Splatoon

Good try? Good try que.. has justificado una tontería que se resuelve con una linea de programación xD.
ARK666 escribió:¿Pero cómo interactuas con un minimapa en pantalla? Es cierto que no estaría de más alguna forma de tener un mapa o un radar en pantalla tipo CS para saber dónde está más o menos la acción, pero a saber cómo te moverías hasta uno de esos puntos.

Entiendo que haya gente que quiera la posibilidad de jugar con el mando pro (de hecho me incluyo entre ellos, toda opción extra es poca), pero es que el juego está concebido para ser jugado en el tabletomando (al menos de momento)

A los que dicen que cada dirección de la cruceta para un compañero... ¿cómo asignas cada dirección? ¿bajo qué criterio? ¿Según su posición en el mapa? ¿Y si resulta que están todos en línea horizontal? Muchos peros :\

Pos les pones un numerito en el mapa a cada uno,en la cruceta el 1 izquierda, 2 arriba, 3 derecha
Como dice @splatoon yo creo que haran como con mario kart, quiza sea de esas cosas que no han metido por falta de tiempo(como otras cosas que van a ir metiendo mismamente las partidas con amigos que entran en agosto).
MaTrAx escribió:Good try? Good try que.. has justificado una tontería que se resuelve con una linea de programación xD.


¿Tontería? Has preguntado que por qué se permite usar el mando pro en multiplayer offline y te he dado la razón. Además, se ve que no has programado mucho... Primero lo de la pre-alpha y ahora que se pueden hacer cosas de ese tipo con una línea de código :\

Además, a ti que más te dan los controles. ¿Tu no ibas a cancelar la reserva? :P
MaTrAx escribió:Good try? Good try que.. has justificado una tontería que se resuelve con una linea de programación xD.



Pero qué coño...
En este foro hay que hablar al pie de la letra, sin utilizar recursos literarios o te atosigan con ello durante días.

Preguntas una cosa, te respondo. Y me saltas con lo de que no hay mapa en el multiplayer local. Y vuelta al "ciclo lítico" ( Os replicáis y me atacáis cada vez mas ), ¿ Me puedes decir cual es el problema de copiar y pegar un mapa bonito, cursi y pequeño en algunas de las esquinas del mapa ? Más fácil aún, te molesta el mapa, deja al usuario modificar la hud a su placer. ¿ Qué Nintendo no quiere ? Presiona select y coloca el mapa en la esquina, pulsa select y vuelves a quitar el mapa si te molesta.

Y así todo el mundo es feliz, que ya cansáis un poco con tanto fanatismo. Las criticas mejoran los proyectos, y tu, casualmente TÚ, no ayudas a mejorar nada siendo un simplón conformista.
MaTrAx escribió:En este foro hay que hablar al pie de la letra, sin utilizar recursos literarios o te atosigan con ello durante días.

Preguntas una cosa, te respondo. Y me saltas con lo de que no hay mapa en el multiplayer local. Y vuelta al "ciclo lítico" ( Os replicáis y me atacáis cada vez mas ), ¿ Me puedes decir cual es el problema de copiar y pegar un mapa bonito, cursi y pequeño en algunas de las esquinas del mapa ? Más fácil aún, te molesta el mapa, deja al usuario modificar la hud a su placer. ¿ Qué Nintendo no quiere ? Presiona select y coloca el mapa en la esquina, pulsa select y vuelves a quitar el mapa si te molesta.

Y así todo el mundo es feliz, que ya cansáis un poco con tanto fanatismo. Las criticas mejoran los proyectos, y tu, casualmente TÚ, no ayudas a mejorar nada siendo un simplón conformista.


Ay mi madre...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
MaTrAx escribió:En este foro hay que hablar al pie de la letra, sin utilizar recursos literarios o te atosigan con ello durante días.

Preguntas una cosa, te respondo. Y me saltas con lo de que no hay mapa en el multiplayer local. Y vuelta al "ciclo lítico" ( Os replicáis y me atacáis cada vez mas ), ¿ Me puedes decir cual es el problema de copiar y pegar un mapa bonito, cursi y pequeño en algunas de las esquinas del mapa ? Más fácil aún, te molesta el mapa, deja al usuario modificar la hud a su placer. ¿ Qué Nintendo no quiere ? Presiona select y coloca el mapa en la esquina, pulsa select y vuelves a quitar el mapa si te molesta.

Y así todo el mundo es feliz, que ya cansáis un poco con tanto fanatismo. Las criticas mejoran los proyectos, y tu, casualmente TÚ, no ayudas a mejorar nada siendo un simplón conformista.


Cada vez que entro a este hilo y leo tu nick me agarro a la silla.

No te quieres dar cuenta de que el juego no lo hacen a TU gusto. Tiempo han tenido de sobra, seguramente, pero aún así no les ha dado la gana hacerlo porque la consola tiene un tableto mando que tienen que justificar de alguna manera.

Y como es el principal interés/atractivo de la consola pues el juego está diseñado como está diseñado.

Mira que no te niego que elegir siempre está bien, y que cuantas más opciones mejor para el usuario, pero madre mía, en serio, déjalo ya.
darkale9696 escribió:[...]
Pos les pones un numerito en el mapa a cada uno,en la cruceta el 1 izquierda, 2 arriba, 3 derecha
Como dice @splatoon yo creo que haran como con mario kart, quiza sea de esas cosas que no han metido por falta de tiempo(como otras cosas que van a ir metiendo mismamente las partidas con amigos que entran en agosto).

La cruceta ya se usa para los mensajes de grupo. Evidentemente no es especialmente complicado quitar el mapa del mando y poniéndolo en una esquina quizá con algún botón para sobre impresionarlo en pantalla (y con este mismo botón cambiar los mensajes de grupo por la dirección del salto, por ejemplo). Lo que está claro es que el mapa en este juego es vital. Más que para elegir a donde saltar en modo calamar, para saber qué zonas hay sin pintar o pintadas por el enemigo.

Posibilidades (mejores o peores) hay varias. Si lo han dejado así es porque consideran más importante el uso del giroscopio o por algún otro motivo que desconocemos.

¿Qué mas adelante lo cambien? puede ser, pero me extrañaría mucho.

Un saludete

PD: @acecombat , cualquier compañero de aquí está en su derecho de cambiar de idea y postear cuanto crea conveniente.
PD II: @MaTrAx , entre los inútiles de Nintendo y los nintenderos conformistas vamos a arruinar tu experiencia en el Splatoon. Acéptalo.
@dalairasta. Cualquier compañero tiene derecho de cambiar de opinión? Obviamente
Cualquier compañero tiene derecho a postear? Por supuesto

Pero al igual que él tiene derecho, para trollear, tergiversar, mentir, decir a, luego B, luego C, volver a A, volver a B, contradecirse, meter mierda, y ser un forero nocivo, tóxico, que sólo aporta polémica, postear continuamente en un hilo donde para criticar sistematicamente,.... El resto tenemos derecho a decirle que con 20 veces es suficiente y que no empozoñe el hilo, que los foreros tóxicos-trolls no son bienvenidos.
@dalairasta Yo siempre he tenido fé en Nintendo. Creo que el lanzamiento ha sido un poco precipitado, pero con el tiempo fijo que mejorarán la experiencia en el Splatoon. O eso espero. xD

@acecombat Que pesado eres hostia. Yo al menos hablo del juego, tu hablas de mí. Si tantas ganas tienes, hazlo via mensajería privada y deja dar la tabarra en cada thread en el que posteo, desviando la atención hacía mi, en lugar de hablar de lo que se debe de hablar, de Splatoon.
MaTrAx escribió:@dalairasta Yo siempre he tenido fé en Nintendo. Creo que el lanzamiento ha sido un poco precipitado, pero con el tiempo fijo que mejorarán la experiencia en el Splatoon. O eso espero. xD

A lo que me refiero es que quizá te estés precipitando. Primero el juego tendrá que salir, luego lo probaremos y ya después podremos hacer conclusiones con cierto conocimiento.

Estamos poniendo el grito en el cielo por la cutrez de no poder usarse el mando pro y por el off-tv, y desde luego es un rollo la ridi-batería del tabletomando, pero salvo maratones ocasionales, normalmente con tres o cuatro horas seguidas se le puede dar un descanso. De todas formas es una cutrez que no se pueda cambiar.

...aunque a lo mejor no le doy tanta importancia porque voy a usar el giroscopio y los que estáis acostumbrados al otro mando no lo queréis tocar ni con un palo. Pero bueno, a día de salida es lo que hay, así que adaptarse o esperar a una futura actualización si la hubiere.
___

Y sobre el tema de las armas, desde el direct ya se sabía que habría un montón de paquetes a elegir. Los tres de la demo eran, pues eso, sólo para la demo. De hecho sólo el pincel es al arma mostrada en el direct que no estará de salida, lo que no recuerdo es si la implementarán con la actualización gorda de Agosto o bien con una anterior.

Un saludete

PD: supongo que ya habreis borrado la demo, ¿no? No creo que ya vaya a servir de nada mantenerla XD
Una cosa!! Al que se le haya pasado, la demo del "Testfire" traía el manual del juego completo. Si aún tenéis la demo instalada, podéis leerlo sin problemas. Si habéis borrado la demo o no habéis podido bajaros el juego, hay gente que lo ha grabado y lo ha subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=FbREHQFfNfk

En el manual te describen todos los tipos de armas (principales, secundarias y especiales) así como los modos de juego, opciones especiales (como la de asignarte colores específicos de tinta para las partidas, para los jugadores que tengan problemas para distinguir algún color, o simplemente para el que tenga un color favorito en concreto) y algunas cosillas más! :)

Siguiendo con el juego... yo las veces que lo he jugado me ha parecido tremendo, un juegazo!!... se pasan las horas volando, y es divertidísimo a la vez que requiere bastante estrategia y coordinación. Soy totalmente de la opinión de Cliff bleszinski:

"Nintendo es la primera desarrolladora de un shooter mainstream que realmente tiene algo que decir. Splatoon hará lo mismo por los Shooter que lo que han hecho Mario Kart y Smash Bros por los juegos de carreras / lucha".


Está claro que aún siendo de carreras no puedes comparar un Mario Kart con un Gran Turismo... pues lo mismo con este Splatoon. Para la gente (les gusten los shooters o no) que busquen "el Mario Kart" de los Shooter aquí lo tiene. Obviamente los que sean más de "Gran Turismo" no les va a gustar el juego, y habrá quien disfrute con los dos estilos de juego (siendo "el mismo género").
Splatoon escribió:Una cosa!! Al que se le haya pasado, la demo del "Testfire" traía el manual del juego completo. Si aún tenéis la demo instalada, podéis leerlo sin problemas. Si habéis borrado la demo o no habéis podido bajaros el juego, hay gente que lo ha grabado y lo ha subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=FbREHQFfNfk

En el manual te describen todos los tipos de armas (principales, secundarias y especiales) así como los modos de juego, opciones especiales (como la de asignarte colores específicos de tinta para las partidas, para los jugadores que tengan problemas para distinguir algún color, o simplemente para el que tenga un color favorito en concreto) y algunas cosillas más! :)

Siguiendo con el juego... yo las veces que lo he jugado me ha parecido tremendo, un juegazo!!... se pasan las horas volando, y es divertidísimo a la vez que requiere bastante estrategia y coordinación. Soy totalmente de la opinión de Cliff bleszinski:

"Nintendo es la primera desarrolladora de un shooter mainstream que realmente tiene algo que decir. Splatoon hará lo mismo por los Shooter que lo que han hecho Mario Kart y Smash Bros por los juegos de carreras / lucha".


Está claro que aún siendo de carreras no puedes comparar un Mario Kart con un Gran Turismo... pues lo mismo con este Splatoon. Para la gente (les gusten los shooters o no) que busquen "el Mario Kart" de los Shooter aquí lo tiene. Obviamente los que sean más de "Gran Turismo" no les va a gustar el juego, y habrá quien disfrute con los dos estilos de juego (siendo "el mismo género").

Buena aportación compañero. La verdad ni me había fijado [carcajad]
En el modo MJ tendra algun sistema de niveles o algo parecido ?
amane_kurosaki escribió:En el modo MJ tendra algun sistema de niveles o algo parecido ?


Si, subíras niveles para poder desbloquear equipamiento y armas. A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos competitivos en los que tendrás un nivel a parte. Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas. [fumando]
Playdvg escribió:
amane_kurosaki escribió:En el modo MJ tendra algun sistema de niveles o algo parecido ?


Si, subíras niveles para poder desbloquear equipamiento y armas. A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos competitivos en los que tendrás un nivel a parte. Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas. [fumando]

Hay que recordar que ese modo estara bloqueado hasta que Nintendo vea a suficientes jugadores con nivel 10. Yo antes me pasare la campaña a tope, aunque jugare alguna multi mientras tanto.
Yuluga escribió:
Playdvg escribió:
amane_kurosaki escribió:En el modo MJ tendra algun sistema de niveles o algo parecido ?


Si, subíras niveles para poder desbloquear equipamiento y armas. A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos competitivos en los que tendrás un nivel a parte. Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas. [fumando]

Hay que recordar que ese modo estara bloqueado hasta que Nintendo vea a suficientes jugadores con nivel 10. Yo antes me pasare la campaña a tope, aunque jugare alguna multi mientras tanto.


Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.
Playdvg escribió:
Yuluga escribió:
Playdvg escribió:Si, subíras niveles para poder desbloquear equipamiento y armas. A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos competitivos en los que tendrás un nivel a parte. Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas. [fumando]

Hay que recordar que ese modo estara bloqueado hasta que Nintendo vea a suficientes jugadores con nivel 10. Yo antes me pasare la campaña a tope, aunque jugare alguna multi mientras tanto.


Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.


El primer testfire fue como la seda, y en el segundo hubo muchisimos problemas, no tanto de lag, si no de conexion. Es una incognita, aunque espero que funcionen perfectamente
Playdvg escribió:Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.


Yo lo veo perfecto, imaginte que llegas tu a nivel 10 y solo sois 5 o 6 personas y te tiras asi 2 dias, estarias cagandote en nintendo, diciendo que vaya puta basura y demas lindezas.

Seguramente el fin de semana ya este abierto para todo el mundo y no creo que por tener que esperar 1 o 2 dias por jugar rankeds se vaya a morir nadie.
Gaunt escribió:
Playdvg escribió:Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.


Yo lo veo perfecto, imaginte que llegas tu a nivel 10 y solo sois 5 o 6 personas y te tiras asi 2 dias, estarias cagandote en nintendo, diciendo que vaya puta basura y demas lindezas.

Seguramente el fin de semana ya este abierto para todo el mundo y no creo que por tener que esperar 1 o 2 dias por jugar rankeds se vaya a morir nadie.

Claro que es mucho mejor llegar al nivel 10 y no poder jugar ranked porque a Nintendo no le apetece. Si te dan la opción de ranked al menos puedes intentar jugar ranked y si no hay gente partida rapida
mor4les escribió:Claro que es mucho mejor llegar al nivel 10 y no poder jugar ranked porque a Nintendo no le apetece


Algunos llorais hasta los limites mas insospechados, que me digas que te jode no jugar rankeds de equipo hasta agosto te lo compro porque me toca a mi la moral, pero que me digas que llegas a nivel 10 y no puedes jugar rankeds porque nintendo no quiere cuando te esta diciendo que hasta que no exista un cupo de jugadores decentes para que nadie tenga colas te parezca mal ya es la polla xD.
mor4les escribió:
Gaunt escribió:
Playdvg escribió:Muy buena excusa que se ha sacado de la manga Nintendo para poder empezar con los servidores a menor potencia y/o capacidad. Más les vale que con estas triquiñuelas no tengan lag.


Yo lo veo perfecto, imaginte que llegas tu a nivel 10 y solo sois 5 o 6 personas y te tiras asi 2 dias, estarias cagandote en nintendo, diciendo que vaya puta basura y demas lindezas.

Seguramente el fin de semana ya este abierto para todo el mundo y no creo que por tener que esperar 1 o 2 dias por jugar rankeds se vaya a morir nadie.

Claro que es mucho mejor llegar al nivel 10 y no poder jugar ranked porque a Nintendo no le apetece


No es que no le apetezca. A mi me parece buena idea para que la gente que justo empiece a jugar no se meta en ese tipo de competiciones. Imagínate que te toca en tu equipo un tio que acaba de meter el cd del juego por primera vez en la wii u. Seria una putada y una gran desventaja para ese equipo.
Hay otros sistemas, mas complejos y mas funcionales para estas cosas. Sería tan sencillo como asignarte un "mmr" jugando diez partidas de prueba. Según tu puntuación, win, kills y deaths.

Que Nintendo cape hasta que le salga no es bueno para nadie.
Totalmente de acuerdo con las palabras de CliffyB, llevo esperando muchísimo tiempo por parte de Nintendo juegos así, franquicias nuevas e innovadoras, porque yo la verdad estoy cansado de tantos Marios...

Ya estaba enamorado del Splatoon cuando lo ví hace un año, pero después de probarlo este finde no puedo hablar otra cosa que no sean maravillas de este juego [360º]
(mensaje borrado)
MaTrAx escribió:Hay otros sistemas, mas complejos y mas funcionales para estas cosas. Sería tan sencillo como asignarte un "mmr" jugando diez partidas de prueba. Según tu puntuación, win, kills y deaths.

Que Nintendo cape hasta que le salga no es bueno para nadie.


¿Para que te sirve un MMR (que ya lo tiene por cierto) si no tienes gente contra la que jugar las 10 partidas?.
Gaunt escribió:
MaTrAx escribió:Hay otros sistemas, mas complejos y mas funcionales para estas cosas. Sería tan sencillo como asignarte un "mmr" jugando diez partidas de prueba. Según tu puntuación, win, kills y deaths.

Que Nintendo cape hasta que le salga no es bueno para nadie.


¿Para que te sirve un MMR (que ya lo tiene por cierto) si no tienes gente contra la que jugar las 10 partidas?.


No entiendo porque no ibas a encontrar jugadores. Hay mucha gente en todo el mundo -.-!

Lo del MMR espero que no sea como en el Mario Kart 8, casi siempre te dan puntuación y luego te meten a jugar contra unos frikis que telita xD, ni los hueles.
Yo creo que la espera a la apertura de partidas clasificatorias es para intentar que los "tryhards cagaprisas" disfruten primero del contenido del juego y no lo rusheen... si sabes que las partidas clasificatorias están abiertas desde el día uno, muchos tryhards irán a rushear el juego entero casi sin disfrutarlo, sólo para poder ir a clasificatorias con el mejor equipo posible y tener ventaja sobre los demás que van "poco a poco" disfrutando del juego.

Si dejas un par de semanas de margen, todo el mundo llegará "en igualdad" a las clasificatorias, tanto el cagaprisas que ha rusheado el juego entero en una maratón de tres días como los que nos hemos estado entreteniendo consiguiendo los pergaminos del modo historia, las misiones de amiibo, los retos... y por tanto no nos hemos centrado en ir a por lo necesario del online a saco.

Yo al menos lo veo una buena medida, porque soy de los que prefiere disfrutar el juego poco a poco y me jodería saber que cada hora que estoy en el modo historia es una hora que otros están aprovechando para equiparse a tope y partirme luego el ojal... xD

Vamos, que las primeras semanas voy a jugar muuuuyyy agusto al juego: modo historia, misiones, partidas multijugador de pachangas... sin presión y sin prisa! [360º]
MaTrAx escribió:
No entiendo porque no ibas a encontrar jugadores. Hay mucha gente en todo el mundo -.-!

Lo del MMR espero que no sea como en el Mario Kart 8, casi siempre te dan puntuación y luego te meten a jugar contra unos frikis que telita xD, ni los hueles.


Porque no van a subir todos a nivel 10 a la vez, por eso nintendo ha dicho "en cuanto tengamos X gente a nivel 10 (que seguro que se llega en media tarde) abrimos los servidores y se ahorran asi cientos de quejas de colas de espera y de que no encuentra partidas.

Porque ademas teneis que pensar una cosa: todos empezamos en rango C y los frikis que suban rapido se van a encontrar sin gente y seran los que mas se quejen, asi que me parece perfecto pero muy perfecto el esperar a tener un buen cupo de jugadores y luego a pensar en jugar rankeds.
De todas formas, el MMR no es determinante en este juego en concreto. Matar no da puntos (o no una cantidad que marque la diferencia). Como mucho una media de puntuación entre todas las partidas jugadas.
Si no lo entiendo mal, el MMR no tiene nada que ver con las veces que mates / que tematen o lo que pintes (eso es el denominado KDA en los mobas, que no tiene valor alguno en el MMR).

El MMR se calcula según las victorias / derrotas que tengas. Si no me equivoco, el sistema online de Splatoon se basa en MMR, lo que pasa es que agrupa los diferentes tipos de MMR en "ligas" (como el League of Legends) que en vez de llamarse "bronce, plata, oro, platino, diamante y challenger" se llama aquí por letras (A,B,C...) con signos de + y - .

Vamos, que no vamos a ver directamente nuestro MMR, si no en el grupo en la que estamos. El Starcraft 2 si mal no recuerdo también va por ligas (no se si podrás ver tu MMR allí o no).
Por si no estáis pendientes al otro hilo, Feroz ha dicho que el online está deshabilitado por ahora, pero que todo lo online es perfectamente funcional.
Gaunt escribió:
MaTrAx escribió:
No entiendo porque no ibas a encontrar jugadores. Hay mucha gente en todo el mundo -.-!

Lo del MMR espero que no sea como en el Mario Kart 8, casi siempre te dan puntuación y luego te meten a jugar contra unos frikis que telita xD, ni los hueles.


Porque no van a subir todos a nivel 10 a la vez, por eso nintendo ha dicho "en cuanto tengamos X gente a nivel 10 (que seguro que se llega en media tarde) abrimos los servidores y se ahorran asi cientos de quejas de colas de espera y de que no encuentra partidas.

Porque ademas teneis que pensar una cosa: todos empezamos en rango C y los frikis que suban rapido se van a encontrar sin gente y seran los que mas se quejen, asi que me parece perfecto pero muy perfecto el esperar a tener un buen cupo de jugadores y luego a pensar en jugar rankeds.


También es verdad, pero eso no es del todo así. A los frikis los empareja con la gente mas normal cuando no hay partidas entre ellos. Por eso te dije lo del Mario kart 8, yo con 3k me han emparejado con usuarios de mas de 70k de puntos e imagínate como son las partidas xDD. No se si juegas a Mk8, pero ya te digo yo que practicamente ni juegas, ya que al haber tanta diferencia de nivel entre el de 70k y el resto, al resto siempre nos sale el item del misil.

@Splatoon No se como irá el mmr aquí, pero generalmente es lo que dices, victorias/derrotas. En Heroes of Newerth, (un moba anterior a lol y dota ) parece que influian muchos factores.

Estaría interesante que en el Splatoon intervinieran mas factores, ya que un jugador malo con mucha suerte puede ganar gracias a los compañeros. Aunque a la larga supongo que su equipo perdería mas xD.
ARK666 escribió:Por si no estáis pendientes al otro hilo, Feroz ha dicho que el online está deshabilitado por ahora, pero que todo lo offline es perfectamente funcional.


Correcto, la verdad es que tengo ganas de jugar mañana por la tarde un ratete, que mas adelante ya no podré por los examenes [carcajad]

Ahora a jugar el modo "Distrito Pulpo" que es el modo historia por asi decirlo, el primer nivel ha estado bien, basico, pero chulo [360º]

Ah si y en la plaza hay un monton de gente que veo con nombres Españoles, los cuales estan a niveles entre 5-15, supongo que esas copias de prensa deben de estar habilitadas para el online, ya que offline no se sube de nivel :(

Edito:
Por pasarme el primer nivel no me han dado monedas, pero por pasarme un reto con el amiibo calamar si.
En xtralife ya esta a la venta.
Algo que no me mola del juego son las relantizaciones en Octopolis (La plaza), se notan bastante bajones de FPS de forma aleatoria...

Fuera de eso, he jugado unos 4 niveles del modo historia y tal y todos bien, sin relantizaciones ni nada [oki]

Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:
He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos :(


Y sobre el modo historia por si a alguien le interesa (los cuatro primeros niveles):
Hasta donde he llegado (4 niveles, el ultimo es un jefe), la historia se basa en rescatar a unos "bichos bombilla" -ahora no recuerdo su nombre- que dan electricidad a Octopolis, ademas de que han destruido parte de una torre de la ciudad... Luego los niveles en si, no tienen tiempo, tienes 3 vidas, cada vez que mueres, vuelves a tu punto guardado (hay bastantes en cada nivel), para morir no basta con sufrir un poco de daño, te tienen que dañar como un par de veces o asi. En cada nivel hay un pergamino que hay que encontrar, parecido a las estrellas de un Mario, ¿hay unos 28? Juraria que antes salian 25, pero al pasarme el primer jefe, he conseguido un pergamino que es el ultimo donde en lugar de un numero sale un icono, el anterior es el 27, vamos, que tiene pinta de que hay mas niveles de los que veo ahora.


Sobre las monedas que he conseguido por las misiones amiibo, son para el online, pero si no me "conecto a internet" los de las tiendas me echan aun teniendo monedas. Luego lo que consigues en el modo historia son bolas de caviar creo, las cuales son para mejorar y comprar cosas para el modo historia unicamente.

Repito que no hay ningun tipo de modo Off-TV, en el mando se ve en todo momento el mapa, la cruceta en lugar de llamar a gente en el modo historia sirve para cambiar de equipamento extra (Lo que son las bombas y tal), tactil no he visto nada fuera de la plaza y de lo que era el multijugador online (Esto lo vi en la demo, el online aún no funciona).

Sobre si merece la pena compraros el juego hoy mas caro, pues depende, si te mola el plataformeo, pues si, pero si lo que deseas es jugar al online no. Igualmente, por la diferencia de precio, recomiendo que espereis a mañana.

Si hay alguna pregunta que querais hacer adelante (Menos donde he comprado el juego [carcajad] ).
Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:
He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos :(
.


Entonces...

¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?


Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..
Jotakun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:
He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos :(
.


Entonces...

¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?


Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..


+ artículo vestimenta para el inkling + juego de recreativa
Lo pone en las imágenes promocionales:

http://i.imgur.com/1L201pf.png


Cada amiibo da una vestimenta distinta.

A mi personalmente... la del amiibo calamar es la que menos me gusta :-\ Prefiero las vestimentas que dan los amiibos de la chica y el chico. Y tampoco te creas que me molan mucho... los Inklings me gustan más en plan "Sport", el vestido de colegiala y el de samurai veo que les pegan poco, pero ya son mejores que la armaduraca esa, que para mi gusto es horrible xD
Jotakun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:
He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos :(
.


Entonces...

¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?


Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..


Por lo que veo es para conseguir dinero, jugar en contrareloj y desbloquear ropa, ademas de este minijuego al superar todos los niveles: Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Por lo que veo es para conseguir dinero, jugar en contrareloj y desbloquear ropa, ademas de este minijuego al superar todos los niveles: Imagen


Vamos, que es un DLC, pero con una figura de regalo [qmparto]

Bueno, puede que los pille más adelante si veo que merece la pena en el juego
Jotakun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:
He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos :(
.


Entonces...

¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?


Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..


A la espera de que conteste el portador del juego, lo que han dicho y enseñado oficialmente es:

--> Cada amiibo, desbloquea 20 misiones, que ahora sabemos gracias a 'Feroz El Mejor' que son escenarios del modo historia con mecánicas diferentes: Convertidos en calamar / Con un rodillo / Con un cargatintas - Y además con límite de tiempo.
--> Al superar esas misiones que en teoría son diferentes para cada uno de los 3 amiibos de Splatoon desbloqueas nuevo equipamiento ESTÉTICO, diferente por cada amiibo; es decir, hay tres diseños exclusivos.
--> Y por último, hay 3 minijuegos retro para la máquina tragaperras de la plaza (no se si también para mientras esperamos para jugar una partida online) que se desbloquean con estos amiibos. Pero de nuevo no sé si cada uno desbloquea un minijuego, o con sólo uno es suficiente para tener todos estos minijuegos.

Esto es lo que yo creo según la información que me he empapado sin tener el juego en la mano. ^^
Se sabe finalmente si podran jugar dos locales online? Como en Mario Kart?
@CappyLuffy Gracias por la info, ahora me ha quedado claro [+risas]
Dante04 escribió:Se sabe finalmente si podran jugar dos locales online? Como en Mario Kart?


No, no se puede.
CappyLuffy escribió:
Jotakun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre el amiibo calamar, pequeños spoilers:
He jugado el primer nivel y es exactamente el mismo nivel que en el modo historia, solo que tienes un calamar gigante a la hora de transformarte el cual deja un rastro de tinta, ademas de que va por tiempo. Que pena que no sea el de los retos de rodillos :(
.


Entonces...

¿qué desbloquea exactamente el amiibo calamar?, ¿no desbloquea nada más?, ¿sólo hacer las mismas misiones de la historia pero con ventajas?


Lo pregunto porque llevo esta semana dandole vueltas a lo de comprar los amiibos más adelante..


A la espera de que conteste el portador del juego, lo que han dicho y enseñado oficialmente es:

-->
Cada amiibo, desbloquea 20 misiones, que ahora sabemos gracias a 'Feroz El Mejor' que son escenarios del modo historia con mecánicas diferentes: Convertidos en calamar / Con un rodillo / Con un cargatintas - Y además con límite de tiempo.

--> Al superar esas misiones que en teoría son diferentes para cada uno de los 3 amiibos de Splatoon desbloqueas nuevo equipamiento ESTÉTICO, diferente por cada amiibo; es decir, hay tres diseños exclusivos.
--> Y por último, hay 3 minijuegos retro para la máquina tragaperras de la plaza (no se si también para mientras esperamos para jugar una partida online) que se desbloquean con estos amiibos. Pero de nuevo no sé si cada uno desbloquea un minijuego, o con sólo uno es suficiente para tener todos estos minijuegos.

Esto es lo que yo creo según la información que me he empapado sin tener el juego en la mano. ^^



Respecto al primer punto, antes que nada, cuidado con el spoiler.

Y Feroz ha dicho que el primer nivel es así, no que todos lo sean
Para no quotear a todos, sobre lo del amiibo:
Me he pasado los 4 primeros niveles y si, es el mismo nivel pero en contrarreloj con el calamar gigante verde a la hora de transformarte. Y por lo visto me han dado ya el casco, junto a las monedas de cada nivel.
Los servers estan abiertos ya no? Estoy viendo un twitch y esta buscando partida y son 4 personas.
6948 respuestas