Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
489
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Splinter Cell @ GameSpot

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Nov 2002 01:00

q grande !!! [toctoc]

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

estaria bueno,que el stimesplitter con la "mierda" de graficos que tiene

Mensajepor SrJacKaL 21 Nov 2002 02:23

con los escenarios huecos,sin objetos ni elementos y los personajes con dos poligonos,estuviera bueno que tuviera ralentizaciones,menuda bazofia,timespliter tanto el 1 como el 2,son la verguenza de los shooter bazofia pura,lo venden como un juego para jugar en split screen,por que es muy "divertido?",y el modo monojugador,lo mas absurdo y falto de profundidad y carisma,del mercado,vaya caca,saludos
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

Dino Dini
just a couple more shots!

Mensajepor Dino Dini 21 Nov 2002 09:43

menuda bazofia,timespliter tanto el 1 como el 2,son la verguenza de los shooter bazofia pura

ejem, las críticas han sido excelentes y las ventas creo que tambien

Me gustaria hacer un inciso en el tema del Splinter, y comentar algo que he leido en algunos post. El tema de las relantizaciones.

yo dudo que nos libremos de esto jamás,una putada, hace falta mucho testeo del juego para ver si las hay y siempre andan con prisas por sacarlos
imagínate: tienen el engine completito y resulta que en ciertas circunstancias petardea, ¿lo volverán a retocar?

ROCKY : 55% en Gamespot <------ En fin

debe ganar visitas con estas cosas, porque prestigio...
A simple yet complex game for people of any age. For everybody from adults and students to game freaks.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Nov 2002 10:44

rocky 8.3 en "cube"

en fin pero pq hablai del timesplinter si aki se habla del splinter cell no?? ein?

MC68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor MC68000 21 Nov 2002 12:14

En principio, a mi no me parece muy grave "puntuales" caidas en el frame rate, pero ¿sabéis a qué frame rate va en general?, por que por lo que vi en un demo en el SIMO no llegaba a 60/50, sino más bien 30/25 como mucho.

Para mi es más importante que el juego vaya suave aunque en momentos muy concretos (pocos, por supuestos) sufra alguna ralentización.

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 21 Nov 2002 13:20

Tened en cuenta que las casas de videojuegos cada vez dan más caña a los programadores para que saquen los títulos cuanto antes, y sobre todo en estas épocas del año. Seguro que si por los programadores fuera, Splinter Cell saldría dentro de un par de meses sin una sola ralentización, pero ese lujo no entra en los planes de Ubi Soft. Saben que estas Navidades pueden forrarse y no van a renunciar a ello.

De todos modos, creo que exagerais, que Spilter Cell da alguna ralentización en algún punto concreto es cierto, pero en las 2 veces que he probado la demo (en el SIMO y en el Corte Inglés) no me ha molestado para nada; además, hay que tener en cuenta la carga gráfica de Splinter Cell (esas sombras... [babas] ) y entonces es lógico pensar que en algún punto, el procesador gráfico "desfallezca un poco".

En mi opinión, aunque de alguna ralentización, es lógico y no es nada molesto... Un saludo!

PD : ¿Alguien sabe si el juego sale mañana o al final es el día 28...?

PD 2 : MC68000, me ha hecho gracia tu nombre, porque precisamente llevo toda la mañana "pegándome" con una práctica en ensamblador para el 68000. ¡Que chungo es esto, Dios mío! XD XD XD

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 21 Nov 2002 13:47

Ala, a liarla un rato:

Ralentizaciones = Kriptonita para Xbox???

Buen rollo y seamos constructivos ;-)

PS: Más cosas como QR queremos...
Imagen

MC68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor MC68000 21 Nov 2002 14:55

PD 2 : MC68000, me ha hecho gracia tu nombre, porque precisamente llevo toda la mañana "pegándome" con una práctica en ensamblador para el 68000. ¡Que chungo es esto, Dios mío!

Si me contestas a lo de la tasa de frames por segundo te ayudo a la práctica que tienes que hacer sobre mí [oki] .

Urashima
Bayonetta GOTF

Re: estaria bueno,que el stimesplitter con la "mierda" de graficos que tiene

Mensajepor Urashima 21 Nov 2002 21:25

Escrito originalmente por SrJacKaL
con los escenarios huecos,sin objetos ni elementos y los personajes con dos poligonos,estuviera bueno que tuviera ralentizaciones,menuda bazofia,timespliter tanto el 1 como el 2,son la verguenza de los shooter bazofia pura,lo venden como un juego para jugar en split screen,por que es muy "divertido?",y el modo monojugador,lo mas absurdo y falto de profundidad y carisma,del mercado,vaya caca,saludos

mwahahaha otro que sólo juega con la vista, sin comentarios [noop] Dudo que hayas jugado ni siquera en multijugador, sólo decirte que jugando 10 por Xbconnect sin lag alguno es un vicio absoluto.

pd: Lo de bazofia te lo guardas, pásate por gamerankigs...

Volviendo al hilo, creo que alguien preguntó cuanto duraba SC? Bueno algunos yankis que lo han terminado, dicen que entorno a las 20 horas... depende lo bueno/malo que seas claro XD
Imagen

Previo

Volver a Juegos