[SSBB] Posibles nuevos personajes para el nuevo Smash Bros

MeriStation escribió:Quedan apenas unos días para que salga en Estados Unidos el nuevo número de Nintendo Power, la revista oficial por allí de la compañía, y como suele pasar en bastantes ocasiones se han filtrado presumibles contenidos de la misma en la red. Si ya hace tiempo se descubrió Castlevania Portrait of Ruins por este método, ahora parece que NP tendrá el honor de ampliar la lista de personajes confirmados para el esperado Super Smash Bros. Brawl de Wii.

Así, según las filtraciones, el nuevo número de la revista confirmará ocho nuevos héroes más: Simon Belmont de Castlevania, Joe de Viewtiful Joe, Sonic, Megaman, Klonoa, el Capitán Olimar de Pikmin, Rayman y Bonk de BC Kid, un plataformas de avance lateral desarrollado por Hudson.

Como puede observarse, todos a excepción de Olimar son personajes de third party, de Konami, Capcom, Sega, Namco, Ubisoft y Hudson concretamente. Evidentemente no se trata más de un rumor que esperamos poder confirmar con el nuevo número de Nintendo Power en nuestras manos, aunque resulta poco fiable en general si recordamos las palabras de Sakurai, máximo responsable de la franquicia, que ya comentó en el E3 que la cifra de invitados de otras compañías no sería superior a cinco, lo que deja cuatro huecos libres tras la inclusión de Solid Snake.


¡Un saludete!
cita de MeriStation:


Aqui he dejado de leer xD
Turyx escribió:
MeriStation escribió:


Aqui he dejado de leer xD


Razon no te falta...

--

Si eso es verdad cuelgo un video en youtube donde se me pueda apreciar desnudo y orgasmeando de placer. Y no esque tenga poca fe, sino que me parece demasiado bonito.

Nota legal: Alguna o la totalidad de las afirmaciones anteriores han sido realizadas bajo los efectos de la fatiga y el cansancio, por tanto, no se deben tomar en serio. En caso de cumplirse las especulaciones mostradas en la cita del post número 1 de este hilo, el autor de este post no se hace responsable de cumplir las afirmaciones que contiene. 85% TAE. 52,12 €/segundo. Plan Renove incluido.
urimm escribió:

Si eso es verdad cuelgo un video en youtube donde se me pueda apreciar desnudo y orgasmeando de placer.

y no podia seruna amiga tuya la rpotagonista? [poraki]
Meristation escribió:Actualización (3:00 a.m): Según parece, la información procede de una wishlist de Nintendo Power, una lista donde se exponen los personajes que la revista querría ver finalmente en el juego y por tanto no sería una confirmación real.
POST REPE

Imagen

PD: Ya se que esta en la pagina 3 y que nadie tiene pq leerse los post enteros, pero simplemente poniendo "Olimar" en la busqueda habrias dado con la noticia

1 saludo [bye]
Tan profesionales como siempre estos de Meristation XD
Un Belmont en el juego..... si eso fuera verdad más de uno lo iba a flipar.

Aunque Soma tamién podría aparecer....

A propósito, lo del capitan Olimar hace ya muchísimo tiempo que se cometó, es más, lo comenté yo y también puse en ese mismo post que también podría aparecer el personaje de Punch Out.
SI meten personajes del Castlevania, con un escenario tremendo y su melodia el juego puede ganar muchos enteros para mi XD

La saga castlevania (2d mayormente) es mi debilidad.
Blaiz escribió:SI meten personajes del Castlevania, con un escenario tremendo y su melodia el juego puede ganar muchos enteros para mi XD

La saga castlevania (2d mayormente) es mi debilidad.


Nunca pensé que diría esto, pero Blaiz..... estoy de acuerdo contigo xDD XD

Salu2
Mientras que se confirmen megaman y Sonic yo ya estoy más que satisfecho.
Blaiz escribió:SI meten personajes del Castlevania, con un escenario tremendo y su melodia el juego puede ganar muchos enteros para mi XD

La saga castlevania (2d mayormente) es mi debilidad.


Esto... ¿te gusta el Castlevania de NDS? Yo he jugado con mi cartucho en una NDS Lite y bueno.... solo te digo que lo pruebes.

Y siguiendo con el tema del hilo, que no salga Sonic me parecería una auténtica barbaridad.
Buah....como aparezca sonic..... dios.... impresionante el juegazo que se espera esta vez.
Sonic sería una gran baza para el juego
Demasiado bonito para ser cierto, pero la verdad es que la gente está pidiendo a gritos algo así.
Que más quisiera yo que estuvieran todos esos...
ER_PERE escribió:
Esto... ¿te gusta el Castlevania de NDS? Yo he jugado con mi cartucho en una NDS Lite y bueno.... solo te digo que lo pruebes.

Y siguiendo con el tema del hilo, que no salga Sonic me parecería una auténtica barbaridad.


Me compre la DS por el castlevania ;)

Lo tengo al 100% en todos los aspectos y lo tengo desde que salio, pero gracias por el consejo XD XD

PD: Falkiño, sabes que no es la 1 vez ni sera la ultima ;)XD
bonk y Rayman?estaria bien pero oy quiero ver a Sonic(seria un puntazo) aun asi ya veremos quien sale.
17 respuestas