Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.045
Online:
382
Hilos:
869.550
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

SSB. Melee - ¿Mejor personaje para luchar contra Marth?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 09 Nov 2007 01:26

El mio es Roy, y no solo contra Marth, sino contra todos xD
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 09 Nov 2007 10:35

La verdad es que la partida fue horrorosa, nos vapulearon xD
Supongo que me falta mucha práctica con Sheik, sus movimientos me resultan algo toscos y debería acostumbrarme.

El que me fue bastante bien durante un rato fue precisamente el Capitán Falcon, tal vez le dé una nueva oportunidad en la próxima escaramuza que montemos :P

dj-coneju escribió:Contra Marth lo mejor es el otro de la espada... Sheik!
El otro de la espada se llama Roy... o Link :P

Ho!
Ultima edición por Sabio el 09 Nov 2007 10:44, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 09 Nov 2007 11:25

Alguien efectivo contra marth sin duda fox, falco o sheik
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

FalcoLombardi
Habitual

Mensajepor FalcoLombardi 09 Nov 2007 16:50

weno una cosa, si jugais en destino final, cuidado si cogeis a falco o fox contra marth xD k os puede hacer chaingrab (combos de agarre). Si el marth sabe hacerlo claro

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 11 Nov 2007 23:42

Sabio escribió:La verdad es que la partida fue horrorosa, nos vapulearon xD
Supongo que me falta mucha práctica con Sheik, sus movimientos me resultan algo toscos y debería acostumbrarme.

El que me fue bastante bien durante un rato fue precisamente el Capitán Falcon, tal vez le dé una nueva oportunidad en la próxima escaramuza que montemos :P

El otro de la espada se llama Roy... o Link :P

Ho!

Imagen

Roy es el mejor para mi gusto, es mas cuerpo a cuerpo que Marth y personalmente me gusta mas xD
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Rigle
Traductor del TWEWY

Mensajepor Rigle 11 Nov 2007 23:58

no tiene que haber uno especial contra marth.

Yo me cojo a samus cuando un amigo mío se coje a falco y es igual que yo (equiparable a nivel 8 de maquina) y algunos panes que se lleva son para recopilatorios de hostias...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

FalcoLombardi
Habitual

Mensajepor FalcoLombardi 12 Nov 2007 09:52

eso esta claro, igual k un personaje "no bueno" puede ownear a uno muy bueno, siempre depende del nivel de la gente y eso. Pero todos los personajes tienen counters, es decir, personajes k tienen grandes ventajas contra ellos. Y en el caso de Marth son sheik y fox (weno, counter, lo k se dice counter, sheik; fox simplemente lo llamaria ventaja xD)

Urulok
Adicto

Mensajepor Urulok 14 Nov 2007 01:47

Contra Marth como dice FalcoLombardi el mejor es Sheik sin duda... aunque si no os gusta un buen Fox le puede, le entra siempre el combo agarre arriba mas chilena. Aunque si no os lo quereis currar siempre estara Sheik xD

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 14 Nov 2007 19:49

una pregunta? en el destino final(MISION 51) como haces para matar a gigabowser lo he intentado con los mas agiles(marth,sheik,falco y fox) aún asi no lo he conseguido recomendaciones?¿_gracias [oki]
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

FalcoLombardi
Habitual

Mensajepor FalcoLombardi 15 Nov 2007 13:46

yo eso lo hice hace años ya, asi que lo hice a lo noob xD y lo hice con falco, saltando dos veces y haciendole B arriba a gigabowser asta k tenia muchisima vida y le mataba xD asi las 3 veces y luego contra los otros dos normal peleaba. Tambien es bueno con el descanso de jigglypuff, si lo haces bien le matas de un golpe a gigabowser, pero claro ten cuidado k no te den luego ganon y mewtwo. Un amigo lo k hizo fue, con peach, salir levitando del escenario y gigabowser se suicida xDDD.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos