Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Hijo de Orochi ya tenemos a Kabuto, al menos el linea ADN, aunque en ese caso Kabuto es medio hijo de muchos xDDDDD

Mitsuki no creo que sea hijo de Orochi, el parecido físico es demasiado mínimo, y solo hay que ver que Kishi no se ha cortado nada en hacer que todos los hijos fueran "fusiones" de sus padres xD
Otra vez malos relacionados con Kaguya? Joder esta el clan suelto o que pasa? en The Last era alguien que tenía que ver con Kaguya también no? he hecho calculos y a no ser que sean primos de los hijos del sabio, no me sale de donde puede salir el de The Last ni ahora estos 2, por número de hijos que tuvo Kaguya y siguiendo la línea de generaciones es imposible meterlos en ningún lado.
GrimFregando escribió:Otra vez malos relacionados con Kaguya? Joder esta el clan suelto o que pasa? en The Last era alguien que tenía que ver con Kaguya también no? he hecho calculos y a no ser que sean primos de los hijos del sabio, no me sale de donde puede salir el de The Last ni ahora estos 2, por número de hijos que tuvo Kaguya y siguiendo la línea de generaciones es imposible meterlos en ningún lado.

en teoria no son de esta dimension.vamos la de naruto xD
GrimFregando escribió:Otra vez malos relacionados con Kaguya? Joder esta el clan suelto o que pasa? en The Last era alguien que tenía que ver con Kaguya también no? he hecho calculos y a no ser que sean primos de los hijos del sabio, no me sale de donde puede salir el de The Last ni ahora estos 2, por número de hijos que tuvo Kaguya y siguiendo la línea de generaciones es imposible meterlos en ningún lado.


Toneri era un descendiente de Hamura, uno de los hijos de Kaguya, el que vivía en la luna vamos.

Se supone que estos tienen relación con el castillo que salia en la lucha final en las dimensiones de Kaguya.
ivan_vega89 escribió:
GrimFregando escribió:Otra vez malos relacionados con Kaguya? Joder esta el clan suelto o que pasa? en The Last era alguien que tenía que ver con Kaguya también no? he hecho calculos y a no ser que sean primos de los hijos del sabio, no me sale de donde puede salir el de The Last ni ahora estos 2, por número de hijos que tuvo Kaguya y siguiendo la línea de generaciones es imposible meterlos en ningún lado.


Toneri era un descendiente de Hamura, uno de los hijos de Kaguya, el que vivía en la luna vamos.

Se supone que estos tienen relación con el castillo que salia en la lucha final en las dimensiones de Kaguya.


Claro, es el único sitio donde me cuadraba siguiendo las líneas generacionales, Kaguya tuvo dos hijos, pues nieto de Kaguya por parte del hermano del sabio, lo extraño es que la descendencia del hermano del sabio (otro hijo de Kaguya) siga teniendo el mismo aspecto original que Kaguya y la descendencia que tuvo su otro hijo (el sabio) perdiese el aspecto de Kaguya (Asura/Indra los cuales no tienen aspecto de Kaguya siendo nietos de Kaguya al igual que el de la película de The Last), quizás porque el sabio se relaciono con los humanos mientras que el otro hijo de Kaguya no.
Parece que conservan el dios arbol de recuerdo xD

Imagen
ivan_vega89 escribió:Parece que conservan el dios arbol de recuerdo xD

Imagen

¿? Pero si el dios árbol fue absorbido por Madara para la posterior reencarnación de Kaguya, imagino que será un flashback o algo xD
Yo creo que el Dios arbol es algo que florece y ya. En plan que siempre puede hacerse que surja de nuevo.
Vizandril escribió:Yo creo que el Dios arbol es algo que florece y ya. En plan que siempre puede hacerse que surja de nuevo.


¿Sin el chakra de las bestias? Raro, además Naruto lo serró con el rasen shuriken de lava, debería quedar el tocón e ya.
Nuevo mini trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=puQ32k5HFGU

Que mamones censuran la parte en la que Mitsuki menciona a sus padres xD

Sarada: Shannarō!
Text: The new generation's three-man cell!
Sarada: Boruto, let's show them what we're made of!
Mitsuki: Please do not forget about me.
Boruto: Come to think of it, who are your parents?
Mitsuki: Their names are ____
Boruto: What?!
Text: The astonishing truth in theaters!!!!!

Imagen
Imagen
Salía hoy en Bluray la película de The Last, ¿verdad? a ver si tenemos en un par de días la película en buena calidad y podemos opinar :)
Psiconaut escribió:Salía hoy en Bluray la película de The Last, ¿verdad? a ver si tenemos en un par de días la película en buena calidad y podemos opinar :)


sale mañana para nosotros , pero si en teoria salia el 23 , supongo que a mas tardar viernes-sabado ya estara en calidad.

a mi me la tiene que enviar pero no se si aguantare la espera.
Imagen

He has the genes of the strategist,
who boasts an IQ of over 200(-->Shikamaru)

Nara Shikadai

VS

英雄の血を継ぐ神童

The prodigy who inherits the blood of a hero

Uzumaki Boruto

負ける気がしねェ!!
I don't feel like I'll lose!!

ガチで面倒くせェ…

Seriously, this is troublesome...

今回は、白熱の中人試験を詳しく紹介するぞ!他にも”ボルト”に開する大プロジェクト始動!?

This time, it's the detailed intoduction to the climax of the chuunin exams! In addition for "Boruto", it's the beginning of releases for huge projects! (-->The news and collab sections).

ボルト対シカだい!中人試験で火花が散る!!

Boruto versus Shikadai! Sparks fly at the Chuunin Exams!!

中人試験に挑むボルト、サラダ、ミツキの3人。数々のライバルたちを押しのけて、ついに3人は個人戦となる 三次試験に勝ち進む。そこでボルトと対するは、超面倒臭がり屋のシカダイ。ナルトたちが見守る中、この戦い を対するのは…!?

The three of them contend in the Chunin Exams: Boruto, Sarada, and Mitsuki. Pushing aside many rivals, the three of them are victorious and finally advance to the third round of the exams-- where there are individual matches. There, it's Boruto verses Shikadai, who is someone with a personality that finds things super troublesome. While Naruto and his comrades oversee it, the ones who are directed towards this battle are....!?

The Bolt poster says オレも「ボルト」だってばさ! --> "I'm also "Boruto//Bolt" dattebasa!". It's a pun on his name that he shares with Usain Bolt (ウサイン・ボルト) Their first names are spelled the same way in katakana.


Habla sobre los exámenes de Chunnin, Boruto vs Shikadai, el hijo del heroe y el hijo del estratega con más de 200 de coeficiente intelectual.

Al parecer Mitsuki y Sarada tambien llegarán hasta la última parte del examen.
¿Entonces las semifinales seran Boruto vs Shikadai, y Mitsuki vs Sarada? XD
Puede, aunque igual les toca con alguien de otra aldea.. O tal vez no se de la batalla porque según se dijo habrá un altercado en los exámenes de chunnin... Que será cuando ataquen los villanos de la peli.
una pregunta lei que antes de emitir la pelicula de boruto , sacarian unos episodios especiales se sabe cuando lo sacaran , si mal no recuerdo para las primeras semanas de agosto pero no estoy del todo seguro.
Psiconaut escribió:Salía hoy en Bluray la película de The Last, ¿verdad? a ver si tenemos en un par de días la película en buena calidad y podemos opinar :)

Sale el 23 pero dudo que salga rápidamente en inglés. Tal vez lo tengamos para finales de mes subtitulado.

Me gusta ver a Boruto usando el estilo de su madre para pelear pero ¿realmente es efectivo? o ¿solo usa las poses de la manos y listo?, además es tan rápido como un Hyuga??. Esto ultimo lo dudo.
Y porque no iba a ser tan rápido como un Hyuga, es nieto del rayo amarillo e hijo del naranja y mitad Hyuga también y además utiliza algo muy parecido al chidori.

Por cierto, que tenga esas marcas tipo bigote, quiere decir que ha heredado chakra del 9 colas?
marx666 escribió:Y porque no iba a ser tan rápido como un Hyuga, es nieto del rayo amarillo e hijo del naranja y mitad Hyuga también y además utiliza algo muy parecido al chidori.

Por cierto, que tenga esas marcas tipo bigote, quiere decir que ha heredado chakra del 9 colas?

Pues siguiendo tu lógica, Naruto no es hijo del "rayo amarillo", porque Naruto siempre ha sido una roca [+risas] . Nunca dio ese sentimiento de "velocidad" en toda la serie.

HH!!!
sanray escribió:
marx666 escribió:Y porque no iba a ser tan rápido como un Hyuga, es nieto del rayo amarillo e hijo del naranja y mitad Hyuga también y además utiliza algo muy parecido al chidori.

Por cierto, que tenga esas marcas tipo bigote, quiere decir que ha heredado chakra del 9 colas?

Pues siguiendo tu lógica, Naruto no es hijo del "rayo amarillo", porque Naruto siempre ha sido una roca [+risas] . Nunca dio ese sentimiento de "velocidad" en toda la serie.

HH!!!


A partir del control de chakra 1 (el sin capa vamos xD) se vuelve extremadamente rápido, y en última instancia ni si quiera necesita el chakra de Kurama para ser igual o más rápido que Minato.
Pues me ha encantado ver a Boruto con el rollo de las palmas de Neji, le da más personalidad al personaje.
Xais escribió:A partir del control de chakra 1 (el sin capa vamos xD) se vuelve extremadamente rápido, y en última instancia ni si quiera necesita el chakra de Kurama para ser igual o más rápido que Minato.

Pero Boruto no tiene zorro, por eso digo lo que digo. Naruto nunca ha sido especialmente rápido de forma natural, no entiendo a donde quieren llegar.
Lo mismo por aquí, me gusta mucho más un Boruto tirando a los Hyuga que a Uzumaki, al menos no veremos un clon de naruto en pequeño.
fR1k0 escribió:Lo mismo por aquí, me gusta mucho más un Boruto tirando a los Hyuga que a Uzumaki, al menos no veremos un clon de naruto en pequeño.

Con lo "random" que era Naruto de pequeño, es difícil de copiar [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Pero Boruto no tiene zorro, por eso digo lo que digo. Naruto nunca ha sido especialmente rápido de forma natural, no entiendo a donde quieren llegar.


Naruto puede utilizar el shunshin jutsu sin el chakra del zorro; así que rápido de por sí ya es. Más que su padre no, porque este directamente se teletransportaba.
Franz_Fer escribió:
sanray escribió:Pero Boruto no tiene zorro, por eso digo lo que digo. Naruto nunca ha sido especialmente rápido de forma natural, no entiendo a donde quieren llegar.


Naruto puede utilizar el shunshin jutsu sin el chakra del zorro; así que rápido de por sí ya es. Más que su padre no, porque este directamente se teletransportaba.

Como cualquier otro ninja, pero yo me refería al tema de agilidad que han presentado los Hyuga a nivel de combates. Quiero saber como Boruto utiliza el estilo de los Hyuga sin Byakugan.

HH!!!
El Byakugan no daba mas velocidad, lo que daba era visión casi Total para golpear los puntos de presión y tal, no veo porque no puede golpear y utilizar el estilo de los Hyuga a su manera. Al igual que Naruto adaptaba técnicas a su manera.

Naruto es un ninja bastante rápido, quizás en el anime no le dan esa sensación, pero en el manga nunca tuvo problemas de velocidad contra casi nadie y si ya contamos con sus descendientes, son todos bastante rápidos.
Yo a lo mejor me perdí hace años cuando leía el manga y no lo recuerdo pero, ¿por qué Boruto no tiene Byakugan? Debería ser hereditario por llevarlo su madre, no?

Al igual que Galleta Salada tiene el Sharingan aunque su madre sea una inutil.
para el que le interese ya esta por las redes la ultima peli de naruto , eso si por ahora sin subtitulos ni nada.
Con subs en ingles esta hace horas xd
marx666 escribió:El Byakugan no daba mas velocidad, lo que daba era visión casi Total para golpear los puntos de presión y tal, no veo porque no puede golpear y utilizar el estilo de los Hyuga a su manera. Al igual que Naruto adaptaba técnicas a su manera.

Naruto es un ninja bastante rápido, quizás en el anime no le dan esa sensación, pero en el manga nunca tuvo problemas de velocidad contra casi nadie y si ya contamos con sus descendientes, son todos bastante rápidos.

No te has enterado de lo que dije además parece que crees que vi el anime?

Quise dejar en claro dos cosas:
1.quiero saber que tan bueno es Boruto en taijutsu; esa era la idea del primer comentario. Del segundo:

2.Quiero saber que tipo de uso le dará al estilo de los Hyuga sin Byakugan.

Esas son las ideas principales del primer y último post.

fR1k0 escribió:Yo a lo mejor me perdí hace años cuando leía el manga y no lo recuerdo pero, ¿por qué Boruto no tiene Byakugan? Debería ser hereditario por llevarlo su madre, no?

Al igual que Galleta Salada tiene el Sharingan aunque su madre sea una inutil.

Leí hace tiempo que Kishi dijo que se le paso, ponerle Byakugan a los hijos de Naruto pero que el tercero si lo tendría.

HH!!!
Yo creo que el ataque de Boruto no le hace nada a Shikadai porque Shikadai se va a marcar un win y le va a atrapar con la sombra antes de que Boruro termine el golpe...

Es interesante porque un Shikamaru vs Neji hubiese estado bien en su día. Esta generación me gusta y aporta la frescura que no se vio en ma guerra, es una pena que el manga haya acabado porque nuevas historias con esta generacion estaria guay...
además es tan rápido como un Hyuga??. Esto ultimo lo dudo.


Yo discuto sobre esto, que lo pusistes tu. Y yo argumento que los Hyuga no tienen nada que los haga más rápidos, de hecho en el equipo de Neji el más rápido con diferencia era Lee que no tenía ningún poder.
marx666 escribió:
además es tan rápido como un Hyuga??. Esto ultimo lo dudo.


Yo discuto sobre esto, que lo pusistes tu. Y yo argumento que los Hyuga no tienen nada que los haga más rápidos, de hecho en el equipo de Neji el más rápido con diferencia era Lee que no tenía ningún poder.

Dije anteriormente que me refería a la agilidad de los Hyuga.

HH!!!
Pues lo mismo es, que tiene que ver la agilidad con el Byakugan.

Los hyuga solo tienen una seña de identidad por encima de los demas Ninja y es el byakugan que le dan mejoras a la visión y ya está.
Imagen

Parece que el Gaiden tiene doble portada y esta es la parte de atrás. Ahora queda mejor.

¿Curioso que Orochimaru esté tambien ahí no? Al final va a acabar teniendo relación con Mitsuki.

Y esto que es del One Shot que sale el día del estreno de la película de Boruto.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Imagen

Parece que el Gaiden tiene doble portada y esta es la parte de atrás. Ahora queda mejor.

¿Curioso que Orochimaru esté tambien ahí no? Al final va a acabar teniendo relación con Mitsuki.

Y esto que es del One Shot que sale el día del estreno de la película de Boruto.

Imagen
Imagen

Si hasta sale Boruto que hace entre 0 y nada xD.

Yo no veo esa relación que algunos ven entre el chico y Orochimaru. Yo me espero a que salga algo oficial y listo.

HH!!
Bueno el Kimono azul que lleva Orochi y el que lleva Mitsuki que es azul tambien podría ser una pista, o no ser nada claro xD

Otro trailer más. Neji y Jiraiya [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=PmzwOZq878w

オレがダメな父親だ

I'm a bad father.

けど、生きてるからこそ

But for as long as I live

おまえの成長を見守っていける

I'll still watch over you as you're growing up.

行け、ボルト!

Go, Boruto!

父ちゃん!

Dad!

And then the screen says

オレを父にしてくれて、ありがとう。

Thank you for having me as your father.

Imagen

Naruto tendrá un dirigible privado. [qmparto]
Ains Minato... Vaya humillacion le metio Kishimoto en la parte final del Manga. Lo puso como si fuese un incapacitado cuando ha sido de los mas grandes sin duda. Una pena. [fumando]

Un grande el Relampago Amarillo de Konoha.
Imagen

Imagen

- Misión del panda
- Mitsuki le dice a Boruto que por ser hijo de hokage talvez pueda ser hokage un día.
- Boruto está molesto porque nadie se sorprende de que sepa la técnica de su padre.
- Sarada golpea el punto vital del panda
- Los movimientos de Sarada están a un nivel mayor que un genin, puede que incluso a la altura de un jounin.
- Sarada se ha vuelto popular entre los chicos.
- Dice al final que si Naruto es hijo de Naruto, entonces Sarada es hija de Sasuke y Sakura y no puede perder, y que no todo es cuestión de sangre, sino también de voluntad ninja
ivan_vega89 escribió:Imagen

Imagen

- Misión del panda
- Mitsuki le dice a Boruto que por ser hijo de hokage talvez pueda ser hokage un día.
- Boruto está molesto porque nadie se sorprende de que sepa la técnica de su padre.
- Sarada golpea el punto vital del panda
- Los movimientos de Sarada están a un nivel mayor que un genin, puede que incluso a la altura de un jounin.
- Sarada se ha vuelto popular entre los chicos.
- Dice al final que si Naruto es hijo de Naruto, entonces Sarada es hija de Sasuke y Sakura y no puede perder, y que no todo es cuestión de sangre, sino también de voluntad ninja

No entiendo esta parte. Además, nadie se acuerda de Hinata [+risas]

HH!!!
Está claro que es una erratilla, será si Boruto es hijo de Naruto refiriéndose con lo siguiente de Sarada a que los dos tienen unos padres de la hostia y que va a ser más voluntad propia que genes.

Me hace gracia la parte de que Sarada es más rápida que un Genin, insinuando que tendría nivel Jounin incluso. Lo de que la generación anterior en Konoha era la mejor va a ser que no... [+risas]
Auriok escribió:Está claro que es una erratilla, será si Boruto es hijo de Naruto refiriéndose con lo siguiente de Sarada a que los dos tienen unos padres de la hostia y que va a ser más voluntad propia que genes.

Me hace gracia la parte de que Sarada es más rápida que un Genin, insinuando que tendría nivel Jounin incluso. Lo de que la generación anterior en Konoha era la mejor va a ser que no... [+risas]

A largo plazo la anterior es mejor, ya que dudo que Boruto y Galleta salada lleguen a ser tan op como lo son sus padres. Principalmente porque Naruto tiene al Kyubi dentro(que le da ventaja) y Sasuke no paro de doparse en toda la serie.

Además galleta salada tiene genes de Sakura, cuando cumpla 18 su cabello se volverá rosa y perderá el Sharingan y la veremos de médico por Konoha [+risas]

HH!!!
He entrado a el hilo por curiosidad y me asaltan unas dudas a ver si podéis resolverme. Lo primero aclarar que voy un poco atrasado con el tema y por eso estoy liado... Por lo que veo, van a sacar o han sacado ya una peli en la que salen los hijos no? Hay manga que continúe a la saga normal y hagan lo de los niños? O es sólo una peli por que si. Expectativas de anime?
Gracias por la ayuda
Un saludo
Jorko escribió:He entrado a el hilo por curiosidad y me asaltan unas dudas a ver si podéis resolverme. Lo primero aclarar que voy un poco atrasado con el tema y por eso estoy liado... Por lo que veo, van a sacar o han sacado ya una peli en la que salen los hijos no? Hay manga que continúe a la saga normal y hagan lo de los niños? O es sólo una peli por que si. Expectativas de anime?
Gracias por la ayuda
Un saludo


Hay un manga que es una pequeña historia continuación del capitulo 700, en el cual la protagonista es Sarada Uchiha, dura unos 5 o 6 episodios y se podría decir que es una pequeña introducción a la película de Boruto. De resto a día de hoy nada más.

Un saludo
Xais escribió:
Jorko escribió:He entrado a el hilo por curiosidad y me asaltan unas dudas a ver si podéis resolverme. Lo primero aclarar que voy un poco atrasado con el tema y por eso estoy liado... Por lo que veo, van a sacar o han sacado ya una peli en la que salen los hijos no? Hay manga que continúe a la saga normal y hagan lo de los niños? O es sólo una peli por que si. Expectativas de anime?
Gracias por la ayuda
Un saludo


Hay un manga que es una pequeña historia continuación del capitulo 700, en el cual la protagonista es Sarada Uchiha, dura unos 5 o 6 episodios y se podría decir que es una pequeña introducción a la película de Boruto. De resto a día de hoy nada más.

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda @Xais le echaré un ojeo.
Saludos
Xais escribió:
Jorko escribió:He entrado a el hilo por curiosidad y me asaltan unas dudas a ver si podéis resolverme. Lo primero aclarar que voy un poco atrasado con el tema y por eso estoy liado... Por lo que veo, van a sacar o han sacado ya una peli en la que salen los hijos no? Hay manga que continúe a la saga normal y hagan lo de los niños? O es sólo una peli por que si. Expectativas de anime?
Gracias por la ayuda
Un saludo


Hay un manga que es una pequeña historia continuación del capitulo 700, en el cual la protagonista es Sarada Uchiha, dura unos 5 o 6 episodios y se podría decir que es una pequeña introducción a la película de Boruto. De resto a día de hoy nada más.

Un saludo

xais dura hasta el 710.
Que coñazo al pelicula de THE LAST... vaya bodrio mas infumable.
pedro_117 escribió:
Xais escribió:
Jorko escribió:He entrado a el hilo por curiosidad y me asaltan unas dudas a ver si podéis resolverme. Lo primero aclarar que voy un poco atrasado con el tema y por eso estoy liado... Por lo que veo, van a sacar o han sacado ya una peli en la que salen los hijos no? Hay manga que continúe a la saga normal y hagan lo de los niños? O es sólo una peli por que si. Expectativas de anime?
Gracias por la ayuda
Un saludo


Hay un manga que es una pequeña historia continuación del capitulo 700, en el cual la protagonista es Sarada Uchiha, dura unos 5 o 6 episodios y se podría decir que es una pequeña introducción a la película de Boruto. De resto a día de hoy nada más.

Un saludo

xais dura hasta el 710.

Cierto, se me había hecho más corto xD.

Un saludo.
Publique esto hace un momento en otro hilo, pero como este es el de Naruto pues toca. Digo con antelación que esta es mi opinión, ya que siempre aparece uno que se le escapa eso.

Acabado:
Naruto Shippuden: The Last Movie: Me gustó bastante esta ultima película de Naruto y creo que cierra de forma bonita al manga pero no al anime que va a su rollo. La historia es una escusa para hacer ver a Naruto sus sentimientos y por el hecho de que ese sea el tema (romance para el que no lo pille) provoca que el ritmo habitual de una película de Naruto no se vea aquí. El villano final es de pena, Sai sigue haciendo de las suyas, Sasuke aparece poco (eso es bueno) y la batalla en la luna sin oxigeno ni gravedad es para hacérselo mirar a los guionistas y las escenas "románticas" del final me encantaron. La animación cumple y la música es casi inexistente salvo el tema principal que me gusta y una que suena en la batalla final que le traerá recuerdos a los fans.

En conclusión me gustó bastante la película y creo que es la mejor recompensa hacía los que fuimos NaruHina desde el inicio.

Con esto mi ranking de películas de Naruto Shippuden queda completa:

1.Naruto Shippuden: The Last Movie
2.Naruto Shippuden The Movie: Blood Prison
3.Naruto Shippuden: The Will of Fire
4.Naruto Shippuden The Movie:
5.Naruto Shippuden The Movie: Bonds
6.Naruto Shippuden The Movie: The Lost Tower
7.Naruto Shippuden The Movie: Road Of Ninja


8/10
Como fans de Hinata no puedo darle menos a la película.

HH!!!
29865 respuestas