Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.427
Hilos:
1.472.712
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 18 Abr 2012 23:41

dark-kei escribió:
Tukaram escribió:y a vosotros igual os ha parecido una chorrada pero a mi me ha picado el gusanillo de porque la madre de Kabuto no lo ha reconocido

Salu2

Según parece, la madre tenía algun tipo de tecnica que le borraba la memoria por un tiempo prefijado o le asignaba recuerdos falsos y luego recuperaba sus recuerdos antes de ello.
Por eso Danzo hace tanto hincapié en que ella puede ser la única en realizar esa misión :)

Ahi esta la contradiccion. Si ella es la unica que puede combatir el reseteo de memoria por que tiene un reseteo de memoria?

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 18 Abr 2012 23:44

Noctis escribió:que capitulo mas mierdoso por dios, que asco lo peor es que parece que va a seguir recordando su pasado, respeto a los que les gustan estos capitulos, pero tambien respeten a los que no les gusta, Yo por mi parte ubiese preferido que orochimaru tenga sus momentos de flashback y sea el quien este luchando con sasuke e itachi

A mi no me ha gustado nada, el pasado de Kabuto me importa poco.
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 19 Abr 2012 00:22

No habeis pensado que Orochi no era compatible con el Sharingan y por eso hacia experimentos para clonar el ADN senju del 1º (con elemento madera y tal) para suprimir esa incompatibilidad y por eso no podia ponerse un Sharingan tan facilmente ?

y cuando soluciono ese bache ya solo tenia "a mano" a itachi o Sasuke ?

recordar que Danzou aparte de Saringans tiene ADN del 1º hokage implantado

tambien explicaria porque Orochi lo uso como conejillo de indias para luego hacerse algo parecido a si mismo

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 19 Abr 2012 00:29

Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:
Tukaram escribió:y a vosotros igual os ha parecido una chorrada pero a mi me ha picado el gusanillo de porque la madre de Kabuto no lo ha reconocido

Salu2

Según parece, la madre tenía algun tipo de tecnica que le borraba la memoria por un tiempo prefijado o le asignaba recuerdos falsos y luego recuperaba sus recuerdos antes de ello.
Por eso Danzo hace tanto hincapié en que ella puede ser la única en realizar esa misión :)

Ahi esta la contradiccion. Si ella es la unica que puede combatir el reseteo de memoria por que tiene un reseteo de memoria?

No no, lo que yo digo es que ella puede ficar plazos o periodos para no recordar nada entre ellos de algo anterior... por eso no recuerda a Kabuto cuando lo ve, porque esta dentro de un plazo de "memoria en blanco", de hecho si te fijas ella tiene otro nombre, porque para interpretar su papel a la perfección necesita no saber ni que es una espia, y por ello lo del plazo de mente borrada...
Extensión de EOL para Google Chrome

Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, LUA, HTML5, BB Playbook and Android Developer

Sagat_sRO
Looking for Raftel

Mensajepor Sagat_sRO 19 Abr 2012 00:36

Hasta cuando nos harán sufrir con lavidadekabutoquenoleimportaanadie cuando está la guerra como está!! Madre de dios!
Imagen
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/agustzr/]
Imagen[/url]

dark-kei
de Rositas

Mensajepor dark-kei 19 Abr 2012 22:31

En cuanto al anime mañana mas relleno-resumen de NaruSasu... que pena macho, con el ritmo que estaba cogiendo la trama original en el anime.
Por otra parte, no me quejo ya que quería volver a ver ciertos capis antiguos y me lo estoy ahorrando XD

Imagen

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 24 Abr 2012 00:58

esta semana hay manga¿?

dark-kei
de Rositas

Mensajepor dark-kei 24 Abr 2012 09:25

linkrca escribió:esta semana hay manga¿?

Nop, no hay...

Imagen

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 24 Abr 2012 13:50

dark-kei escribió:
linkrca escribió:esta semana hay manga¿?

Nop, no hay...

Venga ya, donde se ha dicho eso? D:
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

ismaismael
Adicto

Mensajepor ismaismael 24 Abr 2012 13:53

es la golden week me parece
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente