Veo que es un personaje querido Na este capi me ha gustado más sale orochimaru y la ultima hoja se le ve como se transforma, no se si explicaran como consiguió superar a orochimaru, pero se esta haciendo larga la espera de los combates.
Estos episodios molan cuando los ves de tiron, pero como no es nuestro caso jode un poco
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.
¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP
Pues a mi el capitulo si que me ha gustado me ha parecido un flashback bastante interesante y más estando de por medio Orochimaru y explica como se conocieron y como Orochimaru ya queria dejar raiz y crear la aldea del Sonido creo que este será el ultimo flashback porque ya sabemos todo de Kabuto desde su origen hasta su alianza con Orochimaru y como ha llegado a su forma actual, está claro que su muerte es inminente.
Estos capitulos son necesarios para confirmar informaciones, explicar cosas aunque semana a semana puedan parecer coñazo.
Pues este me ha parecido mas interesante que los anteriores.
Y tambien opino que semanalmente puede hacerse largo, pero esto leido en tomo que son unos 5 minutos como mucho, pues puede ser de agradecer y todo el flashback
A mi también me ha gustado, ha sido un capitulo en el que nos dan a conocer mas cosas sobre el malo malísimo de la primera temporada y su ayudante, unos tíos que a diferencia de otros malos no quieren destruir a gran escala o controlar a todo el mundo, sino buscar el conocimiento sobre todas las cosas.