alss escribió:Desviándome un poco del tema, este hilo es ahora mismo el tercer hilo más activo de todo eol. Al final lo de la identidad de Tobi tiene algo positivo después de todo
por lo menos mejor que bleach 
horo-horo escribió:No te equivoques y me digas ahora que predique con el ejemplo por no criticar la edad de kakashi o las caras de los hokages.
Sabes muy bien que me refiero a la identidad desvelada de Obito, que es sobre lo que se ha criticado mayormente el capítulo de hoy y a su autor sin esperar a una explicación de porque es este personaje y no otro.
Barcha te ha puesto los ejemplos, asi que me ahorro el buscarlos y quoteartelos.
...el mismo naruto se ha puesto como manga brutal y no he visto a horo horo decirle a la gente que si resultaba una mierda les gustaria verles rectificar y infantilerias varias escalibur009 escribió:horo-horo escribió:No te equivoques y me digas ahora que predique con el ejemplo por no criticar la edad de kakashi o las caras de los hokages.
Sabes muy bien que me refiero a la identidad desvelada de Obito, que es sobre lo que se ha criticado mayormente el capítulo de hoy y a su autor sin esperar a una explicación de porque es este personaje y no otro.
Barcha te ha puesto los ejemplos, asi que me ahorro el buscarlos y quoteartelos.
Critican supuestas cagadas de kishi, no veo la diferencia de callarse las otras cagadas
Barcha tio menudo revoltijo de ideas, ahi hay de todo, gente que se queja porque no tiene letra(se retractan de ello tambienXD), gente que le parece mierda el capitulo no que NO les cuadre y que has traido mas de la mitad de los mensajes del mismo tio, pues por mucho que horo horo sienta un acoso a kishi veo algo NORMAL
Y bueno, me retiro, cada uno ve fantasmas donde quiere y yo personalmente estoy viendo un trato normal a una situacion que se ha ganado kishi solito, el comentario de horo horo me parece tan infantil como ir ahora a los de bleach y decirles, este manga no era una obra de arte hace 3 años...el mismo naruto se ha puesto como manga brutal y no he visto a horo horo decirle a la gente que si resultaba una mierda les gustaria verles rectificar y infantilerias varias
JKin escribió:HOYGANME, EL TIPO ESTE TOBI ES OBITO, NOMÁS!!!
Podría haberlo disimulado un poco mejor, porque cantaba casi desde el principio

escalibur009 escribió:Horo horo me refiero que pidas paciencia tambien cuando se ha puesto el manga por las nubes o se hacen mamadas con kishimoto...nunca llegare entender porque le molesta a la gente que la gente habla mal de X cosa cuando ademas son usuarios que razonan durante meses aqui en el hilo
verdi07 escribió:Lo que me pierde es:
En una teoría de que Maadara haya rescatado a Tobi y le haya regenerado con Zetsu, y después le haya enseñado y tal.....
En el combate contra Minato el tiene unos 15-17 años, con los que dudo que tuviese esa estatura y ese cuerpo, además, para conseguir un poder similar al del relámpago amarillo no creo que le lleguen 5-7 años de entrenamiento.
Además, el Tobi de pelo largo que le ayudó a Itachi supuestamente tbn me desconcierta.
Por cierto, en la imágen de sebaelerizo, sale con 2 sharingans, de dónde sacó el otro?
como que no habia nada que cuadrar.escalibur009 escribió:Horo horo me refiero que pidas paciencia tambien cuando se ha puesto el manga por las nubes o se hacen mamadas con kishimoto...nunca llegare entender porque le molesta a la gente que la gente habla mal de X cosa cuando ademas son usuarios que razonan durante meses aqui en el hilo
verdi07 escribió:Lo que me pierde es:
En una teoría de que Maadara haya rescatado a Tobi y le haya regenerado con Zetsu, y después le haya enseñado y tal.....
En el combate contra Minato el tiene unos 15-17 años, con los que dudo que tuviese esa estatura y ese cuerpo, además, para conseguir un poder similar al del relámpago amarillo no creo que le lleguen 5-7 años de entrenamiento.
Además, el Tobi de pelo largo que le ayudó a Itachi supuestamente tbn me desconcierta.
Por cierto, en la imágen de sebaelerizo, sale con 2 sharingans, de dónde sacó el otro?
Saintkueto escribió:QUe Obito sea un contenedor me deja aun ams duda. Por que el? Que tiene Obito de especial para se el brazo ejecutor de Madara? Si esto se explica bien sin dejar fisuras importantes me retractare de todo y pintare el techo de mi casa con efigies de Kishimoto
escalibur009 escribió:Horo horo que la gente este descontenta no lo entiendes? Yo soy el
Primero que creo se han precipitado pues esta claro que existen tobisssssss, pero entiendo que se cabren almigual que entiendo que la gente se emociono y le encante y llame genio a kishi cuando naruto controla al kyubi, ostia que sorpresonXD
horo-horo escribió:escalibur009 escribió:Horo horo que la gente este descontenta no lo entiendes? Yo soy el
Primero que creo se han precipitado pues esta claro que existen tobisssssss, pero entiendo que se cabren almigual que entiendo que la gente se emociono y le encante y llame genio a kishi cuando naruto controla al kyubi, ostia que sorpresonXD
Porsupuesto que lo entiendo. Si no estoy diciendo nada sobre eso, si no más bien a lo que dices luego, a que se precipitan. Yo me espero a ver cómo me lo explica todo el autor, y si no me gusta ni me convence, entonces lo criticaré.
¿Por que cojones votan tanto a Iruka como para ponerlo entre los 15 primeros personajes favoritos?
escalibur009 escribió:horo-horo escribió:escalibur009 escribió:Horo horo que la gente este descontenta no lo entiendes? Yo soy el
Porsupuesto que lo entiendo. Si no estoy diciendo nada sobre eso, si no más bien a lo que dices luego, a que se precipitan. Yo me espero a ver cómo me lo explica todo el autor, y si no me gusta ni me convence, entonces lo criticaré.
Algunos se precipitan con lo bueno que es kishi otros con lo malo que es kishi, porque llamar la atencion a un bando ?
escalibur009 escribió:Ademas que madara muere joven, se le ve en la resurreccion, si estuviera vivo tendria 120 anos le restamos la edad de kakashi/obito que son 27 años y tenemos que creernos que Madara conocio a Obito? Con 90 años? y ahora esta joven? Y claro vivo estaba pues hablo con kisame e itachi, aunque kisame reconoce como EL MISMO el del pelo largo y el del pelo corto...yo esque veo imposible cuadrarlo todo
Noctis escribió:madara entreno a obito y le regalo su mascara por eso tenia el cabello mas largo antes, eso es todo amigos jaja
escalibur009 escribió:Noctis escribió:madara entreno a obito y le regalo su mascara por eso tenia el cabello mas largo antes, eso es todo amigos jaja
Y murio con 90 y pico años y lo resucitan jovencito....Y kisame reconoce como el mismo tio al del pelomlargo como al del pelo corto...guion no jutsu
Decir lo que querais esto no lo cuadra ni el nuevo poder ese que anuncia el nuevo capitulo
ViKmEn escribió:Quizá el que tenga bastante que ver en esto sea Zetsu que siempre lo hemos visto al lado de Tobi, puede que el exista desde hace cientos de años y le transmitiera a Tobi lo que quería hacer Madara, es que si no no se con que cuento nos va a salir Kishi para explicar como tienen un plan en conjunto Madara y Tobi/Obito.
Saintkueto escribió:Que fue antes Zetsu o Tobi?
escalibur009 escribió:Y como kisame que solo conoce al del pelo largo cuando ve al tobi de atksuki no le reconoce, se quita la mascara y dijo "ahhh eres tu Madara" y se lo dijo a obito actual pelo corto
No va a cuadrar
Tenerlo claro
Me recuerda a la última temporada de LOST xD
Noctis escribió:pero madara conoce a obito por que cuando revivio dijo: asi que es el... refiriendose a obito. Yo lo que quiero saber es que le va a decir a su viejo amigo
f5inet escribió:para mi que el guion de shippuuden se lo esta haciendo a kishi el guionista de lost...
es enigma tras enigma, y mucho me temo que al final no va a resolver ninguno...
ahora Tobi es Obito por obra y gracia de un Guion-no-jutsu. como han dicho mas arriba: ¿porque kisame es como es?...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Saintkueto escribió:Kishi estaba comodisimo en pequeños arcos y mini-intrigas.

