Star Wars Battlefront presenta el modo de juego Supremacy

Pues aunque mucho me matéis por lo que voy a decir, yo el modo que realmente hecho de menos es el modo historia.
Pero lo gordo para los que solo jugamos single player no es que no tenga modo campaña (que en los anteriores juegos era un añadido sin más) lo verdaderamente grave es que no tenga modo conquista, ese si que era el verdadero motor del juego para un solo jugador, en el Battlefron II me pegue meses jugando el modo conquista que tenia un toque estrategico tipo risk y que justificaba luego unas batallas que ciertamente eran contra bots. No entiendo como no han mantenido ese modo siendo que los mapas ya estan hechos para el multiplayer y no tienes que currarte ni una historia.

Además discrepo en eso de que solo sean 4 gatos los que juegan estos juegos en single player.

A los anteriores les dedique un monton de horas y jugando solo single player, porque por aquel entonces además en ps2 apenas estaba extendido el juego online. En este me da rabia perdermelo por ser casi solo exclusivametne multijudador. De todas formas habra que ver al final en que quedan esas misiones, si son rejugables o que aportan.
51 respuestas
1, 2