Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Posesión infernal xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre el sharingan, usarlo es lo que te deja ciego. Como en temas de Chakra, ki, loquesea es cuando al autor le rote, pero es el abuso del mismo lo que te deja ciego. Es verdad que Óbito se hinchaba a teleports y tal, pero imagino que dependiendo de la técnica, su coste en chakra y lo dominada que la tengas te sube más o menos el nivel de dioptrias. No serà lo mismo un Amaterasu, que un Susano'o que un Tsukiyomi.

Y yo entiendo que el Amaterasu, Tsukiyomi, Susano'o, Izanagi e Izanagi es el moveset básico de cualquier sharingan, además de movimientos especiales de cada uno. Sacarlos o no ya es cuestión de entrenamiento, pero si que se establece que para Susano'o, antes toca pasar por Tsukiyomi y Amaterasu.

PD: Me alegro de que Kakashi haya dejado de ser una rémora xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Jajajajaja. Le dijo a Rin ''Venga taluego'', le dio los ojos y volvio tan ricamente.


Yo no sé si ha vuelto, eh, igual se ha quedado en la dimensión del espíritu santo sin ojos para volver

Yo creo que los que tienen Amaterasu y Tsukiyomi son los de la rama Sasuke, la rama Obito tenía el Kamui, Shisui el Komoamatsukami (el del cuervo) y así
Hikarunogo escribió:No se porque pensaba que antes que muriese Obito, este le regalaría el sharingan completo a Kakashi, pues no no, Obito muerto y bien muerto y Kakashi toda la vida siendo el ninja copia y ahora tendrá que reciclarse.


Un capi ha tardado Kishimoto en ponerle el sharingan. Mira que me dejo buen sabor de boca el hecho que kakashi tuviese que empezar desde 0 sin los ojos super guays. En menos de 15 paginas otro power up que para mi se carga la muerte de obito y una posible evolución de kakashi hacia un tipo de ninja distinto y menos pro,
No hay que pasar por el tsukuyomi ni amaterasu para tener el susano, porque ya tienes los 3 al despertar el mangekyou, dicho por Itachi. Creo que decía que un ojo era el tsukuyomi, el otro el amaterasu y los 2 juntos para el susano.
ViKmEn escribió:No hay que pasar por el tsukuyomi ni amaterasu para tener el susano, porque ya tienes los 3 al despertar el mangekyou, dicho por Itachi. Creo que decía que un ojo era el tsukuyomi, el otro el amaterasu y los 2 juntos para el susano.

Puede ser, creo que ya se discutió el tema que dependiendo de la traducción se podía malinterpretar una cosa o la otra.

También se clarifica el tema del Edo Tensei de donde sacan las cantidades ingentes de chakra. Lo de que haya una corriente vital de chakra donde todos van de cabeza cuando mueren le da un toque espiritual al asunto. La técnica debe traer el alma en forma de chakra a un cuerpo y establece un vínculo con este mundo, nutriendose del chakra para regenerarse y para tener barra libre de chakra.

Respecto a Kakashi no creo que el final del manga sea un momento para que un personaje empiece de cero, sin sharingan se limitaba a técnicas que hubiera copiado gastando un cojon de chakra por no dominar dichos elementos cuando hay señores por ahí que pueden volar, usar cualquier tipo de chakra con la punta del cipote, etc.
Danieru_sama escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k escribió:
Eso puede poner ahi, pero te repito que hay claras excepciones... Obito tiene su Mangekyou desde hace una burrada de años mas que Itachi y nunca tuvo problemas con ello ni se quedo ciego, Uchiha Shishui tampoco se quedo ciego, los unicos que sabemos que tuvieron el Mangekyou y se quedaron ciegos, que casualidad fueron Itachi/Sasuke y Madara, y los 3 usaron el Amaterasu, es una tecnica que si os dais cuenta siempre suelen intentar evitar, dado que es muy poderosa pero jodidamente peligrosa (Sangran hasta los ojos, vamos...), Tened en cuenta que es un fuego que no se puede apagar durante 7 dias siempre que se usa, osea que...

Cambiar de ojos solo ha sido necesario para los que han usado el amaterasu, y al hacerlo han conseguido el Mangekyou eterno


Tu teoría es fácilmente desmontable:

-Obito pudo detener la ceguera al tener células de Hashirama y su poder regenerativo asociado, es una explicación plausible.

-Kakashi sí ve deteriorada su vista con el uso del Mangekyo, como le confirma a Itachi cuando se enfrenta a él junto a Chiyo, Naruto y Sakura (capítulo 257). Hace bien poco, cuando ayuda a Gai contra Madara vuelve a confirmar que casi no ve con su ojo izquierdo y que tiene que estar muy cerca del objetivo para apuntar bien el Kamui (capítulo 669).

-Shisui pudo no llegar a utilizar su MS tanto como para quedarse ciego, entre que Itachi lo despierta y su ceguera permanente pasan muchos años, no es de esperar que Shisui abusase de él como sí hace Sasuke. De hecho el propio Sasuke comienza a percatarse de que pierde vista después d eusar varias veces Tsukuyomi y Amaterasu (cuando huyen de la captura de Killerbee concretamente y se le escurre un vaso de agua).

-Madara jamás ha usado Amaterasu.

-El uso de técnicas como el Tsukuyomi también deteriora la vista del usuario, como demuestra el dolor que produce en el ojo de Sasuke o Itachi al utilizarlo. De hecho Kishimoto muestra cómo está la vista de Itachi después de usar Tsukuyomi en Sasuke y está bastante jodido.

El MS conlleva quedarse ciego cuanto más se usa, y tampoco concuerdo con que vengan por defecto Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo, cuando la única técnica común a todos sus usuarios es el Susanoo, pero sólo cuando se poseen ambos ojos al mismo tiempo. Sin embargo Tsukuyomi y Amaterasu sólo la han usado los hermanos Uchiha, dejando implícito que pueden ser técnicas exclusivas como el Koto Amatsukami o el Kamui.
¿Obito fantasma de chakra le da ahora los dos ojos? Lol XD
Ya me imagino a Kakashi quedándose sin chakra justo en el momento más importante aunque... ¿cuánto chakra tiene ya este hombre? ¡Por Kaguya! xD

Por cierto, nueva imagen de Naruto "The Last" en la que se muestra a Sakura, Shikamaru y a Sai:
http://fotos.subefotos.com/3daf22f9e0b9952f51a62262ab29a43ao.jpg
Vamos, que Sakura no va a morir en la guerra :( [decaio] [carcajad]
Franz_Fer escribió:
256k escribió:
Eso puede poner ahi, pero te repito que hay claras excepciones... Obito tiene su Mangekyou desde hace una burrada de años mas que Itachi y nunca tuvo problemas con ello ni se quedo ciego, Uchiha Shishui tampoco se quedo ciego, los unicos que sabemos que tuvieron el Mangekyou y se quedaron ciegos, que casualidad fueron Itachi/Sasuke y Madara, y los 3 usaron el Amaterasu, es una tecnica que si os dais cuenta siempre suelen intentar evitar, dado que es muy poderosa pero jodidamente peligrosa (Sangran hasta los ojos, vamos...), Tened en cuenta que es un fuego que no se puede apagar durante 7 dias siempre que se usa, osea que...

Cambiar de ojos solo ha sido necesario para los que han usado el amaterasu, y al hacerlo han conseguido el Mangekyou eterno


Tu teoría es fácilmente desmontable:

-Obito pudo detener la ceguera al tener células de Hashirama y su poder regenerativo asociado, es una explicación plausible.

-Kakashi sí ve deteriorada su vista con el uso del Mangekyo, como le confirma a Itachi cuando se enfrenta a él junto a Chiyo, Naruto y Sakura (capítulo 257). Hace bien poco, cuando ayuda a Gai contra Madara vuelve a confirmar que casi no ve con su ojo izquierdo y que tiene que estar muy cerca del objetivo para apuntar bien el Kamui (capítulo 669).

-Shisui pudo no llegar a utilizar su MS tanto como para quedarse ciego, entre que Itachi lo despierta y su ceguera permanente pasan muchos años, no es de esperar que Shisui abusase de él como sí hace Sasuke. De hecho el propio Sasuke comienza a percatarse de que pierde vista después d eusar varias veces Tsukuyomi y Amaterasu (cuando huyen de la captura de Killerbee concretamente y se le escurre un vaso de agua).

-Madara jamás ha usado Amaterasu.

-El uso de técnicas como el Tsukuyomi también deteriora la vista del usuario, como demuestra el dolor que produce en el ojo de Sasuke o Itachi al utilizarlo. De hecho Kishimoto muestra cómo está la vista de Itachi después de usar Tsukuyomi en Sasuke y está bastante jodido.

El MS conlleva quedarse ciego cuanto más se usa, y tampoco concuerdo con que vengan por defecto Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo, cuando la única técnica común a todos sus usuarios es el Susanoo, pero sólo cuando se poseen ambos ojos al mismo tiempo. Sin embargo Tsukuyomi y Amaterasu sólo la han usado los hermanos Uchiha, dejando implícito que pueden ser técnicas exclusivas como el Koto Amatsukami o el Kamui.

Entonces que Madara use Susano'o es porque previamente ha dominado la técnica marca de la casa de su ojo? Eso implicaría que Óbito podía usar Susano'o al dominar el Kamui pero no lo utilizo nunca?

Por cierto, en el nuevo juego de CC2 se ve el Susano'o de Shisui.
ya podia a verle dado el sharingan a naruto, hubiera sido más inteligente... pero claro aqui nada tiene ya sentido y toca poner a kakashi en modo cheto on.

Ya no tiene sentidor ir buscando lógica a las cosas... xD
Pero para esto hubiese dejado a obito vivo mas tiempo y que el ayude con su susanoo perfecto y kamui full power...
Lo unico rescatable es que esto no fue cliche de ninguna serie en la historia, no? [jaja] [jaja]
Kakashi no puede quedarse sin chakra actualmente porque tiene a Naruto de "dispensador", si se le acaba Naruto le dará más. casi seguro.

A mí no me sorprende que tenga Susanno, hasta ahora no sabemos si lo que hace falta fijo fijo es tener Amateratsu y Tsukiyomi o unicamente conseguir los 2 ojos para "desbloquearlo", de hecho, tampoco sabemos si kakashi tiene amateratsu o tsukiyomi ahora, igual dentro de unos caps salimos de dudas. A mí lo que me sorprende es que el Susanno sea el perfecto, realmente eso si que me choca, hasta ahora nadie habia sacado un Sussano perfecto de golpe, ni siquiera Sasuke lo tenia perfecto, tenia el susanno completo (si no me equivoco, puede que tirando para el final ya lo tuviera), ahora obviamente tiene el de Rinnegan que es mucho mejor xD
A mí esto me recuerda al rinne tensei, que habia que morir para hacerlo, pero de palabras de Obito el dijo que no pensaba morir por Madara, pero luego Konan dijo que Nagato moriria porque era mucha gente a revivir y tenia poco chakra, asi que en principio no se muere por hacerlo, algo que tambien demostro Obito al revivir a Madara, ¿Pero entonces a que venia esa conversación de Obito-Madara en la que le decia, no pienso morir para revivirte así que ten en cuenta que yo tengo el control sobre la situación y tal?

Para mí no es tan objeto de discusión que Kakashi pueda usar el Susanno como que Obito haya podido usar el ojo para viajar entre la vida y la muerte temporalmente.

Si tenia ese poder podía haber visitado a su amada alguna vez, por otro lado, en Naruto el mundo de los muertos cambia cada 2 por 3, cuando Zabuza vuelve siendo Edo Tensei dice "Pensaba que al morir iria al cielo o al infierno, pero lo primero que recuerdo nada más morir es estar de nuevo de vuelta" (O algo asi) Dando a entender que no hay un maldito mundo de los muertos, que cuando se mueren se acabo, pero bueno, luego tenemos a la Parca, que no se sabe si realmente es un dios de la muerte, de hecho seria interesante saber si es mas fuerte o no que Kaguya, porque bien podrían sellarla con esa tecnica xD, cuando Kakashi está a punto de morir va a un "limbo" donde habla con su padre, esto es lo más parecido que a habido hasta ahora del cielo, pero bueh, en serio, ni el mismo Kishi tiene claro todo eso, pues nosotros menos XD


P.D: No os fies de la Wiki que pensad que eso lo rellena mucha gente, y a veces puede haber errores, sobre todo si unos leyeron de un fansub con una traduccion algo diferente y cosas así. Que mirad algunas flipadas que vienen puestas xDD
Obito fue mencionado en Naruto por Kakashi, cuando murió el Tercer Hokage. Kakashi antes de acudir a su funeral, se paró un momento en la supuesta tumba de Obito para contarle lo sucedido.
Esto afirma que Kishimoto ya tenía planeado desde los inicios de Naruto que Obito sería el villano principal y que ya lo tenía creado desde el principio.

Claaaaaaro, en todo caso lo que confirma es que Obito como personaje ya estaba pensado por Kishi como el amigo que le dio el Sharingan a Kakashi y posiblemente el Kakashi Gaiden ya lo tendría pensado, pero si ni siquiera Kishi esperaba alargar tanto la serie, cosa que se nota en los típicos errores como cuando decian que el tercer hokage era el mejor de todos y la serie parecia más centrada en konoha, dudo muchisimo que siquiera en esos momento Kishi pensanse que haria que Obito fuera el villano de la serie xD Es suponer demasiado hombre xD

P.D2: Si Obito también tenia el Susanno podría haber intentado para los huesos con el, y no con Kamui e.e
Yo suelo leer la wiki inglesa, la española da cáncer.

He estado leyendo la de Susano'o, Amaterasu y Tsukiyomi y es bastante clarificador.
Vizandril escribió:Kakashi no puede quedarse sin chakra actualmente porque tiene a Naruto de "dispensador", si se le acaba Naruto le dará más. casi seguro.

A mí no me sorprende que tenga Susanno, hasta ahora no sabemos si lo que hace falta fijo fijo es tener Amateratsu y Tsukiyomi o unicamente conseguir los 2 ojos para "desbloquearlo", de hecho, tampoco sabemos si kakashi tiene amateratsu o tsukiyomi ahora, igual dentro de unos caps salimos de dudas. A mí lo que me sorprende es que el Susanno sea el perfecto, realmente eso si que me choca, hasta ahora nadie habia sacado un Sussano perfecto de golpe, ni siquiera Sasuke lo tenia perfecto, tenia el susanno completo (si no me equivoco, puede que tirando para el final ya lo tuviera), ahora obviamente tiene el de Rinnegan que es mucho mejor xD

Sasuke tenia el Susano'o completo cuando se carga al zetsu blanco, tras implantarse los ojos de Itachi. Tras el Power Up del Rinnegan, logro el Susano'o Perfecto. De hecho, esteticamente son iguales el de Kakashi y el de Sasuke salvo pequeños detalles.

De todas formas, a mi esto del Susano'o ya perfecto de golpe, huele a lo que huele, que es a darle un impulso artificial a un personaje ultimamente bastante inutil y atrasado. Por que a estas alturas de la pelicula tener ¿¿2 Sharingans??... Los tenia Sasuke y bastante mejorados (con el Mangekyo Eterno) y le ha meado Madara lo que no esta en los escritos. Y el ¿Susano'o? pues 3/4 de lo mismo, sacar un Susano'o no Perfecto, seria un poco ''ammm si? ¬_¬ ''. Y de esta manera, ha logrado un golpe de efecto, a mi manera, bastante artificial.

Y como dije mas atras, me da la impresion que le durara lo de dueño del corral 2 Mangas, lo que dura la novedad y tal, para despues, dejar el tema a quienes realmente pilotan. :Ð
También viendo evolucionar el Susano'o de Sasuke conforme se enfadaba me daba a entender que su mejora no depende de uso o entrenamiento.
Alguien me podría refrescar la memoria sobre que diferencia había del Susanoo completo al perfecto?
ONiZ escribió:Alguien me podría refrescar la memoria sobre que diferencia había del Susanoo completo al perfecto?


El completo es el que usa Itachi para sellar a Orochimaru por ejemplo, el perfecto es el mastodonte que usa Madara para trolear a los kages o el que están usando ahora mismo Sasuke y Kakashi ( [facepalm] )
O sea, que el manga acabará con Kakashi de Hokage y con un Naruto en plan Jiraiya para volver un porrón de años después y ya ser el séptimo Hokage. Tsunade se retirará después de todo lo sufrido, Sasuke confirmará sus retraso y Sakura seguirá poniéndose muy seria con cada cosa que haga para hacernos creer que es útil. Con suerte podremos disfrutar de pelis y spin offs súper interesantes, como Ramenman con un Susano con gorro de cocinero y Obito el fantasma cachondo de Konoha. Ah, sí, qué bien pinta todo.
Auriok escribió:O sea, que el manga acabará con Kakashi de Hokage y con un Naruto en plan Jiraiya para volver un porrón de años después y ya ser el séptimo Hokage. Tsunade se retirará después de todo lo sufrido, Sasuke confirmará sus retraso y Sakura seguirá poniéndose muy seria con cada cosa que haga para hacernos creer que es útil. Con suerte podremos disfrutar de pelis y spin offs súper interesantes, como Ramenman con un Susano con gorro de cocinero y Obito el fantasma cachondo de Konoha. Ah, sí, qué bien pinta todo.

el manga terminara,seguira la pelicula y despues el anime de naruto gt y las busqueda de los bijus del espacio.sobre la pelicula sakura tiene un diseño de pelo corto y mas plana que ahora xD.
El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto [chulito].
Ha sido todo muy loco, hubiera preferido que le diera los ojos antes de deshacerse del todo, o la idea de un Kakashi sin sharingan, tampoco es tan mala, lo que pasa es que como esta la escala de poder ahora mismo? pero recuerdo que cuando Kakashi era pequeño se pasaba por encima a todos sus compañeros, ahora mismo solo lo superaría Gai.
Llegados a este punto quiero powerup absurdo para Sakura, ya que nos echamos unas risas, pues a full XD
ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto .



Eso es lo que he comentado yo, a mi realmente me parece más flipada que Obito desafie así las "reglas" del mundo de Naruto xD, es que al final el Kamui va a resultar mejor que incluso el paso de dimensiones de Kaguya xD
ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto [chulito].
Ha sido todo muy loco, hubiera preferido que le diera los ojos antes de deshacerse del todo, o la idea de un Kakashi sin sharingan, tampoco es tan mala, lo que pasa es que como esta la escala de poder ahora mismo? pero recuerdo que cuando Kakashi era pequeño se pasaba por encima a todos sus compañeros, ahora mismo solo lo superaría Gai.


En realidad a mi me molesta mas el susanoo perfecto que la transmigracion de Obito. La transmigracion era un tema en uso... asi que por que no?
En serio el verdadero fail es que Kakashi pueda portar susanoo perfecto sin tener mangekyo eterno O_o El chakra no es problema porque tiene el charka suyo y el de un uchiha como obito es fanservice definitivamente... Pero no podia darle un doble kamui con nuevas tecnicas?? Kiishi lo quiso asi y nosotros somos sus perras.
Anuncio:

Se alquilan Sharingans por horas.

- No importa el plano de existencia ni la ancestría sanguínea.

- Con la mejores habilidades del mercado.

Llame al 90234SHARING y pida por Obito.

Oferta, a los 20 primeros que llamen y digan el código KAKASHI tendrán un 2x1.
sebaelerizo escribió:
ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto [chulito].
Ha sido todo muy loco, hubiera preferido que le diera los ojos antes de deshacerse del todo, o la idea de un Kakashi sin sharingan, tampoco es tan mala, lo que pasa es que como esta la escala de poder ahora mismo? pero recuerdo que cuando Kakashi era pequeño se pasaba por encima a todos sus compañeros, ahora mismo solo lo superaría Gai.


En realidad a mi me molesta mas el susanoo perfecto que la transmigracion de Obito. La transmigracion era un tema en uso... asi que por que no?
En serio el verdadero fail es que Kakashi pueda portar susanoo perfecto sin tener mangekyo eterno O_o El chakra no es problema porque tiene el charka suyo y el de un uchiha como obito es fanservice definitivamente... Pero no podia darle un doble kamui con nuevas tecnicas?? Kiishi lo quiso asi y nosotros somos sus perras.

Ese es el tema. Kakashi era un lastre absoluto, y de la manga se saca 2 Mangekyo Sharingans de andar por casa que son capaces de hacer un Susano'o Perfecto, el cual Sasuke solo pudo lograr tras tener el Mangekyo Eterno, y un Rinnegan con estigmas del Sharingan... Es una fumada del quince. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kakashi al tener los sharingans más poderosos de la serie, no es nada raro que invoque al susano perfecto , genial :)
Kishimoto sigue en la línea de hacer las cosas en plan bellas y poéticas y saltarse por la tangente las leyes de todo XD
kai_dranzer20 escribió:Kakashi al tener los sharingans más poderosos de la serie, no es nada raro que invoque al susano perfecto , genial :)


Pero qué dices, los sharingans más poderosos son los de Madara y Sasuke, son del nivel más alto. Otra cosa es que la ponga durilla el Kamui, que es muy distinto
Que OP Kakashi dios mio xDDD
Pues a mi me ha molao el capi XD y eso que me he hecho de rogar para leerlo, esta bien que kakashi recupere el sharingan y con intereses [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AfoInvnt escribió:Pero qué dices, los sharingans más poderosos son los de Madara y Sasuke, son del nivel más alto. Otra cosa es que la ponga durilla el Kamui, que es muy distinto


Aquí siempre se ha dicho que la dimensión del Kamui es lo más cheeto que hay, ni un amaterasu de Sasuke ni un susano de Madara pueden hacer algo contra eso xD
marx666 escribió:Llegados a este punto quiero powerup absurdo para Sakura, ya que nos echamos unas risas, pues a full XD


lo veo... bombas de sueño con chakra senjutsu... lo veo...
Imagen
Vizandril escribió:
ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto .



Eso es lo que he comentado yo, a mi realmente me parece más flipada que Obito desafie así las "reglas" del mundo de Naruto xD, es que al final el Kamui va a resultar mejor que incluso el paso de dimensiones de Kaguya xD


Exacto,la fumada legendaria ha sido eso de que de golpe,me salto las leyes de la muerte,y materializo unos sharingans por que me da la gana,me he quedado tan a cuadros como cuando aparece el 4o dentro de naruto por que le dejo parte del chakra dentro...son sacadas de la manga que no tienen ningun puto sentido.Y aun asi,lo del 4o tenia un pase...pero esto ya es de coña.

Y para rematar,va y le da la tecnica del susanno completo,incluso sasuke,un tio con el talento de madara y la encarnacion de indra,hasta que no le han pasado el rinesharingan no ha sido capaz de hacerlo,kakashi directamente es que se ha orinado en madara,el uchiha mas tocho de la serie,y encima kakashi no es ni uchiha.

Lo unico que me ha molado del capi ha sido el rasenshuriken x 9 con distintos elementos,el resto puta mierda.

Joder,con lo facil que hubiese sido matar a obito tras sacarle el juubi...pues no,hemos tenido toston de obito para que se redimiera,utilizando de forma efectiva los poderes del rinnegan solo cuando era bueno,para luego rematar saltandose cualquier logica dentro del universo del propio manga.

Y mira que el rollo de que los dos amigos se sacrificasen para salvar a sasuke y naruto pero que al final el que podia salvarse decidiese salvar a su mejor amigo me ha gustado y todo,pero nada,esta serie sube un poco y luego cae en picado.

Tan dificil hubiese sido que orochimaruh con alguna tecnica ultra-secreta desarrollada por el le quitase los poderes a madara?O simplemente que el propio madara luchase al 100% contra todos a la vez?Pues no,personaje nuevo que en teoria es ultra-poderoso pero que no puede con dos crios dopados...y bueno,por que demonios kaguya no puede utilizar el cambio dimensional al estilo kamui?...

A esta serie se le ha ido la pinza a base de bien,de obito me quedare siempre con su flashback y como reacciona ante la muerte de rin,de la guerra me quedare con madara y el megaflashback de madara vs primero,y de esta parte final la parte en que lee libera las puertas.

Un saludo.
¿Por que no le dejo los poderes antes de morir y tuvo que desafiar las leyes de la logica?
De ultimo momento Kishimoto se ha de haber arrepentido de desperdiciar el sharingan de obito e hizo esta tonteria el manga siguiente para compensar su error.
cuervoxx escribió:¿Por que no le dejo los poderes antes de morir y tuvo que desafiar las leyes de la logica?
De ultimo momento Kishimoto se ha de haber arrepentido de desperdiciar el sharingan de obito e hizo esta tonteria el manga siguiente para compensar su error.

lo dudo mucho,esto kishi lo hizo para que sepamos que el manda y hace lo que le da la gana.aparte antes los edos no tenian recuerdos del mas alla asi que otra cosa que se ha pasado por la polla.
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:¿Por que no le dejo los poderes antes de morir y tuvo que desafiar las leyes de la logica?
De ultimo momento Kishimoto se ha de haber arrepentido de desperdiciar el sharingan de obito e hizo esta tonteria el manga siguiente para compensar su error.

lo dudo mucho,esto kishi lo hizo para que sepamos que el manda y hace lo que le da la gana.aparte antes los edos no tenian recuerdos del mas alla asi que otra cosa que se ha pasado por la polla.


Te equivocas el tema de la muerte no esta muy claro... Kakashi se reunio con su padre en el mas alla.
explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.
¿Por qué Kakashi se encontró con su padre y a Sasori ni agua?

Respuesta larga: Porque uno es prota y otro no.
Respuesta un poco más larga: Porque a Kishi le sale de la polla.
AfoInvnt escribió:¿Por qué Kakashi se encontró con su padre y a Sasori ni agua?

Respuesta larga: Porque uno es prota y otro no.
Respuesta un poco más larga: Porque a Kishi le sale de la polla.

el dice que no,kishi desde lo de madara y despues kaguya esta alargando esto de manera estupida,yo creo que es la jump que le esta obligando para no perder una de las 3 marias tan pronto.
sebaelerizo escribió:
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:¿Por que no le dejo los poderes antes de morir y tuvo que desafiar las leyes de la logica?
De ultimo momento Kishimoto se ha de haber arrepentido de desperdiciar el sharingan de obito e hizo esta tonteria el manga siguiente para compensar su error.

lo dudo mucho,esto kishi lo hizo para que sepamos que el manda y hace lo que le da la gana.aparte antes los edos no tenian recuerdos del mas alla asi que otra cosa que se ha pasado por la polla.


Te equivocas el tema de la muerte no esta muy claro... Kakashi se reunio con su padre en el mas alla.



No está claro porque está mal.
Kakashi se reunio con su padre en la muerte.
Pero los Edo como han dicho no recordaban nada, Zabuza lo dijo, y también algunos otros.
Minato no tenia los recuerdos que debia tener al haber estado dentro de Naruto (No sabia quien era Sasuke ni Sakura ni nada)
Orochimaru fue sellado por Itachi en la espada totsuka, pero luego a partir de Chakra del otro lado de un sello maldito pudieron revivirle.
Y bueno, lo de Obito.

Vamos que ni el autor mismo tiene claro el más allá ni nada xD
Esta semana no hay manga, supongo.
pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.

Pueden ser encuentros que tienen con sus seres queridos en sus propias cabezas antes de desaparecer (tipo "vi mi vida pasar en una fracción de segundo" o "me pareció ver una luz blanca al final del túnel donde me esperaba mi padre"), en un estado de semi-inconsciencia previo a la muerte (que los edos no lo recuerden no hace más que reafirmar esto, que tales encuentros no se llevan a cabo más que en su imaginación). No entiendo por qué alterarse con esto cuando son escenas que en conjunto quedan bien como desenlace de personajes, ponernos a asentar las bases cuánticas del más allá xD

Yo hubiera resuelto la muerte de Obito de otra manera: arrancándome los ojos y lanzandoselos a Sakura y creando algún tipo de sello como el que tiene el zorro en Naruto que le permitiera controlar eficientemente a Kakashi los ojos de un Uchiha. Al final lo ha resuelto todo de forma parecida en resultado pero mediante una transmisión de chakra (como hicieron Minato, Kushina, Hagoromo, Orochimaru,...), el problema es que parece que tiene fecha de caducidad.
Muy bueno el capítulo del anime de esta semana XD
J_Ark escribió:
pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.

Pueden ser encuentros que tienen con sus seres queridos en sus propias cabezas antes de desaparecer (tipo "vi mi vida pasar en una fracción de segundo" o "me pareció ver una luz blanca al final del túnel donde me esperaba mi padre"), en un estado de semi-inconsciencia previo a la muerte (que los edos no lo recuerden no hace más que reafirmar esto, que tales encuentros no se llevan a cabo más que en su imaginación). No entiendo por qué alterarse con esto cuando son escenas que en conjunto quedan bien como desenlace de personajes, ponernos a asentar las bases cuánticas del más allá xD

Yo hubiera resuelto la muerte de Obito de otra manera: arrancándome los ojos y lanzandoselos a Sakura y creando algún tipo de sello como el que tiene el zorro en Naruto que le permitiera controlar eficientemente a Kakashi los ojos de un Uchiha. Al final lo ha resuelto todo de forma parecida en resultado pero mediante una transmisión de chakra (como hicieron Minato, Kushina, Hagoromo, Orochimaru,...), el problema es que parece que tiene fecha de caducidad.

se me reboto y me puse en modo serio,es kishi no sabemos ni lo que planea podria darse ahora mismo la mano con kubo y cambiarse y la calidad de ambos mangas serian iguales.
pedro_117 escribió:
J_Ark escribió:
pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.

Pueden ser encuentros que tienen con sus seres queridos en sus propias cabezas antes de desaparecer (tipo "vi mi vida pasar en una fracción de segundo" o "me pareció ver una luz blanca al final del túnel donde me esperaba mi padre"), en un estado de semi-inconsciencia previo a la muerte (que los edos no lo recuerden no hace más que reafirmar esto, que tales encuentros no se llevan a cabo más que en su imaginación). No entiendo por qué alterarse con esto cuando son escenas que en conjunto quedan bien como desenlace de personajes, ponernos a asentar las bases cuánticas del más allá xD

Yo hubiera resuelto la muerte de Obito de otra manera: arrancándome los ojos y lanzandoselos a Sakura y creando algún tipo de sello como el que tiene el zorro en Naruto que le permitiera controlar eficientemente a Kakashi los ojos de un Uchiha. Al final lo ha resuelto todo de forma parecida en resultado pero mediante una transmisión de chakra (como hicieron Minato, Kushina, Hagoromo, Orochimaru,...), el problema es que parece que tiene fecha de caducidad.

se me reboto y me puse en modo serio,es kishi no sabemos ni lo que planea podria darse ahora mismo la mano con kubo y cambiarse y la calidad de ambos mangas serian iguales.

Tampoco así [+risas], aunque extraño la cierta calidad que tenía el manga hace unos cuantos años donde los dibujos estaban mejor hechos que los despropositos de ahora nos presentan.

Alguien sabe si Kishi a presentado algún one-shot para ver si el tipo tiene planes de seguir haciendo manga o vivir como Akira que todavía nada en dinero con un manga que acabo hace años [+risas]
Como el power up que le dio a Kakashi sea tan util como aquel que le dio Kabuto a sasuke puede ser bastante gracioso.
pedro_117 escribió:
J_Ark escribió:
pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.

Pueden ser encuentros que tienen con sus seres queridos en sus propias cabezas antes de desaparecer (tipo "vi mi vida pasar en una fracción de segundo" o "me pareció ver una luz blanca al final del túnel donde me esperaba mi padre"), en un estado de semi-inconsciencia previo a la muerte (que los edos no lo recuerden no hace más que reafirmar esto, que tales encuentros no se llevan a cabo más que en su imaginación). No entiendo por qué alterarse con esto cuando son escenas que en conjunto quedan bien como desenlace de personajes, ponernos a asentar las bases cuánticas del más allá xD

Yo hubiera resuelto la muerte de Obito de otra manera: arrancándome los ojos y lanzandoselos a Sakura y creando algún tipo de sello como el que tiene el zorro en Naruto que le permitiera controlar eficientemente a Kakashi los ojos de un Uchiha. Al final lo ha resuelto todo de forma parecida en resultado pero mediante una transmisión de chakra (como hicieron Minato, Kushina, Hagoromo, Orochimaru,...), el problema es que parece que tiene fecha de caducidad.

se me reboto y me puse en modo serio,es kishi no sabemos ni lo que planea podria darse ahora mismo la mano con kubo y cambiarse y la calidad de ambos mangas serian iguales.

Imagen
ark tal vez me pase pero la cosa esta ahi,aunque como ya dije es la shonen la que le dice que vaya despacio.
29867 respuestas