Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
475
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

Splinter Cell en GC también

Moderadores: jiXo, cloud_cato

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 20 Nov 2002 15:14

Yo creo que es un juego muy interesante para el catalogo de la Cube, ya que no tiene ninguno parecido, y este es un peazo de juego.

Ahora solo queda esperar que la version GCN del juego no sea un porte cutre basado en la version de PS2 :(

PD: Por si a alguien le quedan dudas de si saldra o no en PS2 y GCN. Estas son palabras del productor del juego, en una entrevista realizada por Meristation.

MS - ¿Qué sucede con las versiones de GameCube y de PS2 de Splinter Cell? Pensábamos que el juego era exclusivo para Xbox sólo para este año, pero hay rumores de que el resto de versiones se han cancelado...
MF - No tengo mucho que decir en este sentido aparte de que si quieres jugar a Splinter Cell ahora, hazte con una Xbox o juega en PC.

Osea, que si quieres jugar ahora, pillate una XBOX, o juega en PC. Lo que significa que la exclusiva es temporal, como ya se confirmo tropecientas veces en el E3.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 20 Nov 2002 15:17

Pues a mi me da que sprinter cell o como se llame se quedará con unas ventas birriosas en gamecube.. estoy hasta los cojones de que salgan juegos de gamecube... 4 meses después de haber aparecido en otra consola. Yo como mucha gente tengo varias videoconsolas y casi seguro que no me voy a esperar 4 o 5 meses por un juego pudiendo tenerlo YA a no ser que haya grandes mejoras (que no es el caso nunca).
Burnout2, winning eleven, timesplitters2, baldur's gate, sprinter cell... etc etc etc.

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 20 Nov 2002 15:29

Escrito originalmente por kulth
Pues a mi me da que sprinter cell o como se llame se quedará con unas ventas birriosas en gamecube.. estoy hasta los cojones de que salgan juegos de gamecube... 4 meses después de haber aparecido en otra consola. Yo como mucha gente tengo varias videoconsolas y casi seguro que no me voy a esperar 4 o 5 meses por un juego pudiendo tenerlo YA a no ser que haya grandes mejoras (que no es el caso nunca).
Burnout2, winning eleven, timesplitters2, baldur's gate, sprinter cell... etc etc etc.
Evidentemente, si tienes XBOX, no te vas a esperar 4 meses para comprarte Splinter Cell en PS2. Vamos, que serias muy burro si lo hicieras, o si tienes PS2, no tiene mucho sentido esperarse 6 meses para jugar al BurnOut 2 en XBOX. Pero como no todo el mundo tiene las 3 consolas, hay mucha gente que prefiere esperar unos meses antes que comprar una consola solo por uno o dos juegos.

Por cierto, prefiero que las exclusivas sean temporales, y que acaben saliendo en todos los sistemas, y no definitivas, y te toque comprar una consola por cojones.

PD: TimeSplitters 2 salio simultaneamente en todas las plataformas, lo que pasa es que la version Europea de GC llego un par de semanas tarde. Pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos. Y Winning Eleven... Si todavia no ha salido! ¿Como sabes si saldra con retraso respecto a la version PS2? :-?
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 20 Nov 2002 16:20

Del winning eleven me refería a que se decía que iba a salir para gamecube y al final nada... lo que sale es el final evolution. Si hubiese salido el winning eleven normal ya lo estaríamos disfrutando en nuestras GC como la gente que tiene una ps2, pero a joderse toca.
Y ahora pensando en el WE6:FE resulta que la versión de Ps2 sale el 12 de diciembre y la versión de GC el 30 de enero. ¿Que no es mucho tiempo? Pues es una eternidad, porque se pierde la campaña de navidad, algo importantísimo. Y para remata medio japón ha de tener una ps2 y no creo que haya mucha gente dispuesta a quedarse estas navidades sin jugar para esperarse a la versión de GC.

DeD
270402

Mensajepor DeD 20 Nov 2002 17:15

uhm, uhm este juego si sale como la version de xbox puede que incluso se me vaya la chapa y lo pille, pero como me traigan una conversion a lo werckless quemo las tiendas xD

Dino Dini
just a couple more shots!

Mensajepor Dino Dini 21 Nov 2002 11:12

aunque se oirán los fanatismos necios de siempre :-) la verdad es que le viene estupendo al catálogo de GC, que necesita juegos buenos como el comer (y lo mismo digo de xbox)
A simple yet complex game for people of any age. For everybody from adults and students to game freaks.

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 21 Nov 2002 17:17

Pero obserbar bien este juego, si es de lo unico bueno de la xbos , lo unico que de verdad me atrae!!! (lo siento, pero el halo ta entretenido, pero no me apasiona, y el DoA3..puff solo tiene 2 cosas buenas, si quereis pistas son redondas y rebotan [looco] )

Este si que es un juego que si sale bien convertido me lo cojeria, la caña, y es un tom's mclancy(si se pone asi). Muy tactico y dificil, pero me gustan los retos.
chao
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 21 Nov 2002 20:42

Escrito originalmente por cibernox
Pero obserbar bien este juego, si es de lo unico bueno de la xbos , lo unico que de verdad me atrae!!! (lo siento, pero el halo ta entretenido, pero no me apasiona, y el DoA3..puff solo tiene 2 cosas buenas, si quereis pistas son redondas y rebotan [looco] )

Este si que es un juego que si sale bien convertido me lo cojeria, la caña, y es un tom's mclancy(si se pone asi). Muy tactico y dificil, pero me gustan los retos.
chao

se nota k has jugado poco al DOA3 xD, ponte en modo practica y saca todos los combos, bueno volviendo al HILO.
Este es un Juego k le Vendria muy bien a las dos Consolas, pero dudo k sea igual el de GCN yel d la XBOX, aun asi yo m lo pillare en XBOX ya k paso de pillarmelo tb en GCN.

[bye]
    Macbook Pro 13" (Mid 2012): i5 2,5GHz, 16GB DDR3 1600, SSD Samsung 830 256GB, intel HD4000, Mountain Lion
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1
    Samsung Galaxy Note 2 (libre) 16GB+64GB Jelly Bean 4.1.2 (KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP + Kernel BadWolf v6.5 Linaro)
    Antec Three Hundred, Q6600 2.4GHz, Asus P5Q, 4GB DDR2 800, HDD 3TB, NVIDIA GTX260 (896MB), Crative X-Fi titanium fatal1ty, Windows 8 Pro

--------------------------------------------------------------

si te unes a Tuenti Móvil, desde este enlace Tendras 5€ de Saldo y yo ganaré otros 5€ ...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Nov 2002 23:29

Escrito originalmente por cibernox

chao

halo, doa.. pero tio.. q tas fumao ?? ami m gusta bastante mas el doa q el tekken por poner un ejemplo muy claro, y el halo... desde goldeneye/perfect dark no sentia eso jugando a un shooter... y el splinter por lo q e jugado se jala con patatas al mgs2 peor d largo... pero weno, m parece q no tenes uan xbox [alien]

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 21 Nov 2002 23:34

Escrito originalmente por OzSpeed

halo, doa.. pero tio.. q tas fumao ?? ami m gusta bastante mas el doa q el tekken por poner un ejemplo muy claro, y el halo... desde goldeneye/perfect dark no sentia eso jugando a un shooter... y el splinter por lo q e jugado se jala con patatas al mgs2 peor d largo... pero weno, m parece q no tenes uan xbox [alien]

Toy contigo OZ se nota k no la gente k prueba la XBOX en los Grandes almacenes y los k juegan pq la tienen un amigo o ellos mismos. los juegos nunca hay k jugarlos 15 o 20 minutos sino komo 1 hora o asi y mirando todo lo k hay en los menus.

sino por esa regla de tres, yo deveria decir k el PIKMIN es un Lemmings en 3D. pensar lo k decis antes por favor.

[bye]
    Macbook Pro 13" (Mid 2012): i5 2,5GHz, 16GB DDR3 1600, SSD Samsung 830 256GB, intel HD4000, Mountain Lion
    iPad 3 WIFI 32GB iOS 6.1
    Samsung Galaxy Note 2 (libre) 16GB+64GB Jelly Bean 4.1.2 (KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP + Kernel BadWolf v6.5 Linaro)
    Antec Three Hundred, Q6600 2.4GHz, Asus P5Q, 4GB DDR2 800, HDD 3TB, NVIDIA GTX260 (896MB), Crative X-Fi titanium fatal1ty, Windows 8 Pro

--------------------------------------------------------------

si te unes a Tuenti Móvil, desde este enlace Tendras 5€ de Saldo y yo ganaré otros 5€ ...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos