Spoiler De Naruto Caution (#11)

Me ha gustado el final, la batalla me ha decepcionado, todos hemos esperado esta pelea como la pelea mas espectacular-diversidad de tecnicas etc... y para mi gusto la de Deidara fue mas "entretenida".
Pues sí, la serpiente es muyyyy sospechosa.
Thiros escribió:No se si opinais como yo pero a pesar de que la pelea ha sido un poco mala para mi gusto, estos momentos (lo de tocarle la frente) son los que hacen grande a esta serie.

Opino lo mismo, son los detalles, su emotividad y el cuidado del autor por ellos lo que me apasionan.

El combate lo he disfrutado, pero creo que ha habido muchos mejores que este. Aun así, ver las grandes tecnicas de ambos no ha estado mal (aunque prefiero los combates ganados con intelecto o una buena admisintracion de las tecnicas mas que por fuerza bruta) y la ultima escena con el dedo de Itachi sobre la frente de Sasuke antes de desplomarse por las heridas me ha dibujado una sonrisa en la cara.

A ver si Sasuke le hace un finish him o que, no lo tengo ya nada claro. Casi que apuesto por un Itachimaru, con la serpiente merodeando...
Joer qué patético el Itachi.

Supongo que ahora se lo comerá Orochimaru o algo, lo malo es que está completamente ciego así que a no ser que se invente un "Ojos nuevos no jutsu" no sé de qué le va a servir xD
Por cierto lo de que la serpiente ha envenenado a Itachi me parece el recurso mas estupido del mundo, osea... ¿que una de las tenicas mas poderosas que hemos visto (Kirin) no ha atravesado el susanoo, mil kunais y mil bombas de esas tampoco... ¿y una mierda serpiente si?

Orochimaru tiene que estar muerto y si tiene un apice de vida que sea en Kabuto, es que es el cuento de nunca acabar con Orochimaru, vale: le sellan el alma, le pegan una tunda guapa, lo parten en dos, Sasuke se lo ventila, Itachi le ownea y... ¿sigue vivo? encima en 2 cuerpos xD, ni todos los Akatsukis inmortales fusionados oiga.

Itachi ha muerto de agotamiento, si bien esta vivo para contar alguna mierda para hacerle personaje mas epico y mas bueno.
Zetsu se comera a Orochimaru y Sasuke huye.
FIN

PD: Kishi no la jodas xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Itachi ha quedado bastante patético con esa actitud zombie del final del combate tipo "dame los ojos";mientra que Sasuke ha intentado cargársele hasta el final.

Aunque hubiera sido mejor que Sasuke en un movimiento desesperado hubiera logrado herir de muerte a Itachi de alguna forma, no que Itachi al usar el susanoo acabara por reventar.

Se supone que Sasuke también ha quedado bastente tocado por lo sucedido al final, digo emocionalmente.De hecho, realmente nunca dice que le odie.También luchó a muerte a contra Naruto y eso no significaba que le odiara.Parece que lo que le calentó definitivamente fue la razón de todo : Conseguir los ojos.

De todas formas Itachi no lo ha contado todo.Si no está muerto, siempre puede surgir algún flashback como con la muerte de Jiraiya y conocer toda la historia de cómo conocia a Madara.Pero supongo que como siempre, lo realmente importante se dirá en el momento de la lucha contra quien sea Madara.
Thiros escribió:Por cierto lo de que la serpiente ha envenenado a Itachi me parece el recurso mas estupido del mundo, osea... ¿que una de las tenicas mas poderosas que hemos visto (Kirin) no ha atravesado el susanoo, mil kunais y mil bombas de esas tampoco... ¿y una mierda serpiente si?

Orochimaru tiene que estar muerto y si tiene un apice de vida que sea en Kabuto, es que es el cuento de nunca acabar con Orochimaru, vale: le sellan el alma, le pegan una tunda guapa, lo parten en dos, Sasuke se lo ventila, Itachi le ownea y... ¿sigue vivo? encima en 2 cuerpos xD, ni todos los Akatsukis inmortales fusionados oiga.

Itachi ha muerto de agotamiento, si bien esta vivo para contar alguna mierda para hacerle personaje mas epico y mas bueno.
Zetsu se comera a Orochimaru y Sasuke huye.
FIN

PD: Kishi no la jodas xD


Hombre, afirmar tan rotundamente que Orochimaru tiene que estar muerto cuando hemos visto la dichosa serpiente 2 veces...pues me parece querer negar la evidencia. ¿O ya nos hemos olvidado de las tazitas de té? [666]
Senilunëin escribió:Itachi ha quedado bastante patético con esa actitud zombie del final del combate tipo "dame los ojos";mientra que Sasuke ha intentado cargársele hasta el final.

Personalmente veo mas patetico la actitud de Sasuke de retroceder contra un muro cagado de miedo hasta las trancas sabedor de que lo iban a joder vivo.

Sigo creyendo que la serpiente es el ultimo estertor de Orochimaru y aprovechara la inconsciencia de Itachi para hacerle "cosillas malas".

Como teoria pa reirse un rato, creo que luego Itachimaru buscara a Kabutochimaru para fusionarse y crear a Itachibutomaru, con las tecnicas oculares de Itachi, los conocimientos medicos de Kabuto (ideal para las extracciones de ojos, oiga) y las tecnicas asquerosillas de Orochimaru xDDDDDDD
"Riesgoso", OMFG, ahora entiendo por que se llama el capítulo "Mis Ojos"...

Bastante patético el combate...
LiMP BiZKiT escribió:Pues sí, la serpiente es muyyyy sospechosa.


Tal vez a envenenado a Itachi y por eso a caido
falete1984 escribió:
Tal vez a envenenado a Itachi y por eso a caido


Lo dudo mucho, creo que ha quedado bien claro, desde que empezó a flaquear hace un par de capítulos, que el sharingan agotaba de forma impresionante sus reservas de chakra. Si ya estaba bastante cansado al utilizar el Tsukiyomi y el Amaterasu, el Susano'o ha sido demasiado para él, teniendo en cuenta que encima estaba ya medio ciego de exprimir el sharingan.
¿Por qué Itachi tiene los ojos negros y el sello maldito en un brazo? ein?
AkiraSan escribió:¿Por qué Itachi tiene los ojos negros y el sello maldito en un brazo? ein?

Yo tambien me fije en el brazo, a continuacion mire el cuello de Sasuke y por lo que parece le ha quitado el sello O_O, lo que no se es lo de los ojos, digo yo que represente que ha muerto xD
psiconaut era un hipótesis como cualquier otra XD

Lo decía por decir
lo de los ojos no se pero el brazo no tiene el sello si no que se lo quemo sasuke cuando lanzo el gouryuka no jutsu( el de los dragones de fuego)
Gente, habría que hacer una porra para ver qué nos encontramos en el episodio 400.

En el 300, salió la sorpresa de ver a Sasuke de nuevo, después de unos cuantos meses sin verle el pelo. Yo apuesto a que en el 400 vemos a Tobi quitándose la máscara y Kakashi owned viendo como Tobi es Obito.

Bueno, a ver qué creeis ^^
Psiconaut escribió:Gente, habría que hacer una porra para ver qué nos encontramos en el episodio 400.

En el 300, salió la sorpresa de ver a Sasuke de nuevo, después de unos cuantos meses sin verle el pelo. Yo apuesto a que en el 400 vemos a Tobi quitándose la máscara y Kakashi owned viendo como Tobi es Obito.

Bueno, a ver qué creeis ^^


Veremos lo mas enigmático de la serie.....la cara completa de Kakashi!!!!!!
Javiwii escribió:
Veremos lo mas enigmático de la serie.....la cara completa de Kakashi!!!!!!


veremos la cara de obito...que resultará ser kakashi!!!
Veremos la cara de Naruto...que resultará ser Sakura!




Yo creo que Obito sí.
Psiconaut escribió:En el 300, salió la sorpresa de ver a Sasuke de nuevo, después de unos cuantos meses sin verle el pelo. Yo apuesto a que en el 400 vemos a Tobi quitándose la máscara y Kakashi owned viendo como Tobi es Obito.


tobi es madara, que posea el cuerpo de obito tal vez sea posible pero no sera obito

spoiler para esta semana, pendiente de confirmacion aun:

死に際の言葉はわかんないけど、サスケかなり動揺
those last words weren't understood, but sasuke was quite shaken
aunque las ultimas palabras no fueron entendidas, Sasuke esta aturdido

蛇のみんながサスケのとこに着く
all of hebi reach sasuke
Hebi al completo llega donde Sasuke

サスケは気を失ってるみたい
looks like sasuke has lost consciousness
-Parece que Sasuke ha perdido el conocimiento

ゼツはペインに報告に行く
zetsu goes to report to pain
-Zetsu se va a informar a Pein
フォーメーション
シノ、サイなアップで終わりノ
ends with a focus on shino and sai's formation
Acaba con un ataque de la formacion Shino-Sai
Yamiel09 escribió:フォーメーション
シノ、サイなアップで終わりノ
ends with a focus on shino and sai's formation
Acaba con un ataque de la formacion Shino-Sai


Si me permites corrijo, que creo que cambia un poco...

Acaba enfocando sobre la formación Shino-Sai.

Un saludo
BdM escribió:
Si me permites corrijo, que creo que cambia un poco...

Acaba enfocando sobre la formación Shino-Sai.

Un saludo



Pero si eso es cierto.. que se ha hecho de Kisame?
MdriveFan escribió:Pero si eso es cierto.. que se ha hecho de Kisame?
Espero que no halla colapsado tambien...
MdriveFan escribió:

Pero si eso es cierto.. que se ha hecho de Kisame?


Supongo que shino y sai estan con konoha...de momento no tienen nada que ver con kisame.
Pero en los spoilers que han aparecido dicen que Hebi al completo llega donde Sasuke.... han pasado por encima de Kisame?
O Kisame nota lo que le ha ocurrido a Itachi y va hacia allí también.

O simplemente su compañero ha muerto así que ya no necesita quedarse ahí y se pira. Pero se me haría extraño que después de tantos años juntos, que parece que hay confianza, se fuera sin más. No digo que se eche a llorar pero ir por lo menos a ver el cadaver xD
A Kisame lo han enlatado y... es la nueva merienda de moda en Konoha!!
Thiros escribió:A Kisame lo han enlatado y... es la nueva merienda de moda en Konoha!!



Imagen


El alimento de los campeones XD
LOL XD

Kisame: esque soy un atún cualquiera y me gustaria ser calvo
Suigetsu: pero tu tienes estudios piltrafilla?


respecto al bombazo del capi 400... algo relacionado con Tobi, fijazo
Yamiel09 escribió:
tobi es madara, que posea el cuerpo de obito tal vez sea posible pero no sera obito

spoiler para esta semana, pendiente de confirmacion aun:

死に際の言葉はわかんないけど、サスケかなり動揺
those last words weren't understood, but sasuke was quite shaken
aunque las ultimas palabras no fueron entendidas, Sasuke esta aturdido

蛇のみんながサスケのとこに着く
all of hebi reach sasuke
Hebi al completo llega donde Sasuke

サスケは気を失ってるみたい
looks like sasuke has lost consciousness
-Parece que Sasuke ha perdido el conocimiento

ゼツはペインに報告に行く
zetsu goes to report to pain
-Zetsu se va a informar a Pein
フォーメーション
シノ、サイなアップで終わりノ
ends with a focus on shino and sai's formation
Acaba con un ataque de la formacion Shino-Sai


Si tengo tanta seguridad en que es Obito es, sencillamente, porque además de que coinciden sus rasgos físicos como el ojo o el pelo, como por ejemplo el caracter burlón; Kishimoto afirmó que este año se centraría una trama en algo muy importante e inesperado para Kakashi.

Sobre si es Madara el que lo posee o no, ahí ya no entro, ya que ese tema es aún más ambiguo y no tengo una idea clara al respecto.

Por lo del spoiler, la verdad es que como se hayan cargado a Kisame...es para caerse de boca xD Yo espero que Kisame, al ver que Itachi ha caido, los deje pasar y se retire.

Por otro lado, esa formación Sai-Shino tiene pinta de ser muy interesante y no me la esperaba. Quizás podamos encontrar buenos "combos" entre ellos y hagan el combate emocionante.

En fin, a ver si no se escabuye mucho Kishimoto con el equipo Hebi y relata cuál o cuáles son los objetivos de Sasuke.

Está la cosa bastante interesante ^^
Debra laFave escribió:LOL XD

Kisame: esque soy un atún cualquiera y me gustaria ser calvo
Suigetsu: pero tu tienes estudios piltrafilla?




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psiconaut escribió:Por otro lado, esa formación Sai-Shino tiene pinta de ser muy interesante y no me la esperaba. Quizás podamos encontrar buenos "combos" entre ellos y hagan el combate emocionante.

Sin duda estará lleno de grandes, largas y variadas conversaciones esa pareja, a la par de desternillantes.

Sai: Que es un sentimiento?
Shino: Hm

Sai: Pene
Shino: Hm

Sai: ...
Shino: Hm


Macho, menudos personajes para juntar xD
Turyx escribió:Sin duda estará lleno de grandes, largas y variadas conversaciones esa pareja, a la par de desternillantes.

Sai: Que es un sentimiento?
Shino: Hm

Sai: Pene
Shino: Hm

Sai: ...
Shino: Hm


Macho, menudos personajes para juntar xD


Tio...es por las técnicas... De Sai no hemos visto m´s que sacar leoncitos de cuento y pájaros del terror, y de Shino tampoco hemos visto mucho. Precisamente creo que es una buena pareja para jugar con sus habilidades y ver cómo las pueden combinar.

Por otra parte, Sai&Shino dan morbo XD
Ha salido una imagen que parecer ser bastante real
Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Kazian escribió:Ahora saldrán los dos de pie, uno enfrente de otro como hace 9 capitulos:

Itachi: "Tu genjutsu ha sido potente, Sasuke, pero no lo bastante. Ahora, acabemos con el precalentamiento" (de las frases más trilladas en los combates)


Yo pienso esto tambien. Que se dejen de frotamientos escrotales y pasen al verdadero combate.

¿Y no creen que con esta teoria del Genjutsu tenga el único fin de matar al Orochimaru y eliminar el Sello Maldito de su hermano Sasuke?

Otra teoria es que aparezca Toallin de SouthPark y le diga a Itachi: "No te olvides llevarte una toalla en tu mariconera para las peleas, el sudor al usar el Sharingan puede dejarte ciego. ¿Quereis drogaros?"
Gon_zo escribió:
Yo pienso esto tambien. Que se dejen de frotamientos escrotales y pasen al verdadero combate.

¿Y no creen que con esta teoria del Genjutsu tenga el único fin de matar al Orochimaru y eliminar el Sello Maldito de su hermano Sasuke?

Otra teoria es que aparezca Toallin de SouthPark y le diga a Itachi: "No te olvides llevarte una toalla en tu mariconera para las peleas, el sudor al usar el Sharingan puede dejarte ciego. ¿Quereis drogaros?"


Lo dudo...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Psiconaut escribió:
Lo dudo...



Púes tal como esta la situación ya puede dear un giro de 360º el autor
Porque como carajos va a morir así Itachi. Es claramente superior a Sasuke en el combate y muere de cansancio¿?. ¿Que mierda de guión es este?
No puede pasar eso. Ya esta tardando el autor en dibujar la primera viñeta del siguiente tomo con Itachi en Pie y más sano que una naranja valenciana.
Vamos a ver tropelmil tomos en los que la historia va más lenta que el carajo y ahora la palman todos los personajes carismáticos de golpe¿?.
Yo me imaginaba a un Itachi mostrando que es bueno y ayudando para acabar con los malos y su organización. Con un peso importante en la trama de la serie. Pero vamos, si Itachi a tardado 2Segundos en OWnear a Orochimaru, el autor a tardado 2 Viñetas en OWnear a Itachi. A este paso en el siguiente tomo ni le dibuja.
Psiconaut escribió:Si tengo tanta seguridad en que es Obito es, sencillamente, porque además de que coinciden sus rasgos físicos como el ojo o el pelo, como por ejemplo el caracter burlón; Kishimoto afirmó que este año se centraría una trama en algo muy importante e inesperado para Kakashi.


No se si se ha mencionado (seguro que si), pero yo prefiero basarme en esto:

http://img7.onemanga.com/mangas/00000004/00000357/09.jpg

http://img7.onemanga.com/mangas/00000004/00000243/13.jpg
parece mentira, itachi medio muerto y parece que era ayer cuando apenas se sabia nada de él ni de akatsuki... a new era begins, what the fuck will sasuke do?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A mi me parece muy fuerte.
No me jodas. cawento
Pero si el Sasuke es un mierda. Solo tiene técnicas copiadas de Rock Lee, el Chidori, el Puto Sello, los Jutsus de Orichimaru, lanzar unos Kunais y la mierda esa de técnica que se ha sacado de la manga el Autor porque le mola este puto personaje. Que asco, en fin....... cawento
Todavía aparece delante de Sasuke en el proximo tomo Pein y tambien se le baja. No me jodas. A ver si Sasuke ahora se va a cargar a todos los miembros con sus super-"Propias" técnicas (con ironia).
Se le ha ido de las manos la serie completamente.
Ya no sabia hacer más relleno (que parecia que iba a durar la serie hasta que me jubile viendo a Naruto aprender el Jutsu de peinarse el bigotín) y en un ataque de inspiración nos ha jodido la serie con unas peleas fuera de lugar y definitivas. cawento
Pero bueno, todo sea que de un giro muy inesperado. Que si no esta bien enlazado tambien le puede quedar muy mal.
Gon_zo escribió:

Púes tal como esta la situación ya puede dear un giro de 360º el autor
Porque como carajos va a morir así Itachi. Es claramente superior a Sasuke en el combate y muere de cansancio¿?. ¿Que mierda de guión es este?
No puede pasar eso. Ya esta tardando el autor en dibujar la primera viñeta del siguiente tomo con Itachi en Pie y más sano que una naranja valenciana.
Vamos a ver tropelmil tomos en los que la historia va más lenta que el carajo y ahora la palman todos los personajes carismáticos de golpe¿?.
Yo me imaginaba a un Itachi mostrando que es bueno y ayudando para acabar con los malos y su organización. Con un peso importante en la trama de la serie. Pero vamos, si Itachi a tardado 2Segundos en OWnear a Orochimaru, el autor a tardado 2 Viñetas en OWnear a Itachi. A este paso en el siguiente tomo ni le dibuja.


Itachi se cansó bastante cuando le hizo el Tsukiyomi a Kakashi, y no hicieron absolutamente nada más. Yo creo tal y como nos lo presentaron en ese combate, encaja todo lo que ha pasado en este.

Edito: Peklet, no sé a qué te refieres con las imágenes...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Es claramente superior a Sasuke en el combate y muere de cansancio¿?. ¿Que mierda de guión es este?


¿Qué combate has visto tú?En el que yo he visto Itachi tenía técnicas más 'burrar' que Sasuke, pero a la hora de atacar y defenderse hacerlo como un aprendiz.

De hecho es no sólo válido sino lógico que gane Sasuke.Sasuke tenía estrategia e Itachi se ha dedicado a atacar a saco a ver qué pasaba.

Es como Kakuzu, con técnicas para arrarsar bosques enteros.O como Deidara que sí, que tenía un ataque final que podía cargarse todo akatasuki si les juntaba en un mismo sitio y hacía boom.

Yo sigo sin entender en qué parte se da a entener qué Itachi es invencible o claramente mejor que los demás protas tochos.Venció a Kakashi porque le pilló por sorpresa.Con Jiraiya a saber qué hubiera pasado.Pero vamos, que yo me he perdido la parte en que Itachi se mostraba invencible o mejor que el actual Sasuke.

De todas formas es ridículo.Si el manga muestra que Sasuke tiene mejores técnicas , mejor ataque físico y mejor en todo, no entiendo porqué la gente no quiere aceptarlo.Y hablando de técnicas sacadas de la manga, susanoo es una de ellas.Por no hablar de que Itachi ha quedado como un imbécil en todo caso al atacar a la desesperada(lo que ha hecho durante todo el combate)

----------
Y en cuanto a tobi, parece que olvidamos que es un shonen.¿Alguna vez Kishimoto ha hecho algo realmente sorprende?No.Todo lo que parecía ser, lo ha sido.

Sólo hay que ver lo inútil que ha quedado el supuesto secreto de los uchiha.¿Todo para eso?

Yo lo que sigo pensando es que aquí falta alguien.Si por alguna razón Madara posee el cuerpo de Tobi o lo que sea.Vamos, que el cuerpo de Madara no existe, pero sí madara,¿Quién ha logrado eso?¿Pain?Entonces no tendría sentido que estuviera subordinado.

De todos modos no encuentro nada lógico meter dos enemigos tochos en el mismo supuesto bando.Aquí falla algo.
Senilunëin escribió:
Y en cuanto a tobi, parece que olvidamos que es un shonen.¿Alguna vez Kishimoto ha hecho algo realmente sorprende?No.Todo lo que parecía ser, lo ha sido.

Sólo hay que ver lo inútil que ha quedado el supuesto secreto de los uchiha.¿Todo para eso?

Yo lo que sigo pensando es que aquí falta alguien.Si por alguna razón Madara posee el cuerpo de Tobi o lo que sea.Vamos, que el cuerpo de Madara no existe, pero sí madara,¿Quién ha logrado eso?¿Pain?Entonces no tendría sentido que estuviera subordinado.

De todos modos no encuentro nada lógico meter dos enemigos tochos en el mismo supuesto bando.Aquí falla algo.


Eso mismo pienso yo, que falta alguien y/o algo. Supongo que eso es lo que nos desvelará Tobi.
Senilunëin escribió:

De todos modos no encuentro nada lógico meter dos enemigos tochos en el mismo supuesto bando.Aquí falla algo.

Pein = Vegeta inmolable
Senilunëin escribió: Yo sigo sin entender en qué parte se da a entener qué Itachi es invencible o claramente mejor que los demás protas tochos.


y esque la era en la que itachi era misterioso y nos lo pintaban como un invencible ha acabado, acabó hace tiempo, ha pasado y pasará siempre que al principio un "malo" es invencible y al final acaba siendo eliminado por uno de los en este caso, protagonistas

toda crítica a la aparente muerte de itachi es a causa del odio innato hacia sasuke de muchas personas... ha pasado tiempo, y al final sasuke se ha hecho fuerte y ha matado a itachi, asi de fácil xD
Debra laFave escribió:
y esque la era en la que itachi era misterioso y nos lo pintaban como un invencible ha acabado, acabó hace tiempo, ha pasado y pasará siempre que al principio un "malo" es invencible y al final acaba siendo eliminado por uno de los en este caso, protagonistas

toda crítica a la aparente muerte de itachi es a causa del odio innato hacia sasuke de muchas personas... ha pasado tiempo, y al final sasuke se ha hecho fuerte y ha matado a itachi, asi de fácil xD


Yo voy aún más allá, creo que la gente que piensa que Itachi era dios, sencillamente tienen análisis crítico cero, y que se han quedado estancados en la viñeta donde sale por primera vez Itachi con su Mangekyo, cuando Sasuke aún era un niño y le entraban rabietas.
Psiconaut escribió:Edito: Peklet, no sé a qué te refieres con las imágenes...


Entonces no se ha mencionado?...Lo que yo queria mostrar es que sasuke da un katanazo a Tobi por su lado derecho, que parece no afectarle porque se levanta acto seguido. El lado derecho es precisamente el lado que quedo aplastado por una roca cuando Obito murio. El mismo dice que ya no siente nada en esa zona.

En cuanto a la pelea de Sasuke e Itachi... hasta ahora se ha visto a Itachi como un personaje super poderoso, pero tambien se lleva toda la serie diciendo que Sasuke tiene un mayor potencial. Incluso Orochimaru llega a reconocer que a su edad no era nada comparado con Sasuke. A que habia que hacer caso?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Peklet escribió:En cuanto a la pelea de Sasuke e Itachi... hasta ahora se ha visto a Itachi como un personaje super poderoso, pero tambien se lleva toda la serie diciendo que Sasuke tiene un mayor potencial. Incluso Orochimaru llega a reconocer que a su edad no era nada comparado con Sasuke. A que habia que hacer caso?


De eso nada. Itachi le ha ganado por varios años en dominar el Sharingan y ser siempre un prodigio a edad más precoz que Sasule.
Y lo de Sasuke es de vergüenza: Solo tiene una técnica propia. Que se ha sacado el autor de la chistera para el combate con Itachi. Decizme que heroe del anime hace eso. Nadie. Os imaginais a Goku que solo sepa copiar las técnicas de Piccolo, Krilin, Freezer...etc o con la cola de Célula pegada al culo para absrover a la gente¿?. Venga ya, es muy patético, y es inegable, se ve durante toda la serie. Al menos Naruto desarrolla sus propias técnicas con el elemento aire.
Y no solo por eso en particular, lo de Orochimaru ya huele.
Cierto es que no esta todo acabado. En el próximo tomo pueden venir con otra cantinela. Pero par mi el autor a quedado muy por los suelos en mi opinión sobre él. Tiene que explicar mucho.
Me esperaba mucho más que esta serie. Sin embargo la Saga Célula de Dragón Ball (que fijate los años que tienen de diferencia) esta muy por encima en el nivel de lógica de combates. De todas formas es lógico pensar que el autor tendrá buenas ideas y que la serie tiene partes muy buenas y tal. Pero se debe valorar en el conjunto y para mi el autor ya no sabe por donde salir, se le fue de las manos. El hombre no da más. El colapsado (mental) lo tiene el Autor JAJJAAJJAJAJAJAJAJJJJJAAAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Y lo de Sasuke es de vergüenza: Solo tiene una técnica propia. Que se ha sacado el autor de la chistera para el combate con Itachi. Decizme que heroe del anime hace eso. Nadie. Os imaginais a Goku que solo sepa copiar las técnicas de Piccolo, Krilin, Freezer...etc o con la cola de Célula pegada al culo para absrover a la gente¿?. Venga ya, es muy patético, y es inegable, se ve durante toda la serie. Al menos Naruto desarrolla sus propias técnicas con el elemento aire.


¿Y?

Goku usa el taiyo ken de Ten shi han cuando es necesario.Y el kame hame ha lo copio de kamesennin sin que él se lo enseñara.Y si se trata de técnicas propias, el Kaio ken también es de otra persona.

El Taijutsu no es técnica de nadie.El chidori de Sasuke es distinto al de Kakashi.Y los katon son una tradición de su clan.

Si nos ponemos así, nadie crea ninguna técnica.Todo se base en elementos o en algo que ya existe.


Tiene que explicar mucho.


¿Por ejemplo?
Peklet escribió:
Entonces no se ha mencionado?...Lo que yo queria mostrar es que sasuke da un katanazo a Tobi por su lado derecho, que parece no afectarle porque se levanta acto seguido. El lado derecho es precisamente el lado que quedo aplastado por una roca cuando Obito murio. El mismo dice que ya no siente nada en esa zona.

En cuanto a la pelea de Sasuke e Itachi... hasta ahora se ha visto a Itachi como un personaje super poderoso, pero tambien se lleva toda la serie diciendo que Sasuke tiene un mayor potencial. Incluso Orochimaru llega a reconocer que a su edad no era nada comparado con Sasuke. A que habia que hacer caso?


Ah, vale, ahora entiendo a qué te refieres. Hombre, no sé... es que Naruto le dió de lleno con su rasengan, creo que justamente en medio del cuerpo, siendo este rasengan más grande si no me equivoco, y no le pasó nada. Vamos, sencillamente es como si Tobi fuese un espectro o una proyección. (ojo, no digo para nada que lo sea)

Gon_zo escribió:De eso nada. Itachi le ha ganado por varios años en dominar el Sharingan y ser siempre un prodigio a edad más precoz que Sasule.
Y lo de Sasuke es de vergüenza: Solo tiene una técnica propia. Que se ha sacado el autor de la chistera para el combate con Itachi. Decizme que heroe del anime hace eso. Nadie. Os imaginais a Goku que solo sepa copiar las técnicas de Piccolo, Krilin, Freezer...etc o con la cola de Célula pegada al culo para absrover a la gente¿?. Venga ya, es muy patético, y es inegable, se ve durante toda la serie. Al menos Naruto desarrolla sus propias técnicas con el elemento aire.
Y no solo por eso en particular, lo de Orochimaru ya huele.
Cierto es que no esta todo acabado. En el próximo tomo pueden venir con otra cantinela. Pero par mi el autor a quedado muy por los suelos en mi opinión sobre él. Tiene que explicar mucho.
Me esperaba mucho más que esta serie. Sin embargo la Saga Célula de Dragón Ball (que fijate los años que tienen de diferencia) esta muy por encima en el nivel de lógica de combates. De todas formas es lógico pensar que el autor tendrá buenas ideas y que la serie tiene partes muy buenas y tal. Pero se debe valorar en el conjunto y para mi el autor ya no sabe por donde salir, se le fue de las manos. El hombre no da más. El colapsado (mental) lo tiene el Autor JAJJAAJJAJAJAJAJAJJJJJAAAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ


Bueno... lo primero de todo, es que vaya redacción...

Primero, esto no es Dragon Ball. Y te lo dice alguien que hace muchos paralelismos entre las series. En Dragon Ball no considero que haya tantas técnicas por personajes como las hay aquí. En Dragon Ball son personajes que modelan la energía siempre del mismo método. En Naruto existen técnicas ninja conocidas, que son las que se suelen pasar de generación en generación. Son las que se enseñan y aprenden. O qué pasa, ¿ahora absolutamente todo el mundo tiene que ser audodidacta o qué? Además, para eso mismo está el Sharingan, que parece que sois ciegos. A Kakashi precisamente se le conoce como "copy ninja" por algo. Si todos tuvieran el Sharingan, te puedo aseguriar que, por lógica y sensatez, todo el mundo se copiaría las técnicas unos a otros y usaría las que mejor consideren.

En fin, que me parece una payasada lo que has escrito, qué quieres que te diga. Porque precisamente, decir que en Dragon Ball, la saga de célula (que a mi me encanta) está muy por encima en nivel de lógica de combates, cuando Goku le endiña un KameHameHa a Célula, rebentándole la cabeza y, teóricamente matándolo, y luego se regenera tan tranquilo cuando no debería regenerarse; pues qué quieres que te diga... yo esa cagada monumental, porque es una cagada como un templo, no la he visto en Naruto a día de hoy. Sí que se puede decir que hay muchos frentes abiertos o no, pero Naruto no lleva el sistema de sagas que llevaba Dragon Ball a la hora de contar historias; en Naruto las cosas son siempre más progresivas y con continuación directa entre arcos argumentales. Así que si vas a criticar a Naruto, hazlo con un poco más de criterio.

En fin, que te recomiendo que dejes la serie, como se lo recomiendo a medio clan petardo que entra aquí a quejarse desde hace un par de años y siempre con la misma cantinela. Si tan malo es, déjalo. Porque si tan descabellado ves todo, no es de sentido común seguir viéndolo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711