Splatoon

No basta con pintar la torre, hay que quedarse en ella. Si no hay nadie en la torre, esta no avanza.
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Vamos, 2 euros por 70 horas de juego no me parece mal vender y de paso me he quedado con la caja de la edición especial.


Te ha salido rentable, ¿eh? XD

Bueno, esperemos que en Agosto no lo eches de menos :)

Un saludete




Sí igual y lo vuelvo a pillar en agosto... Eso sí, en 20 eurillos de segunda mano. Lo vendí realmente porque ando corto y pillé el Capitan Toad con Amiibo en Amazon, es uno de los juegos que quería para mi colección permanente y esperé mucho a que trajeran la versión amiibo.
Yo también me voy a coger el capt toad más amiibo. Llevaba mucho tiempo detrás de él y lo más barato de segunda 25 y nuevo 33 por lo que me sale muy rentable. Yo también tendré que vender alguno que me quedo tieso pero el splatoon no lo vendería .

A los que os quejáis tanto no seáis tan vinagres que yo juego de tanto en tanto y ya soy B+ esta next gen de jugadores no aguanta nada XD, sin acritud eh
Javi737 escribió:
kart0ffel escribió:algun consejo para el competitivo?
en el modo normal, normalmente soy de las mejores de la partida, pinto mucho y mato bastante, pero en el competitivo soy muuuuuy paquete (a no ser q tenga un buen dia apuntando con el francotirador).
Alguien con buen rango que pueda decir:

* Que armas y subs se suelen utilizar? en el normal voy con aerografo pero aqui no lo veo tan util
* Alguna estrategia?
En el competitivo soy rango A, pero sólo he jugado al modo pinta zonas, el de la torre aun no he tenido el placer de jugarlo aun por falta de tiempo. Ahí van unos consejos para el pintazonas:

- No permanezcas mucho tiempo en las zonas de captura, mantente fuera de ellas siempre que sea posible. Si te matan y estabas dentro de la zona, lo mas probable es que tu contador se detenga o bien te capturen la zona, porque al morir estallas en forma de una gran mancha de pintura enemiga que puede hacerte perder el control de la zona objetivo.

- Intenta morir lo menos posible. Si mueres, tu equipo estará en desventaja no sólo por tener uno menos, sino porque tus compañeros no tendrán la posibilidad de supersaltar hacia ti.

- Protege al jugador que supersalta hacia ti si ves que puede estar en peligro al aterrizar. Pinta alrededor de su marca de supersalto para aumentar su seguridad. Si tenéis un enemigo cerca y te cuesta eliminarlo, espera a tu compañero y eliminadlo entre los dos.

- Cuando un jugador esta supersaltando hacia ti sale un aviso sonoro y una flecha estática. Pero hay otro tipo de aviso, un sonido repetitivo y una flecha que se mueve. Este último es el aviso que te esta mandando un jugador que aun esta muerto y se va a regenerar, y que esta haciendo clic sobre ti. Es el aviso previo al supersalto. Si puedes, ponte en un lugar seguro cuando aparezca este tipo de aviso para que pueda aterrizar con seguridad. Tu tambien puedes preavisar un supersalto a un compañero cuando estas esperando a renacer si haces clic varias veces sobre un jugador.

- No hagas súpersaltos suicidas en zonas donde hay enemigos muy cerca. A no ser que tengas supersalto invisible, es muy fácil que te maten nada mas aterrizar.

- Hay que procurar no morir, pero a veces conviene echarle narices y por ejemplo puedes infiltrarte por detrás del enemigo para acabar con todos ellos sin que se lo esperen. Este tipo de acciones son clave en muchas partidas y pueden darle la vuelta a la tortilla.

- Usa de manera inteligente las armas secundarias. Por ejemplo, en el mapa del parque que sólo tiene una zona a pintar hay unos pasillos estrechos que llevan desde la base a la zona central. Con el telón de tinta puedes bloquear tu solo el avance enemigo por uno de esos pasillos, haciendo perder al equipo enemigo un tiempo vital.

- Todas las armas son buenas en el competitivo si las usas bien. A mi me encantan en particular los cargatintas, pero me gusta probar y usar todas las armas habidas y por haber.

Muy interesante compañero gracias por los consejos.
Yo llevo desde que comenzó el competitivo atascado entre los rangos B y B+ y no hay manera de subir y eso que quedo casi siempre primero o segundo de mi equipo pero aun asi engancho siempre rachas de varias derrotas seguidas.
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?




Nooo!!

Yo acabo de jugar el modo torre y decir que se me da bastante bien (mucho mejor que las zonas..).
Creo que la logica es la siguiente:
1. para hacer avanzar la torre hay que saltar encima y estar pintada de tu color. Una vez avance, puedes salir de la torre y continuara avanzando.
2. Aunque los enemigos pinten la torre, si no saltan en ella, esa no cambia de bando (no tengo claro si la paran, pero seguro que no cambia de dirección hasta que no estén con los pies en ella)

Los dos puntos anteriores son muy importantes, porque no es inteligente quedarse en la torre mucho tiempo (eres blanco fácil). Es mejor conquistarla, bajar, y matar los enemigos por los lados, que estarán entretenidos intentando llegar a la torre para pararla.

@Javi737 gracias por los consejos! entonces la clave es ayudar a tus compañeros y no morir básicamente.. xD Aunque sigo pensando que en ese modo es más practico armas con un rango alto, aunque también veo rodillos que lo petan.

Por ejemplo, en el modo torre los francotiradores no son nada útiles, porque aunque mates enemigos, para mover la torre tienes que estar en ella (vamos, que tienes que desempeñarte bien a corto alcance).
kart0ffel escribió:
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?




Nooo!!

Yo acabo de jugar el modo torre y decir que se me da bastante bien (mucho mejor que las zonas..).
Creo que la logica es la siguiente:
1. para hacer avanzar la torre hay que saltar encima y estar pintada de tu color. Una vez avance, puedes salir de la torre y continuara avanzando.
2. Aunque los enemigos pinten la torre, si no saltan en ella, esa no cambia de bando (no tengo claro si la paran, pero seguro que no cambia de dirección hasta que no estén con los pies en ella)

Los dos puntos anteriores son muy importantes, porque no es inteligente quedarse en la torre mucho tiempo (eres blanco fácil). Es mejor conquistarla, bajar, y matar los enemigos por los lados, que estarán entretenidos intentando llegar a la torre para pararla.

@Javi737 gracias por los consejos! entonces la clave es ayudar a tus compañeros y no morir básicamente.. xD Aunque sigo pensando que en ese modo es más practico armas con un rango alto, aunque también veo rodillos que lo petan.

Por ejemplo, en el modo torre los francotiradores no son nada útiles, porque aunque mates enemigos, para mover la torre tienes que estar en ella (vamos, que tienes que desempeñarte bien a corto alcance).


En serio , no os leéis las reglas? Las tenéis pulsando x en la selección de modo . Si en la torre no hay nadie , esta vuelve al centro del escenario .

De lo que se trata es de ir en la torre para que avance y que el resto de equipo ayude eliminando contrarios y pintando zonas para entorpecer al contrario .

Cuando salieron las pili y mili en las noticias enseñando el nuevo modo también explicaron como funcionaba .... Algunos le dais al A como alma que lleva el diablo XD.

Obviamente un equipo de 4 francos es inútil en este modo , pero si es necesario al menos 1 y que se sitúe en zonas elevadas para ir despejando camino . Lo ideal en este modo es uno con rodillo o pincel , uno o dos francos , y alguien con devastador , así tienes controladas todas las áreas , disparo lejano, cuerpo a cuerpo y pintura a saco
Nosolosurf escribió:
kart0ffel escribió:
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?




Nooo!!

Yo acabo de jugar el modo torre y decir que se me da bastante bien (mucho mejor que las zonas..).
Creo que la logica es la siguiente:
1. para hacer avanzar la torre hay que saltar encima y estar pintada de tu color. Una vez avance, puedes salir de la torre y continuara avanzando.
2. Aunque los enemigos pinten la torre, si no saltan en ella, esa no cambia de bando (no tengo claro si la paran, pero seguro que no cambia de dirección hasta que no estén con los pies en ella)

Los dos puntos anteriores son muy importantes, porque no es inteligente quedarse en la torre mucho tiempo (eres blanco fácil). Es mejor conquistarla, bajar, y matar los enemigos por los lados, que estarán entretenidos intentando llegar a la torre para pararla.

@Javi737 gracias por los consejos! entonces la clave es ayudar a tus compañeros y no morir básicamente.. xD Aunque sigo pensando que en ese modo es más practico armas con un rango alto, aunque también veo rodillos que lo petan.

Por ejemplo, en el modo torre los francotiradores no son nada útiles, porque aunque mates enemigos, para mover la torre tienes que estar en ella (vamos, que tienes que desempeñarte bien a corto alcance).


En serio , no os leéis las reglas? Las tenéis pulsando x en la selección de modo . Si en la torre no hay nadie , esta vuelve al centro del escenario .

De lo que se trata es de ir en la torre para que avance y que el resto de equipo ayude eliminando contrarios y pintando zonas para entorpecer al contrario .

Cuando salieron las pili y mili en las noticias enseñando el nuevo modo también explicaron como funcionaba .... Algunos le dais al A como alma que lleva el diablo XD.

Obviamente un equipo de 4 francos es inútil en este modo , pero si es necesario al menos 1 y que se sitúe en zonas elevadas para ir despejando camino . Lo ideal en este modo es uno con rodillo o pincel , uno o dos francos , y alguien con devastador , así tienes controladas todas las áreas , disparo lejano, cuerpo a cuerpo y pintura a saco

Totalmente de acuerdo.
En mi opinión, los francotiradores son más útiles en este modo que en los otros dos.
Pueden ventilarse a la gente desde zonas estratégicas, o subirse a la torre y cargárselos antes de que se acerquen.
La idea es esa , mientras el equipo contrario esta tratando de arrebatar la torre , un par de Francos se ponen las notas si dominan el escenario
¿Lo del festival es sólo hoy o mañana también? porque hoy no sé si podré jugar [tomaaa]
Jotakun escribió:¿Lo del festival es sólo hoy o mañana también? porque hoy no sé si podré jugar [tomaaa]


Desde las 19:00 de hoy hasta las 19:00 de mañana ......
¡Vamos que nos vamos!

Imagen
Disfrutadlo , que yo hasta las 23 estoy currándo y mañana entro a las 6 de nuevo a currar hasta las 10 , así que poco lo disfrutare esta vez , intentaré jugar algo hoy de noche y mañana por la tarde .
Me ha tocado un equipo en el que sólo éramos tres y aún así hemos ganado,me ha salido la partida redonda.

De momento soy superchico rock. :p
Llevo jugando varias equipo rock contra equipo rock, los poperos están escondidos
¿Hay alguien que esté apoyando a rock? Qué se manifieste xD
Yo quiero rock mi hija de 6 años pop así que..



ROCK

las reglas de papi jajajajaja

Aún no estoy en casa pero espero darle cera esta noche . A ver si luego empalmo con dragonball jajaj
No entiendo eso de que no se pueda jugar con amigos en el Splatfest.

PD: Rock Forever.
Estoy viendo por Twitter muchos equipos con falta de jugadores , no completan equipos en el splafest ?

También acabo de ver un streaming con un lag del copon ....
Yo sólo he jugado una vez con y contra un equipo 3 de muchas partidas, y cero lag por ahora, lo único que he repetido varias contra mi mismo equipo (rock) diría que casi fifty-fifty.
A mí me ha fallado la conexión una vez (aunque últimamente me falla todas las tardes, no se si será el calor o mierdifone) y he tenido varios encuentros Rock vs. Rock. Por lo demás, como siempre ^^

Veremos esta noche como va.

Un saludete
Me parece un poco injusto que dejen comenzar la partida con un equipo de 3 personas, si no hay personas suficientes para hacer un rock vs pop que hagan uno entre ellos pero así... Cierto que solo me ha pasado en una partida (y era en el equipo contrario)
Ya soy Chico Carismático Rock
Yo he hecho varias partidas y perfecto el evento, solo he tenido problemas en 2 o 3 y ha sido porqué uno de los rivales se ha desconectado... otra ha sido el internet que se me había caído.
Ma92 escribió:Me parece un poco injusto que dejen comenzar la partida con un equipo de 3 personas, si no hay personas suficientes para hacer un rock vs pop que hagan uno entre ellos pero así... Cierto que solo me ha pasado en una partida (y era en el equipo contrario)


Sería porque alguno se desconectó en algún momento. Si hubiera 3 vs. 4, supongo que se cancelaría la partida al igual que ocurre siempre en todos los modos: si no hay 8, la partida no empieza.

Un saludete
Cuantos rangos hay en este festival?... aún soy chico serio rock XD
kakaculete escribió:Yo sólo he jugado una vez con y contra un equipo 3 de muchas partidas, y cero lag por ahora, lo único que he repetido varias contra mi mismo equipo (rock) diría que casi fifty-fifty.


Posiblemente el streaming que vi se estaría comiendo la conexión al tipo que estaba jugando , el subir video y jugar online . Porque se ve como mata a un tipo que le dispara con tintazuca sin darle , se da la vuelta gira la esquina y revienta , saliendo la muerte por el que le disparó con tintazuca.

Subir streaming y jugar online = mala idea
(mensaje borrado)
Esta puta mierda es injugable esta noche. Jodido desastre. La definitiva patada en el culo se la acabo de dar. Demasiado grande todo esto le queda a los jugueteros.
rot86 escribió:Cuantos rangos hay en este festival?... aún soy chico serio rock XD


Hay 4 rangos, los nombres ahora no sabría decirte, pero sí los puntos necesarios

Rango 1: 10 puntos
Rango 2: 25 puntos
Rango 3: 50 puntos
Rango 4: 99 puntos

Yo después de un buen vicio esta tarde, pude llegar al máximo.
Yo tambien llegue al maximo! Pero creo deberian poner algun nivel mas! Vamos Rock!!! :)
ros escribió:Esta puta mierda es injugable esta noche. Jodido desastre. La definitiva patada en el culo se la acabo de dar. Demasiado grande todo esto le queda a los jugueteros.



Eh... Claro como el COD no tiene lag .

En fin , la puerta al fondo a la derecha . Cierra al salir
Yo al principio he sufrido varios errores de conexión y luego varias partidas en las que había sólo dos o tres personas en alguno de los dos equipos. A partir de ahí fue bien. Pero vamos, está claro que se está juntando mucha gente y el sistema se les queda un poco corto.
Yo ya tengo el máximo rango en pop, pero ni idea de los supuestos premios que dan según cuántos puntos consigas.
pues yo me he puesto a jugar a eso de las 10 y he cortado hace unos 20 min osea casi 3 horas de juego, y el unico error que he tenido ha sido que una vez en mi equipo eramos solo 3..... el resto perfecto. 0 lag.

pd : juegazo joer juegazo !!!
Me he comido varias partidas en mi equipo siendo solo tres, y el acabose ha sido 2 partidas en las que he jugado yo solo, es decir 1 VS 4, logré matar unas 5-6 veces pero supongo que ya sabeis como acabó..... Yo con rodillo en mi respaw, franqueado por 2 disparándome sin poder salir, mientras el resto se dedicaban a pintar TODO el escenario.....
Pd: estoy en el bando de POP y la mayoría son unos mantas, los de ROCK por lo general son mucho mejores
Los rangos:

Chica normal (10 puntos para subir)
Chica seria (25 puntos)
Superchica (50 puntos)
Chica carismática (99 puntos)
Chica de élite

acecombat escribió:estoy en el bando de POP y la mayoría son unos mantas, los de ROCK por lo general son mucho mejores

Yo me he enfrentado a un grupo POP que nos ha dado para el pelo, supongo que habrá de todo XD

Un saludete

PD:
its_me_marcos escribió:Yo ya tengo el máximo rango en pop, pero ni idea de los supuestos premios que dan según cuántos puntos consigas.

El máximo rango es "élite" ¿no? ¿o hay alguno después?

Edito: me han dado las tantas (mañana no podré jugar) y ya tengo el nivel máximo. Efectivamente, es "élite"

Imagen

^^
Nosolosurf escribió:
ros escribió:Esta puta mierda es injugable esta noche. Jodido desastre. La definitiva patada en el culo se la acabo de dar. Demasiado grande todo esto le queda a los jugueteros.



Eh... Claro como el COD no tiene lag .

En fin , la puerta al fondo a la derecha . Cierra al salir



Y con llave y luego tiralas.
El online me va fatal, gente que te mata dos segundos después de haberlos matado, gente que está ahí y no le das, no acabo una partida siendo 4...

Desespera que vaya así de mal.
A mí me va estupendamente, he tenido dos desconexiones y apenas nada de lag. El que vaya tan mal a algunos, da la impresión de que es cosa de la conexión, ya sea algún puerto del router que haya que abrir o bien algo en el pc que esté tirando de la conexión.

Un saludete
Se sabe algo de las recompensas que dan?
acecombat escribió:Me he comido varias partidas en mi equipo siendo solo tres, y el acabose ha sido 2 partidas en las que he jugado yo solo, es decir 1 VS 4, logré matar unas 5-6 veces pero supongo que ya sabeis como acabó..... Yo con rodillo en mi respaw, franqueado por 2 disparándome sin poder salir, mientras el resto se dedicaban a pintar TODO el escenario.....
Pd: estoy en el bando de POP y la mayoría son unos mantas, los de ROCK por lo general son mucho mejores


Claro, se supone que los crios se han escogido "POP" y los adultos el bando "ROCK"... así que por eso los de POP son mancos xD
Lo cierto es que parece que hay mas nivel en el bando del rock , ayer prácticamente todas las partidas ganadas , y parece que al sistema le costaba encontrar a gente para pop ya que tardaba algo en colocar peña . Un par de errores de conexión y una partida con lag me toco .

También me dio pena ver como en una , solo metían a un pobre popero en almacén Rodaballo .......acabo como acabo la cosa , con todo el almacén pintado y los cuatro en el respaw del tipo sin dejarle salir .... Algo de pena si me dio .

Ahora de mañana estoy currándo , llegare a casa a las 10 , vuelta y comida con la señora y el enano y a ver si de tarde antes de que cierren le echo unas partidas mas .
Nosolosurf escribió:Lo cierto es que parece que hay mas nivel en el bando del rock , ayer prácticamente todas las partidas ganadas , y parece que al sistema le costaba encontrar a gente para pop ya que tardaba algo en colocar peña . Un par de errores de conexión y una partida con lag me toco .

También me dio pena ver como en una , solo metían a un pobre popero en almacén Rodaballo .......acabo como acabo la cosa , con todo el almacén pintado y los cuatro en el respaw del tipo sin dejarle salir .... Algo de pena si me dio .

Ahora de mañana estoy currándo , llegare a casa a las 10 , vuelta y comida con la señora y el enano y a ver si de tarde antes de que cierren le echo unas partidas mas .


No me jodas!! Creo que yo era ese Popero!! Jugué una partida (supongo que sobre la 1:30 más o menos, porque jugué desde las 00:30 hasta las 02:30) YO SÓLO en el almacén Rodaballo vs 4 Rockeros.... eso sí, al menos maté bastante más de lo que me mataron, perdí pero con dignidad XD

Yo también creo que va a ganar el Rock de paliza, es más, ya lo dije en cuanto se anunció el evento... el Rock está muchísimo más extendido en el mundillo de los videojuegos.
Yo en unas cuantas partidas me enfrenté con mi equipo Rock a otro equipo Rock. Por lo que se ve, te emparejan así cuando no encuentra gente del otro bando.
¿Por qué cojones hay partidas de rock vs rock? :roto2:
Debe haber mucho más gente en rock, y al no encontrar, por lo menos te hace jugar.
Pues yo estoy en el bando pop, y mi experiencia es totalmente contraria a la que estáis describiendo. Ganamos la mayoría de las veces, incluso esta mañana hemos ganado un equipo de tres contra uno de cuatro de nivel 20 (por poco, es verdad).

Así que como han dicho más atrás, habrá de todo.

Por cierto, Nintendo ha dicho que lo de que te toque contra un equipo de tu mismo bando es para mantener un "matchmaking" apropiado.
La conexion va, generalmente, muy bien. No generalicemos fallos puntuales
pantxo escribió:La conexion va, generalmente, muy bien. No generalicemos fallos puntuales


Pues yo llevo unas semanitas... Y siempre me ha funcionado bien sin necesitad de tocar puertos ni historias, pero últimamente rara es la partida que consigo terminar sin perder la conexión. Ayer mejoró un poco, pero miedo me da cuando acabe el Splatfest.
6948 respuestas