Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.642
Online:
1.489
Hilos:
1.473.752
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

XxRetornoxX
MegaAdicto!!!

Mensajepor XxRetornoxX 02 Mar 2012 22:04

Hay una cosa que no me quedó clara, Madara decía que si Itachi supiese que le iba contar la verdad a Sasuke que le mataría ¿o que si Itachi supiese que Tobi era Madara le mataría?
No me quedó muy claro eso.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 03 Mar 2012 16:31

[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?

Y por que no ? la mejor forma de ocultar quien eres es haciendote pasar por idiota o tonto asi no te toman en serio y te subestiman

Mira por ej Bash de Trigun el 90% del tiempo se hace pasar por un tonto que actua alocadamente le sale todo de chiripa que no se toma nada en serio

pero realmente es el puto amo
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 03 Mar 2012 17:06

XxRetornoxX escribió:Hay una cosa que no me quedó clara, Madara decía que si Itachi supiese que le iba contar la verdad a Sasuke que le mataría ¿o que si Itachi supiese que Tobi era Madara le mataría?
No me quedó muy claro eso.

Lo primero.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 03 Mar 2012 18:16

El mismo "Dios" en el último torneo de Dragon Ball, se hacía pasar por idiota.

juanjoish
Adicto

Mensajepor juanjoish 03 Mar 2012 20:55

marx666 escribió:El mismo "Dios" en el último torneo de Dragon Ball, se hacía pasar por idiota.

Y mr satan se hacia pasar por el mas mas malo xD
No soy Nadie. No quiero ser Nadie.

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 04 Mar 2012 05:11

Tukaram escribió:
[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?

Y por que no ? la mejor forma de ocultar quien eres es haciendote pasar por idiota o tonto asi no te toman en serio y te subestiman

Mira por ej Bash de Trigun el 90% del tiempo se hace pasar por un tonto que actua alocadamente le sale todo de chiripa que no se toma nada en serio

Desconozco ese personaje de Trigun pero en el caso de Tobi estamos ante el supuesto boss final de la serie un tio que se autodenomina Madara sigo sin ver que necesidad tuvo de hacer el tonto para pasar desapercibido con que simplemente no hubiese dicho que es Madara o no mostrar su sharingan le hubiese bastado ya que tiene mascara, en mi opinión simplemente fue un recurso del autor para sorprendernos ya que ni esperabamos que tuviera sharingan y ni mucho menos que fuese el lider de akatsuki y supuestamente quien es.
Imagen

boredandsick
Adicto

Mensajepor boredandsick 06 Mar 2012 00:13

[Barcha] escribió:
Tukaram escribió:

Desconozco ese personaje de Trigun pero en el caso de Tobi estamos ante el supuesto boss final de la serie un tio que se autodenomina Madara sigo sin ver que necesidad tuvo de hacer el tonto para pasar desapercibido con que simplemente no hubiese dicho que es Madara o no mostrar su sharingan le hubiese bastado ya que tiene mascara, en mi opinión simplemente fue un recurso del autor para sorprendernos ya que ni esperabamos que tuviera sharingan y ni mucho menos que fuese el lider de akatsuki y supuestamente quien es.

Es claramente eso. Conociendo ahora la personalidad que tiene no encaja para nada hacer el ridículo. Si quería no llamar la atención se podría haber fundido como un miembro normal de akatsuki y no hacer el payaso en realidad.
Por otro lado... si al final su identidad fuera zetsu... zetsu tiene dos personalidades bastante así n__n ...

|3ahamut
Zetch

Mensajepor |3ahamut 06 Mar 2012 12:46

Viendo el video que habéis puesto del último capítulo en el que se ve un poco la cara de Tobi y si tomando el anime en este caso como fuente fiable (que no digo que lo sea, sino si fuera el caso)... pienso que ni siquiera sea un Uchiha. Hasta ahora todos los Uchiha que han aparecido tienen una genética muy similar. Piel de tonalidad mas bien clara y pelo oscuro (poniendo como excepción al padre de Sasuke que lo tiene castaño). Tobi tiene la piel demasiado oscura para ser un Uchiha (es mas como la de Sarutobi), y en rasgos tiene mas similitudes con el primer Hokage que con los Uchiha. Incluso las marcas bajo los ojos. Nunca se ha sabido de la descendencia que tuvo el primero, solo que Tsunade es su nieta con lo que tuvo que haber un hijo.

Imagen
Imagen

Intel Core i5 2500k + Thermalright Silver Arrow, Asus P8P67 Pro B3, Kingston HyperX Blue 8GB 1600Mhz
MSI nVidia N560GTX Twin Frozr II OC 1Gb, WD Caviar Green 2Tb SATA3, NZXT Hale90 650W, NZXT Phantom (White)

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 06 Mar 2012 13:52

|3ahamut escribió:Viendo el video que habéis puesto del último capítulo en el que se ve un poco la cara de Tobi y si tomando el anime en este caso como fuente fiable (que no digo que lo sea, sino si fuera el caso)... pienso que ni siquiera sea un Uchiha. Hasta ahora todos los Uchiha que han aparecido tienen una genética muy similar. Piel de tonalidad mas bien clara y pelo oscuro (poniendo como excepción al padre de Sasuke que lo tiene castaño). Tobi tiene la piel demasiado oscura para ser un Uchiha (es mas como la de Sarutobi), y en rasgos tiene mas similitudes con el primer Hokage que con los Uchiha. Incluso las marcas bajo los ojos. Nunca se ha sabido de la descendencia que tuvo el primero, solo que Tsunade es su nieta con lo que tuvo que haber un hijo.

Imagen

Esto lo dije yo hace poco OJO.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 06 Mar 2012 14:12

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics