SS Merger o consigo ke funcione

pues eso y he intalado el net framework 2,0 pero me da error alguien me puede ayudar si esto aun no se si he hecho bien el dumpeo del firm y ake necesito meter las ss
gracias espero vuestra ayuda
Que erro te da ?

Salu2
error de aplicacion la palicacion no ha podido inicializarse pulse aceptar para cerrar el programa
en otro pc ke tambien lo he instalado y ke tambien tiene instalado el net frameworks me da error y ke instale net framework pero ya lo tengo instalado
joder ke agobio
gracias espero vuestra ayuda
Lo conseguiste arreglar? Yo estoy en las mismas que tu :(
probablemente algun otro programilla se les haya encimado y metido a los registros, yo les recomiemndo reinstalar el windows y seguro que les funciona, otra opcion seria restaurar el sistema pero en lo personal considero mas seguro el reinstalar el sistema
Desde el jueves detras de la grabadora y los putos dvds, hoy me he pateado todo bilbao para encontrarla y ahora tengo k formatear el ordenador? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Asco me esta empezando a dar el asunto. Ya he invertido dias en intentar cargar un backup en la puta consola. Desisto por el momento.
Ojo que tenéis que instalar el Net Framework 2.0. Yo tenía instalado el Net F 1.2 y me dio ese mismo error.

Pero de formatear nada, no digáis barbaridades :P.
me podeis dar el link pal net frameworks 2
7 respuestas