Spotify i Parrot CK3100

Tengo un bt parrot ck 3100, queria endosarle el spotify pero no lo consegui de ningun modo.

He conseguido hacer un truquillo mediante el BTmono, pero la calidad es pesima, alguien sabe de una solución mejor? Estoy por gastarme 250 leros en un bt nuevo :-\

Se agradece la ayuda de antemano.
Manfred escribió:Tengo un bt parrot ck 3100, queria endosarle el spotify pero no lo consegui de ningun modo.

He conseguido hacer un truquillo mediante el BTmono, pero la calidad es pesima, alguien sabe de una solución mejor? Estoy por gastarme 250 leros en un bt nuevo :-\

Se agradece la ayuda de antemano.


El ck3100, no esta preparado para reproducir música, aparte de que no soporta Stereo, solo funciona con los altavoces delanteros del coche.

Te recomiento el Mki9100, es sencillo pero suena que te cagas, luego tienes el 9200 es igual que el 9100 pero con pantalla a color.
He ido al taller que me instalaron el ck3100 (hace años) y me han enseñado el mki9000 o 9100 (no m'acuerdo) el caso es que esta preparado para iphone y tiene una entrada de audio "jack" seria lo perfecto pero con instalacion y todo me sale por casi 300 leros (me tienen que hechar la tapiceria al aire ya que en el X5 el equipo de audio esta en el maletero).

El caso esque escuece teniendo ya un bt pero con esa calidad, tendre que resignarme :(
Manfred escribió:He ido al taller que me instalaron el ck3100 (hace años) y me han enseñado el mki9000 o 9100 (no m'acuerdo) el caso es que esta preparado para iphone y tiene una entrada de audio "jack" seria lo perfecto pero con instalacion y todo me sale por casi 300 leros (me tienen que hechar la tapiceria al aire ya que en el X5 el equipo de audio esta en el maletero).

El caso esque escuece teniendo ya un bt pero con esa calidad, tendre que resignarme :(


ademas de entrada jack, tiene entrada usb y demás.

yo lo monte yo mismo en mi Ford y cojonudo.
Bueno, al final he hecho que me instalen ese parrot concretamente, el que tiene una pantalla led monocorma, 300 leros me ha costao la broma :-\

El caso esque la calidad del bluethoot es escel·lente y la del mini-jack idem (eso no lo he dudado). En general muy contento, pero lo que encuentro un poco molesto es que tarde 2-4 minutos desde que enciendo el contacto hasta que se pone operativo. Es lo normal? Hay algun metodo de acortar este tiempo? p.e. apagando el bluethoot?

Muchas gracias macbookalu y al que quiera participar en la discusión tambien.. :P
como ya te dije por mp actualiza la version a la 2.0, a mi me pasaba en el Ford, sin embargo en el Skoda no, eso si he actualizado ambos a la version 2.0, y van de miedo, apenas 10 segundos en arrancar.
5 respuestas