Splinter cell en 360!!!!!

Waaaauuu!!!!!!!!!!!!

He actualizado el emulador de xbox y me he llevado una grata sorpresa!

Splinter cell chaos theory és compatible!!!!! :O

En xbox era una pasada y ahora en 360 con alta definición podría pasar por un juego next gen perfectamente, se ve todo más nitido y las texturas tienen una calidad de infarto!!!(y eso que en xbox eran de lujo pero ahora se en super nitidas)

Si alguén lo tiene que lo pruebe va a flipar en colores.

Creo que si alguién se compra 360 y esta pensando en usar la retrocommpatibilidad que no lo dude SCCT és el juego

Probadlo y ya me contaréis!!!! [fumando]
Aqui tienes el hilo relacionado con lo q dices.
Yo acabo de actualizar gracias al Live! y ya podre re-jugarlo (esperare a enero con mi nueva HDTV)

Ciao
joder a sam le sientan perfectamente los 720 XD q alegria, me dio un escalofrio cuando me entere q no serian emulados de principio los juegos de tom clancy y mas mis splinter cells
El emulador tiene un fallo con el juego Spilnter Cell 1. Si le dais al botón "back" mientras jugais... se ve todo muy multicolor (pero en mal) y además el juego se queda bloqueado hasta que le volveis a dar al mismo botón.

No sé si esto lo había reportado alguien antes...
Talfi escribió:El emulador tiene un fallo con el juego Spilnter Cell 1. Si le dais al botón "back" mientras jugais... se ve todo muy multicolor (pero en mal) y además el juego se queda bloqueado hasta que le volveis a dar al mismo botón.

No sé si esto lo había reportado alguien antes...


Eso mismo pasaba en la xbox. El emulador es perfecto XD
No sabía que en la Xbox pasaba esto. Nunca me dió por probarlo.

Entonces, ¿como se activaba la visión nocturna y de calor, con el pad digitial?
pues igual lo compro, pq a la hora de infiltracion le da 1000 vueltas al metal gear y en xbox se debe ver de lujo, si no me ekivoco el caos theory esta por unos 20-25 euros.

cual es el mejor de los tres?
jita escribió: cual es el mejor de los tres?


Chaos Theory es el mejor de los 3 sin duda, corrige casi todos los defectos del primero y le añade el multijugador online, que era la novedad del Pandora Tomorrow.

Y el aspecto del juego en la 360 es sorprendente, graficamente le da cien patadas a los juegos menos "agraciados" del lanzamiento como Gun o el Tony Hawk.
jita escribió:pues igual lo compro, pq a la hora de infiltracion le da 1000 vueltas al metal gear y en xbox se debe ver de lujo, si no me ekivoco el caos theory esta por unos 20-25 euros.

cual es el mejor de los tres?


hace tiempo que no voy a un carrefour que estoy muy liado últimamente, pero lo vi en el de Alcobendas (madrid) a 10€ para la xbox... [tomaaa]

por cierto discrepo con el post anterior, a mí me gustaron más el splinter cell 1 y 2 que el último, menos en gráficos, claro
A falta de jugar al 3, el primero me parece el mejor
sed francos, se gana mucho en el chaos theory en la 360? xq me lo dejaron en pc y me gustaria saber si se ve algo mejor en el de xbox que ya me lo alquile...

PD: hoy tb me he pillado el mgs 2 de xbox, cambiandolo por el de mi ps2 xD
Tengo los 3 splinter cell, me he hecho los dos primeros(el 1 es una maravilla y el 2 es solo pasable)

el Chaos theory lo estoy jugando ahora en la 360 y llevo 4 niveles

Por ahora me parece el mejor splinter cell, encuanto a graficos y rejugabilidad

Sobre si mejora mucho en la 360, pos creo q se ve algo mas nitido, pero no mucho mas. Eso si, como han dicho por ahi, el juego puede pasar casi perfectamente por uno de nueva generacion
se ve tirando mas al de pc? alguien podria poner fotos a 720p? esq mismo esta rtarde me lo compro xq me compre el pandora y aun lo tengo rpecintado, pero me interesa mas el chaos theory...
13 respuestas