldados ¿inquisidores? ¿De la purga?
Imagen

Es flipante el diseño.
Luis_dAR escribió:Pues con el trailer ya se pueden confirmar los leaks del pavo de resetera, ya que ha acertado en cosas que sin saberlo de antemano seria difícil.
Así que el resto yo lo doy por confirmado ya.


Y que sería el resto!?
Ya podían haber enseñado algo de gameplay y en el E3 algo más extenso...
Muy cutre todo. Gráficamente es un cagarro. Nada de lo que veo me interesa.

De verdad, qué mierda más gorda cawento

Menuda decepción y encima sin gameplay.... madre mía.
basi escribió:Muy cutre todo. Gráficamente es un cagarro. Nada de lo que veo me interesa.

De verdad, qué mierda más gorda cawento

Menuda decepción y encima sin gameplay.... madre mía.

pero si no han mostrado nada del juego [facepalm]
basi escribió:Muy cutre todo. Gráficamente es un cagarro. Nada de lo que veo me interesa.

De verdad, qué mierda más gorda cawento

Menuda decepción y encima sin gameplay.... madre mía.


Un tráiler cinemático que muestra 0 gameplay (ni siquiera los gráficos son in-engine) y ya criticando los gráficos.

Veo que los años no cambian nada. [facepalm]
empanuti escribió:
basi escribió:Muy cutre todo. Gráficamente es un cagarro. Nada de lo que veo me interesa.

De verdad, qué mierda más gorda cawento

Menuda decepción y encima sin gameplay.... madre mía.

pero si no han mostrado nada del juego [facepalm]


Primero, hay una parte de gameplay cuando el personaje se sube por la pared

Segundo, el trailer era in-engine por lo que es una buena referencia para medir el nivel gráfico y se ve muchísimo peor que el gameplay real de muchos juegos triple A de la actual generación.
@abarth El tráiler no es gameplay pero está generado con el motor del juego, lo han dicho al presentarlo y lo pone en el pantallazo final bajo el título.
leppard escribió:@abarth El tráiler no es gameplay pero está generado con el motor del juego, lo han dicho al presentarlo y lo pone en el pantallazo final bajo el título.


Error mio pues. Lo que hace aún más absurdo criticar los gráficos, ya que esto ni siquiera parece el UE4, sino el típico tráiler cinematográfico del estilo los que hacían con Batman Arkham al presentarlos. Aunque vaya siendo todo en plan cinemáticas (las cuales se retocan mucho, como ejemplo TLOU, que pese a ser in-engine se nota una diferencia entre gameplay y videos) es dificil juzgar.

Edit: He visto ahora el final (lo había parado antes cuando sale la fecha) y pone que está renderizado con el UE4, pero eso no significa mucho más que para marcar estilo visual. El juego final puede tener mejores o peores gráficos que esos vistos, de hecho ni siquiera parecen ser cinemáticas del juego montadas en tráiler sino algo creado especificamente para la situación.
Presentar un trailer con Cgi hoy en día es lamentable.

Por lo demás, Cameron monaghan mola.

Y por lo poco que se intuye de gameplay, parece que será como un uncharted.

De momento me mantengo en standby, que estando EA detrás....

Para lo que confían que esto sea in game o in engine, cuando presentaron battlefront 2 lo hicieron de manera similar. Y luego cayó por su propio peso, de hecho enseñaron cosas que en el juego final ni se huelen.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@abarth De nuevo. Ha dicho literalmente antes de proyectar el trailer que aunque no haya gameplay, está generado con el motor del juego. Ni más ni menos.
A mi me huele a assufre. Veremos en que queda, pero espero que no usen la marca como 'azote' para los que dicen que EA no hace juegos mono player, y lo hagan de mala manera.
Si fuese una película me parecería un gran trailer, pero para un videojuego es un festival de humo, y más con los antecedentes de EA. Sale en 7 meses y cero gameplay, muy esperanzador tras cancelar dos juegos de Star Wars, sacar uno con mala recepción y otro con una agria polémica de lootboxes.
leppard escribió:@abarth De nuevo. Ha dicho literalmente antes de proyectar el trailer que aunque no haya gameplay, está generado con el motor del juego. Ni más ni menos.


¿Y qué he dicho? Renderizado = generado. Una pelicula de animación está renderizada (o generada) con un motor gráfico, pero si quieres hacerla jugable aunque uses el mismo, va a generar cambios en muchos aspectos (desde los puramente artísticos como el grano de película, el añadido o no del motion blur, el DoF hasta sobretodo los estrictamente necesarios para su estabilidad como el LOD, la calidad de FX y muchos aspectos más). Puede que se vea similar, igual, mejor o peor, pero esto no deja de ser una pseudo-cgi, lo genere el motor que sea.
Yo tambien queria gameplay porque ademas han hecho enfasis en que esta muy bien pero si no lo ves...
Graficamente... No parece Top pero se ve muy bien. Al menos se que me ahorro bugs de los que estoy harto.
De momento lo que mas me jode y me ha dado un bajon terrible es que parece no van a sacar edicion coleccionista [buuuaaaa]
Parece un juego de PS3 me cago en mis muertos. Vaya coñazo de trailer, ZERO HYPE.
Para el Gameplay habrá que esperar hasta el EA Play (E3)...
por mucho que sea con el mismo motor, un trailer es un trailer y un juego es un juego

aquí la gente haciendo críticas del juego con cuatro pantallazos que han visto

ponedle la nota, ya que estamos, y acabamos antes
Tantas críticas al Frostbyte y ahora que cambian al UE 4.0, ya le empiezan a llover palos ya sin haber visto ni gameplay... [carcajad]
UN juego con Stig Asmussen director de god of war 3 tambien de santa monica jason de heras, y con un guion de Chris Avellone que entre otras muchas grandes cosas hizo la historia de KOTOR 2 Los señores Sith, no puede ser malo ,pero aqui los algunos "entendidos" de eol, siempre tienen que dar la nota tachándolo de truño antes de salir.
No es una CGI, son escenas generadas por el motor gráfico y posiblemente sea prácticamente igual en gameplay.

Dicho lo cual, pintaza.
2679 respuestas
1, 2, 3, 4, 554