Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:El sabio lo ha dicho claro: Todo lo malo que ha pasado en el mundo ha sido por su culpa y por culpa de los senju. Por darles un poder que no les pertenecia.

Espero que Sasuke lo arregle fornicandoa todo Senju vivo que quede

ahi le diste,despediros de las estatuas de los 2.porque con las tocho tecnicas que tienen eso va a quedar reventado,para que despues hagan al final un rasengan vs chidori.
Yo también temo por las estatuas xDDDD Pero bueno, luego las arreglarán con un jutsu o algo.
Saintkueto escribió:El sabio lo ha dicho claro: Todo lo malo que ha pasado en el mundo ha sido por su culpa y por culpa de los senju. Por darles un poder que no les pertenecia.

Espero que Sasuke lo arregle matando a todo Senju vivo que quede

Tampoco les pertenecía a los Uchiha, el sabio repartió 2 poderes entre sus hijos, solo que antes de morir legó su puesto al más joven, y el otro se ralló, no hay más. Si hubiera sido al revés quizá hubiera pasado lo mismo, o no, porque el otro hijo era como Naruto, mas bondadoso. Así que seguramente la forma de terminar con esto es darle a Sasuke lo que quiere para que no llore mas, o matándolo directamente, muerto el perro, muerta la rabia XD.
El primogenito siempre ha de heredar todo.

El senju aquel que se hubiera metido a fraile :o
Malfuin escribió:Yo también temo por las estatuas xDDDD Pero bueno, luego las arreglarán con un jutsu o algo.

Que rehabiliten a Yamato, que sólo sirve para reconstruir cosas.
Lo único bueno que ha hecho en la serie Sasuke, matar a Sakura (espero).
seaman escribió:Lo único bueno que ha hecho en la serie Sasuke, matar a Sakura (espero).

No lo has entendido. Es un genjutsu.
Menuda mierda, joder, qué mal está yendo Naruto. Y ahora luchan en el Valle del Fin cuando se suponía que estaban muy lejos de la Hoja. Todo muy forzoso.

Y Sakura tiene una hostia que no veas... Aún quiere a Sasuke dice? Menudo retraso
seaman escribió:Lo único bueno que ha hecho en la serie Sasuke, matar a Sakura (espero).

Le ha hecho un genjutsu para que se olvide de el de una vez
Cottiny escribió:Menuda mierda, joder, qué mal está yendo Naruto. Y ahora luchan en el Valle del Fin cuando se suponía que estaban muy lejos de la Hoja. Todo muy forzoso.

Y Sakura tiene una hostia que no veas... Aún quiere a Sasuke dice? Menudo retraso

me da igual donde se peguen, pero que lo hagan ya coño. que a este paso me veo que el proximo capitulo va a ser todo flashbacks...
Está claro que termina en polvo.
borre escribió:Está claro que termina en polvo.

Tras 700 capítulos más vale.
Me alegro que haya sido un genjutsu lo de sakura... porque sino era obvio que iba a terminar en rinne tensei XD

Ahora en serio... esta pelea cuantos capitulos durara??
Pues a mi lo único que me hubiese parecido interesante de todo esto es ver a Sakura muerta. Es un personaje patético, en Naruto nadie aprende una mierda, y esta la que menos.
Yo soy Kishimoto y me hubiese dado vergüenza publicar este capitulo, bueno, igual que muchos otros de esta guerra, claro.
Cuanto mas serio se pone sasuke, mas buji parece.

El nivel de bujerismo es bordeline en estos momentos.
Ya veo el manga por costumbre. Si me pongo serio a leerlo echo la pota fijo, madre mia...
AkrosRockBell escribió:Pues a mi lo único que me hubiese parecido interesante de todo esto es ver a Sakura muerta. Es un personaje patético, en Naruto nadie aprende una mierda, y esta la que menos.
Yo soy Kishimoto y me hubiese dado vergüenza publicar este capitulo, bueno, igual que muchos otros de esta guerra, claro.


Alguien que no sabe leer un manga no puede hablar sobre un mangaka... Sakura no murio.
Y disculpa, pero desde que termino la pelea de pain hasta que empezo la guerra Naruto fue una bazofia(sacando el flashback de minato y la pelea gore de danzo). Con la guerra quieras, o no, recupero frescura
hubiese parecido...
Esta claro que ya lo sabe, pero le hubiera gustado.
sebaelerizo escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues a mi lo único que me hubiese parecido interesante de todo esto es ver a Sakura muerta. Es un personaje patético, en Naruto nadie aprende una mierda, y esta la que menos.
Yo soy Kishimoto y me hubiese dado vergüenza publicar este capitulo, bueno, igual que muchos otros de esta guerra, claro.


Alguien que no sabe leer un manga no puede hablar sobre un mangaka... Sakura no murio.
Y disculpa, pero desde que termino la pelea de pain hasta que empezo la guerra Naruto fue una bazofia(sacando el flashback de minato y la pelea gore de danzo). Con la guerra quieras, o no, recupero frescura



Creo que has leído mal xD
yo creo que no ha leido la mitad, porque he dicho " me hubiese parecido interesante de todo esto es ver a Sakura muerta". No sé que dice de que no sé leer o algo, más bien si aquí alguien tiene que repasarse la comprensión lectora es él :-?
pa mi que le ha salido el tiro por la culata

ah, y yo no he dicho que todo lo anterior a la guerra sea bueno. ¿te ha pasao algo y lo quieres pagar conmigo por el tema del par de pantalones o algo? Si eso no digo nada y me voy a leer Sakura cazadora de cartas.
(es broma, no te piques)
Bueno pues todo un clásico lo que va a pasar... veremos como lo maneja Kishi, o Naruto vive o Naruto vive, con lo que si tenemos en cuenta que Naruto no va a matar a Sasucristo a no ser que sea por accidente... va a terminar el manga con los dos vivos y compartiendo la silla del Hokage [+risas]
AkrosRockBell escribió:yo creo que no ha leido la mitad, porque he dicho " me hubiese parecido interesante de todo esto es ver a Sakura muerta". No sé que dice de que no sé leer o algo, más bien si aquí alguien tiene que repasarse la comprensión lectora es él :-?
pa mi que le ha salido el tiro por la culata

ah, y yo no he dicho que todo lo anterior a la guerra sea bueno. ¿te ha pasao algo y lo quieres pagar conmigo por el tema del par de pantalones o algo? Si eso no digo nada y me voy a leer Sakura cazadora de cartas.
(es broma, no te piques)


lei mal xD sorry
sebaelerizo escribió:
lei mal xD sorry


ya decía yo, es que me has dejado rotísimo cuando te he leido [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
sebaelerizo escribió:
lei mal xD sorry


ya decía yo, es que me has dejado rotísimo cuando te he leido [qmparto]



Es que me molesto lo de la guerra [+furioso] para mi fue genial, y mas la saga del juubi y rikudou :l A mi me decepciono mucho naruto por un tiempo y me volvio a dar esperanzas con la guerra, al principio no tanto..
Por un momento creia que habia matado a Sakura, lastima que no haya sido asi. [mamaaaaa]
¿Nos querrá vender una pelea de tecniquitas, sellos y cambiazos, tal y como está la escala de poder?
A ver si hay suerte de un hostión uno de los dos palma y se acaba ya esto.
Almenos la ultima pelea es en el lugar que debe ser, a pesar de ello las motivaciones de sasuke me parecen de lo mas retarded del mundo, espero q le pateen el culo a uno de los antagonistas mas cutres de la historia de los manga.
¿Os imagináis que al final no pelean y lo arreglan hablando? JAJAJAJA

No lo digo a bromas, mucho se está alargando Kishi para comenzar la pelea, así a bote pronto ya lleva 3 capítulos y aún salvo un Genjutsu no hemos visto nada de nada.

Creo que todos hemos pensado en los de las estatuas, al nivel que está todo ahora o luchan con tecnicas y sustituciones como acaban de decir o esas estatuas acaban muertas. Molaria algo rollo los 2 vicealmirantes de One Piece que no recuerdo nombres, cuando se duelan y dejan la isla hecha un asco (no creo que sea un gran Spoiler puesto que no he dado más datos xD), ya que están cebados en la escala de poder que pase algo chulo, pero por alguna razon me espero algo aburrido.


Por cierto, al ver el anime me he dado cuenta que me sigue chirriando un huevo que Minato no use el modo ermitaño contra Juubito, de hecho se sorprende al ver a Naruto usarlo y dice "¿Puede usar el mismo senjutsu que Jiraya Sensei?", coño, si él lo domina no debería decirlo de esa forma, como si no estuviera seguro de lo que es, o algo así como "Vaya, Naruto tambien lo ha dominado" no sé. Sigo pensando que eso lo metió Kishi de un capitulo para otro si bien otras cosas se ven planeadas.
Lo de Sakura ha sido una pena que acabase en Genjutsu, una sola viñeta nos ha dado para nuestro jolgorio :( . No creo que muera ninguno de los dos en la pelea, hasta te diría que habrá evangelización para nuestro emo favorito.
Pues a mi me encaja a "idea" que tiene Sasuke sobre ser hokage, le pega tal y como es, ya no se trata de destruirlo todo porque si como si fuera el monstruo Buu, sino llevar el mundo shinobi a su manera. Ahora con esta lucha final, Kishi ha vuelto a dejarnos a todos expectantes, lo queráis reconocer o no, no sabemos como acabara, aunque todos podríamos soltar predicciones y alguna podría ser cierta. Yo de momento visualizo un choque rasengan sennin kyuubi vs chidori amaterasu susano XD.
Lo que es de traca, es que después de toda la movida, caiga rendido Kakashi. Es como si se acordara de repente que está cansado.
Nunca he querido que muera Sakura, contra Sasori estuvo genial. Pero ha llevado el patetismo a un extremo que es pa darle de ostias con la mano abierta.
monicapo escribió:Lo que es de traca, es que después de toda la movida, caiga rendido Kakashi. Es como si se acordara de repente que está cansado.

Pero si desde que terminaron de sellar a Kaguya que está apoyándose en Sakura, y ahora al separarse de ella para dirigirse a Sasuke se ha caído.
sebaelerizo escribió:
AkrosRockBell escribió:
sebaelerizo escribió:
lei mal xD sorry


ya decía yo, es que me has dejado rotísimo cuando te he leido [qmparto]



Es que me molesto lo de la guerra [+furioso] para mi fue genial, y mas la saga del juubi y rikudou :l A mi me decepciono mucho naruto por un tiempo y me volvio a dar esperanzas con la guerra, al principio no tanto..


joder, pues menos mal que no lo he dicho por nadie en concreto, si no porque es lo que me parecen algunos capitulos de esta, que sobran y son de vergüenza ajena publicarlos xDDD
Adinx escribió:Nunca he querido que muera Sakura, contra Sasori estuvo genial.


Ese fue su punto álgido en el manga, curiosamente desde el salto temporal en vez de ir poco a poco cogiendo protagonismo y madurando ha hecho todo lo contrario: empezar bien para luego volverse una inútil absoluta y mojabraguear de manera indigna.
La gracia es mojarse y hacer predicciones xD.
ViKmEn escribió:
monicapo escribió:Lo que es de traca, es que después de toda la movida, caiga rendido Kakashi. Es como si se acordara de repente que está cansado.

Pero si desde que terminaron de sellar a Kaguya que está apoyándose en Sakura, y ahora al separarse de ella para dirigirse a Sasuke se ha caído.

Pero si lleva ya un rato hablando con el barbas de como va la vida, como si estuvieran tomando cañas en un bar.
mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.

Lo has clavao XD creo que a todos nos ha pasado lo mismo en mayor o menor medida y mas si recordamos que Sakura era la que mejor identificaba los Genjutsus [+risas]

Va me mojo, PREDICCIÓN:

Los dos terminan muertos y les tallan un par de estatuas a lado de las que luchan, luego a Sakura la hacen Hokage sustituyendo a su maestra y Konohamaru se vuelve un Sannin XD
monicapo escribió:
ViKmEn escribió:
monicapo escribió:Lo que es de traca, es que después de toda la movida, caiga rendido Kakashi. Es como si se acordara de repente que está cansado.

Pero si desde que terminaron de sellar a Kaguya que está apoyándose en Sakura, y ahora al separarse de ella para dirigirse a Sasuke se ha caído.

Pero si lleva ya un rato hablando con el barbas de como va la vida, como si estuvieran tomando cañas en un bar.

Pero si se han comentado cuatro cosas, además ¿no puede hablar por estar cansado? se necesita un montón de chakra para charlar? Hay que ser mas ocurrente para quejarse de la serie, eso que dices son paridas.
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.


lo has clavao, macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reakl escribió:
seaman escribió:Lo único bueno que ha hecho en la serie Sasuke, matar a Sakura (espero).

No lo has entendido. Es un genjutsu.


Lo único bueno que había hecho y es un gengutsu, que típico de Sasuke xD.
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.


Joder xDDDDDDDDDDDDDD me identifico 100% con eso.

Bueno, empieza la lucha más fanservice de la historia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estuve apunto del orgasmo por la viñeta hentai-gore (pensé que utilizó su técnica de teletransportación) y todo fue un genjutsu [buuuaaaa]

A Sasuke le gusta penetrar tías, pero por el tórax [careto?]
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que la mayoría de lectores de Naruto pensaron lo mismo xD
Predicción: Controlan las estatuas para que se peguen entre ellas mientras ellos están montados encima en plan mecha.

...¿Qué? Todo puede ser.
A ver, morir no van a morir puesto que en la película Naruto The Last salen vivos todos.

En cuanto a la forma de pelear de estos, llevo un tiempo pensando como se podía dar la batalla y es que no encuentro ninguna manera de que sasuke se imponga a naruto o viceversa. No se me ocurre como podrían acabar con el otro.

El chidori hace counter al rasengan, y viceversa, no será algo definitivo. Naruto puede parar los flechazos del susanoo con las manos de chakra del kyubi y sasuke puede parar los ostiazos de las manos de chackra con el susanoo. Para el movimiento de teletransporte de sasuke naruto tiene el modo sennin que le hace sensor. Para el amaterasu y el enton de sasuke naruto tiene la ultravelocidad del modo rikudou, y esquivarlo a la manera del raikage. Y contra las técnicas del rinnegan naruto ya luchó teniendo solo el modo sennin. Naruto es inmune a genjutsus.

Lo único que se me ocurre que puede inclinar la balanza es la técnica de sellado con el chakra del ichibi, pero no lo veo claro...
se sacan las chorras y a ver quien mea mas lejos xdd
Una pregunta naruto ahora tiene el modo sabio ? porque el kyubi no esta dentro de naruto no ?
WiiBoy escribió:Una pregunta naruto ahora tiene el modo sabio ? porque el kyubi no esta dentro de naruto no ?

Ahora Naruto es una especie de super jinchuriki, tiene el chakra de todas las bestias dentro de él, por tanto también tiene a kurama. Aunque de todas formas Naruto siempre ha tenido el modo sabio y ya lo combinó con kurama hace tiempo xD
29867 respuestas