Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?
En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?
XxRetornoxX escribió:Hay una cosa que no me quedó clara, Madara decía que si Itachi supiese que le iba contar la verdad a Sasuke que le mataría ¿o que si Itachi supiese que Tobi era Madara le mataría?
No me quedó muy claro eso.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.
Tukaram escribió:[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?
En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?
Y por que no ? la mejor forma de ocultar quien eres es haciendote pasar por idiota o tonto asi no te toman en serio y te subestiman
Mira por ej Bash de Trigun el 90% del tiempo se hace pasar por un tonto que actua alocadamente le sale todo de chiripa que no se toma nada en serio
pero realmente es el puto amo

[Barcha] escribió:Tukaram escribió:[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?
Y por que no ? la mejor forma de ocultar quien eres es haciendote pasar por idiota o tonto asi no te toman en serio y te subestiman
Mira por ej Bash de Trigun el 90% del tiempo se hace pasar por un tonto que actua alocadamente le sale todo de chiripa que no se toma nada en serio
pero realmente es el puto amo
Desconozco ese personaje de Trigun pero en el caso de Tobi estamos ante el supuesto boss final de la serie un tio que se autodenomina Madara sigo sin ver que necesidad tuvo de hacer el tonto para pasar desapercibido con que simplemente no hubiese dicho que es Madara o no mostrar su sharingan le hubiese bastado ya que tiene mascara, en mi opinión simplemente fue un recurso del autor para sorprendernos ya que ni esperabamos que tuviera sharingan y ni mucho menos que fuese el lider de akatsuki y supuestamente quien es.

|3ahamut escribió:Viendo el video que habéis puesto del último capítulo en el que se ve un poco la cara de Tobi y si tomando el anime en este caso como fuente fiable (que no digo que lo sea, sino si fuera el caso)... pienso que ni siquiera sea un Uchiha. Hasta ahora todos los Uchiha que han aparecido tienen una genética muy similar. Piel de tonalidad mas bien clara y pelo oscuro (poniendo como excepción al padre de Sasuke que lo tiene castaño). Tobi tiene la piel demasiado oscura para ser un Uchiha (es mas como la de Sarutobi), y en rasgos tiene mas similitudes con el primer Hokage que con los Uchiha. Incluso las marcas bajo los ojos. Nunca se ha sabido de la descendencia que tuvo el primero, solo que Tsunade es su nieta con lo que tuvo que haber un hijo.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado