Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.112
Hilos:
905.360
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Square promete revelar su sorpresa en el TGS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

J_Ark
Adicto

Mensajepor J_Ark 10 Jun 2007 17:40

M@tu escribió:
Hoy en día, HOY EN DÍA, hay más de un Final Fantasy que lo hago hasta yo (Me refiero a la trama, claro.).

El I, el III, el VIII, el X y el X-2... Ahora mismo son bastante mediocres. El FF XII no lo puedo ver ni en pintura. Además, Final Fantasy es bastante fácil de comprender, los argumentos son buenos, pero sencillos, y al final terminas entendiendo todo. No son tan buenos actualmente, han perdido mucho.

Que gran guionista se ha perido este mundillo [qmparto] [qmparto]
Imagen

Leman Rush
Follow The Sackboy

Mensajepor Leman Rush 10 Jun 2007 17:49

M@tu escribió:
Hoy en día, HOY EN DÍA, hay más de un Final Fantasy que lo hago hasta yo (Me refiero a la trama, claro.).

El I, el III, el VIII, el X y el X-2... Ahora mismo son bastante mediocres. El FF XII no lo puedo ver ni en pintura. Además, Final Fantasy es bastante fácil de comprender, los argumentos son buenos, pero sencillos, y al final terminas entendiendo todo. No son tan buenos actualmente, han perdido mucho.

por dios, me dices que el argumento del 8 y del 10 son malos??? el 9 si que es una merluzada de argumento que parece una especie de mediocopia en algunos puntos del 7
Imagen
PSN ID: Rodrix

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 10 Jun 2007 17:54

Leman Rush escribió:el 9 si que es una merluzada de argumento
y que lo digas... es el que menos me ha gustado de la saga (habiendo jugado a todo desde el IV y sin haber jugado el XII).
Imagen Imagen
Imagen [qmparto]

VENDO/CAMBIO FALLOUT 3 PAL ESPAÑA PRECINTADO
hilo_vendo-cambio-fallout-3-ps3-precintado-pal-espa-a_1133350

JUEGOS PAL UK = FUNCIONAN CON SERVIDORES ESPAÑOLES, COÑO.

neo breaker
MegaAdicto!!!

Mensajepor neo breaker 10 Jun 2007 19:34

en mi opinion, final fantasy IX es el peor de la saga. El argumento me parecio calcado al del VII. Incluso me parecio mas divertido el X-2

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 10 Jun 2007 19:40

kastro_solid escribió:
Desde cuando el final fantasy VI es de PS2???
Es un juego de Super Nes reeditado con intros CG para psx que incluia una demo de final fantasy X por que salio cuando ya estaba ps2 en el mercado. Pero yo lo jugue en la epoca de super comprado de importación y me encanto, luego me lo compre otra vez para psx y la verdad que me lo volvi a pasar, el mejor final sin duda, lo que pasa que claro hay que jugar cada cosa en su epoca

Coño queria poner PS1 xDDD pero los dedos ignoraron la información que le mandaba mi cerebro xDDDD.
ImagenImagen

PSN ID: Azazel-SP
Gamertag: Azazel SP
WII CODE: 4496-9159-0005-1424

mithra
Mr.orange

Mensajepor mithra 10 Jun 2007 20:05

pues a mi el argumento de final fantasy x me gustó mucho, y el 12 es muy sencillo. quizás por eso se valore menos, pero una historia sencilla es una historia mala?
lo único malo que le veo al 12 son las invocaciones que no sirven para nada prácticamente hablando.

salu2!!

Previo

Volver a Juegos