STAR WARS BATTLEFRONT

Jota_T escribió:Hola hermanos/as del foro, sabeis si aun juega gente a swbattlefront?
En su dia le di muy duro en one pero ahora tengo season pass en la ps4, el tema es que ningun colega lo juega, alguien con ganas de retomarlo o pasar un rato divertido? :)


Yo ahora estoy jugando cada día al llegar del trabajo por la tarde y como la seda. Sigue siendo entrar, darles a un modo y jugar. Incluso los dlc están a petar de gente
rokyle escribió:
Jota_T escribió:Hola hermanos/as del foro, sabeis si aun juega gente a swbattlefront?
En su dia le di muy duro en one pero ahora tengo season pass en la ps4, el tema es que ningun colega lo juega, alguien con ganas de retomarlo o pasar un rato divertido? :)


Yo ahora estoy jugando cada día al llegar del trabajo por la tarde y como la seda. Sigue siendo entrar, darles a un modo y jugar. Incluso los dlc están a petar de gente


Hola:

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Es normal...porque como no hay gente jugando... nadie ha pagado por los DLCs y está muy mal que un juego esté orientado exclusivamente al online, etc.. etc... ... pues eso... normal que no haya gente jugando.

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Este finde abrieron scarif, están chulos los mapas (pero hay mucho jugon que se los aprende al dedillo.. jejejej).

Saludos!

** Por cierto, si alguien quiere añadirme, le damos unos tiros (yo soy de los que no tiene los dlcs, lvl 60)
Kanyman escribió:
rokyle escribió:
Jota_T escribió:Hola hermanos/as del foro, sabeis si aun juega gente a swbattlefront?
En su dia le di muy duro en one pero ahora tengo season pass en la ps4, el tema es que ningun colega lo juega, alguien con ganas de retomarlo o pasar un rato divertido? :)


Yo ahora estoy jugando cada día al llegar del trabajo por la tarde y como la seda. Sigue siendo entrar, darles a un modo y jugar. Incluso los dlc están a petar de gente


Hola:

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Es normal...porque como no hay gente jugando... nadie ha pagado por los DLCs y está muy mal que un juego esté orientado exclusivamente al online, etc.. etc... ... pues eso... normal que no haya gente jugando.

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Este finde abrieron scarif, están chulos los mapas (pero hay mucho jugon que se los aprende al dedillo.. jejejej).

Saludos!

** Por cierto, si alguien quiere añadirme, le damos unos tiros (yo soy de los que no tiene los dlcs, lvl 60)


Yo lo empeze hace poco en ps4 pero te agrego si me das tu Psid. Siempre es un placer pegar unos tiros con compañia, ojala pudiesemos jugar unps cuantos, en su dia en one lo pase genial.
@Jota_T

Hola compi: Lo tienes en mi ID de este foro Kanyman83.

** Para mi es un gran juego y que me sigue enganchando porque las partidas son rápidas. Siempre he jugado en ps4... aunque en PC esporadicamente (una delicia si lo juegas en un buen equipo, como casi todos los juegos).

Saludos!
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo visitando EOL desde los tiempos de la Megadrive.

Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

Soy rango 99 y le he metido al juego 287 horas, pues bien, para hacer el contrato de Hutt “SEGURIDAD II”, me falta conseguir 50 bonificaciones de aturdimiento. Es el último contrato que me falta y estoy desesperado, porque no he conseguido hacer ni una solo de las 50.

Parece ser que hay que hacerlos con la “granada de choque”, pero por más que la utilizo, no hago ni una. Durante el juego, veo que me dan puntos por su utilización, pero luego me siguen faltando 50.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿es un fallo del juego?, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Echadme una mano…
Se puede cambiar el boton de correr? se me hace incomodo pulsar L3
si alquien quiere compis que me agregue. nivel 84 pero algo manco a ratos

juanmi_thekiller
FJCC67 escribió:Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo visitando EOL desde los tiempos de la Megadrive.

Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

Soy rango 99 y le he metido al juego 287 horas, pues bien, para hacer el contrato de Hutt “SEGURIDAD II”, me falta conseguir 50 bonificaciones de aturdimiento. Es el último contrato que me falta y estoy desesperado, porque no he conseguido hacer ni una solo de las 50.

Parece ser que hay que hacerlos con la “granada de choque”, pero por más que la utilizo, no hago ni una. Durante el juego, veo que me dan puntos por su utilización, pero luego me siguen faltando 50.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿es un fallo del juego?, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Echadme una mano…

La que tienes que utilizar es la GRANADA ATURDIDORA, no la granada de choque.
Ja011 escribió:
FJCC67 escribió:Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo visitando EOL desde los tiempos de la Megadrive.

Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

Soy rango 99 y le he metido al juego 287 horas, pues bien, para hacer el contrato de Hutt “SEGURIDAD II”, me falta conseguir 50 bonificaciones de aturdimiento. Es el último contrato que me falta y estoy desesperado, porque no he conseguido hacer ni una solo de las 50.

Parece ser que hay que hacerlos con la “granada de choque”, pero por más que la utilizo, no hago ni una. Durante el juego, veo que me dan puntos por su utilización, pero luego me siguen faltando 50.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿es un fallo del juego?, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Echadme una mano…

La que tienes que utilizar es la GRANADA ATURDIDORA, no la granada de choque.


Exacto, con la GRANADA ATURDIDORA.
Buenas!! Acabo de ver el pase de temporada a 20€. ¿merece la pena por ese precio? ¿juega mucha gente a los DLC? Suelo jugar partidas esporádicas y hay bastante movimiento en ellas pero no se como estaran en las expansiones.

Gracias!
xemix escribió:Buenas!! Acabo de ver el pase de temporada a 20€. ¿merece la pena por ese precio? ¿juega mucha gente a los DLC? Suelo jugar partidas esporádicas y hay bastante movimiento en ellas pero no se como estaran en las expansiones.

Gracias!

Hay muchisima gente jugando, no tendrás ningún problema, pero no creo que supere en número a los que preguntan en este hilo por la gente que hay en los online. [qmparto]

Y sí, merece la pena, sin él parece que tengas el juego incompleto.
Fritz167 escribió:Hay muchisima gente jugando, no tendrás ningún problema, pero no creo que supere en número a los que preguntan en este hilo por la gente que hay en los online. [qmparto]

Y sí, merece la pena, sin él parece que tengas el juego incompleto.


Que razón tienes [qmparto] [qmparto]
Buenas, no consigo activar el pase de temporada, nos vino un código con el juego para poder jugar del 22 al 3 de marzo, ya lo hemos metido en PSN y nos sale como descargado e instalado pero dentro del juego sale como bloqueado ¿alguna idea?
Buenas ahora mismo esta el juego base por 10e en la store, merece la pena pillarlo o estirarse y pillar la ultimate con las expansiones por 25e ahora en la store tb que tienen rebajas de EA?

Salu2 y gracias!!
adso70 escribió:Buenas, no consigo activar el pase de temporada, nos vino un código con el juego para poder jugar del 22 al 3 de marzo, ya lo hemos metido en PSN y nos sale como descargado e instalado pero dentro del juego sale como bloqueado ¿alguna idea?

Vete a la store, busca los complementos del juego y verás los 4 DLC del juego por separado, aparecerán como comprados y los instalas. Te llevará unos segundos, ya que solo son las llaves de desbloqueo de los DLC que ya tienes instalados.

hadoken escribió:Buenas ahora mismo esta el juego base por 10e en la store, merece la pena pillarlo o estirarse y pillar la ultimate con las expansiones por 25e ahora en la store tb que tienen rebajas de EA?

Salu2 y gracias!!


No puedo saber cuánto supone para ti el gastarte ese dinero, por lo que solo puedo decirte que si por algún motivo yo me quedase sin el juego, a pesar de que llevo más de 300 horas con el, volvería a comprar por ese dinero el juego completo.
Ja011 escribió:
FJCC67 escribió:Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo visitando EOL desde los tiempos de la Megadrive.

Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

Soy rango 99 y le he metido al juego 287 horas, pues bien, para hacer el contrato de Hutt “SEGURIDAD II”, me falta conseguir 50 bonificaciones de aturdimiento. Es el último contrato que me falta y estoy desesperado, porque no he conseguido hacer ni una solo de las 50.

Parece ser que hay que hacerlos con la “granada de choque”, pero por más que la utilizo, no hago ni una. Durante el juego, veo que me dan puntos por su utilización, pero luego me siguen faltando 50.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿es un fallo del juego?, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Echadme una mano…

La que tienes que utilizar es la GRANADA ATURDIDORA, no la granada de choque.


Hola y gracias por vuestra ayuda.
El caso, es que empecé a usar la granada aturdidora para conseguir las 50 bonificaciones de aturdimiento, pero tras varios días y no conseguir ni una sola, probé con el implosionador sónico y ahora estaba probando con la granada de choque.
He vuelto a probar con la granada aturdidora y me pasa lo mismo, durante el juego veo las notificaciones que van saliendo a medida que la uso pero luego el marcador no baja de 50. He jugado en modos de 40 jugadores y en otros más pequeños y nada de nada.
Desesperado estoy…
hadoken escribió:Buenas ahora mismo esta el juego base por 10e en la store, merece la pena pillarlo o estirarse y pillar la ultimate con las expansiones por 25e ahora en la store tb que tienen rebajas de EA?

Salu2 y gracias!!


yo estoy en las mismass :(
Bonyi101 escribió:
hadoken escribió:Buenas ahora mismo esta el juego base por 10e en la store, merece la pena pillarlo o estirarse y pillar la ultimate con las expansiones por 25e ahora en la store tb que tienen rebajas de EA?

Salu2 y gracias!!


yo estoy en las mismass :(


Y yo xD
WizZard escribió:
Bonyi101 escribió:
hadoken escribió:Buenas ahora mismo esta el juego base por 10e en la store, merece la pena pillarlo o estirarse y pillar la ultimate con las expansiones por 25e ahora en la store tb que tienen rebajas de EA?

Salu2 y gracias!!


yo estoy en las mismass :(


Y yo xD

El juego base realmente está bien, pero por 15€ más, jugar a "estación de combate" recreando la destrucción de la Estrella de la muerte, o "infiltración" en los escenarios de Scarif, de la última peli Rogue One, no es dinero.
Parece como si me diesen comisión por la venta del juego XD
yo con esto de las ofertas de EA me lo he pillado para cuando tenga ganas de matar un poco de escoria rebelde, me tienta mucho el season pass por la estrella de la muerte, pero no se si para un par de partidas esporadicas que juegue a la semana me merecerá la pena o si me terminaré arrepintiendo de no haberlo comprado estando de oferta... [fiu]
Yo tambien tenia la misma duda que vosotros. Y creo que voy a pillar el juego en solitario, mis razones son las siguientes: SWB cuesta 10€ y el season 20€, si los compras juntos 25€. Es decir si quisiera comprar el season en un futuro no perderia mucho dinero(solo 5€ o menos si sigue bajando) y ganaría en la seguridad de que me guste el juego y que la gente no lo deje porque salga SWB2 o lo que sea.
FJCC67 escribió:
Ja011 escribió:
FJCC67 escribió:Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo visitando EOL desde los tiempos de la Megadrive.

Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

Soy rango 99 y le he metido al juego 287 horas, pues bien, para hacer el contrato de Hutt “SEGURIDAD II”, me falta conseguir 50 bonificaciones de aturdimiento. Es el último contrato que me falta y estoy desesperado, porque no he conseguido hacer ni una solo de las 50.

Parece ser que hay que hacerlos con la “granada de choque”, pero por más que la utilizo, no hago ni una. Durante el juego, veo que me dan puntos por su utilización, pero luego me siguen faltando 50.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿es un fallo del juego?, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Echadme una mano…

La que tienes que utilizar es la GRANADA ATURDIDORA, no la granada de choque.


Hola y gracias por vuestra ayuda.
El caso, es que empecé a usar la granada aturdidora para conseguir las 50 bonificaciones de aturdimiento, pero tras varios días y no conseguir ni una sola, probé con el implosionador sónico y ahora estaba probando con la granada de choque.
He vuelto a probar con la granada aturdidora y me pasa lo mismo, durante el juego veo las notificaciones que van saliendo a medida que la uso pero luego el marcador no baja de 50. He jugado en modos de 40 jugadores y en otros más pequeños y nada de nada.
Desesperado estoy…



hola, me suena que a mi tambien me costo dar con la tecla del asunto este. Me suena que o era con la granada de choque pero que acaben resultando en muerte directa...que no vale solo con aturdirlos y que no mueran...Y tambien me suena que era una cosa totalmente distinta...prueba a ver con la carta esa que es para sobrecalentar los blaster del enemigo...me suena mucho un reto que era con eso pero que estaba mal explicado y me sorprendio que fuera eso tras probarlo casi todo...
Creo que lo pregunté hace tiempo pero no lo recuerdo: la edición ultimate viene con los códigos dlc de un uso en la caja no? es decir, que si se usan y lo vendes de segunda mano lo q estás vendiendo es igual a la version normal, no?

Alguien me pude confirmar esto?

Gracias
sopor escribió:
FJCC67 escribió:
Ja011 escribió:La que tienes que utilizar es la GRANADA ATURDIDORA, no la granada de choque.


Hola y gracias por vuestra ayuda.
El caso, es que empecé a usar la granada aturdidora para conseguir las 50 bonificaciones de aturdimiento, pero tras varios días y no conseguir ni una sola, probé con el implosionador sónico y ahora estaba probando con la granada de choque.
He vuelto a probar con la granada aturdidora y me pasa lo mismo, durante el juego veo las notificaciones que van saliendo a medida que la uso pero luego el marcador no baja de 50. He jugado en modos de 40 jugadores y en otros más pequeños y nada de nada.
Desesperado estoy…



hola, me suena que a mi tambien me costo dar con la tecla del asunto este. Me suena que o era con la granada de choque pero que acaben resultando en muerte directa...que no vale solo con aturdirlos y que no mueran...Y tambien me suena que era una cosa totalmente distinta...prueba a ver con la carta esa que es para sobrecalentar los blaster del enemigo...me suena mucho un reto que era con eso pero que estaba mal explicado y me sorprendio que fuera eso tras probarlo casi todo...


Seguiré probando otras alternativas durante el fin de semana, pero vamos, lo único que me queda por intentar es cogerlos en brazos y cantarles una nana… [qmparto]
Bonyi101 escribió:Creo que lo pregunté hace tiempo pero no lo recuerdo: la edición ultimate viene con los códigos dlc de un uso en la caja no? es decir, que si se usan y lo vendes de segunda mano lo q estás vendiendo es igual a la version normal, no?

Alguien me pude confirmar esto?

Gracias

Efectivamente, el pase de temporada va en código.
KevinSPAIN escribió:
Bonyi101 escribió:Creo que lo pregunté hace tiempo pero no lo recuerdo: la edición ultimate viene con los códigos dlc de un uso en la caja no? es decir, que si se usan y lo vendes de segunda mano lo q estás vendiendo es igual a la version normal, no?

Alguien me pude confirmar esto?

Gracias

Efectivamente, el pase de temporada va en código.


Gracias, y es un solo código para todo el contenido extra?
FJCC67 escribió:
sopor escribió:

hola, me suena que a mi tambien me costo dar con la tecla del asunto este. Me suena que o era con la granada de choque pero que acaben resultando en muerte directa...que no vale solo con aturdirlos y que no mueran...Y tambien me suena que era una cosa totalmente distinta...prueba a ver con la carta esa que es para sobrecalentar los blaster del enemigo...me suena mucho un reto que era con eso pero que estaba mal explicado y me sorprendio que fuera eso tras probarlo casi todo...


Seguiré probando otras alternativas durante el fin de semana, pero vamos, lo único que me queda por intentar es cogerlos en brazos y cantarles una nana… [qmparto]


Puede ser que aunque la barra del contrato Hutt no esté marcando las bajas, se estén contabilizando igualmente. Yo tengo todos los contratos terminados y hay dos en los que las barras están vacías.
Si puedes mira en la página web del juego o en la aplicación, a ver si ahí te aparecen correctamente. En mi caso es así.
Ja011 escribió:
FJCC67 escribió:
sopor escribió:

hola, me suena que a mi tambien me costo dar con la tecla del asunto este. Me suena que o era con la granada de choque pero que acaben resultando en muerte directa...que no vale solo con aturdirlos y que no mueran...Y tambien me suena que era una cosa totalmente distinta...prueba a ver con la carta esa que es para sobrecalentar los blaster del enemigo...me suena mucho un reto que era con eso pero que estaba mal explicado y me sorprendio que fuera eso tras probarlo casi todo...


Seguiré probando otras alternativas durante el fin de semana, pero vamos, lo único que me queda por intentar es cogerlos en brazos y cantarles una nana… [qmparto]


Puede ser que aunque la barra del contrato Hutt no esté marcando las bajas, se estén contabilizando igualmente. Yo tengo todos los contratos terminados y hay dos en los que las barras están vacías.
Si puedes mira en la página web del juego o en la aplicación, a ver si ahí te aparecen correctamente. En mi caso es así.


No, tampoco es eso.

He mirado y en la aplicación para móviles también me faltan los 50 aturdimientos.

Si a alguien se le ocurre algo más, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme. Seguiré intentándolo y si lo consigo de alguna forma ya os contaré.
Juego pillado con el pase, agregarme insensatos!!!!

PD. Viva el imperio
Una pregunta compañeros ,

Estoy tentado de pillar el juego con la oferta de la store . Siempre me ha llamado el mundo SW y la verdad que probé la beta , y pese a que soy más de COD y en la beta no me atrajo lo suficiente , con la oferta voy a darle una oportunidad .

El caso es que estoy perdido total . Me interesaría sobre todo si el juego tuviese modo campaña , ya que como digo soy más de COD para on line .. he buscado por internet y me encuentro el modo Escaramuza , que es básicamente lo mismo pero off líne o oso me pareció entender .

Mi pregunta es , este juego dispone de modo campaña ? Y sobre todo alguien me ayuda con las diferencias de escaramuza y campaña ?

Estoy perdido total .. os lo agradezco ..
@agaguzman es un juego 100% online. Tiene algún que otro modo offline pero no una campaña.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Estoy tentado de pillar el juego con la oferta de la store . Siempre me ha llamado el mundo SW y la verdad que probé la beta , y pese a que soy más de COD y en la beta no me atrajo lo suficiente , con la oferta voy a darle una oportunidad .

El caso es que estoy perdido total . Me interesaría sobre todo si el juego tuviese modo campaña , ya que como digo soy más de COD para on line .. he buscado por internet y me encuentro el modo Escaramuza , que es básicamente lo mismo pero off líne o oso me pareció entender .

Mi pregunta es , este juego dispone de modo campaña ? Y sobre todo alguien me ayuda con las diferencias de escaramuza y campaña ?

Estoy perdido total .. os lo agradezco ..


Yo lo probe y offline es posiblemete lo mas decepcionante. Podria precisamente ( sin alabar a cod, no soy un santo de su devocion en casi ninguno xD) como algunos cod, de poner un modo bots en condiciones donde te dejen elegir de todo, una camapaña que podrian incluso haber metido ahora con el tiron de la nueva peli, yo que se.

Pero no, aparte del online, lo que tienes son una ''misiones'', son lo mismo que el online pero contra bots, en el que se intentan recrear batallas miticas y tal, pero que luego no recrean una mierda por lo que te digo xDDD, es lo mismo pero predefinido. Por lo tanto una vez jugado... fin.

Despues de eso tienes algo que metieron despues, que es un modo bots cutre, de solamente el modo AT-AT y el de naves, NINGUN MODO MAS, en el que te digan elegir el armas que quieres utilizar, Y YA ESTA, porque los equipamientos estos de tarjetas que habras podido ver en los videos, de ponerte granadas, jetpack y blabla, eso te ponen dos predefinidos y es lo unico que puedes elegir, penoso xD.

Lo ultimo que te queda es el modo oleadas por decirlo asi, yo me lo pase ya que al menos queria sacarle todo el jugo posible xD, y na lo tipico, vas matando peña y demas y vas pasando oleadas hasta que acabas. Esta curioso si fuera un añadido mas, y no uno de los que ya ves que te tienes que conformar. Una vez hecho y con la poca personalizacion offline, se acabo.

Tampoco evidentemente puede personalizar al personaje ni un minimo en offline xDD eso olvidate xD.

En fin, si lo vas buscando porque con modos offline ( en plan black ops 3), le puedes llegar a sacar partido con su camapaña. su modo bots currado con todo para crear tus partidas o probar las cosas, y diferentes cosillas offline, olvidate, xDD
Si te gusta como se juega, el rollo que tiene, que visualmente es un portento y quieres el online, adelante.
rokyle escribió:@agaguzman es un juego 100% online. Tiene algún que otro modo offline pero no una campaña.


Gracias socio ..

Pues nada , lo pillaré por 10 euros para darle algunas partidas esporádicas , más que nada por el universo star wars.

@darknes11 , espléndida tu explicación ... ninguna duda más ... al final como dije , de momento solo el básico de 10 euros para jugar de vez en cuando ..


Gracias a ambos [oki]
Menuda maravilla de juego. Cambié mi god of war por este en wallapop, y estoy flipando con el juego. Ahora voy a venderlo en Cex y pillarme la edición digital Deluxe y así tendré el juego completo. Que maravilla de gráficos. Que universo tan bien recreado. Una jugabilidad muy buena para mi gusto , en esencia es un Battlefield, lógico por un lado. Y de momento todo a gusto. La verdad que los modo campaña en este tipo de juegos no los suelo tocar así que para mí perfecto
Merece la pena pillarse la ultimate edition por 24,99 o solo la de 9,99 en la oferta de la store?
Derecks escribió:Merece la pena pillarse la ultimate edition por 24,99 o solo la de 9,99 en la oferta de la store?


¨La UE viene con todas las expansiones, así que si merece la pena por ese precio.
Una pregunta, compis. Tengo el juego físico desde su salida y estaba barajando la idea del season pass. Pero como la edición con season pass está a poco más que el pase solo, estaba pensando en pillar la digital entera (por aquello de tener el juego sin tener que andar cambiando discos, soy vago).
Me respeta la partida guardada que tengo en físico para el digital? Supongo que si, pero en algunos juegos no es así. Alguien puede confirmármelo?
Rozan escribió:
Derecks escribió:Merece la pena pillarse la ultimate edition por 24,99 o solo la de 9,99 en la oferta de la store?


¨La UE viene con todas las expansiones, así que si merece la pena por ese precio.


Gracias!!! Pillado.
eddiecorg escribió:Una pregunta, compis. Tengo el juego físico desde su salida y estaba barajando la idea del season pass. Pero como la edición con season pass está a poco más que el pase solo, estaba pensando en pillar la digital entera (por aquello de tener el juego sin tener que andar cambiando discos, soy vago).
Me respeta la partida guardada que tengo en físico para el digital? Supongo que si, pero en algunos juegos no es así. Alguien puede confirmármelo?

Es exactamente lo que he hecho yo. En Cex te dan 11 euros en mano, 15 para intercambio. Osea que te dan más de lo que vale el juego. Y acabo de pillar la ultimate. Es que por 5 euros más ya tengo el juego completo. En definitiva me a costado el juego completo 14 euros
Drlove106 escribió:
eddiecorg escribió:Una pregunta, compis. Tengo el juego físico desde su salida y estaba barajando la idea del season pass. Pero como la edición con season pass está a poco más que el pase solo, estaba pensando en pillar la digital entera (por aquello de tener el juego sin tener que andar cambiando discos, soy vago).
Me respeta la partida guardada que tengo en físico para el digital? Supongo que si, pero en algunos juegos no es así. Alguien puede confirmármelo?

Es exactamente lo que he hecho yo. En Cex te dan 11 euros en mano, 15 para intercambio. Osea que te dan más de lo que vale el juego. Y acabo de pillar la ultimate. Es que por 5 euros más ya tengo el juego completo. En definitiva me a costado el juego completo 14 euros

Y sin problemas con la partida guardada, no?
eddiecorg escribió:
Drlove106 escribió:
eddiecorg escribió:Una pregunta, compis. Tengo el juego físico desde su salida y estaba barajando la idea del season pass. Pero como la edición con season pass está a poco más que el pase solo, estaba pensando en pillar la digital entera (por aquello de tener el juego sin tener que andar cambiando discos, soy vago).
Me respeta la partida guardada que tengo en físico para el digital? Supongo que si, pero en algunos juegos no es así. Alguien puede confirmármelo?

Es exactamente lo que he hecho yo. En Cex te dan 11 euros en mano, 15 para intercambio. Osea que te dan más de lo que vale el juego. Y acabo de pillar la ultimate. Es que por 5 euros más ya tengo el juego completo. En definitiva me a costado el juego completo 14 euros

Y sin problemas con la partida guardada, no?

Sin problemas con el progreso. Eso sí algo raro a tenido que pasar por el primer paquete de mapas no me sale instalado. Lo e echo todo manualmente pero eso aun poniendo instalado no sale. Así que estoy descargando de nuevo
Drlove106 escribió:Sin problemas con el progreso. Eso sí algo raro a tenido que pasar por el primer paquete de mapas no me sale instalado. Lo e echo todo manualmente pero eso aun poniendo instalado no sale. Así que estoy descargando de nuevo


Yo compre el domingo la ultimate edition de la store, se descargó y tardo casi un día entero en instalarse. Pero algo pasa con los paquetes, porque me dice que no están instalados pero cuando entro en alguno de ellos me lleva a la store y me dice que está instalado. ¿A alguno le ha pasado esto?
Son los mapas de borde exterior los peores de todo el juego? comentemos amistosamente... nido de esquineros, gente en las alturas y cerdos por doquier, asco de desafio y de trofeo que me tengo que tragar xDDD
Derecks escribió:
Drlove106 escribió:Sin problemas con el progreso. Eso sí algo raro a tenido que pasar por el primer paquete de mapas no me sale instalado. Lo e echo todo manualmente pero eso aun poniendo instalado no sale. Así que estoy descargando de nuevo


Yo compre el domingo la ultimate edition de la store, se descargó y tardo casi un día entero en instalarse. Pero algo pasa con los paquetes, porque me dice que no están instalados pero cuando entro en alguno de ellos me lleva a la store y me dice que está instalado. ¿A alguno le ha pasado esto?

Tienes que ir en la Store al juego. Buscar los DLC por separado, no el pase de temporada, y te aparecerán como comprados. Dale a instalarlos, a cada uno le lleva tan solo unos segundos porque los tienes instalados, lo único que hace es habilitarlos.
Yo al final lo volví a descargar todo de nuevo. La primera vez se instalaron todos menos 1. Y si lo hice todo manualmente pero por lo que sea en uno fallo es más decidía que estába instalado. Borre y descargue todo de nuevo y listo. Suerte de la fibra jejeje
Hola,

alguien interesado en sacar lo siguiente:

matar pisando con el AT-ST
ganar en caza al heroe
tener la puntuacion maxima en estallido
subir a nivel 50

y que pueda jugar a partir de las 22h? DE momento somos 2 y haria falta alguno mas.

Saludos
buenas,esta por 10€ en digital y no se que hacer..jaja,es solo online?tiene modo campaña?,merece la pena?,gracias.salu2
vlc71 escribió:buenas,esta por 10€ en digital y no se que hacer..jaja,es solo online?tiene modo campaña?,merece la pena?,gracias.salu2

Amigo, no te puedes imaginar cuantas veces se ha respondido a esas preguntas en el hilo y sobre todo en las últimas páginas, junto con la pregunta "¿todavía hay gente en el online?" XD
Sin ir más lejos, esto responde otro compañero a esas preguntas en la página anterior...

darknes11 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,
</div>
Estoy tentado de pillar el juego con la oferta de la store . Siempre me ha llamado el mundo SW y la verdad que probé la beta , y pese a que soy más de COD y en la beta no me atrajo lo suficiente , con la oferta voy a darle una oportunidad .

El caso es que estoy perdido total . Me interesaría sobre todo si el juego tuviese modo campaña , ya que como digo soy más de COD para on line .. he buscado por internet y me encuentro el modo Escaramuza , que es básicamente lo mismo pero off líne o oso me pareció entender .

Mi pregunta es , este juego dispone de modo campaña ? Y sobre todo alguien me ayuda con las diferencias de escaramuza y campaña ?

Estoy perdido total .. os lo agradezco ..


Yo lo probe y offline es posiblemete lo mas decepcionante. Podria precisamente ( sin alabar a cod, no soy un santo de su devocion en casi ninguno xD) como algunos cod, de poner un modo bots en condiciones donde te dejen elegir de todo, una camapaña que podrian incluso haber metido ahora con el tiron de la nueva peli, yo que se.

Pero no, aparte del online, lo que tienes son una ''misiones'', son lo mismo que el online pero contra bots, en el que se intentan recrear batallas miticas y tal, pero que luego no recrean una mierda por lo que te digo xDDD, es lo mismo pero predefinido. Por lo tanto una vez jugado... fin.

Despues de eso tienes algo que metieron despues, que es un modo bots cutre, de solamente el modo AT-AT y el de naves, NINGUN MODO MAS, en el que te digan elegir el armas que quieres utilizar, Y YA ESTA, porque los equipamientos estos de tarjetas que habras podido ver en los videos, de ponerte granadas, jetpack y blabla, eso te ponen dos predefinidos y es lo unico que puedes elegir, penoso xD.

Lo ultimo que te queda es el modo oleadas por decirlo asi, yo me lo pase ya que al menos queria sacarle todo el jugo posible xD, y na lo tipico, vas matando peña y demas y vas pasando oleadas hasta que acabas. Esta curioso si fuera un añadido mas, y no uno de los que ya ves que te tienes que conformar. Una vez hecho y con la poca personalizacion offline, se acabo.

Tampoco evidentemente puede personalizar al personaje ni un minimo en offline xDD eso olvidate xD.

En fin, si lo vas buscando porque con modos offline ( en plan black ops 3), le puedes llegar a sacar partido con su camapaña. su modo bots currado con todo para crear tus partidas o probar las cosas, y diferentes cosillas offline, olvidate, xDD
Si te gusta como se juega, el rollo que tiene, que visualmente es un portento y quieres el online, adelante.
El día 15 de abril, durante el transcurso de la Star Wars Celebration, Dice ha anunciado que mostrará el primer tráiler oficial de Star Wars Battlefront 2, que saldrá a la venta este mismo año.
10463 respuestas