Stage6 echa el cierre

Hay alternativas, como Google Videos o VIMEO (que acepta vídeos en HD).
Joder qué pena :(

Uno de los mejores servicios de la red y, si cabe, más infravalorados.

De todas formas, ahora mismo Dailymotion ya tiene contenido en HD y hay otros tantos en flash con HD. Aunque... no será lo mismo. Ver un video en stage6 y que la tarjeta y la cpu ni se enteraban, ahora otra vez a sobrecargar la cpu con los flashes... un asco.
Es una pena, aunque yo sólo me haya bajado unos 5 videos...

[bye]
http://blip.tv creo que esta podria ser su sucesora
nxname escribió:espero que nunca toquen a http://www.You***n.com y que la mantengan siempre viva. [hallow]


pd:no manden privados para preguntar por los asteriscos

Ahora con la actualizacion de esa web que to has puesto va mu lenta...
Prefiero http://www.red***e.com
Lo que habré disfrutado viendo trailers y escenas ingame de videojuegos en stage6, era la mejor para esto [tadoramo].

En fin, espero que esas alternativas estén a la altura...

un saludo
UFS! K MALA NOTICIA.

Será una gran perdida :-(
Realmènte es una làstima, la verdad que le daba bastànte uso, para trailer's, videos ingame... Hay!, pena penita, pena... pena... [decaio]
Joder el canal que tenia montado con todos los videos a la mierda.
RIP junto con el HD-DVD
A bajar todo lo de aya hirano ya!!!!!!!!!!!! [fies]
una jodida noticia para los que poseen xbox 360 y ps3, ya que sin esta pagina, el soporte para divx será mucho menos necesario.

Que lastima, era mi alternativa para obtener peliculas y anime, y mi alternativa para usar mi xbox 360 como media center en alta definicion, ya que mi pc no mueve ni una mierda de video.

Tengo entendido que no existe nada igual hoy en dia verdad?
jodrr valla putada!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

seriesyonkis ha cerrado ya...

EDITO: ah no xD esque antes le he dado y me ha puesto "servidor no encontrado" y he pensado que la habían cerrado jeje pero ya funciona
Joder, vaya putada macho! Para una pagina que hay buena y la cierran. Por lo menos puedo decir que la he usado bastante XD

Saludos!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que fuerte.Que yo supe de su existencia ayerXDDD
Y apenas sé de sus posibilidades,siquiera la he mirado.
De todas formas,siempre con el utorrent puesto y a veces también el Flashget,poco streaming uso yo.
Una pena, me encantaba Stage6.

Saludos ;) !
VAYA MIERDA!!! Y ASI ES COMO ME ENTERO YO DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA TAN COJONUDO!!! JODER!!!

le estaba echando un vistazo y es cojonuda, menuda mierda que sea asi como me entero que existe, por favor, alguna buena pagina que no conozca y me haga pasar de youtube

lista de pagina ya por dios.
Si esa página hubiese sido de pago no hubiera tenido tanta notoriedad. Y no hubiera caído. Es una pena que desaparezca, pero apuesto a que pocos estaríamos dispuestos a pagar por que sobreviva.
uf madre mia, la cantidad de videos jpop y episodios de series que andaba MIL buscando que me habré pillado de ahí.

Ayer cuando lo leí en cierta web me puse super triste.

Ojala alguien obre algún milagro de última hora o algo así XD
Me estoy acordando como encontré yo la página. Estaba buscando con google donde descargar libros sin derechos de autor, y en una página daban links de un poco de todo ;).

Para descargar series emitidas, imagino que por satélite ya que la calidad es altísima, es (era) buenísima esta página.
Una lástima, y un buen palo para las páginas que listaban sus videos...
LandStalker escribió:
Si dicen que no tienen ni para pipas....



Eso es lo que te dicen...

Se forran con esta web.

Se forran vendiendo la licencia de Divx para 360 y PS3 entre otras cosas gracias al gran impacto de esta web..


Y si te he visto no me acuerdo
Hmm no creo que sea una cuestion de costes de mantenimiento. De ser asi hay muchas opciones comerciales que no han probado. Si hubiesen puesto un sistema de sms, 1 al dia para ver y subir lo que quieras o algo parecido, se habrian mantenido a flote. Me da que han recibido no pocas presiones por parte de las grandes compañias del mundo del entretenimiento.
borran más a menduo, pero... blip.tv tb aloja divx
se acabo el divx en streaming...
Gracias por el aviso, esta tarde voy a quemar ancho de banda xD
Es normal que cierren, porque es imposible dar tal servicio por su elevado coste y mantenimiento, encima ofreciéndolo gratuitamente.

Es una lástima, pero también es cierto que ya no había tantas cosas como al principio, que encontrabas todo tipo de pelis y series.
Una pena........hay vídeos con mucha calidad.

Yo creo que la página no aguantará hasta el 28...............con la de gente que dice que van a descargar a saco estos últimos días, seguro que explota antes de lo previsto. [sati]
gracias a stage6 he descubierto los doramas, documentales mucho anime y sobre todo muchos videos musicales con una calidad buenisima. lo voy a echar mucho en falta.
una pena, pero una web así casi que estaba cantado que la cerraran.
noooooo!!!!!!!!!! sabia de su existencia hace mucho, pero jamas pense que era demaciado buena, si hubiese sabido lo hubiera aprovechado mas, ojala no se cierre, aunque es inevitable, por ultimo que google o M$ o quien sea la compre y la mantenga viva, o que youtube saque pronto el youtubeHD que habian prometido
todas esas paginas son inmantenibles economicamente, aun siendo una pagina de pago es dificil pagar los altos costos del ancho de banda. Youtube por este lado es solo un tongo financiado por google, pero al fin y al cabo pierden mucho dinero con ello y de seguro que empiezan a llenar (aun mas) de publicidad.
Una pena, para una pagina con vídeos de buena calidad y la cierran.
Lo último que he oído en mobuzz, es que nadaban en beneficios, pero que los propietarios no consiguieron ponerse de acuerdo sobre convertirla en el negocio principal de la empresa, que es la propia dueña del codec DIVX.
Pues yo acabo de probar y funciona. Aunque no creo que pase de hoy ya.
Yo acabo de probar y NO VA.

Ya ha muerto...
estoy navegando y aun anda
Aun sigue funcionando... la pregunta es por cuanto más?[mad]
Parece que muere Stage6....... pero nace.....

Stage7: http://stage7.ning.com/
stage7.ning es una basura.

No veis que es una red social que ha aprovechado el nombre? no tiene NADA.
A muerto[buuuaaaa] aun abre pero ya no permite acceder a su sección de videos
y hay alguna alternativa?

la de anime que me he visto gracias a stage6...
94 respuestas
1, 2