Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.632
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 23 May 2012 22:57

Bla bla bla izanami bla bla bla izanagi bla bla bla bucle infinito bla bla bla fumada total.

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 23 May 2012 23:12

Danieru_sama escribió:Bla bla bla izanami bla bla bla izanagi bla bla bla bucle infinito bla bla bla fumada total.

Y peligrosamente cerca del Guión no Jutsu [reojillo]

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 24 May 2012 02:12

Es lo que tiene ver pelear a Itachi que entre genjutsus raros y explicaciones peores Xd el combate propiamente dicho no es tal

vamos que no hay combate [+risas] [+risas]

espero que en el proximo capi Kabuto lo ownee un poco le de matarile y tal que tal como estan las cosas no pueden cancelar el Edo Tensei

PD: las partes añadidas del anime a la guerra (por ej el flashback de Sai y su hermano) me estan gustando mucho espero que los combates no vistos esten al mismo nivel (por ej los de los 7 espadachines de la niebla)

Salu2

Auriok
Meganada!!!

Mensajepor Auriok 24 May 2012 09:28

Lo mejor del capítulo ha sido la viñeta donde sale Kabuto con el edo tensei de Madara, esa escena que tanto especulamos sobre lo que habría dentro del ataud que le enseñó a tobi. Ya estaba claro a estas alturas pero es un buen detalle que nos lo muestre ahora para confirmarlo 100%, al menos se acuerda.

dark-kei
de Rositas

Mensajepor dark-kei 24 May 2012 13:11

Tukaram escribió:PD: las partes añadidas del anime a la guerra (por ej el flashback de Sai y su hermano) me estan gustando mucho espero que los combates no vistos esten al mismo nivel (por ej los de los 7 espadachines de la niebla)

Salu2

Pues si, yo realmente espero MUCHO del anime, espero que no la lien con relleno sin sentido y lo que hagan sea explayarse en los combates y que sean como tienen que ser, que puedan lucir a todos los secundarios, no como en el manga...

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 24 May 2012 13:49

dark-kei escribió:Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento

Es ocular? No era de todos los sentidos? No entiendo nada

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 24 May 2012 14:20

me da a mi que por lo ultimo que dice itachi la semana que viene hay cambio de batalla

tualotuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tualotuyo 24 May 2012 16:04

linkrca escribió:me da a mi que por lo ultimo que dice itachi la semana que viene hay cambio de batalla

Eso espero. Me encanta el personaje de Itachi, pero cada vez que sale un Uchiha, me aburro soberánamente. Como desciende el ritmo del manga cuando salen los "mírame a los ojos y dime que me quieres".

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 24 May 2012 16:19

linkrca escribió:me da a mi que por lo ultimo que dice itachi la semana que viene hay cambio de batalla

Si va ponerle fin al Edo Tensei, lo normal sería que se centrara la guerra en los 5 kages y Madara

dark-kei
de Rositas

Mensajepor dark-kei 24 May 2012 17:11

Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento

Es ocular? No era de todos los sentidos? No entiendo nada

Y tanto que es ocular, intentala hacer sin unos ojos Uchiha a ver... lo que pasa esque Itachi es mas fantasma... [reojillo]

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics