Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Imagen


Burrito esta jodido...

SI JODER SI!
Entonces ella lo puede activar como un Sharingan??, porque tiene los ojos normales, según he visto.

HH!!
Boruto tambien deberia ser capaz, creo yo.
Y yo que pensaba que la puta niña era inofensiva xD

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Boruto tambien deberia ser capaz, creo yo.

Eso pensé yo, creía que si no tenías los ojos "ON" desde el principio nanai, pero si ella puede, no es descabellado pensar en que el puede.

Una pregunta:

¿La película es después de los gaiden?, esto lo menciono porqué en los Gaiden: Mitsuki y Boruto eran dos gamberros best friends, pero aquí aparece por primera vez. O estoy confundiendo algo??

ivan_vega89 escribió:Y yo que pensaba que la puta niña era inofensiva xD

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Tiene una personalidad jodida [+risas]

De donde la saco?? xD

HH!!
La pelicula es despues del Gaiden si, en el Gaiden no son ni genins.

Dios la ultima imagen de Hima y Boruto temiendole es genial xD
¿Sera la influencia de Kurama? Por que su madre es una mosquita muerta y su padre es un buenazo xD
Rai_Seiyuu escribió:¿Sera la influencia de Kurama? Por que su madre es una mosquita muerta y su padre es un buenazo xD

[plas]

Más respeto con Hinata XD
hombre la personalidad la ha sacado de los uzumaki , recuerdad como era kushina que tenia acojonado a casi todos los crios de su edad y mas grandes.
Toda la escena con Himawari es la hostia xDDDDDDDD

Igual los Hyuga eran bastante endogámicos y el perder la facultad de tener siempre el ojo activado vaya por ahí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sai .con Ino como que no pegan no? yo pensaba que acababa con Choji
Que ganas de que salga el One Shot!!

Imagen

LOS 7 HOKAGES!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Nuevo video de la peli. Parece que los Kages se enfrentarán a los Otsutsukis, se ve a Darui, Gaara y Naruto peleando.
https://www.youtube.com/watch?v=pgxECHD0LP4
ivan_vega89 escribió:Que ganas de que salga el One Shot!!

Imagen

LOS 7 HOKAGES!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Nuevo video de la peli. Parece que los Kages se enfrentarán a los Otsutsukis, se ve a Darui, Gaara y Naruto peleando.
https://www.youtube.com/watch?v=pgxECHD0LP4


no se cual sera la opinion del resto , pero yo veo muy facil que saquen una mini serie con boruto y compañia , ya sea en forma de manga o anime aunque lo hagan sin kishimoto.
http://hoaithanh96.tumblr.com/post/1260 ... -sasuke-vs

Los Cinco Kages y Sasuke vs los Otsutsukis

Madre mia esta peli va a ser la hostia entre los examenes de Chunnin y esta ultima pelea. Como molan Kurotsuchi y Chojuro.
ivan_vega89 escribió:http://hoaithanh96.tumblr.com/post/126085835702/boruto-naruto-the-movie-five-kages-sasuke-vs

Los Cinco Kages y Sasuke vs los Otsutsukis

Madre mia esta peli va a ser la hostia entre los examenes de Chunnin y esta ultima pelea. Como molan Kurotsuchi y Chojuro.

bah eso no es nada el relleno de tenten con el tsukuyomi le da 1000 vueltas,puta pierrot esto ni en abril del 16 lo acaban.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:http://hoaithanh96.tumblr.com/post/126085835702/boruto-naruto-the-movie-five-kages-sasuke-vs

Los Cinco Kages y Sasuke vs los Otsutsukis

Madre mia esta peli va a ser la hostia entre los examenes de Chunnin y esta ultima pelea. Como molan Kurotsuchi y Chojuro.

bah eso no es nada el relleno de tenten con el tsukuyomi le da 1000 vueltas,puta pierrot esto ni en abril del 16 lo acaban.


Lo acabo de ver, una hora de especial de relleno de Tenten!! jaja y despues otro de Killer Bee... ¿piensan hacer relleno de todos los personajes? :/ nos podemos morir.

Review de la película.

Spoilers importantes:

-Boruto no puede hacer chidori, simplemente hace un rasengan más pequeño que puede lanzar y desaparecer.
- Boruto queda descalificado por hacer trampas en los examenes de Chunnin.
- Sarada quiere ser la siguiente Hokage y Boruto la apoya totalmente, él no quiere ser Hokage.
- El padre de Mitsuki es Orochimaru.
- Killer Bee muere, pero se salva en la parte final de los créditos.
-


We saw BORUTO the movie at last!!!!
Movie was GREAT. Fight scenes were awesome!!! Very nostalgic. Some questions left unanswered but overall cute film that kind of teases if not practically BEGS for another series lol all the kids are so cute and I want more of them!!! Anyway, Here’s some stuff I noticed in the film:
Boruto can’t do chidori - he can BARELY do Rasengan but it’s invisible?? And smaller.
Boruto got disqualified for cheating in the chunin exams of course
Boruto fully supports sarada for Hokage and told her he would protect her
Sarada told him he had bluer eyes than his dad
Boruto doesn’t want to become Hokage.
A naruhina moment did happen subtly: when naruto got kidnapped Hinata jumped in to save him but got hurt.
Chouchou doesn’t say or do anything
Metal lee doesn’t have any screen time at all and we don’t know his mom. It’s not Tenten and that’s for certain.
Himawari is just as adorable as ever
Mitsuki’s parent is orichimaru
orochimaru makes a subtle appearance one time in the film.
Naruto and Boruto get interviewed by tv stations. Naruto gets nervous while on tv and forgets a line lol
They have internet in the movie and Boruto uses email
Sakura Ino and Temari like to hang out together and sit next to each other in the chunin exams.
Temari laughs when shikaku says he “gives up” in the fight against Boruto

Sasuke and naruto fuse sasuke’s big purple monster thing and naruto’s fox to make a giant shogun looking kurama with armor around it
Killer bee appears to die in the beginning but he is saved at the end credits.
Sakura and sasuke share like one scene together- no conversation involved at all. They just sit together.

Hinata calls naruto “naruto-kun” still, but she also calls him “anata” and “my husband.”
Himawari is always with hinata
Hinata hugs Himawari tight when she’s scared
Boruto helps his mom carry in groceries and he loves his mom and sister very VERY MUCH!!!
Inojin and Boruto play videogames together
How was the scene where Naruto leaves the kages to sit with Hinata?? Was that there


Ya se ha filtrado la lucha entre Boruto y Shikadai.
https://www.youtube.com/watch?v=_rYsABOmSNE#t=11

El ataque de los Otsutsukis a los examenes de Chunnin
https://www.youtube.com/watch?v=HeAlx8oFuQk

ONE SHOT, en buena calidad.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena calidad, te dejo mis dies (no)
Kachral escribió:Buena calidad, te dejo mis dies (no)


La calidad es buena, la traduccion no, pero te puedes hacer una idea ;)
Fan de Himawari en plan berserker XD
¿Himawari no es ahora la primera en la linea principal de no se qué de los hyuga? Tanto coñazo que dieron con el tema de Hinata y Neji y ahora nada.
Pero ahora han mezclado sangres de Clanes, a saber xD
Reakl escribió:¿Himawari no es ahora la primera en la linea principal de no se qué de los hyuga? Tanto coñazo que dieron con el tema de Hinata y Neji y ahora nada.

En teoria es Boruto que es el mayor.
eR_XaVi escribió:
Reakl escribió:¿Himawari no es ahora la primera en la linea principal de no se qué de los hyuga? Tanto coñazo que dieron con el tema de Hinata y Neji y ahora nada.

En teoria es Boruto que es el mayor.

Pues ya le están poniendo el tatuaje a la hermana xD.

Si digo la verdad, me parece mucho más interesante el tema de Himawari que el de Boruto.
Reakl escribió:Pues ya le están poniendo el tatuaje a la hermana xD.

Si digo la verdad, me parece mucho más interesante el tema de Himawari que el de Boruto.


La heredera es Hanabi, si mal no recuerdo el padre de Hinata las hizo combatir por el puesto y ganó la hermana menor.
es simple: ni boruto ni himawari pertenecen al clan hyuga.su madre acepto el apellido uzumaki como propio al casarse.por lo que los niños no forman parte del clan hyuga,ademas que naruto dijo que iba a eliminar las ramas y posiblemente lo ha hecho,vamos que salvo el lider todos son iguales.
Hiwamir es amor total XD , da para avatar la viñeta sacando el byakugan. También me ha molado lo de Konohamaru sustituyendo a Naruto, imagino que unos cuantos del público se dieron cuenta pero les pareció de lo más normal conociendo a Naruto. XD
Es una lastima que de momento "no haya mas naruto" pero quizás una serie con los hijos ya seria cansar a kishimoto
Vizandril escribió:Pero ahora han mezclado sangres de Clanes, a saber xD


Pero es que el objetivo de toda la serie de Naruto era ese desde el principio

http://imgur.com/a/gc6Cc
Era hora de rescatar un conspirapost XD
Himawari sólo ha heredado la personalidad de su abuela Kushina...

Imagen
Qué bueno el byakugan de Hima [carcajad]
pedro_117 escribió:es simple: ni boruto ni himawari pertenecen al clan hyuga.su madre acepto el apellido uzumaki como propio al casarse.por lo que los niños no forman parte del clan hyuga,ademas que naruto dijo que iba a eliminar las ramas y posiblemente lo ha hecho,vamos que salvo el lider todos son iguales.

Exacto, no hay mucho más. Así como si Himawari sacara el Sharingan, eso no afecta en nada ahora mismo [+risas] .

HH!!!
no se si alguien lo ha puesto http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ays/.91494

pero me da que cuando acabe el anime de naruto , estos lo alargaran con una serie de boruto.
La gente ha recibido muy bien tanto el Gaiden como TL como Boruto, asi que todo parece mas que decidido para que en unos años, haya una continuacion con ellos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo es que me quedé con las ganas de ver el Susanoo de Sarada :(

habrá Susanoo femenino?, Susana ?

cualquiera mataría a Boruto si con eso le generará el trauma necesario a Sarada :D
kai_dranzer20 escribió:yo es que me quedé con las ganas de ver el Susanoo de Sarada :(

habrá Susanoo femenino?, Susana ?

cualquiera mataría a Boruto si con eso le generará el trauma necesario a Sarada :D


¿Y dejarla ciega? Lo mejor que podría hacer Kishimoto es mantener el perfil medio de la nueva generación y volver a los orígenes de la serie con eso. Que el sharingan ya era considerado algo prodigioso cuando tenía tres aspas...
madridista_123 está baneado por "game over"
kai_dranzer20 escribió:yo es que me quedé con las ganas de ver el Susanoo de Sarada :(

habrá Susanoo femenino?, Susana ?

cualquiera mataría a Boruto si con eso le generará el trauma necesario a Sarada :D


Susana? suena rarisimo
madridista_123 escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo es que me quedé con las ganas de ver el Susanoo de Sarada :(

habrá Susanoo femenino?, Susana ?

cualquiera mataría a Boruto si con eso le generará el trauma necesario a Sarada :D


Susana? suena rarisimo


pues mi vecina se llama Susana [boing] xD
Joder, Susana es un nombre de lo más normal xDDD
Nadie se acuerda ya de la canción aquella de "Susanita tiene un ratón" o qué? [qmparto]
El único motivo por el cual tener una continuación con los hijos es ver a Himawari enfadada con el modo hermitaño.
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:Joder, Susana es un nombre de lo más normal xDDD
Nadie se acuerda ya de la canción aquella de "Susanita tiene un ratón" o qué? [qmparto]


sigue sonando fatal xD
AkrosRockBell escribió:Joder, Susana es un nombre de lo más normal xDDD
Nadie se acuerda ya de la canción aquella de "Susanita tiene un ratón" o qué? [qmparto]


El ratón aquel debia estar fanegas xD
Himawari enfadada + hermitaño = hipnosapo.
Ya esta por ahi el capitulo traducido al ingles xD
Rai_Seiyuu escribió:Ya esta por ahi el capitulo traducido al ingles xD


el 2 ? donde ?
Rai_Seiyuu escribió:Mangahead


nose yo solo veo el uno que ya esta en español, el 2 no
WiiBoy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Mangahead


nose yo solo veo el uno que ya esta en español, el 2 no

solo habia uno de naruto y su proclamacion como hokage.
el otro es uno a lo rock lee de cachondeo del equipo de boruto.

y por ahora eso es todo.
No sé si estaba ya, pero por si acaso. Un amable japonés ha grabado 15 minutos de la peli (la pelea contra los villanos).

https://www.youtube.com/watch?v=owrAySGpJH0
jotoaro escribió:No sé si estaba ya, pero por si acaso. Un amable japonés ha grabado 15 minutos de la peli (la pelea contra los villanos).

https://www.youtube.com/watch?v=owrAySGpJH0


Ya me han vendido la peli [Alaa!]
Pues yo todavía necesito que me expliquen por qué al padre de neji (gemelo menor del padre de hinata) lo condenaron a las ramas derivadas con tatuaje en toda la frente y sin embargo a hanabi la tratan mejor que a hinata.
29865 respuestas