Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
495
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

splinter cell en bloockbuster?

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Nov 2002 20:44

1)no me cuentes tu vida.
2)no me cuentes tu vida.
3)no me cuentes tu vida.

PD:NO ME CUENTES TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DANIPSX
Llueve eternamente..

Mensajepor DANIPSX 30 Nov 2002 21:01

El blockbuster de sevilla la gran novedad es el fifa 2003 XDDD, haber cuando llega por ejemplo el collin mc rae 3 o alguno de los nuevecitos, porque tiene unas mierdas de juegos ke lo flipas, sin embargo el cm3 lleva meses en su versión para ps2.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Nov 2002 21:03

yo el collin 3 lo tengo original...y no me ha gustado nada,aunq a mí hermano mayor por ejemplo le pirra...pos ke e echo??devolverlo por supuesto y si lo kiere q se lo compre!! [qmparto]

saludetes!

DANIPSX
Llueve eternamente..

Mensajepor DANIPSX 30 Nov 2002 21:04

Ah otra cosa, esta claro que si sueltas 3,60 euros que es lo que cuesta alquilar un juego en el blockbuster de aqui , como minimo hay ke copiarselo, porke ya te lo clavan, yo si alquilo es para grabar, y si las novedades de xbox llegaran como llegan las de ps2 alli, el splinter lo mismo como ke original no me lo pillaba vaya.
Aunque juegos como este merecen la pena pillarlo original y darle vidilla a la xbox, ke necesita que suban un poco sus ventas.

Parece que va por buen camino este juego, es raro que en el centro mail, el de sevilla claro, este agotado.

DarkClark
Analizando...

Mensajepor DarkClark 30 Nov 2002 22:19

No es por meterme donde no me llaman pero postear para criticar i decir una burrada de sandeces... no es por na pero es de crios.

Ahora que se de por aludido el que quiera, yo no señalo a nadie.

PD: NO busco pelea pero creo que tenemos 2 dedos de frente para avitar estas broncas absurdas.

Un saludo y paz [carcajad]
Mis Pequeñas Criaturas

Barebonito xPC: Shuttle SN45GV3 + AMD XP 2600+ 'Barton' + 512MB DDR400 Kingston + 80GB Seagate SATA150 + ATI Radeon 9800Pro 128MB 256bits + AverTV DVB-T + Mini Teclado-Raton BenQ + TFT LG 1730S (12ms)

PC-Zulo: ASUS A7N8X-E Deluxe + AMD XP Mobile 2600+ 'Barton' + 2x512MB DDR400 (Dual Channel) + 2x80GB Seagate SATA150 (Raid0) + Teclado-Raton Logitech Inalambricos + Grabadora DVD Pionner 105 + ATI X800Pro 256MB 256bits + AverTV USB2.0 + TFT HP w22

Vendo: Nokia 6131 LIBRE |·| Nokia N70 VODAFONE |·| Nokia 6630 VODAFONE |·| TFT LG 1730S |·| Mario Power Tennis GC |·| Paper Mario La Puerta Milenaria GC

MRdvdregion
MegaAdicto!!!

Mensajepor MRdvdregion 01 Dic 2002 01:22

la gente se pelea por ke esta aburrida eske en el bloblaster no traen na de na [buaaj]

Jo traen mas de gamecube cawento
Imagen

cris
Adicto

Mensajepor cris 01 Dic 2002 09:43

Q pena

salu2 MAXIUDS#xboxers

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 01 Dic 2002 10:16

Magopajas,no te pases de listo.... y desde cuando es raro qeu un juego se ponga de alquiler el mismo dia que se ponga a la venta??? y tan raro es que alguien alquile antes de comprar??, venga chaval primero, relajadito estas mas guapo ( bueno todos lo estamos), y segundo, relajadito estas mas guapo.

Para el autor del hilo. En la rox de este mes tienes la demo( no la he podido probar, porque compre la revista y perdi el dvd, soy un crack). Pero tengo el juego desde el primer minuto ( bueno igual desde el segundo) en que llego a centro mail de donosti, y es unjuego que se sale por todos los lados. HAcia muuuuucho, que no me enganchaba de estas maneras con un juego. ADemás las misiones largas y con muchas cosas que hacer, y ahora estoy en la cuarta y tengo el sc...bueno como se llame, el rifle de mira telescopica, qeu es una gozada, cuando veo que no voy bien, pues me pongo a pegarle tiros a to quisque hasta ( ipso facto fracaso en la misión, y reinicio desde el checpoint...pero es que te quedas de un agusto....)
En fin qeu este juego es sublime( que no perfecto, que bueno, espero comentarlo mas adelante, pero dista mucho de serlo)
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

zaragozas
en mi sitio

Fotos: 2

Mensajepor zaragozas 01 Dic 2002 15:08

en blookbuster de zgz no renuevan casi nunca...los ultimos q han traido han sio el buffy y el fifa...pero bueno,por lo menos han sido los unicos en apostar(aunq no muy fuerte) por las nuevas consolas.espero q el splinter lo traigan...aunque viendo los comentarios q hacen de los juegos en la revista q tienen,deben haber jugao a menos videojuegos en su vida...

salu2 a to2
"pero si son billy boy y sus cuatro drugos"

Imagen

Previo

Volver a Juegos