Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
498
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

boredandsick
Adicto

Mensajepor boredandsick 08 Feb 2012 18:52

Con lo que se sabe hasta ahora, parece que para despertar el rinnegan haga falta un cuerpo senju o al menos algún tipo de contacto con él. Probablemente tobi quiera despertar el rinnegan en sasuke utilizando a naruto, meterle el juubi y crear un rikudou que no deje títere con cabeza.

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 08 Feb 2012 19:11

No creo que tobi deposite al juubi dentro de Sasuke, si lo que Tobi busca es el poder del juubi por qué dárselo a Sasuke, si este le puede traicionar? Es de ser muy ingenuo. Yo vería más normal que él mismo sea el contenedor del juubi.

Pero entonces no se muy bien para qué necesita a Sasuke a parte de usarlo como soldado raso. Seguro que me dejo cosas en el tintero, mi memoria no da para más XD
Imagen

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 08 Feb 2012 20:13

boredandsick escribió:Con lo que se sabe hasta ahora, parece que para despertar el rinnegan haga falta un cuerpo senju o al menos algún tipo de contacto con él. Probablemente tobi quiera despertar el rinnegan en sasuke utilizando a naruto, meterle el juubi y crear un rikudou que no deje títere con cabeza.

No tiene pinta, Tobi ya ha dicho 20 veces que naruto no le interesa para nada.

juanluiso
Alone

Mensajepor juanluiso 08 Feb 2012 20:14

orioloriol escribió:No creo que tobi deposite al juubi dentro de Sasuke, si lo que Tobi busca es el poder del juubi por qué dárselo a Sasuke, si este le puede traicionar? Es de ser muy ingenuo. Yo vería más normal que él mismo sea el contenedor del juubi.

Pero entonces no se muy bien para qué necesita a Sasuke a parte de usarlo como soldado raso. Seguro que me dejo cosas en el tintero, mi memoria no da para más XD

A lo mejor quiere poseerlo como queria hacer orochimaru

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 08 Feb 2012 20:26

juanluiso escribió:
orioloriol escribió:No creo que tobi deposite al juubi dentro de Sasuke, si lo que Tobi busca es el poder del juubi por qué dárselo a Sasuke, si este le puede traicionar? Es de ser muy ingenuo. Yo vería más normal que él mismo sea el contenedor del juubi.

A lo mejor quiere poseerlo como queria hacer orochimaru

A orochimaru le hacía falta pa seguir viviendo, que estaba echo una mierda.
Me vas a decir que le pasa a Tobi pa que necesite cambiar de cuerpo.

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 08 Feb 2012 20:44

Tobi no busca el poder del Juubi, Tobi es el Juubi o parte de el y necesita a Sasuke porque supongo que tendrá el poder para hacerle volver a su antigua forma (desde Danzou es Tobi es mi teoría favorita y que menos probabildiades tiene jaja).

zastkay
ElOtroChan

Fotos: 1

Mensajepor zastkay 08 Feb 2012 23:09

de los capitulos mas flojos que he visto en mucho tiempo...

increible como pone 4 paginas para presentar ... OTRA VEZ a Sasukristo
ImagenImagen

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 09 Feb 2012 00:13

Buufffff no se porque me huele que van a ser 2 o 3 comics mas asi.Saske caminado,naruto hablando con tobi y de madara no se ha vuelto a ver nada mas :(
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

"Se trata de sentir injusticias ajenas como propias, ya que cuando las comenten contigo tú las odias"- Pablo Hasél.

Imagen

PJP
Frikazo

Mensajepor PJP 09 Feb 2012 15:59

Sagitariogold escribió:enfrentamiento: uno enfrente del otro sasuke prende a naruto y este a super velocidad le arranca la cabeza y luego se quta un brazo asi en plan raikage
o ni eso puede que le prenda un brazo de chakra de kyubi y no tiene que cortarse nada

Tampoco, tiene el susano...No creo que le reventase tan facilmente, para romper el de Madara se han necesitado 5 kagues...y no lo tiene completo. Presuntamente el de Sasuke ya supera al de Itachi y ademas como tambien tenga la espada de sellar... :o

En cualquier caso no creo que Naruto se arrancara el brazo a lo Raikague...y el amateratsu es inapagable. Bueno, si, sasuke puede apagarlo. xD
--------------
A ver,
Tobi quiere a Sasuke para intentar despertar el Rinnengan en el y que pueda utilizar el gedo mazo sin que le afecte a el. esto ya se dijo. Madara utilizaba a Nagato precisamente para controlar el Gedo mazo ( lo cual solo se puede hacer con rinnengan) y que utilizara la tenica de resucitar a los muertos con su cuerpo ( el de uchiha Madara), pero como le "traicionó" gracias a la incursion de Naruto, no pudo hacerlo.

Madara lo necesita porque no puede resucitar a su propio cuerpo ( porque moriria) y porque meter al Juubi en el Gedo le dejaria en el mismo estado en el que estaba nagato cuando lo hacia. Ahora necesita que Sasuke lo despierte, aunque sus motivos iran mas allá aun.

Por lo demas, Naruto se la suda, el quiere al Kyuby para completar su plan Ojo de la Luna
Imagen

Noctis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Noctis 09 Feb 2012 16:23

Seria genial que sasuke mate a todos los amigos de naruto y que llegue naruto y vea el cuerpo de todos muertos y sasuke lleno de sangre riendose, me gustaria ver si naruto todavia quiere salvarlo XD

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics