Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
778
Hilos:
1.474.078
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 26 May 2012 02:58

|3ahamut escribió:Yo creo que estáis liando un poco la perdiz con éste tema. Por lo que he entendido yo Izanami no es mas que la respuesta al Izanagi, y es dónde realmente tiene sentido en su origen.

Como comenta Itachi, los Uchiha que conocían las técnica y sabían desarrollarla se volvían arrogantes y peligrosos ya que creían poder controlar la situación siempre. Izanami surge como un modo de evitar eso y que los Uchiha se vuelvan incontrolables y se maten entre ellos. Si dos Uchiha se enfrentan en combate y uno de ellos conoce el Izanagi el combate se inclinaría a favor de éste último. Si el otro usuario usa el Izanami para contrarestar el Izanagi obliga al primer Uchiha, arrogante y que se cree invencible, a reconocer sus límites para poder salir del genjutsu. Con ambas técnicas se pierde un ojo y le quita el sentido a usarla entre Uchihas, pero balancea un combate entre ellos. Es como si en un combate de ajedrez sacrificamos una pieza para eliminar la equivalente en el adversario. Para ninguna es necesaria tener el Mangekyo (Danzou no lo tenía como han dicho).

Se convierten en técnicas prohibidas, creo que como la mayoría de las que aparecen en la serie, porque perjudican al usuario. A parte, creo que los Uchiha son demasiado orgullosos como para perder un ojo a cambio de un truco así. Dudo que Madara quisiera usar una técnica como ésta, y dudo también que algo así tuviera efecto en Hashirama o Minato.

Muy buena explicación de la tecnica, la verdad es que es algo lioso todo pero con tu post se aclara bastante, eso si esperemos que el combate de los hermanos termine ya porque esta siendo pesadisimo.
Imagen

rromani86
Habitual

Mensajepor rromani86 29 May 2012 00:31

Yo espero que termine en el siguiente número.

Supongo que Kabuto terminara el "Edo-tensei", reconociendo también sus fallos y arrogancia.

Mi pregunta viene en que cuando esto pase y salga del jutsu, lo matará Sasuke (recordemos que si cancela el Edo-tensei, Itachi moriría) o se unirá a combatir a Madara?¿

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 29 May 2012 01:07

|3ahamut escribió:Yo creo que estáis liando un poco la perdiz con éste tema. Por lo que he entendido yo Izanami no es mas que la respuesta al Izanagi, y es dónde realmente tiene sentido en su origen.

Como comenta Itachi, los Uchiha que conocían las técnica y sabían desarrollarla se volvían arrogantes y peligrosos ya que creían poder controlar la situación siempre. Izanami surge como un modo de evitar eso y que los Uchiha se vuelvan incontrolables y se maten entre ellos. Si dos Uchiha se enfrentan en combate y uno de ellos conoce el Izanagi el combate se inclinaría a favor de éste último. Si el otro usuario usa el Izanami para contrarestar el Izanagi obliga al primer Uchiha, arrogante y que se cree invencible, a reconocer sus límites para poder salir del genjutsu. Con ambas técnicas se pierde un ojo y le quita el sentido a usarla entre Uchihas, pero balancea un combate entre ellos. Es como si en un combate de ajedrez sacrificamos una pieza para eliminar la equivalente en el adversario. Para ninguna es necesaria tener el Mangekyo (Danzou no lo tenía como han dicho).

Se convierten en técnicas prohibidas, creo que como la mayoría de las que aparecen en la serie, porque perjudican al usuario. A parte, creo que los Uchiha son demasiado orgullosos como para perder un ojo a cambio de un truco así. Dudo que Madara quisiera usar una técnica como ésta, y dudo también que algo así tuviera efecto en Hashirama o Minato.

Buena explicación.

Por como lleva el manga Kishimoto parece dar a entender que los Uchiha actualmente estaban bastante reprimidos en cuanto a uso del Sharingan

Imagino que en la época de los clanes si que sería todo más viva la vida y estaría "bien visto" dentro del clan llegar a conseguir Mangekyôs Sharingans y sus versiones eternas (matando a una persona querida -> arrancándole los ojos a tu hermano). Además sería bastante más normal el uso de técnicas tan animales como Izanagi, ya que seguramente entonces se tendría un concepto de ninja == arma != persona, con lo que si un Uchiha del frente tenía que usar Izanagi para sobrevivir o cumplir la misión, pues se usaba y punto. De ahí que, ante tal cantidad de potenciales usuarios se creara una técnica para poder contrarrestarla.

También imagino que después de que se creara Konoha, conforme fue pasando el tiempo y teniendo conceptos más humanitarios de los ninja, se les exigió o debieron surgir corrientes más civilizadas dentro de los propios Uchihas que exigieran prohibir los requisitos para poder despertar los Mangekyôs y sus respectivos requisitos (limitando por tanto el conocimiento de Tsukiyomi, Amaterasu y Susano'o), así como el uso de Izanagi e Izanami por la gran ventaja unida al gran daño que supone para el propio cuerpo (como ya explicaron en su día respecto al Kage Bunshin no Jutsu, que suponía dividir tu chakra a la mitad para conseguir una replica corpórea).
Imagen

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 29 May 2012 10:55

Izanagi e Izanami han quedado totalmente explicados, yo pasaría a otra conversación y no marearia más la perdiz como dijeron.
Que creéis que ocurrira con Kabuto tras todo esto? Yo creo se evangelizara y volverá al orfanato, ya que si no, no tendría sentido la parte del episodio en la que el otro chico ahora Ninja del orfanato aparezca diciendo que espera que esta vez ojala vuelva
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

Auriok
Meganada!!!

Mensajepor Auriok 29 May 2012 11:01

Quizás evangelizarse, quitar el sello, ir a por tobi y que este lo mate, no me cuadraría que se quedase vivo tan campante después de toooooodo lo que ha hecho. De todas formas a saber...
NO hago pagos en La Caixa ni en ING Direct. Si estoy haciendo un trato contigo y la única forma de pagarte es por estas entidades no podremos terminarlo, lo siento.
Imagen

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 29 May 2012 15:32

rromani86 escribió:Yo espero que termine en el siguiente número.

Supongo que Kabuto terminara el "Edo-tensei", reconociendo también sus fallos y arrogancia.

Mi pregunta viene en que cuando esto pase y salga del jutsu, lo matará Sasuke (recordemos que si cancela el Edo-tensei, Itachi moriría) o se unirá a combatir a Madara?¿

Itachi no logro salir de la tecnica? o solamente logro salir del control? Sobre Kabuto yo creo que su papel en la serie ya no da más de si o muere o se pira y desaparece sin más.
Imagen

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 29 May 2012 17:11

[Barcha] escribió:
rromani86 escribió:Yo espero que termine en el siguiente número.

Itachi no logro salir de la tecnica? o solamente logro salir del control? Sobre Kabuto yo creo que su papel en la serie ya no da más de si o muere o se pira y desaparece sin más.

Salió del control. Si no, no entiendo esa regeneración propia del Edo Tensei en varios ataques de Kabuto.

Y respecto a lo que comentais del hermano, yo lo veo como que aún hay gente que le recuerda. Ojo no le suelte más adelante en su lecho de muerte: "Yo sabía quién eras. Eras mi hermano".
Imagen

ralphmay
Adicto

Mensajepor ralphmay 30 May 2012 02:08

Y para terminar ya con el tema de izanagi y izanami, me gustaría decir que estas dos técnicas son una representación de sasuke y naruto, es mas cuando se lo esta explicando itachi a sasuke que sale en media viñeta de cuerpo entero lo dice en ese sentido, que es como la vida de estos dos.
Sasuke es izanagi x creer que tiene todo bajo control y que puede modelar todo a su paso como el quiera. Naruto x supuesto es izanami xq es como si fuera un bucle siempre insistiendo le a sasuke para que se de cuenta de sus errores y salga de ese bucle.
Espero haberme explicado bien. Un saludo !!!

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 30 May 2012 12:52

Te has explicado bien y puedes tener razón.
Nadie sabe nada del capítulo de hoy?
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 30 May 2012 12:55

Robertuxo escribió:Te has explicado bien y puedes tener razón.
Nadie sabe nada del capítulo de hoy?

Ya ha salido, en inglés en manga panda, ahora sus espoileo XD

Se titula: "The kages' burden"

Resumen:
-Itachi va aprender mediante una tecnica ocular el como detener el edo
-Sasuke riñe a Itachi y este le dice que Naruto es quien le llevara por la buena senda
-Lo dejan asi y pasan a la lucha de los 5 Kages
-Los 5 cagues se pegan de leches contra 5 mini-susanoos
-Los kages casi se rinden pero el Tuchikage les anima
-Los Kages combinan sus tecnicas con la arena de Gaara para capturar a Madara
-Madara invoca el SUSANOO PERFECTO (gigante además)
-Fin del cap.
Extensión de EOL para Google Chrome

Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, LUA, HTML5, BB Playbook and Android Developer

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics