Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

unkblog escribió:En unas horitas en inglés, no?

sip,la expectacion que habia era grande asi que no creo que tarden mucho,pero que no se dejen 1 pagina como la semana pasada.
256k escribió:
Gromber escribió:Entonces...

Naruto ya no puede reparar cualqueir parte del cuerpo como hizo con el ojo de kakashi? pues mira que final mas fumada... jhajajaj de todos modos tengo ganas de saber de que hablan que se reprochan y pq se rien y tal.... a saber... eso si luego la mano naruto la tiene en la serie, una protesis o q.... xDDDD

A ver como continua, pues ya me diras como liberan a la peña del gentjustu, y como vuelven los bijuuus, además en the last sasuke vuelve a tener rinnegan y los demás personajes parecen estar todos bien


A ver...

Tecnicamente Sasuke si tiene el rinnengan y el sharingan, pero no tiene manos para hacer sellos para sus ninjutsus, asi que solo podria hacer tecnicas que no requieran de sellos, naruto por el contrario si estaria jodido, pero... Eso me trae a la cabeza esto

Imagen

Lo cual confirmaria que la pelicula es canonica, y que alomejor ese brazo que tiene es de un zetsu, e igual para Sasuke

Perdóname pero eso no confirma que sea canónica, eso solo confirma que la película fue pensada sabiendo el final del manga.

Saludos!
Las células de Hashirama obrarán el milagro. Bueno, y Sakura que ya debería estar llegando al lugar.
ya esta en ingles.

en fin, tipica charla de despues del polvete.
La verdad es que me ha gustado bastante, no me esperaba lo de la última viñeta, para mí, un buen final de la pelea la verdad.
Bien. Y no han muerto desangrados.
Bueno el final neutro que todos intuíamos, chidori-rasengan y tonteo final, para hacerlo mas guai les cortó un brazo a cada uno, super fuerte, no se me ocurre en el mundo de naruto una tragedia peor XD
Bueno, no ha estado mal.
Menuda mierda.
8091209 choques de jutsus ha habido en el manga, nunca han acabado con miembros amputados, y va y ocurre con uno en el que a ambos personajes no les queda casi chakra, con lo cual las técnicas no deberían haber sido muy fuertes.
ahora entiendo porque lleva vendado el brazo derecho naruto en la peli XD.
josemurcia escribió:Menuda mierda.
8091209 choques de jutsus ha habido en el manga, nunca han acabado con miembros amputados, y va y ocurre con uno en el que a ambos personajes no les queda casi chakra, con lo cual las técnicas no deberían haber sido muy fuertes.

A esto se le llama "factor drama", lo dan como optativa en las escuelas para ser mangakas.
Bueno, lo he leido en inglés y no queda muy claro eso de que no puedan usar ninjutsu, lo que si que parece es que ambos se han mostrado su aprecio mutuo ahí mientras se desangraban y naruto le a ofrecido una nueva oportunidad a Sasuke que este parece aceptar, al llorar de la emoción, después de dormir juntos toda la noche.

Veremos a ver quien llega

PD: Al final el video broma ese en el que se daban un beso despues de gritar mil veces su nombre, va a ser cierto.... XD XD XD XD
PD2: Recuerda a la historia de Madara y el primer Hockage, que le dio una segunda oportunidad, a ver si no nos alargan la serie....
Queda mejor pensar que Naruto le ha quitado la tontería a ostias, pero es un abrazo no jutsu en toda regla.
marx666 escribió:Queda mejor pensar que Naruto le ha quitado la tontería a ostias, pero es un abrazo no jutsu en toda regla.

Abrazo dice... serás cabroncete. [fumando]

Me ha dejado muy WTF la última imagen. No me lo esperaba para nada. Sakura joder, se útil y échales una mano.

EDIT: Pasé por alto el consejo de Naruto de no moverse. OKOKOKOK.


Una semanita más y adiós. [buuuaaaa]
A lo largo del capitulo se ve que estan jodidos, en principio no se sabe si es solo falta de chakra o es algo mas, luego cuando va avanzando yo imaginé que sería peor tipo tsunade o algo por el estilo, cuando despertó al final y con el resultado del "abrazo no jutsu" se ve la conversión de sasuke, no obstante, y aunque estaba preparado para algo peor igual impresiona la imagen final.

Bueno así que, a partir de ahora todo el mundo ninja vuelve a su estado original, y se acaba la serie.

Luego de esto, ya no queda nadie que le pueda hacer frente a Naruto y Sasuke en el mundo real ni ante pasados, ni el sabio, ni nadie.

Ahora, si quieren hacer un naruto GT tendran que crear a un freezer, o hacer un cell o algo por el estilo.
No me esperaba las amputaciones, por eso en The last, Naruto lleva vendado ese brazo.

Cuantos Chidoris Vs Rasengan habremos visto ya a lo largo de la serie xD
me he quedado en plan.... dafuck


Pero en el mundo ninja se ha visto que los miembros pueden sustituirse en otras ocasiones ¿no?
A Naruto entonces ahora lo fichan en la ONCE de konoha o algo no? Ya le estoy viendo, el manco de konoha, vendiendo los cupones.
era lo que se esperaba, pero bueno, no ha estado mal el capi, creo que era más o menos lo que todo el mundo sabía que pasaría.
Me ha gustado mucho este capitulo, no me esperaba nada el final. Veremos el ultimo con 40 páginas.
mamá mamá, mira sin manos [+risas]

vamos k ya solo queda una semanitaaaa

salu2!!
Me ha gustado bastante el final de capítulo. Inesperado.
Finalaco que se espera entonces!!

Y 44 paginitas la semana que viene [plas] [plas] [plas]
jorge_itachi escribió:ahora entiendo porque lleva vendado el brazo derecho naruto en la peli XD.
Hikarunogo escribió:No me esperaba las amputaciones, por eso en The last, Naruto lleva vendado ese brazo

Seguramente, pero no me vais a negar que esa es una deducción un poco extraña [qmparto] [qmparto]
Que pena me da después de tanto tiempo pensar que la próxima semana será la última que haya Naruto :'(

Ya son varios años esperando los marte-miercoles-jueves el capítulo de la semana y lo voy a echar de menos.

Ahora a esperar el desenlace final, Sakura curando a los dos (por petición de Naruto supongo), Sasuke desaciendo el Tsukuyomi infinito y soltando a los Bijus para demostrar que se va a portar bien y supongo que se verá algo de todos los shinobis contentos y felices porque se ha acabado la guerra y el final predicho por Jiraia finalmente alcanzado.

Tengo ganas de leer ya el final, ver como acaba todo y rematar con la película.

Por cierto, el zorro le ha dado todo su chakra, ¿ahora está en stand-by un tiempo o qué?.
que dijo jiraiya? ya no me acuerdo
Darxen escribió:que dijo jiraiya? ya no me acuerdo


Nada en concreto, lo de que él era la clave para unificar el mundo shinobi, que al final el odio no se convate con odio, que él marcaría la diferencia en un mundo en el que la gente se acaban entendiendo entre ellos. Vamos, le dejo como legado el unificar el mundo shinobi y que se acabaran las batallas de odio entre las aldeas.
Hikarunogo escribió:No me esperaba las amputaciones, por eso en The last, Naruto lleva vendado ese brazo.

Cuantos Chidoris Vs Rasengan habremos visto ya a lo largo de la serie xD



En realidad no es un chidori, es un Kagutsuchi. Supongamos que por eso las manos se fueron a tomar por culo [plas] [plas]
solo 1?? No quedaban 2 capítulos?? Hasta el 700 sino mal recuerdo.
Danieru_sama escribió:solo 1?? No quedaban 2 capítulos?? Hasta el 700 sino mal recuerdo.


La próxima semana saldrán los dos restantes al mismo tiempo.
Pfff, mas de 10 años siguiendo la serie, me da pena que termine :(

http://www.youtube.com/watch?v=VL2NX0Ki6us
Un capitulo muy emotivo, me ha gustado mucho. Que pena que esto se acabe.
Danieru_sama escribió:solo 1?? No quedaban 2 capítulos?? Hasta el 700 sino mal recuerdo.


El último es doble.
Me ha gustado el final de la pelea. Ahora a ver qué pasa con los brazos, pero como a estas alturas se queden mancos después de tooodas las fumadas que hemos visto con ese tema es para matar a Kishi.
Sasuke admitiendo que perdio [buuuaaaa]

Ya era hora XD
Joder que pena me ha dado este cap,lo bien que lo pase hasta cierto punto con este manga y con el anime,luego la guerra lo fastidio todo bastante,pero lo demas me encantaba.
sebaelerizo escribió:Sasuke admitiendo que perdio [buuuaaaa]

Ya era hora XD

15 años ha tardado.
Bueno no ha estado mal, aunque bastante típico. Cuando ya no pueden pegarse más hablan y se sinceran, Sasuke en plan Vegeta reconociendo que Naruto está por delante de él (¿como le habrá sentado esto a Saintkueto? XD). Así que todo parece indicar que tenemos un happy ending en toda regla, ahora falta ver como salen de esta. Se me hace raro que no vaya haber una muerte o sacrificio final, por ejemplo que llegaran Kakashi y Sakura y esta solo tuviera chakra para salvar a uno, o Kakashi diera lo que le queda de chakra por salvar a los dos, o algo así...
Agus-B4n escribió:
Hikarunogo escribió:No me esperaba las amputaciones, por eso en The last, Naruto lleva vendado ese brazo.

Cuantos Chidoris Vs Rasengan habremos visto ya a lo largo de la serie xD



En realidad no es un chidori, es un Kagutsuchi. Supongamos que por eso las manos se fueron a tomar por culo [plas] [plas]

Eso es. El anterior choque fué chidori vs rasengan. Pero ahora ha sido el chidori ese mezclado con fuego con no se que habrá hecho naruto porque parecía un rasengan normal.
Algo un poco off topic para hoy: al parecer se confirmo el nombre del antagonista, eso lei en wocial...
" Ōtsutsuki Toneri" Ya no tengo dudas de que es descendiente de Hamura.
sebaelerizo escribió:Sasuke admitiendo que perdio [buuuaaaa]

Ya era hora XD

el siguiente es Xavi Hernandez xDDD

Me esta gustando como esta terminando Kishi esto. Tenia miedo sobre ello...pero lo esta llevando genial :)
No me parece que se queden sin técnicas como han comentado, por varias razones:

-En está serie a todo pichi le han arreglado los brazos, a Deidara, a Obito, a Tsunade la han hasta juntado estando cortada por la mitad, me parecería triste que a este nivel de técnicas al final de la serie no puedan curarselos, células hashirama, zetsus, poderes regeneradores de Naruto, Rinnegan, Orochi, Tsunade/Sakura, alguien hará algo.

-Por otro lado, el chidori sasuke lo hace sin sellos, las técnicas oculares también, Naruto igual, el Rasengan, su técnica estrella no necesita sellos, y ademas con el chakra de Kurama naruto puede sacar brazos extra.

En resumen, no veo tan dramático la perdida de los brazos, salvo para darle emoción a la escena, no ha estado mal.
la cagada ha estado en anunciar la peli con tanta antelacion, al igual que sacar imagenes de los protas. Estos ultimos episodios, y sobre todo est ultima escena, hubiesen sido mas dramaticos. Sabiendo q al final los 2 viven y tal pues le quita un poco de gracia
Que verdad lo de los sellos. Donde quedó aquello.
Danieru_sama escribió:la cagada ha estado en anunciar la peli con tanta antelacion, al igual que sacar imagenes de los protas. Estos ultimos episodios, y sobre todo est ultima escena, hubiesen sido mas dramaticos. Sabiendo q al final los 2 viven y tal pues le quita un poco de gracia

Eso fue una estupides como una casa.
Totalmente de acuerdo. Si no supiéramos de la existencia de la película y de su "canon" nos habría impactado muchísimo más el abrazo-no-jutsu.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Así que Naruto es una de las reencarnaciones de Finn [rtfm]
sebaelerizo escribió:Algo un poco off topic para hoy: al parecer se confirmo el nombre del antagonista, eso lei en wocial...
" Ōtsutsuki Toneri" Ya no tengo dudas de que es descendiente de Hamura.


Y hay imágenes:

Imagen

Cada vez me va pareciendo más que será en plan Caballeros del Zodiaco con Sasuke siendo un Ikki que ayuda en el último momento.
Fuente: http://www.saiyanisland.com/2014/10/the ... cenes-art/


[bye]
Es cierto lo de la peli, aunque era clavado que temrinarian siendo amigos... Ya con que Sakura no haya aparecido me hace olvidar de eso. XD
29865 respuestas