Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Acaba de iniciar la emisión de Naruto en Catalán.

Se puede ver por el X3 o a través del 3Cat.

Se que es un poco offtopic pero quizás le pueda interesar a alguien.

Saludos!
@DarK-LaMoS noticion! no sabia que existia en catalan.
Pues si no está doblada entera y se ponen ahora van a tener serie para compartir con sus hijos esos adolescentes que empiecen a verla [qmparto]
La v jump lanza oficialmente este adelanto.
Se viene flashback de Boruto con Sasuke.

Imagen
ivan_vega89 escribió:La v jump lanza oficialmente este adelanto.
Se viene flashback de Boruto con Sasuke.

Imagen

Jojojo, genial. Pensaba que esto se lo guardarían para el anime, pero es comprensible que luego del inicio tan potente, toque mínimo un flashback de contexto de algunas cosas.

HH!!
Capitulazo. Se vienen cosas muy guapas

HH!!
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009677

Imagen

Creo que es el capitulo que mas me ha gustado de todos los que llevamos de esta segunda parte.

Los nuevos enemigos me gusta que tengan cada uno su objetivo, espero que eso sirva para tener frentes entre sus objetivos y ellos.

Agradezco que hayan apresurado el flashback y no nos hayan tenido 2 o 3 capitulos contando como Sasuke fue derrotado.

Jura parece el lider de los Juubis. Me intriga quien está dentro de su arbol y el por qué Naruto es su objetivo.
Hidari parece tener dudas existenciales, tampoco descarto que Sasuke de alguna forma consiga manipularle o controlarlo.

Ada se muestra por primera vez preocupada ante alguien que consigue percatarse de su clarividencia.

Amado ya se ha dado cuenta de que las memorias han sido reescritas. Parece que Sumire y Sarada intentaron lo de las fotos, y no sirvió (bien que lo hayan enseñado)
Pero ante lo que acaba de pasar, Shikamaru debería de creer de una vez a Sarada y hacer algún movimiento.

La verdad que esto se ha puesto interesante.
Aparte de eso, las ultimas viñetas son muy emotivas
Sobre todo por Sumire. Me la imagino totalmente amargada viendo el abrazo. Casi parece que se convierte en villana
Nah, no creo que Sumire se haga mala. Ella ya tuvo su arco de redención donde ya lo fue. Y ahora siempre ha demostrado ser buena, además yo diría que le preocupa también Kawaki, y que me pega más con Kawaki la verdad.
En el Anime de hecho han tenido más interacciones juntos
ivan_vega89 escribió:Nah, no creo que Sumire se haga mala. Ella ya tuvo su arco de redención donde ya lo fue. Y ahora siempre ha demostrado ser buena, además yo diría que le preocupa también Kawaki, y que me pega más con Kawaki la verdad.
En el Anime de hecho han tenido más interacciones juntos

Lo sé. No se hará mala pero entiendo que estará muy tocada por ello. No me extrañaría si les deja de hablar o algo por ello.
No se, no me pegaria que hiciese eso jaja
Yo es que la relación de Boruto y Sarada la veo de hermanos, no de algo romántico.

Imagen

En el Anime si que por ejemplo han dejado mas claro ese sentimiento de hermanos, en plan que como crecieron juntos, Sarada dice que para ella Boruto es como un hermano. Entonces es verdad que estoy influenciado por eso, no se si realmente en el Manga van a tirar por una relación amorosa, pero a mi me pegan 0 la verdad.
Yo sí creó que puede dar paso a algo más tu relación aunque ahora mismo sea de hermandad. Eso sí, esta escenas en el anime, con música y todo, será la ostia.

HH
Imagen

Esta teoría?
Jura seria Gaara.
Es el único personaje del cual no se ha visto su árbol... y eso es porque debe ser alguien de peso, además justificaría por qué su objetivo es Naruto.
Gaara está ligado a Naruto.
Tiene sentido. Creo que tendría más sentido eso que fuese Jigen
Ademas el cuerpo de Jigen no existe, desapareció cuando Koji obligo a Isshiki a salir de su recipiente (Jigen). Y los bichos estos son egos/clones creados por el Shinju a traves de un mini arbol asi que...

Y a parte, que hayan dejado justamente uno sin revelar, y que después diga que su objetivo es Naruto... no se, se me asemeja a Gaara, además el pelo.
Y parece el lider del equipo quizás haciendo referencia a su papel de Kazekage.
Y para el lector sería mas shock.

Ilustración de Pierrot para celebrar la Navidad.

Imagen
Adelanto oficial del capitulo.

Mitsuki hace acto de presencia con su modo Sage.


Imagen
Y parece que quiere vengarse por el diálogo. La primera dice "Por fin te encuentro, Boruto. Estaba esperando este momento" y Sarada le dice "Mitsuki, espera. Escúchame".
Luego lo otro ya me cuesta, que mi japonés es mu bajo.
ivan_vega89 escribió:Adelanto oficial del capitulo.

Mitsuki hace acto de presencia con su modo Sage.


Imagen

Era evidente que aparecía Mitsuki o Kawaki, pero alguien iba a caer en la reunión que tenía Boruto con Sarada.

HH!!!
Resumen del capitulo

Koharu y Homura quieren que Boruto desaparezca.
Shikamaru argumenta a su favor que tienen un enemigo común que es Code, aún así, los ancianos insisten en que Boruto debe ser eliminado.
Tambien quieren que Shikamaru tome el nombre de Octavo Hokage, ya que todavía no lo ha hecho oficialmente.

Shikamaru se disculpa para ir a encontrarse con Ino.
Le pide a Ino registros de antiguas misiones, Ino cree que es para sacar a relucir algo a través de la telepatia.
Shikamaru le dice a Ino que no quiere que NADIE, incluido el equipo sensorial, escuche esta conversación.
Ino le dice que es una violación de las reglas, pero aún así, Shikamaru le insiste en que deben hacerlo.

Ada le dice a Kawaki que ahora los Codetsus tienen sentimientos. Code escapó. Y no tiene control sobre ellos.
Ella le dice que entre sus objetivos está Naruto, lo que haría que la gente empezase a pensar que realmente sigue vivo.
Daemon: Los unicos que sabemos que Naruto sigue vivo, somos nosotros tres, Boruto y Sasuke ¿Verdad?
Kawaki dice que no le importa quienes sean sus objetivos, solo los eliminará.

Kawaki se marcha para ir a hablar con Mitsuki.

Sarada piensa en que tiene muchas cosas que preguntarle y hablar con Boruto.
Boruto se asombra con que Sumire no se viese afectada por la técnica de Ada.
Sarada: ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?

Kawaki le dice a Mitsuki que Boruto está de nuevo en Konoha.
Mitsuki contacta con Shikamaru y le dice que Boruto está en Konoha, quiere que Ada busque su ubicación exacta para así ir el mismo a por Boruto.

Boruto explica como el Karma de Code podría estar involucrado con el Shinju.

Shikamaru se conecta telepaticamente con Boruto a traves de Ino y le dice que no altere su rostro.
Shikamaru le dice a Boruto que salga de ahí.

De pronto Mitsuki ataca a Boruto, Boruto ahora es capaz de hacer el Shinden, la tecnica de Kakashi,

Mitsuki: Maldito Otsutsuki

Boruto en el aire: Sarada! prometo que salvaré a todas las personas que se convirtieron en Shinju.
Boruto y Sarada hacen un contacto visual.

Shikamaru le dice a Boruto que Konoha quiere eliminarle, que no puede ayudarle de cara a la galeria, pero que aunque no le cree del todo, le va a prestar su ayuda en todo lo que pueda, a cambio quiere que Boruto tambien coopere.
Le pregunta si realmente es Uzumaki Boruto.
Plantea la hipotesis de que todo lo que recuerda es falso entonces.

Ino: ¿Es él de verdad?

Boruto le pregunta sobre el rango sensorial, y Shikamaru le dice que unos 100 metros.
Boruto le interrumpe porque tiene compañía, Mitsuki llega frente a Boruto.

FIN.
ivan_vega89 escribió:Resumen del capitulo

Koharu y Homura quieren que Boruto desaparezca.
Shikamaru argumenta a su favor que tienen un enemigo común que es Code, aún así, los ancianos insisten en que Boruto debe ser eliminado.
Tambien quieren que Shikamaru tome el nombre de Octavo Hokage, ya que todavía no lo ha hecho oficialmente.

Shikamaru se disculpa para ir a encontrarse con Ino.
Le pide a Ino registros de antiguas misiones, Ino cree que es para sacar a relucir algo a través de la telepatia.
Shikamaru le dice a Ino que no quiere que NADIE, incluido el equipo sensorial, escuche esta conversación.
Ino le dice que es una violación de las reglas, pero aún así, Shikamaru le insiste en que deben hacerlo.

Ada le dice a Kawaki que ahora los Codetsus tienen sentimientos. Code escapó. Y no tiene control sobre ellos.
Ella le dice que entre sus objetivos está Naruto, lo que haría que la gente empezase a pensar que realmente sigue vivo.
Daemon: Los unicos que sabemos que Naruto sigue vivo, somos nosotros tres, Boruto y Sasuke ¿Verdad?
Kawaki dice que no le importa quienes sean sus objetivos, solo los eliminará.

Kawaki se marcha para ir a hablar con Mitsuki.

Sarada piensa en que tiene muchas cosas que preguntarle y hablar con Boruto.
Boruto se asombra con que Sumire no se viese afectada por la técnica de Ada.
Sarada: ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?

Kawaki le dice a Mitsuki que Boruto está de nuevo en Konoha.
Mitsuki contacta con Shikamaru y le dice que Boruto está en Konoha, quiere que Ada busque su ubicación exacta para así ir el mismo a por Boruto.

Boruto explica como el Karma de Code podría estar involucrado con el Shinju.

Shikamaru se conecta telepaticamente con Boruto a traves de Ino y le dice que no altere su rostro.
Shikamaru le dice a Boruto que salga de ahí.

De pronto Mitsuki ataca a Boruto, Boruto ahora es capaz de hacer el Shinden, la tecnica de Kakashi,

Mitsuki: Maldito Otsutsuki

Boruto en el aire: Sarada! prometo que salvaré a todas las personas que se convirtieron en Shinju.
Boruto y Sarada hacen un contacto visual.

Shikamaru le dice a Boruto que Konoha quiere eliminarle, que no puede ayudarle de cara a la galeria, pero que aunque no le cree del todo, le va a prestar su ayuda en todo lo que pueda, a cambio quiere que Boruto tambien coopere.
Le pregunta si realmente es Uzumaki Boruto.
Plantea la hipotesis de que todo lo que recuerda es falso entonces.

Ino: ¿Es él de verdad?

Boruto le pregunta sobre el rango sensorial, y Shikamaru le dice que unos 100 metros.
Boruto le interrumpe porque tiene compañía, Mitsuki llega frente a Boruto.

FIN.

No esperaba menos de Shikamaru y me equivoqué en mi teoría:
Pensabamos que volverían a Boruto un Sasuke y la realidad es que van más lejos, lo están convirtiendo en un Itachi 🤣🤣


----
Brutal el capítulo y ya van poniendo todo en orden de algunas cosas. Lo de Boruto y su nivel de poder, me mola que ahora su repertorio sea tan amplio. Se viene buena pelea.

HH!!
Yo también he disfrutado con el capítulo. Ino sigue siendo tan guapa como siempre😁
Pues me ha gustado el capitulo.

Los consejeros como siempre queriendo tener el nombre de la villa impoluto a toda costa.
Me ha gustado que les tengan en cuenta, los cameos de todo el universo de Naruto siempre harán que el capitulo sea mejor.

Shikamaru puso de margen 3 años para tomar el nombre de Octavo Hokage, eso es porque por dentro guardará la esperanza de que Naruto no esté realmente muerto, si no no tiene ningún sentido.
En cualquier caso por fin "despierta" y empieza a ayudar a Boruto.

Tambien Ino se da cuenta de algo pasa con Shikamaru y rapidamente toma contacto mental para decirle que es lo que realmente quiere.
El protagonismo de Ino y el rol que está teniendo durante todo Boruto solo continua con el camino ascendente que tuvo durante la guerra. De los personajes mejor tratados.

Lo de Sarada tampoco me ha gustado, esa reacción no se... creo que debería de preguntarle muchas cosas y no estar con la tonteria de si le ha abrazado o no.

Kawaki cree que puede manejar todo el tema de los nuevos Codetsus el solo.

Espero que Mitsuki no tarde en "despertar" tambien, él es bastante inteligente como para dejarse engañar durante tanto tiempo.
Mitsuki es inteligente pero altamente emocional. Eso lo hace un personaje sumamente susceptible a quedarse con el lavado mental una muy buena temporada. Raro sería que saliera rápido de ello.

Lo de Sarada lo dice ella misma "no sé ni por donde comenzar". Es normal que se tome un segundo para asimilar lo del abrazo ya que fue impulsivo y eso la deja confundida. Ahora son adolescentes, así funcionan 🤣. Eso sí, la presidenta toma la iniciativa en todo momento.

Por cierto, la parte de Ada y Kawaki, donde ella le dice que es un objetivo y Kawaki sudando de su cara... 🤣🤣

HH
Aún asi Mitsuki tiene que darse cuenta.

Boruto era su SOL y ahora que lo ha pedido no se controla. A parte que si piensa que Kawaki es Boruto, Boruto jamás le trataría como lo hace Kawaki, que le importa una mierda.

Yo creo que este combate servirá para abrir los ojos.
hola, el otro dia acabe naruto shippuden y acontinuacion vi la peli The last

iba a empezar la peli de boruto, pero me dijeron que en mejor ver la serie ya que hay un remake de la peli es la serie... ¿entonces que es lo que hago?
@Molis en la serie tendrás "la versión extendida" de la peli. Con varios añadidos. Si vas a ver Boruto, no veas la peli, porque verás lo mismo en la serie.
@gokufly gracias apañao, la ultima duda, yo he estado viendo naruto KAI, y al final del ultimo capitulos me salen como 4 especiales de boruto.
160 - Sasuke Y Sarada
161 - Sentimientos Conectados....

estos van antes de la serie?
Molis escribió:@gokufly gracias apañao, la ultima duda, yo he estado viendo naruto KAI, y al final del ultimo capitulos me salen como 4 especiales de boruto.
160 - Sasuke Y Sarada
161 - Sentimientos Conectados....

estos van antes de la serie?

El capítulo 160 de Boruto se llama "El país del silencio" y el 161 "El castillo de las pesadillas". Creo que hablas del 21 y 22 que se llaman como dices. Si hablas de esos, entonces no, no van antes de Boruto.

HH!!
@Molis esos episodios los verás como te dice el compañero sobre el veinti algo de la serie de Boruto. Será la 3ra "saga" o así. Es la adaptación del tomo especial que sacó Kishimoto después de Naruto. Por lo que es canon 100 x 100.
Joder y aunque no lo hubiera hecho Kishimoto es literal donde Sarada conoce a su padre y evoluciona su sharingan 🤣

HH!!
gokufly escribió:@Molis esos episodios los verás como te dice el compañero sobre el veinti algo de la serie de Boruto. Será la 3ra "saga" o así. Es la adaptación del tomo especial que sacó Kishimoto después de Naruto. Por lo que es canon 100 x 100.


si, gracias, pero me extraño eso en donde lo encontre naruto kai, despues del final ponian esos 4 capitulos.

bueno, ayer me vi los 2 primeros de boruto y ni tan mal eh? y no se porque pero me gusta mas la personalidad de boruto que la de naruto de cuando era chico
@Molis con Boruto (el anime xD) yo te diría que paciencia, va de menos a más. Cuando empieza a adaptar cosas del manga, las mejora y complementa de una manera magistral. Y hay episodios con una animación de ova. No es tan buena como Naruto, pero está muy bien.
Molis escribió:
gokufly escribió:@Molis esos episodios los verás como te dice el compañero sobre el veinti algo de la serie de Boruto. Será la 3ra "saga" o así. Es la adaptación del tomo especial que sacó Kishimoto después de Naruto. Por lo que es canon 100 x 100.


si, gracias, pero me extraño eso en donde lo encontre naruto kai, despues del final ponian esos 4 capitulos.

bueno, ayer me vi los 2 primeros de boruto y ni tan mal eh? y no se porque pero me gusta mas la personalidad de boruto que la de naruto de cuando era chico

El anime si lo ves a tu ritmo se hace muy ameno.

HH!!
He leído que se habla de que el anime se retrata hasta finales de 2027. Madre mía.

HH!!
sanray escribió:He leído que se habla de que el anime se retrata hasta finales de 2027. Madre mía.

HH!!
Pues sinceramente, no me parece mal. Lo malo, en mi opinión, que tenía Boruto era la cantidad ingente de relleno, que podía excusarse muchas veces con world building, pero esta un coñazo que todos los que seguimos el manga sabíamos que no iba a aportar nada, así que si se esperan a tener una buena cantidad de tomos que adaptar fielmente, o alargándolo, a mí me parece correcto. Yo en la etapa final de la primera parte de Boruto me saltaba todo lo que era relleno directamente, ya es que no podía. He leído por ahí que en el anime el 70% de lo animado era relleno, y joder, eso es una bestialidad.
Regit escribió:
sanray escribió:He leído que se habla de que el anime se retrata hasta finales de 2027. Madre mía.

HH!!
Pues sinceramente, no me parece mal. Lo malo, en mi opinión, que tenía Boruto era la cantidad ingente de relleno, que podía excusarse muchas veces con world building, pero esta un coñazo que todos los que seguimos el manga sabíamos que no iba a aportar nada, así que si se esperan a tener una buena cantidad de tomos que adaptar fielmente, o alargándolo, a mí me parece correcto. Yo en la etapa final de la primera parte de Boruto me saltaba todo lo que era relleno directamente, ya es que no podía. He leído por ahí que en el anime el 70% de lo animado era relleno, y joder, eso es una bestialidad.

A ver si crees que salir en 2028 evitará que tenga, o no, relleno xD

Y lo del 70% es un invent.

HH!!
sanray escribió:
Regit escribió:
sanray escribió:He leído que se habla de que el anime se retrata hasta finales de 2027. Madre mía.

HH!!
Pues sinceramente, no me parece mal. Lo malo, en mi opinión, que tenía Boruto era la cantidad ingente de relleno, que podía excusarse muchas veces con world building, pero esta un coñazo que todos los que seguimos el manga sabíamos que no iba a aportar nada, así que si se esperan a tener una buena cantidad de tomos que adaptar fielmente, o alargándolo, a mí me parece correcto. Yo en la etapa final de la primera parte de Boruto me saltaba todo lo que era relleno directamente, ya es que no podía. He leído por ahí que en el anime el 70% de lo animado era relleno, y joder, eso es una bestialidad.

A ver si crees que salir en 2028 evitará que tenga, o no, relleno xD

Y lo del 70% es un invent.

HH!!

A la larga no, obviamente, pero es innegable que tendrán más material que adaptar y eso, digo yo, ayudará en algo. Ahora mismo tendrán como dos tomos o ni eso, sin en lugar de eso tienen cinco, pues al menos nos darán una temporada de adaptación, o podrían hacerlo.
Yo creo que harán lo de siempre.

HH!!
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009977

Imagen

Leido.

Al final lo que dije el capitulo pasado, este capitulo será para que Mitsuki habrá los ojos, y es a través de su sol.

Por lo que he entendido entonces la Omnipotencia NO se reescribe si la persona no se empieza a cuestionar las cosas, y tiene claro que se han intercambiado los papeles y ya está. Si empiezan a darle vueltas a lo mismo, la versión Fake será la que prevalezca.

Parece que Shikamaru mantendrá la información en secreto para "ayudar" a Boruto en algún momento mas adelante.

Lo de Jura visitando a Naruto a ver en que queda, no creo que pueda romper el sello donde está pero en este Manga todo es posible.

Espero que en el siguiente pasen mas cosas porque...
Ha estado bien llevado el tema de Mitsuki. Y vaya, lo de la omnipotencia no sirve de nada si te cuestionas los recuerdos. Pero tiene el peligro que Kawaki le vuelva a obligar a Eida y ahi otro reset xD
Lo de Jura "visitando" a Naruto puede ser algo que líe mucho si se lo carga ahí mismo. Pero claro, viendo el flash forward del primer capi eso sería incompatible (o no si no te lo tomas literal)
Hola!!

Empecé a comprar los tomos de Naruto cuando salieron, hace unos 20 años, pero no llegué a completar la serie normal y los vendí. No he vuelto a acercarme a la serie desde que empecé el anime de Shippuden y lo dejé por la cantidad de relleno que tenía.

Ahora que estoy comprando los tomos 3x1 de One Piece, me he autoemocionado pensando que Planeta podría sacar el mismo formato con tomos de Naruto.

¿Creéis que Planeta Comics, después de lanzar la edición 3x1 de One Piece podría lanzar una edición parecida con Naruto y Naruto Shippuden?

Merci!
Visto el capítulo. La paliza a Mitsuki ha estado bien, pero el comentario de que el actual Boruto está a años luz de Kawaki, me ha dejado loco.

HH!
Tyler Durden escribió:Hola!!

Empecé a comprar los tomos de Naruto cuando salieron, hace unos 20 años, pero no llegué a completar la serie normal y los vendí. No he vuelto a acercarme a la serie desde que empecé el anime de Shippuden y lo dejé por la cantidad de relleno que tenía.

Ahora que estoy comprando los tomos 3x1 de One Piece, me he autoemocionado pensando que Planeta podría sacar el mismo formato con tomos de Naruto.

¿Creéis que Planeta Comics, después de lanzar la edición 3x1 de One Piece podría lanzar una edición parecida con Naruto y Naruto Shippuden?

Merci!


Esta anuciada, empieza en Abril me parece.

Imagen
@ivan_vega89 Genial!

Muchísimas gracias!!
"NARUTO" Tendrá adaptación a la gran pantalla.

DESTIN DANIEL CRETTON will direct and write the live-action "NARUTO" film!

Masashi Kishimoto dijo: “Cuando me enteré de la elección de Destin, fue justo después de ver una exitosa película de acción suya y pensé que sería el director perfecto para NARUTO. Después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para NARUTO. Al conocer a Destin, también descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones y sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción. En pocas palabras, la acción real de NARUTO seguramente será una película con acción espectacular y profundo drama. No puedo evitar estar emocionado por ello”.

Imagen
ivan_vega89 escribió:"NARUTO" Tendrá adaptación a la gran pantalla.

DESTIN DANIEL CRETTON will direct and write the live-action "NARUTO" film!

Masashi Kishimoto dijo: “Cuando me enteré de la elección de Destin, fue justo después de ver una exitosa película de acción suya y pensé que sería el director perfecto para NARUTO. Después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para NARUTO. Al conocer a Destin, también descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones y sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción. En pocas palabras, la acción real de NARUTO seguramente será una película con acción espectacular y profundo drama. No puedo evitar estar emocionado por ello”.

Imagen

Se acerca un nuevo horror.
Hay pocas que puedan hacer algo así bien, y los japos se empeñan en hacer adaptaciones cutres con estas cosas. Esto o lo pilla una especializada de pelis de supers o será la enesima adaptación cutronga.
Cuándo sale la edición 3 en 1 de Naruto? Juraría que era en marzo pero no recuerdo.
capoeira1984 escribió:Cuándo sale la edición 3 en 1 de Naruto? Juraría que era en marzo pero no recuerdo.

10s en Google:
https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5396

Te recomiendo esta página para este tipo de ediciones o noticias.

---
El capítulo ya anda por ahí y a falta de la traducción oficial, con lo leído me he quedado muy loco xD

La paliza que está recibiendo la peña de Konoha es demencial.


HH!!
Leído el capi. Me mola las cosas q dan a entender, como q uno de los árboles divinos es Gaara (o al menos otro q tenga un biyu dentro) o que Himawari es una jinchuruki (o como se escriba)
Portada del nuevo capitulo.


Imagen
29865 respuestas
1594, 595, 596, 597, 598