) no puedo críticar El Hobbit de ser una novela poco compleja y criticar a ESDLA+S por dejar cosas sin explicar, ya que son cosas inherentes al estilo narrativo adoptado. Por supuesto habrá gente que le gustará El Hobbit, habrá gente que le gustará ESDLA+S, habrá gente que le gusten ambos o ninguno.cuervoxx escribió:A alguien se le ha ocurrido que asì como con Deidara jugò a ser el idiota, Obito hubiera jugado a ser el idiota cuando niño tambien? (dejarse vencer en las batallas, etc... vamos que a kabuto una vez le paso y creimos que era un perdedor) para mì que todo el rollo es por los uchihas, que tenìan un lider para planear el golpe de estado y el lider va cambiando dependiendo de lo que pase y la màscara puede ser seña de ser el lider y en ese tiempo Obito tenia su propia mision individual como espia tambien.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kai_dranzer20 escribió:cuervoxx escribió:A alguien se le ha ocurrido que asì como con Deidara jugò a ser el idiota, Obito hubiera jugado a ser el idiota cuando niño tambien? (dejarse vencer en las batallas, etc... vamos que a kabuto una vez le paso y creimos que era un perdedor) para mì que todo el rollo es por los uchihas, que tenìan un lider para planear el golpe de estado y el lider va cambiando dependiendo de lo que pase y la màscara puede ser seña de ser el lider y en ese tiempo Obito tenia su propia mision individual como espia tambien.
para nada, creo más que Zetsu salvó de la muerte a obito, este manga explica muy bien que Obito fue el uchiha más perdedor de todos
que grata sorpresa me llevé al ver la primera página del manga
OBITO!!!!!!!!
la palabra más pronunciada y tecleada el día de hoy
despues de leer páginas de quejosos...
solo digo que a mi me encanto demasiado el manga así sin ningún dialogo, y al final mejor que haya sido Obito y no un ninja desconocido, o un sasuke del futuro ?![]()
hubieran preferido eso ? nadie los entiende.....
prefiero mil veces a Obito que a cualquier otro
VIVA OBITO y VIVA EL MEJOR MANGA DEL MUNDO
PD ya estamos en los hilos más activos de EOL
kai_dranzer20 escribió:cuervoxx escribió:A alguien se le ha ocurrido que asì como con Deidara jugò a ser el idiota, Obito hubiera jugado a ser el idiota cuando niño tambien? (dejarse vencer en las batallas, etc... vamos que a kabuto una vez le paso y creimos que era un perdedor) para mì que todo el rollo es por los uchihas, que tenìan un lider para planear el golpe de estado y el lider va cambiando dependiendo de lo que pase y la màscara puede ser seña de ser el lider y en ese tiempo Obito tenia su propia mision individual como espia tambien.
para nada, creo más que Zetsu salvó de la muerte a obito, este manga explica muy bien que Obito fue el uchiha más perdedor de todos
que grata sorpresa me llevé al ver la primera página del manga
OBITO!!!!!!!!
la palabra más pronunciada y tecleada el día de hoy
despues de leer páginas de quejosos...
solo digo que a mi me encanto demasiado el manga así sin ningún dialogo, y al final mejor que haya sido Obito y no un ninja desconocido, o un sasuke del futuro ?![]()
hubieran preferido eso ? nadie los entiende.....
prefiero mil veces a Obito que a cualquier otro
VIVA OBITO y VIVA EL MEJOR MANGA DEL MUNDO
PD ya estamos en los hilos más activos de EOL
Shinozaki escribió:Yo solo espero que en el siguiente manga expliquen, o intenten explicar las cosas.
Por ejemplo, cuando Tobi lucha contra el padre de Naruto... Representa que en esa época Obito era pequeño, sin embargo en la historia vemos un Tobi adulto luchando con Yondaime... ¿que pasó?
No se yo, pero la cronología a mi no me cuadra.