Splinter Cell en GC también

Moderadores: jiXo, cloud_cato

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 21 Nov 2002 23:58

No , no tengo la xbox, pero la he jugado, y no 20 minutos en unos grandes lamacenes sino 7 dias en mi casa, con al halo, el doa, y el de coches por la ciudad que no recuerdo como era.
Reconozco que el halo es un gran juego, pero no me ha parecido revolucionario, entretetenido y muy bueno tecnicamente. Si lo hubiese para gc lo cojeria, pero no es un killer app. Lo siento, son mis gustos.

Y del doa no me gusto , iwal que el 2 que tb tube, pero este 3 mese en la dream. Kitamos ala tias y se queda un juego muy insulso, buenos graficos y molan los golpes dobles, pero no tiene el punto de enganche que le hace falta a un juego de lucha. Me lo comparas con el tekken, tampoco pones el liston mui alto, van de capa caida desde el 3, y eso que a mi nunca me gusto demasiado el 3.
SI que le pille los combos, porque en una 20 horas de vicio malo seria. SI que jugue con otra persona y SI mantengo que no me gusta nada.
Los unicos juegos de lucha que han alcanzado la categoria de buenos con mi criterio (no se si sere demasiado duro) en estos tiempos son soul calibur, smash bros 1 y 2, samurai spirit, king of Fighters, y capcom vs snk.

El de coches no taba mal, buena sensacion.

chao

PD:Ante la pregunta que me vais a hacer de : " xq viciaste 20 h al juego si no te gustaba??" respondo: Estube una semana en un chalet en el medio del monte al lado de un rio.Muy paradisiaco si hace sol , pero si sales con lluvia (5 de los 7 dias) te tienen k operar de pulminia triple.
Ultima edición por cibernox el 22 Nov 2002 00:09, editado 1 vez
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Nov 2002 00:13

project gotham, sucesor del metropolis street racing d dc :) nose el soul calibur tienes razon fue la revolucion, pero en las 3d si t sales d tekken , doa y soul calibur no hay na decente, por cierto, el doa 1 y 2 d psx y dc, perfectos, pa mi claro :D y sin tias tb

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 22 Nov 2002 00:15

Soulcalibur lo entiendo, a mi m parece genial (algo korto si t pones ) pero esta genial.
Super Smash Bros. pues no sé k le ves pero a mi m parece uno mas, con personajes famosos de otros juegos.
y los demas no están mal.
eso si el King of Figthers son una pasada pero me gustan menos k mi STREET FIGHTER.

a mi el unico k me ha pegado dias y aun sigo jugando kuando lo veo es el STREET FIGHTER 2 y no sé pq.

[bye]
    Macbook Pro 13" (Mid 2012): i5 2,5GHz, 16GB DDR3 1600, SSD Samsung 830 256GB, intel HD4000, Mountain Lion
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1
    Samsung Galaxy Note 2 (libre) 16GB+64GB Jelly Bean 4.1.2 (KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP + Kernel BadWolf v6.5 Linaro)
    Antec Three Hundred, Q6600 2.4GHz, Asus P5Q, 4GB DDR2 800, HDD 3TB, NVIDIA GTX260 (896MB), Crative X-Fi titanium fatal1ty, Windows 8 Pro

--------------------------------------------------------------

si te unes a Tuenti Móvil, desde este enlace Tendras 5€ de Saldo y yo ganaré otros 5€ ...

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 22 Nov 2002 00:18

Pos a mi el uniko ke me gusta es el smash (sera xk no es del todo de lucha, es un juego kn muchisimos secretos, con partidas a 4 mu divertidas, personajes conmucho carisma... nuse, es diferente), eso si, aunque no me gusten los juegos de lucha... el soul calibur es la polla, espero que el 2 sea = de bueno en consola

salu2
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 22 Nov 2002 00:30

Escrito originalmente por TimeDevouncer
Pos a mi el uniko ke me gusta es el smash (sera xk no es del todo de lucha, es un juego kn muchisimos secretos, con partidas a 4 mu divertidas, personajes conmucho carisma... nuse, es diferente), eso si, aunque no me gusten los juegos de lucha... el soul calibur es la polla, espero que el 2 sea = de bueno en consola

salu2

lo k tu dices TIMEDEVOUNCER si lo puedo entender, el SMAS BROS para jugar a 4 kon los amiguetes y hecharte unas risas mientras. pero no es un juego serio komo los otros. ademas actualmente el mejor es DOA3 y en espera a k terminen DOA KRONOS y DOA4. k los espero komo agua de mayo.

[bye]
    Macbook Pro 13" (Mid 2012): i5 2,5GHz, 16GB DDR3 1600, SSD Samsung 830 256GB, intel HD4000, Mountain Lion
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1
    Samsung Galaxy Note 2 (libre) 16GB+64GB Jelly Bean 4.1.2 (KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP + Kernel BadWolf v6.5 Linaro)
    Antec Three Hundred, Q6600 2.4GHz, Asus P5Q, 4GB DDR2 800, HDD 3TB, NVIDIA GTX260 (896MB), Crative X-Fi titanium fatal1ty, Windows 8 Pro

si te unes a Tuenti Móvil, desde este enlace Tendras 5€ de Saldo y yo ganaré otros 5€ ...

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 22 Nov 2002 00:41

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Escrito originalmente por RykX

lo k tu dices TIMEDEVOUNCER si lo puedo entender, el SMAS BROS para jugar a 4 kon los amiguetes y hecharte unas risas mientras. pero no es un juego serio komo los otros. ademas actualmente el mejor es DOA3 y en espera a k terminen DOA KRONOS y DOA4. k los espero komo agua de mayo.

[bye]

Los mejores juegos de lucha en 3D son o VF4 o Tekken 4 (Este por mi parte por desgracia)....

En 2D los Kof y SF ...

Y si el Smats es otra cosa ^^* es un juego cojonudo super dibertido .. genial .. No es un juego de lucha ...
Imagen
Imagen

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 22 Nov 2002 00:46

Escrito originalmente por Borochi

Los mejores juegos de lucha en 3D son o VF4 o Tekken 4 (Este por mi parte por desgracia)....

En 2D los Kof y SF ...

Y si el Smats es otra cosa ^^* es un juego cojonudo super dibertido .. genial .. No es un juego de lucha ...

a mi es k los tekken m aburren u los VF m parecen de RECREATIVA. y el DOA ha cambiado mucho a mi parecer, ya k hay muchisimos mas combos k en los anteriores.

y en eso d k el SMASH BROS. (a partir de ahora pondre SSB) es otra cosa estoy kontigo lo dije una vez y lo diré siempre. es un juegazo, pero no es un juego de Lucha. Yo solo espero tener kontrincantes k m canso de jugarlo solo [snif]

[bye]
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1

Previo

Volver a Juegos