Splatoon

Parece increíble que poniendo el giroscopio en sensibilidad +3 se maneje tan tan bien. En la anterior jornada de la demo me horrorizó el control de la cámara (giroscopio al 0), pero tampoco me gustó mucho mas con el stick.
Ahora gracias a la mayoría de vuestros comentarios puse de inicio el giroscopio en +3 como he dicho y se maneja de cojones de bien.
Contento por lo rápido que se me ha pasado y como he notado que jugué a la anterior demo, me enteraba mucho mas de todo. Cuando me han echado no podía dar crédito que se me hubiera pasado ya la hora.
Gran juego, mayor diversión. Venga que me llegue ya para casa cohone!!! [sonrisa]
Noelito escribió:
acecombat escribió:Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado


Esque a lo mejor nadie tiene tanto tiempo libre como lo puedes tener tu, dado a que la gente trabaja esta con su mujer o algo que tenga mayor importancia que una consola.

No te falta razón, parece que hay gente que cree que tener mucho tiempo libre es normal.
Pero también te digo que parte de esta gente que no le da mucha importancia a jugar, luego despotrican o alaban algo (ya sea porque lo haya catado un poco o haber visto cuatro videos) con una intensidad que parece que alguien les ha ofendido en lo más sagrao XD

Un saludete
Noelito escribió:
acecombat escribió:Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado


Esque a lo mejor nadie tiene tanto tiempo libre como lo puedes tener tu, dado a que la gente trabaja esta con su mujer o algo que tenga mayor importancia que una consola.



No, no, si lo digo porque la otra vez fue también un sábado. ( la mayoría no trabaja los sábados )
Lo anunciaron mil veces más que esta vez.
Y hubo tres franjas horarias, para jugarllo un total de 3 horas.
Y todo el mundo ya lo jugó aquella vez ( o eso pensaba )


Por eso me ha sorprendido tanto rezagado y gente nueva que lo probaba en este test por primera vez
dalairasta escribió:
Noelito escribió:
acecombat escribió:Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado


Esque a lo mejor nadie tiene tanto tiempo libre como lo puedes tener tu, dado a que la gente trabaja esta con su mujer o algo que tenga mayor importancia que una consola.

No te falta razón, parece que hay gente que cree que tener mucho tiempo libre es normal.
Pero también te digo que parte de esta gente que no le da mucha importancia a jugar, luego despotrican o alaban algo (ya sea porque lo haya catado un poco o haber visto cuatro videos) con una intensidad que parece que alguien les ha ofendido en lo más sagrao XD

Un saludete


Yo por decir que el juego me parece malo ya me tienen sentenciado.

Y por cierto acecombat, no lo flipes tanto, no todos tenemos la suerte de otros. Yo no lo pude probar la última vez, pero hoy si, lo cual se lo agradezco a Nintendo, porque tenía la versión del amiibo reservada y me han ahorrado 40 euros.

Ojalá me hubiera enganchado, 40 euros no me supone un problema, pero es que no tengo por donde coger el juego. Había empezado a jugar a las 1 y a las 1:30 ya había apagado la consola, estaba aburridísimo. Me he hartado de 2 mapas en media hora, pues cuando salga el juego y me tenga que tragar durante 2 horas el mismo mapa dando vueltas con el rodillo jugando con personas que bien podrían ser bots me puede dar algo.
fue sencillamente genial, lo que no muy entiendo es lo que dicen del giroscopio a 0 o +3 y el stick, que según me pareció se controlaba tanto con el stick derecho como moviendo el mando.
.
Editado por bieffe. Razón: Con una vez es suficiente
MaTrAx escribió:Yo por decir que el juego me parece malo ya me tienen sentenciado.

Jajajaja, sí parece que, por desgracia, en todas partes cuecen habas.

En fin, es una pena pero si no te ha terminado de gustar, pues que le den. La p*tada es que supongo que esperabas un juego nuevo como agua de Mayo, pero si no te gusta no hay más que hablar.

A lo mejor dentro de un tiempo cuando haya más contenido te lo puedes volver a plantear, en cualquier caso no eres el único al que no le gusta ni mucho menos.

Un saludete
ninjase escribió:fue sencillamente genial, lo que no muy entiendo es lo que dicen del giroscopio a 0 o +3 y el stick, que según me pareció se controlaba tanto con el stick derecho como moviendo el mando.


El modo de mover la cámara se puede elegir, con giroscopio (en este modo el stick también te deja usarlo si se quiere) o solo con el stick. Y la sensibilidad de ese movimiento se puede configurar desde -4 a +4 (siendo -4 super lento o poco sensible y siendo +4 super rápido o muy sensible)
Te recomiendo como me recomendaron a mi, cosa que agradezco, que cuando tengas el juego pruebes a configurar el movimiento de cámara con giroscopio sensibilidad a +3 (bastante sensible). Se maneja realmente bien. [oki]
Menudo éxito anoche con la caída de los servidores. Abres una demo mundial, durante una hora, un sábado y a cinco días del lanzamiento y petan los servidores. Quién lo iba a decir, eh, Nintendo.

Por mi parte sigo bastante indeciso. Lo que probé la otra vez y lo poco que funcionó anoche no termina de convencerme. Tanto por el escaso contenido como por lo raro del control, ni con acelerómetro ni con stick.

Tengo reservada la edición con Amiibo en Amazon y aún no sé si la mantendré. ¿Cómo veis vosotros el juego?

Por cierto, sabéis si hay algún modo offline para dos jugadores en la misma consola? A la espera de que vaya evolucionando el online puede que me salve las primeras semanas para jugar con la novia.
Yo no he podido probarlo en ninguno de los dias que lo han puesto, porque los sábados en este tiempo nos vamos siempre a la playa, a echar el dia con familiares y amigos, luego al volver entre duchas, cenas y tal no es plan de ponerte a las 00:00 horas a jugar. Pero no me quejo, ya lo probaré cuando me llegue el juego la semana que viene. Me alegro que os haya gustado, deseando estoy de que llegue el dia.
Bueno, han sido cuatro pruebas y de las cuatro sólo la última ha dado fallos, además han extendido el tiempo y hemos podido jugar una hora entera (y yo más de una hora... porque pude jugarme el tutorial y dos partidas a las 00:00 y luego cuando pude volver a entrar a las 00:30 me hice tres veces el tutorial xDDDD).

Esta vez el boca a boca de las anteriores demostraciones han hecho que muchos de los que no pudimos probarlo la otra vez entremos para probar el juego en esta... y ha sido demasiada masificación xD Por eso el hilo está lleno de comentarios de gente que lo hemos flipado hoy por primera vez con el juego... yo por ejemplo la otra vez hubiera podido probarlo, pero no lo hice porque dije "meh, si tampoco será para tanto". Luego os empecé a leer tanto a vosotros como otras webs y me fue picando el gusanillo... y al final me dio por bajarme la demo para probarlo y por registrarme en el foro para comentar con vosotros!! xD
dalairasta escribió:
MaTrAx escribió:Yo por decir que el juego me parece malo ya me tienen sentenciado.

Jajajaja, sí parece que, por desgracia, en todas partes cuecen habas.

En fin, es una pena pero si no te ha terminado de gustar, pues que le den. La p*tada es que supongo que esperabas un juego nuevo como agua de Mayo, pero si no te gusta no hay más que hablar.

A lo mejor dentro de un tiempo cuando haya más contenido te lo puedes volver a plantear, en cualquier caso no eres el único al que no le gusta ni mucho menos.

Un saludete


Que van a cocer habas!

Anda que no hay gente que no le interesa el juego y no pasa nada, hay gustos para todos.

Pero el amigo matrax, lleva trolleando en el hilo que da gusto, ya puse unos ejemplos, que si pre alpha, que si es un juego peor que los de Steam a 1 dolar, que si le gusta, que si no le gusta, que si lo tiene reservado desde el principio, que si cancelo la reserva, que menos mal que se ha ahorrado 40€, que si lo otro....
Es ver su historial y flipar con las "aportaciones" para soltar basura en este hilo con contradiciones continuas.

En mi pueblo si algo no te gusta, lo comentas 1,2 y 3 veces y normalmente ya dejas el tema, no insistes e insiste y vuelves a insistir.... A mi por ejemplo el kirby de Wii u el hecho de tener que mirar el Gamepad siempre y el juego en sí no me gustó, y creo que lo dije 1-2 veces y se acabó, no fue al hilo principal a dar por saco 30 veces...

Lo dicho, de decir que el juego no te gusta, a trollear, echar mierda, crear polémica, y un largo egc va un abismo
Eso es algo que no entiendo...No a todo el mundo le tienen que gustar todos los juegos que sacan de Nintendo, y ello no significa que ahora no sea nintendero...Otra cosa es que haya intención de trol, lo cual no comparto, pero hablamos de que en su día, por ejemplo, hubo gente que no le molaba Captain Toad o el último Kirby en Wii U, ¿y qué? ¿por qué no puede haber gente que no le mola Splatoon?

Yo es que de verdad, estas cosas no las entiendo...No hay que defender a muerte a los juegos de Nintendo...Si queréis ver lo que es trolear de verdad, iros al hilo de los FIFA VS PES...esto de Splatoon es muy light comparado con eso.
jorge1414 escribió:Yo no he podido probarlo en ninguno de los dias que lo han puesto, porque los sábados en este tiempo nos vamos siempre a la playa, a echar el dia con familiares y amigos, luego al volver entre duchas, cenas y tal no es plan de ponerte a las 00:00 horas a jugar. Pero no me quejo, ya lo probaré cuando me llegue el juego la semana que viene. Me alegro que os haya gustado, deseando estoy de que llegue el dia.


No me había fijado que eres de Utrera, qué gran pueblo y qué gran gente!

Y perdón por el offtipic [360º]

Respecto al juego, a mí me ha encantado. Un juego sencillo sin grandes pretensiones, divertidísimo y perfecto para partidas cortas. A muchos se os olvida que es un juego de 35€, y por ese precio tampoco se le puede pedir una barbaridad de contenido. Además, gran parte de esos DLCs serán gratuítos. Entiendo que a algunos no les guste el juego como tal, pero no es para quejarse de su contenido.
Que pena que anoche no pude jugarlo otra vez, menos mal que esta semana lo podremos jugar, juegazo con un aire fresco que muchas veces da nitendo!
Pues ami me ha encantado, me divertí muchísimo, al principio como a todos el control no me hizo mucha gracia, luego ví que podía cambiarlo al joystick y tampoco mejoraba mucho, seguía siendo dificil apuntar con precisión, después le bajé la sensibilidad a -3 y perfecto.

Tuve tiempo para probar todas las armas y las habilidades y en nada me hice con el control de juego. Que hype ahora por que me llegue la reserva [qmparto]
LanzaTM escribió:
jorge1414 escribió:Yo no he podido probarlo en ninguno de los dias que lo han puesto, porque los sábados en este tiempo nos vamos siempre a la playa, a echar el dia con familiares y amigos, luego al volver entre duchas, cenas y tal no es plan de ponerte a las 00:00 horas a jugar. Pero no me quejo, ya lo probaré cuando me llegue el juego la semana que viene. Me alegro que os haya gustado, deseando estoy de que llegue el dia.


No me había fijado que eres de Utrera, qué gran pueblo y qué gran gente!

Y perdón por el offtipic [360º]

Respecto al juego, a mí me ha encantado. Un juego sencillo sin grandes pretensiones, divertidísimo y perfecto para partidas cortas. A muchos se os olvida que es un juego de 35€, y por ese precio tampoco se le puede pedir una barbaridad de contenido. Además, gran parte de esos DLCs serán gratuítos. Entiendo que a algunos no les guste el juego como tal, pero no es para quejarse de su contenido.

Bueno, es que ese es el precio medio de todos los juegos de Wii U, entre 30-40 euros. El mismo Yoshi Wolly World va a costar ese precio, costó también Kirby, MK8...
ithan_87 escribió:
LanzaTM escribió:
jorge1414 escribió:Yo no he podido probarlo en ninguno de los dias que lo han puesto, porque los sábados en este tiempo nos vamos siempre a la playa, a echar el dia con familiares y amigos, luego al volver entre duchas, cenas y tal no es plan de ponerte a las 00:00 horas a jugar. Pero no me quejo, ya lo probaré cuando me llegue el juego la semana que viene. Me alegro que os haya gustado, deseando estoy de que llegue el dia.


No me había fijado que eres de Utrera, qué gran pueblo y qué gran gente!

Y perdón por el offtipic [360º]

Respecto al juego, a mí me ha encantado. Un juego sencillo sin grandes pretensiones, divertidísimo y perfecto para partidas cortas. A muchos se os olvida que es un juego de 35€, y por ese precio tampoco se le puede pedir una barbaridad de contenido. Además, gran parte de esos DLCs serán gratuítos. Entiendo que a algunos no les guste el juego como tal, pero no es para quejarse de su contenido.

Bueno, es que ese es el precio medio de todos los juegos de Wii U, entre 30-40 euros. El mismo Yoshi Wolly World va a costar ese precio, costó también Kirby, MK8...


No importa, da igual la plataforma, ese es su precio. Muchos de los que han cancelado Splatoon por tener poco contenido y una campaña de 7h habrán comprado Destiny, un juego de 70€ cuyo contenido no compensa el precio de ninguna manera. Donde quiero ir a parar es que todo juego puede tener sus taras, sí; pero a muchos se nos olvida que el precio es algo que hay que valorar en el conjunto. Y el precio de Splatoon es adecuado para el contenido que lleva.

EDIT: Mario Kart 8 no costó 35€, su precio fue de 55-60€.
Bueno mario kart 8, super mario 3d world, smash bros ... Son de la categoría de juegos que salieron a PVP recomendado de 50 y pico €, ( ofertas aparte ).
Splatoon, kirby, mario party son de precio un escalón por debajo.
Yoshi es de un escalón por encima en cuanto a precio.

Pero bueno luego si te compras los repectivos amiiboo los juegos suben casi a 60€
LanzaTM escribió:No importa, da igual la plataforma, ese es su precio. Muchos de los que han cancelado Splatoon por tener poco contenido y una campaña de 7h habrán comprado Destiny, un juego de 70€ cuyo contenido no compensa el precio de ninguna manera. Donde quiero ir a parar es que todo juego puede tener sus taras, sí; pero a muchos se nos olvida que el precio es algo que hay que valorar en el conjunto. Y el precio de Splatoon es adecuado para el contenido que lleva.

EDIT: Mario Kart 8 no costó 35€, su precio fue de 55-60€.

No importa no, te corrijo [+risas]. MK8 costó 35 en Amazon con previa reserva, ahí lo tengo comprado justo hace un año. Naturalmente que cancelar Splatoon por parecer que carece de contenido, es algo que no comparto pero igual de respetable como el que se gasta 70 euros en Destiny. Cada cual hace con su dinero lo que quiera.
ithan_87 escribió:
LanzaTM escribió:No importa, da igual la plataforma, ese es su precio. Muchos de los que han cancelado Splatoon por tener poco contenido y una campaña de 7h habrán comprado Destiny, un juego de 70€ cuyo contenido no compensa el precio de ninguna manera. Donde quiero ir a parar es que todo juego puede tener sus taras, sí; pero a muchos se nos olvida que el precio es algo que hay que valorar en el conjunto. Y el precio de Splatoon es adecuado para el contenido que lleva.

EDIT: Mario Kart 8 no costó 35€, su precio fue de 55-60€.

No importa no, te corrijo [+risas]. MK8 costó 35 en Amazon con previa reserva, ahí lo tengo comprado justo hace un año. Naturalmente que cancelar Splatoon por parecer que carece de contenido, es algo que no comparto pero igual de respetable como el que se gasta 70 euros en Destiny. Cada cual hace con su dinero lo que quiera.


Claro, en Amazon xD pero en la tarifa de Nintendo ese juego aparece bastante caro, 50 de coste de hecho. Y Splatoon 35. En todo caso, como has dicho cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Lo llamativo del asunto es que dependiendo del juego y de la plataforma, se tienen en cuenta y se critican unas cosas u otras, según le conviene a algunos.
Lo de ayer ha sido un poco desastre, y aunque lo han intentado arreglar añadiendo una hora más, tampoco ha ido bien del todo. Leo por ahí que a otra gente le iba estupendo, pero a mí me tardaba más de 5 minutos en entrar en cada partida, hasta que pasada la 1 y media decidí dejarlo.

Una pena porque las otras veces fue muy bien. Ya pueden ponerse las pilas para esta semana. Es de suponer que haya menos gente porque no todos los que usaron la demo se comprarán el juego, pero aún así...
LanzaTM escribió:
Claro, en Amazon xD pero en la tarifa de Nintendo ese juego aparece bastante caro, 50 de coste de hecho. Y Splatoon 35. En todo caso, como has dicho cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Lo llamativo del asunto es que dependiendo del juego y de la plataforma, se tienen en cuenta y se critican unas cosas u otras, según le conviene a algunos.

En eso estoy de acuerdo contigo, si fueran otras connotaciones y en otra plataforma (Battlefront, ejem) ya todo el mundo tiene hype, es el juego GOTY del año etc...y al parecer va a tener, de momento, el mismo número de mapas que Splatoon (uno arriba o uno abajo), pero por ser Wii U...maximizamos los problemas. A mi el juego me parece una explosión de diversión (toma rima xD), aunque al principio lo vi algo repetitivo, cuando pude catarlo vi que caí en un error. Fíjate que Hobby Consolas no ha tardado en hacer una noticia manifestando los errores Online de Splatoon, cuando eso ocurre día si y día no con otras plataformas y juegos...

Lo dicho, yo creo que si tenemos Wii U, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar.
ithan_87 escribió:
LanzaTM escribió:
Claro, en Amazon xD pero en la tarifa de Nintendo ese juego aparece bastante caro, 50 de coste de hecho. Y Splatoon 35. En todo caso, como has dicho cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Lo llamativo del asunto es que dependiendo del juego y de la plataforma, se tienen en cuenta y se critican unas cosas u otras, según le conviene a algunos.

En eso estoy de acuerdo contigo, si fueran otras connotaciones y en otra plataforma (Battlefront, ejem) ya todo el mundo tiene hype, es el juego GOTY del año etc...y al parecer va a tener, de momento, el mismo número de mapas que Splatoon (uno arriba o uno abajo), pero por ser Wii U...maximizamos los problemas. A mi el juego me parece una explosión de diversión (toma rima xD), aunque al principio lo vi algo repetitivo, cuando pude catarlo vi que caí en un error. Fíjate que Hobby Consolas no ha tardado en hacer una noticia manifestando los errores Online de Splatoon, cuando eso ocurre día si y día no con otras plataformas y juegos...

Lo dicho, yo creo que si tenemos Wii U, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar.


Bueno Mario Kart 8 en amazon en todo el 2014 nunca bajó de 45€, pero bueno no vamos a discutir por eso.
Todo el mundo sabe la escala de precios con los juegos ultimamente.
Y Splatoon al ser una nueva franquicia de la que Nintendo quiere darle importancia, esta vez ha puesto precio muy accesible
acecombat escribió:
ithan_87 escribió:
LanzaTM escribió:
Claro, en Amazon xD pero en la tarifa de Nintendo ese juego aparece bastante caro, 50 de coste de hecho. Y Splatoon 35. En todo caso, como has dicho cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Lo llamativo del asunto es que dependiendo del juego y de la plataforma, se tienen en cuenta y se critican unas cosas u otras, según le conviene a algunos.

En eso estoy de acuerdo contigo, si fueran otras connotaciones y en otra plataforma (Battlefront, ejem) ya todo el mundo tiene hype, es el juego GOTY del año etc...y al parecer va a tener, de momento, el mismo número de mapas que Splatoon (uno arriba o uno abajo), pero por ser Wii U...maximizamos los problemas. A mi el juego me parece una explosión de diversión (toma rima xD), aunque al principio lo vi algo repetitivo, cuando pude catarlo vi que caí en un error. Fíjate que Hobby Consolas no ha tardado en hacer una noticia manifestando los errores Online de Splatoon, cuando eso ocurre día si y día no con otras plataformas y juegos...

Lo dicho, yo creo que si tenemos Wii U, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar.


Bueno Mario Kart 8 en amazon en todo el 2014 nunca bajó de 45€, pero bueno no vamos a discutir por eso.
Todo el mundo sabe la escala de precios con los juegos ultimamente.
Y Splatoon al ser una nueva franquicia de la que Nintendo quiere darle importancia, esta vez ha puesto precio muy accesible

No quieres discutir pero continuas el tema, además offtopic [+risas]. Pero bueno, ahí está mi juego de 35 euros, reservado por cierto antes incluso de oficializarse, ya que siempre es sabido que en Amazon, desconozco en las demás, te quedas con el precio más bajo que hayas pillado, y yo tuve esa suerte. Si a ti no te bajó de 45 no es mi problema, no entiendo la cuestión.

Pero vamos, esto es off, que siga la fiesta del colorido de Splatoon.
En las primeras pruebas parecia que el rodillo era muy superior, mi teoria es que es el mas facil de usar, pero ahora que la gente parece que ya se va adaptando al resto de las armas (yo incluido) no creo que el rodillo sea superior y a no ser que te pille desprevenido es muy facil acabar con el.

No poder jugar desde el dia 1 en el mismo equipo con amigos porque aunque te unas a ellos te metera en equipos aleatorios... ¬_¬
Sin chat de voz ¬_¬
Los amiibos que se convierten en DLCs (ya incluidos en el disco, supongo) dificiles de conseguir, que al final lo que menos me interesa son los DLCs, yo quiero los amiibos. ¬_¬
Que no se pueda jugar con wiimote+nunchuk ¬_¬, aun que me estoy adaptando basante bien al control con el gamepad y quedo casi siempre primero, no veo que la pantalla sea imprescindible como para no permitir jugar con otros mandos.

Que al principio solo sean 5 mapas no me parece mal porque nos van a ir poniendo mas, casi lo prefiero, porque si no me acabaria quedando con un par favoritos desde el dia uno y de esos no me sacais. Que nos los añadan poco a poco puede que incluso me haga mas ilusion que si los tuvieramos todos de golpe.

El tamaño de los dos mapas de la demo a mi me parece perfecto, tardas nada en llegar a los sitios (yo voy en forma de calamar, nada de los saltos), y enseguida te encuentras con la gente y zonas para pintar, que luego hay mapas en el CoD en los que estoy dando vueltas como un loco y no me encuentro con nadie (y por eso juego dominio y no duelo por equipos).
no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
hay algun video o algo que presenten las 8 armas y se vea su funcionamiento??
@ithan_87 que va, si yo lo compré en GAME y me colaron el mierder volante y pagué 70 y pico € [facepalm]

Lo de que no bajó de 45€ lo digo por un programa que te muestra el historial de precios de amazon de cada producto, no digo que a lo mejor puntualmente durante unos minutos fuese esos 35€ tu precio ( de hecho con el Yoshi hilos+ amiibo y Splatoon+amiibo han hecho algo parecido ) pero al salir a la venta de 45€ no bajó según el historial
( el programa es una extension para el navegador keepa.com, muy recomendable ).

Y lo de los escalones de los precios se ha discutido taaantas veces que por eso dije que no era el tema.

Saludos
Mañana a primera hora ya saldrán los analisis?
Una pena que no se pueda jugar con otros mandos.
Reivax2 escribió:Mañana a primera hora ya saldrán los analisis?

En Hobby Consolas al menos, ya ha salido una review del juego.
ithan_87 escribió:
Reivax2 escribió:Mañana a primera hora ya saldrán los analisis?

En Hobby Consolas al menos, ya ha salido una review del juego.


En Hobby fui yo el que puse la captura del análisis en este hilo.

Los análisis en las webs que yo sepa salen el día 27 ( miércoles )
Buenas gente.
Ayer estuve ausente y al entrar hoy veo que cayeron los servidores. [facepalm]
Es muy raro después de las ultimas experiencias que tuvimos y parece que no fue fácil solucionarlo, aun así muy bien por Nintendo por habilitarla una hora mas, espero que no sea nada externo y puedan solucionarlo de cara al lanzamiento.
@acecombat como bien dices hasta el 27 hay un embargo y hobby consolas se lo a pasado por la piedra.
Los de Hobby al ser revista de papel tienen "manga ancha" en ese tema. Porque si no, tendrían que esperar otro mes más para analizarlo, o sacar la revista el día 27.
Si te das cuenta en la web de hobby consolas no han puesto el análisis, asique esperarán al 27.

Por cierto otro pequeño off topic; el día 27 sale la revista "New Super Juegos" , asique es probable que saquen también análisis de Splatoon, y todos sabemos que Superjuegos le daba 100 vueltas y media a hobby consolas
Se sabe exactamente las misiones de cada amiibo o qué desbloquean? Me gustaría comprar uno (además del del calamar) pero no me gustan las misiones centradas en el fusil (chica) y menos las del rodillo (chico)...son todas con la misma arma? Desbloquean armas especiales?
ibrahimovic_28 escribió:Una pena que no se pueda jugar con otros mandos.


Yo lo manejo muy bien con el tabletomando. Quité la opción del sensor para apuntar con el stick derecho y va como la seda. De hecho, ahora entiendo muy bien la decisión de jugarlo con el tabletomando, el uso del mapa es muy importante y catapultar a tu calamar hasta un compañero puede ser la diferencia entre ganar o perder.
Ma92 escribió:Se sabe exactamente las misiones de cada amiibo o qué desbloquean? Me gustaría comprar uno (además del del calamar) pero no me gustan las misiones centradas en el fusil (chica) y menos las del rodillo (chico)...son todas con la misma arma? Desbloquean armas especiales?


En el direct de splatoon te lo explican perfectamente, mira en youtube rapidamente y verás al momento como son las fases de cada uno ;)
Que monazo de juego, con que armas os viciareis? Yo rodillo al tope, es lo que más tinta llena! A mejor que al mejorar lo demas mejore muchisimo más!
Yo creó que también estaría bien que duraran un poco mas las partidas, en vez de 3 minutos que durara 5 o al menos que esruviese la opción ( de 3 tampoco esta mal)
Por cierto ¿Que os ha parecido el control con giroscopio? A mi no me ha gustado mucho, aunque tengo que probarlo mas, que estaba en una posición incomoda y con poca sensibilidad
darkale9696 escribió:Yo creó que también estaría bien que duraran un poco mas las partidas, en vez de 3 minutos que durara 5 o al menos que esruviese la opción ( de 3 tampoco esta mal)
Por cierto ¿Que os ha parecido el control con giroscopio? A mi no me ha gustado mucho, aunque tengo que probarlo mas, que estaba en una posición incomoda y con poca sensibilidad


Yo he quitado el giroscópio y lo he cambiado por el stick izquierdo, y mucho mejor para mi gusto. Y sobre la duración de las partidas, 3 minutos no está tan mal. Es perfecto para echar unas cuantas partidas rápidas y a otra cosa. Seguro que cuando actualicen el juego con otros modos, aumentará la duración de algunas partidas.
El rodillo mola mucho para ir en modo berserker, jaja. Pero una vez que haya gente con destreza contra él, va a ser un arma con bastante handicap. Yo creo que todos los tipos estarán bastante equilibrados cuando la peña coja soltura. A mí me gustaría cogerle el truco a los tipo francotirador, a mi entender las más dificiles de dominar. Pero si lo haces, pueden dar más de un dolor de cabeza XD.
El control con giroscopio no lo veo mal, se le puede coger el tranquillo rápidamente, y es bastante...(no me sale la palabra...) intuitivo.

Respecto al tema de que haya gente que no le gusta el juego por repetitivo, aburrido o pocos niveles...Opiniones muy respetables, para gustos colores. :cool:. A mí personalmente me llama mucho este juego y no soy de shooters.
Lo de repetitivo es muy subjetivo. Yo tengo el L4D2 y después de varios años sigue sin aburrirme lo más mínimo. Espero tener con este juego una sensación parecida. [beer]
LanzaTM escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Una pena que no se pueda jugar con otros mandos.


Yo lo manejo muy bien con el tabletomando. Quité la opción del sensor para apuntar con el stick derecho y va como la seda. De hecho, ahora entiendo muy bien la decisión de jugarlo con el tabletomando, el uso del mapa es muy importante y catapultar a tu calamar hasta un compañero puede ser la diferencia entre ganar o perder.



Esa opción de catapultar a tus personajes hasta otros compañeros se puede adaptar perfectamente al mando. De hecho, sería un error que no lo adaptaran para poder jugar con el mando pro. Sería tan fácil como presionar select para que saliera el mapa en alguna esquina del televisor y con el analógico ( der o izq ) seleccionar al calamar donde quieres ir.

Obligar al usuario a jugar con el tablementomando habiendo más opciones y mas cómodas puede ser una decisión definitiva a la hora de que X user compre el juego.



A mi el Sniper no me gustó absolutamente nada, no se si era debido al lag de las partidas ( la mayoría tenian nombres asiáticos ) o si era mi patética destreza. El caso es que por mas que le daba a un calamar ( cosa que no es fácil con el control ortopédico ) no ocurría absolutamente nada, ni aunque el enemigo estuviera parado. Y si, cargaba el sniper al máximo. Así que no se que coño pasaba, pero menudo horror fueron las dos partidas que jugué con el Sniper. Dos Sniper en un mismo equipo sentencia la partida a favor del contrario xD.

Algo que tampoco me gustó es que no te dejaran cambiar de arma sin tener que salirte de la partida, vamos, la misma tontería que la de no poder cambiar de coche en Mk8.

Lo de no poder cambiar de armas tendría sentido en una partida en la cual estas están limitadas, pero claro, cuando ayer en una partida estabamos en el mismo equipo 4 con el rodillo ya me di cuenta de que esa no era la razón por la cual limitaba el cambio de arma al finalizar un mapa. Así que, visto lo visto, me parece una decisión de mal gusto, tanto o mas que la de obligar a jugar un mapa durante 2 horas.
Rasiken escribió: Pero si lo haces, pueden dar más de un dolor de cabeza XD.

El problema es que vas a puntuar más bien poco con el :S A penas lo he visto en el online por lo mismo, es el armas más descompensada con el resto. Aquí el matar no vale, gana el que más manche (?)
MaTrAx escribió:
LanzaTM escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Una pena que no se pueda jugar con otros mandos.


Yo lo manejo muy bien con el tabletomando. Quité la opción del sensor para apuntar con el stick derecho y va como la seda. De hecho, ahora entiendo muy bien la decisión de jugarlo con el tabletomando, el uso del mapa es muy importante y catapultar a tu calamar hasta un compañero puede ser la diferencia entre ganar o perder.



Esa opción de catapultar a tus personajes hasta otros compañeros se puede adaptar perfectamente al mando. De hecho, sería un error que no lo adaptaran para poder jugar con el mando pro. Sería tan fácil como presionar select para que saliera el mapa en alguna esquina del televisor y con el analógico ( der o izq ) seleccionar al calamar donde quieres ir.

Obligar al usuario a jugar con el tablementomando habiendo más opciones y mas cómodas puede ser una decisión definitiva a la hora de que X user compre el juego.



A mi el Sniper no me gustó absolutamente nada, no se si era debido al lag de las partidas ( la mayoría tenian nombres asiáticos ) o si era mi patética destreza. El caso es que por mas que le daba a un calamar ( cosa que no es fácil con el control ortopédico ) no ocurría absolutamente nada, ni aunque el enemigo estuviera parado. Y si, cargaba el sniper al máximo. Así que no se que coño pasaba, pero menudo horror fueron las dos partidas que jugué con el Sniper. Dos Sniper en un mismo equipo sentencia la partida a favor del contrario xD.

Algo que tampoco me gustó es que no te dejaran cambiar de arma sin tener que salirte de la partida, vamos, la misma tontería que la de no poder cambiar de coche en Mk8.

Lo de no poder cambiar de armas tendría sentido en una partida en la cual estas están limitadas, pero claro, cuando ayer en una partida estabamos en el mismo equipo 4 con el rodillo ya me di cuenta de que esa no era la razón por la cual limitaba el cambio de arma al finalizar un mapa. Así que, visto lo visto, me parece una decisión de mal gusto, tanto o mas que la de obligar a jugar un mapa durante 2 horas.


Respecto al mando, es cierto, podría adaptarse. Y lo de no poder cambiar de armas, también. Me gusta mucho Nintnedo, pero reconozco que agunas de sus decisiones son un poco absurdas. Supongo que llegarán mejoras en las próximas actualizaciones, como la de poder crear grupo con tus amigos en una sala.

Nintendo things.
Yuluga escribió:
Rasiken escribió: Pero si lo haces, pueden dar más de un dolor de cabeza XD.

El problema es que vas a puntuar más bien poco con el :S A penas lo he visto en el online por lo mismo, es el armas más descompensada con el resto. Aquí el matar no vale, gana el que más manche (?)
1138 puntos consegui ayer con el francotirador, 8 víctimas 0 muerto. Todas las armas pueden conseguir buena puntuación y quedar en primera posición. Pero evidentemente, el rodillo es el mas fácil de usar, y el francotirador cuesta mas dominarlo. Si vienes de otros shooters como yo, el francotirador cuesta menos dominarlo, es muy poderoso.
Javi737 escribió:
Yuluga escribió:
Rasiken escribió: Pero si lo haces, pueden dar más de un dolor de cabeza XD.

El problema es que vas a puntuar más bien poco con el :S A penas lo he visto en el online por lo mismo, es el armas más descompensada con el resto. Aquí el matar no vale, gana el que más manche (?)
1138 puntos consegui ayer con el francotirador, 8 víctimas 0 muerto. Todas las armas pueden conseguir buena puntuación y quedar en primera posición. Pero evidentemente, el rodillo es el mas fácil de usar, y el francotirador cuesta mas dominarlo. Si vienes de otros shooters como yo, el francotirador cuesta menos dominarlo, es muy poderoso.


Yo vengo de jugar a shooters como Battlefield 4, en el cual en cada partida suelo tirar uno o dos helicópteros de un sólo disparo de francotirador a 250 metros, y el cargatintas de Splatoon me parece horrendo xD Será que a ti se te ha dado bien, pero en mi caso no atino de buenas a primeras. Con la práctica se puede mejorar, pero en una primera toma de contacto me pareció un arma que meh.
Pues a mi la demo me ha gustado muchísimo, como ya venia gustándome el juego, ya que yo había leído y visto muchos vídeos y ha sido lo que me esperaba, tremendamente divertido [beer] .

A los que no les ha gustado, pienso que es porque se crearon demasiadas expectativas o que no se informaron bien de como iba el juego, de todas formas es una demo muy básica, hay mas modos de juego, mas armas, equipamiento que le da mucho juego y variedad, etc. Van a haber actualizaciones y con ellas mas escenarios, así que no os quedéis con la idea solo de la demo, que este juego tiene mucha mas miga de la que muestra la demo, informarse bien [rtfm] .

Ahora lo que me estoy pensando es si pillarme todos los amiibos.. Que me da que van a desaparecer pronto [tomaaa]
Ojalá implementaran el wiimote [amor]
El cargatintas es el más difícil de dominar pero eso de cargarte al contrario de un disparo mola muchísimo xd
El modo competitivo es de mantener una zona y mientras la mantengas da puntos al equipo, el francotirador puede ser muy útil en esas partidas controlando la zona desde una buena posición mientras los demás están controlandola desde cerca y el rodillo en este modo lo veo el que menos puede dar la talla porque tienes menos posibilidades de defensa que con las otras armas
Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida [noop]

Si hubiesen puesto una demo de 30 usos no llegaría ni a gastar la mitad de lo aburrido que es.

Aparte, con mi conexión paso de cabrearme por el lag y menos aún con los que usen los rodillos.

Si costase 5€, con todo desbloqueado sin amiibos lo pillaría como colección, porque en mi opinión 31€ no los vale ni con un mando pro de regalo [carcajad]
6948 respuestas