Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

COMO MOLA EL NEO SASUKE [mad] [mad] [mad] [mad]
no se por que tengo ese terrible presentimiento de que nos sacan un bonito naruto GT XD
Estáis Spoileando bastante. Ojo, que aunque los diseños o las imágenes que estás viendo sí están en Spoiler, vuestros comentarios no lo están...

:)
No si mucho quejarse de la serie pero bien que os mola rajar de las cosas nuevas que salen, y hasta de una posible continuación XD.
Pobre Gai, es el icono por excelencia del taijutsu y el poder de la juventud, y acaba en una puta silla de ruedas, me ha dolido ver eso...
Manny_WeaponX escribió:Estáis Spoileando bastante. Ojo, que aunque los diseños o las imágenes que estás viendo sí están en Spoiler, vuestros comentarios no lo están...

:)


Quien no sepa a estas alturas que no muere nadie es que no ha leido mas de 20 capitulos de este manga
Saintkueto escribió:
Manny_WeaponX escribió:Estáis Spoileando bastante. Ojo, que aunque los diseños o las imágenes que estás viendo sí están en Spoiler, vuestros comentarios no lo están...

:)


Quien no sepa a estas alturas que no muere nadie es que no ha leido mas de 20 capitulos de este manga

Echábamos de menos tu encanto y simpatía XD. Tu manera de pensar no es excusa para que se spoilee a los demás.
Saintkueto escribió:
Manny_WeaponX escribió:Estáis Spoileando bastante. Ojo, que aunque los diseños o las imágenes que estás viendo sí están en Spoiler, vuestros comentarios no lo están...

:)


Quien no sepa a estas alturas que no muere nadie es que no ha leido mas de 20 capitulos de este manga



Corazón, se está Spoileando sobre la peli y sobre cosas que de momento no se han visto en el manga. :)
Por mucho que se supongan las cosas, usad spoiler, por favor! Y spoilead el mensaje entero! Es que spoileais parte del mensaje y parte no y os creéis que basta con eso, pero es que la parte que dejáis sin spoilear muchas veces ya es un spoiler en sí mismo. No entiendo lo de spoilear parte sí y parte no cuando todo el mensaje en sí es un spoiler :-?

Como en lo del hokage, que poníais en spoiler quién va a ser pero dejáis fuera quién no. Es coña o qué? ¬_¬
Continuación el año que viene dibujada y escrita por Kishimoto.
BBLJoestar escribió:Continuación el año que viene dibujada y escrita por Kishimoto.

Confirmado o rumor?
Posible spoiler del manga de esta semana, miradlo bajo vuestra responsabilidad:

Imagen
Imagen


Edito: Estan confirmados XD
lo mejor es no entrar al post de spoiler y esperar a leerse el manga, pero si entrais, es porque os gusta ver novedades jejejejeje

Dudo que en el capitulo de mañana se hubieran despejado cosas que se ven en la peli.
señores, hasta mañana. Paso de ver spoilers. Quedan menos de 24h y quiero disfrutar mañana del capitulo tranquilamente
No sabia que Hinata era una elfa [qmparto]
Lo que han dicho de la siguiente parte:



Naruto short series starting in weekly shonen Jump next year in Spring.

Will focus on the children.
HectorBcn escribió:Lo que han dicho de la siguiente parte:



Naruto short series starting in weekly shonen Jump next year in Spring.

Will focus on the children.

eso es naruto gt.solo que la animacion tendra mas relleno.
¿Para qué pasáis por el foro de Spoiler el dia antes del ultimo cap si no queréis comeros Spoilers? A estas alturas ya no se va a comentar el cap de la semana pasada, vamos, que yo respeto y también creo que mejor es que se ponga todo lo nuevo todo en Spoiler, pero meterse aquí para decir que no vais a intentar mirar nada de los Spoilers si que no le veo el sentido xD



Jsk77 escribió:
AfoInvnt escribió:
Papitxulo escribió:Una duda que me ha venido a la cabeza ahora que está acabando el manga... ¿alguien sabe que pasó con Anko?. [+risas]


Por favor, hay personajes más importantes de los que preocuparse...

Imagen


Joder que puta risa de imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaría de la ostia que lo pusieran en el próximo juego de Naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo hay :3
https://www.youtube.com/watch?v=-gOv-CAVSpw

Eso es naruto gt.solo que la animacion tendra mas relleno


En el anime nos meteran relleno de hasta como los engendran :_D
Lo que dije hace una semana se ha cumplido, la pelicula es canon, ¡A JODERSE! :D xDDD, ahora a esperar hasta marzo para el BR japones :////// XD
Parte del manga de mañana para que veais quien acaba con quien [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] PUTA MIERDA


http://www.mcanime.net/manga_enlinea/na ... 4922/1#ver


Sakura era para naruto joder que para algo se parece a la madre y minato dijo que la recordaba joder, puta mierda
Es oficial, el peor de un final de un manga/anime de la historia y mas alla. Hace un mes que sabiamos el final del manga sin darnos cuenta gracias a la pelicula. Yo me parto xD .

Parece que no hay que tener mucho para ser director de publicadad, a ver si me meto en eso y dejo la informatica.

Saintkueto escribió:No sabia que Hinata era una elfa [qmparto]

No lo sabias :-?
sanray escribió:Es oficial, el peor de un final de un manga/anime de la historia y mas alla. Hace un mes que sabiamos el final del manga sin darnos cuenta gracias a la pelicula. Yo me parto xD .

Parece que no hay que tener mucho para ser director de publicadad, a ver si me meto en eso y dejo la informatica.

Saintkueto escribió:No sabia que Hinata era una elfa [qmparto]

No lo sabias :-?


Mira que eres exagerado, el peor no, siempre hay peores [hallow]
xaos_ichigo escribió:
sanray escribió:Es oficial, el peor de un final de un manga/anime de la historia y mas alla. Hace un mes que sabiamos el final del manga sin darnos cuenta gracias a la pelicula. Yo me parto xD .

Parece que no hay que tener mucho para ser director de publicadad, a ver si me meto en eso y dejo la informatica.

Saintkueto escribió:No sabia que Hinata era una elfa [qmparto]

No lo sabias :-?


Mira que eres exagerado, el peor no, siempre hay peores [hallow]

El final de un anime de 15 años, podias darme ejemplos plz [+risas]

Pregunta que me surgio:
¿Los hijos de naruto se quedaron sin byakugan o hay posibilidades de que lo consigan mas adelante?
Vamos, el final no es tan malo, por lo menos yo si queria como quedo naruto, sasuke si me la trae al parido entonces me daba igual XD
el que no veo es el diseño de neji y el de yamato.
PERCHE escribió:el que no veo es el diseño de neji y el de yamato.

Los fantasma no son tema del anime.

chrono56 escribió:Vamos, el final no es tan malo, por lo menos yo si queria como quedo naruto, sasuke si me la trae al parido entonces me daba igual XD

Pues, a mi me esta gustando (nunca pense que ocurriese).
7años de NaruHina dan sus resultados XD
no se, una continuacion con los hijos no me llama, espero que no le pase como a dragon ball que gohan iba camino de ser protagonista y al final quedo en nada, es mas ha terminado con la serie con naruto demasiado joven.
Neji, único muerto de la alianza shinobi xD

No entiendo a los que preguntan que pasó con Yamato, si ya hemos repetido varias veces y se ha visto que era el Zetsu espiral (no lo digo por quien ha preguntado como es ahora, si no por la pregunta de unas paginas atrás.).
Tranquilos que la serie todavia no termina esta confirmado que va a seguir, ya salieron hasta las imagenes del proximo manga parece que va a ser sobre el hijo de naruto como protagonista.
http://www.blogiswar.net/2014/11/05/nar ... a-de-2015/
podria averse ido con dignidad.
Noctis escribió:Tranquilos que la serie todavia no termina esta confirmado que va a seguir, ya salieron hasta las imagenes del proximo manga parece que va a ser sobre el hijo de naruto como protagonista.
http://www.blogiswar.net/2014/11/05/nar ... a-de-2015/
podria averse ido con dignidad.


no me parece mal que siga la serie por que es la gallina de los huevos de oro pero que los personajes tengan ya crios de la noche a la mañana es tan dragonbolesco, aunque claro esto no es goku y no pueden llegar enemigos del espacio exterior, esto le pasa por matar al final boss.
Leñe, pero entonces el ultimo capitulo no sale hoy sino la otra semana? que mierda la verdad...
Las similitudes con dragon ball son asombrosas, Sakura y Bulma... y con quien estan.
chrono56 escribió:Leñe, pero entonces el ultimo capitulo no sale hoy sino la otra semana? que mierda la verdad...


mañana...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seguiremos sin verle el rostro a Kakashi :( , seguro que en Naruto GT se lo vemos xD

quien es la niña con el byakugan ? parece hija de Orochimaru y Tsunade

y la segunda hija de Kurenai parece hija de Chouji [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:seguiremos sin verle el rostro a Kakashi :( , seguro que en Naruto GT se lo vemos xD

quien es la niña con el byakugan ? parece hija de Orochimaru y Tsunade


Dicen que la hermana de Hinata.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ah vale, esa hermana que nunca salió, algo así como el hermano de Vegeta
kai_dranzer20 escribió:ah vale, esa hermana que nunca salió, algo así como el hermano de Vegeta


Sí que sale, de hecho se la ve presenciando el combate de Naruto y Neji.
Coco_Terri escribió:Parte del manga de mañana para que veais quien acaba con quien [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] PUTA MIERDA




Sakura era para naruto joder que para algo se parece a la madre y minato dijo que la recordaba joder, puta mierda


Esta prohibido poner enlaces [rtfm]
Ya lo vi hace un rato, mañana veremos que tal
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Coco_Terri escribió:Parte del manga de mañana para que veais quien acaba con quien [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] PUTA MIERDA


http://www.mcanime.net/manga_enlinea/na ... 4922/1#ver


Sakura era para naruto joder que para algo se parece a la madre y minato dijo que la recordaba joder, puta mierda


creo que serás el único que quería que se quedara con Sakura
A ver si entendi, ¿entonces esto es oficial? XD

Imagen


Entonces al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Naruto se termina liando con Hianata y tienen dos hijos???


De ser cierto -que aun lo dudo- mi reacción es la siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño del "nuevo" personaje no me gusta nada, demasiado gay xD
No se que tipo de retraso mental tiene esta gente, te anuncian una secuela en la que sale
Naruto y ya te estan diciendo que es imposible que muera, cuando mañana sale el final
sumado a lo de la pelicula con el Hokage, gracias por rebentarnos el manga, no os podiais esperar una puta semana.
bueno pues cada mochuelo a su olivo yo toy satisfecho despues de todo si no hubiera acabado asi me sentiria muy decepcionado
pero la niña esa repelente con gafas no es la hija de sasuke y karin?, joder esto empieza a parecer el salvame.
Menos mal que naruto se queda con hinata.
PERCHE escribió:pero la niña esa repelente con gafas no es la hija de sasuke y karin?
No, pero he pensado lo mismo jajaja, una niñita arrogante para ponerla junto a la hija/o de Naruto en algun equipo xD
Gromber escribió:
PERCHE escribió:pero la niña esa repelente con gafas no es la hija de sasuke y karin?
No, pero he pensado lo mismo jajaja, una niñita arrogante para ponerla junto a la hija/o de Naruto en algun equipo xD


y que va a ser la primera uchiha con miopia?, su susano sera un nerd con gafas?
Siempre puede acabar copulando su descendencia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como se llaman los hijos ?
Naruto Junior o Jiraiya ?

espero que la serie continúe hasta que Naruto Jr supere a su padre
29867 respuestas