Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

Peklet escribió:Lo que se puede ver ahora es que, cuando sasule e itachi pelearon, éste no solo estaba enfermo y medio ciego, sino que además, mientras sasuke lo daba todo, él prácticamente iba jugando al pilla-pilla xD
Lo que no me encaja es esa historia de que el izanami es una técnica prohibida porque todos los uchihas la usaban a su favor.. la usaban, cuándo? Porque de toda la historia de los uchiha, hasta Madara nadie logró despertar el mangekyou... y eso hasta ahora se ha relatado como algo excepcional.
No me digas que el poder del clan uchiha explotó y todos empezaron a tener el mangekyou cuando se creó konoha y los uchiha empezaron a ser dominados y excluídos, vengaya :roto2:

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza
Peklet escribió:Lo que se puede ver ahora es que, cuando sasule e itachi pelearon, éste no solo estaba enfermo y medio ciego, sino que además, mientras sasuke lo daba todo, él prácticamente iba jugando al pilla-pilla xD
Lo que no me encaja es esa historia de que el izanami es una técnica prohibida porque todos los uchihas la usaban a su favor.. la usaban, cuándo? Porque de toda la historia de los uchiha, hasta Madara nadie logró despertar el mangekyou... y eso hasta ahora se ha relatado como algo excepcional.
No me digas que el poder del clan uchiha explotó y todos empezaron a tener el mangekyou cuando se creó konoha y los uchiha empezaron a ser dominados y excluídos, vengaya :roto2:

Saintkueto escribió:
Y si la usaba todo el mundo no se como Itachi se pudo cargar a todos la verdad

Saintkueto escribió:Aun asi si es de epocas tan pasadas como la conoce Itachi? Por su padre? Entonces no creo que fuera facil matarlo y creo que no tardo mucho. Por Madara? Entonces ya me direis como perdio contra Hasirama con semejantes tecnicas. Danzo? Shisui? Kagami? El hermano de madara?
B4HaMuT escribió:bueno ahora es cuando orochibuto usa izanami y dice que en su momento también se metio un chute de sasuke y nos saldrá con un sharingan xD
![]()
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados