Splatoon

jorge_ura escribió:
ARK666 escribió:¿Es cosa mía o a la gente se le está yendo la pinza mucho últimamente con el merchan de Nintendo? xD

Si están guapísimos [360º] pero sí es verdad que hay una sensación exagerada de: me lo quitan de las manos

Si no digo que sean feos (de hecho son súper simpaticotes :P) pero la burbuja del merchan nintendero está alcanzando unas cotas increíbles. Los de los splatoon es una pasada, por ejemplo, y no tiene pinta de que Nintendo tenga intención de solucionarlo, porque lo venden absolutamente todo.
Yo lo reserve en carrefour por 39,90 con muñequito(no descarto venderlo suelto). Si me falla pues a tomar por culo el calamar. Si las misiones o las habilidades de la armadura molan ya pillare las cartas.
Kholo escribió:Yo lo reserve en carrefour por 39,90 con muñequito(no descarto venderlo suelto). Si me falla pues a tomar por culo el calamar. Si las misiones o las habilidades de la armadura molan ya pillare las cartas.

Y los juegos de recreativa, que no se te olviden :P
Hombre, yo creo que como DLC´s estan bastante bien, creo que cada amiibo desbloquea 20 misiones, lo cual alarga el juego bastante, en total serian unas 60 misiones con los 3 amiibos compatibles.

Alguien sabe donde se pueden reservar los amibos de splatoon?
Zer0_Blue escribió:Hombre, yo creo que como DLC´s estan bastante bien, creo que cada amiibo desbloquea 20 misiones, lo cual alarga el juego bastante, en total serian unas 60 misiones con los 3 amiibos compatibles.

Alguien sabe donde se pueden reservar los amibos de splatoon?

Chungo a estas alturas, en play-asia esta mañana aun habían, pero salen caros.
edito: En eurotaku aun esta el pack de tres, lo cual es raro... no sé como funciona esa página así que tampoco la puedo recomendar [tomaaa]
Zer0_Blue escribió:Hombre, yo creo que como DLC´s estan bastante bien, creo que cada amiibo desbloquea 20 misiones, lo cual alarga el juego bastante, en total serian unas 60 misiones con los 3 amiibos compatibles.

Alguien sabe donde se pueden reservar los amibos de splatoon?

¿¿DLC fisico??

Pues a mi me parece lo peor que pueden hacer en cuanto a DLC, osea, tienes que ir a buscar los muñecos por ahí que a saber si son faciles de encontrar (lo que ha pasado con otros amiibos no da mucha confianza a ello) o te los tienes que pillar a precios inflados. Todo para tener un contenido que deberías tener al comprar el juego.

No sé hasta donde vamos a llegar...

Por lo menos el juego es más barato que otros, pero a saber el precio final si quieres todo eso. ¬_¬
El conocido portal online GameXplain ya ha podido poner sus manos en el ansiado Splatoon, y han invitado a sus seguidores a preguntarles cualquier duda acerca del juego que tuvieran. Así pues, he aquí algunas de las preguntas hechas por los aficionados que más urgen:

1. ¿Se podrá usar el stick para apuntar, en lugar de mover el GamePad?

Sí, en todo momento el jugador podrá mover direccionalmente el stick para apuntar más cómodamente.

2. ¿Son largos los tiempos de carga?

No, en absoluto, son sorprendentemente rápidos. Apenas unos segundos de carga.

3. Los sets de armas que compras en el juego, ¿se pueden customizar?

No, no se puede. Se venden conjunta e inseparablemente y van acordes a cada arma. Lo sentimos.

4. ¿Qué color usas en el modo Historia?

Afirman desde el portal que cada jugador usará el último color que le haya tocado en la última partida online. Si no hubiera, será elegido aleatoriamente.

5. ¿Habrá algún modo local más?

No, sólo tenemos “Battle Dojo”, el modo que ya hemos visto en el que sólo 2 jugadores podrán participar localmente.

6. Antes de las batallas online, ¿puedes elegir el color de tu equipo?

No, para nada. Cambiarán cada vez de forma totalmente aleatoria. Sin embargo, existe una opción para predeterminar una serie de gama de colores y no otros, por lo que al menos podremos elegir nuestros favoritos.

7. ¿Puedes crear varios personajes?

No, sólo podrás crear el tuyo y será tu personaje en todo.

8. ¿Cuánto dura el Modo Historia? ¿Es desafiante?

Unas 7-8 horas dependiendo de la habilidad de cada uno. Afirman que no es excesivamente difícil, pero tampoco muy fácil.

9.¿Puedes cambiar entre chico o chica en cualquier momento o una vez escojas ya queda predeterminado?

Afortunadamente para muchos, desde las opciones de juego podrás cambiar el sexo de tu personaje siempre que así lo desees.

10. ¿El juego permitirá usar otros Amiibo (aparte de los de Splatoon) para obtener algo?

Hasta donde saben ellos, sólo los de Splatoon. Han intentando con otros pero nada ha ocurrido. De todos modos, nunca se sabe, en el futuro podrían implementar esta función con otras figuras Amiibo.

11.¿Hay suficiente equipación en el juego para ir variando?

Hay numerosas tiendas en la plaza, y las equipaciones se irán ampliando a medida que avances en el juego y subas de nivel, por lo que sí, podrás personalizar bastante tus armas y equipación.

12. Si equipas dos veces la misma habilidad en tu equipo, ¿su efecto se dobla?

Pues sí, lo hace. Ellos han hecho el experimento equipando doblemente el efecto de que la tinta se regenere más velozmente, y sí, al poner dos veces esa habilidad su efecto era aún mayor.

13. El tiempo de la Guerra de Pintura, ¿se puede modificar?

No, siempre tendrán una duración de 3 minutos, que es, aparentemente, la duración ideal para no cansar o no ser demasiado fugaces.

14. ¿Se puede usar en Mando Pro o Classic Controller en Battle Dojo?

Para aclarar las dudas sobre esto, afirman que en este modo se podrán utilizar tanto el Pro Controller, como el Classic, así como el Wiimote, eso sí, con nunchaku. No admite únicamente Wiimote. Y, por supuesto, se podrá usar el GamePad.

¡Esperemos que algunas de vuestras dudas sobre Splatoon hayan sido solucionadas! ¡Ya falta menos para liarnos a brochazos!


Video de la pistola básica: https://www.youtube.com/watch?v=TzoypKcAmsU
Pipitagamer escribió:
El conocido portal online GameXplain ya ha podido poner sus manos en el ansiado Splatoon, y han invitado a sus seguidores a preguntarles cualquier duda acerca del juego que tuvieran. Así pues, he aquí algunas de las preguntas hechas por los aficionados que más urgen:

1. ¿Se podrá usar el stick para apuntar, en lugar de mover el GamePad?

Sí, en todo momento el jugador podrá mover direccionalmente el stick para apuntar más cómodamente.

2. ¿Son largos los tiempos de carga?

No, en absoluto, son sorprendentemente rápidos. Apenas unos segundos de carga.

3. Los sets de armas que compras en el juego, ¿se pueden customizar?

No, no se puede. Se venden conjunta e inseparablemente y van acordes a cada arma. Lo sentimos.

4. ¿Qué color usas en el modo Historia?

Afirman desde el portal que cada jugador usará el último color que le haya tocado en la última partida online. Si no hubiera, será elegido aleatoriamente.

5. ¿Habrá algún modo local más?

No, sólo tenemos “Battle Dojo”, el modo que ya hemos visto en el que sólo 2 jugadores podrán participar localmente.

6. Antes de las batallas online, ¿puedes elegir el color de tu equipo?

No, para nada. Cambiarán cada vez de forma totalmente aleatoria. Sin embargo, existe una opción para predeterminar una serie de gama de colores y no otros, por lo que al menos podremos elegir nuestros favoritos.

7. ¿Puedes crear varios personajes?

No, sólo podrás crear el tuyo y será tu personaje en todo.

8. ¿Cuánto dura el Modo Historia? ¿Es desafiante?

Unas 7-8 horas dependiendo de la habilidad de cada uno. Afirman que no es excesivamente difícil, pero tampoco muy fácil.

9.¿Puedes cambiar entre chico o chica en cualquier momento o una vez escojas ya queda predeterminado?

Afortunadamente para muchos, desde las opciones de juego podrás cambiar el sexo de tu personaje siempre que así lo desees.

10. ¿El juego permitirá usar otros Amiibo (aparte de los de Splatoon) para obtener algo?

Hasta donde saben ellos, sólo los de Splatoon. Han intentando con otros pero nada ha ocurrido. De todos modos, nunca se sabe, en el futuro podrían implementar esta función con otras figuras Amiibo.

11.¿Hay suficiente equipación en el juego para ir variando?

Hay numerosas tiendas en la plaza, y las equipaciones se irán ampliando a medida que avances en el juego y subas de nivel, por lo que sí, podrás personalizar bastante tus armas y equipación.

12. Si equipas dos veces la misma habilidad en tu equipo, ¿su efecto se dobla?

Pues sí, lo hace. Ellos han hecho el experimento equipando doblemente el efecto de que la tinta se regenere más velozmente, y sí, al poner dos veces esa habilidad su efecto era aún mayor.

13. El tiempo de la Guerra de Pintura, ¿se puede modificar?

No, siempre tendrán una duración de 3 minutos, que es, aparentemente, la duración ideal para no cansar o no ser demasiado fugaces.

14. ¿Se puede usar en Mando Pro o Classic Controller en Battle Dojo?

Para aclarar las dudas sobre esto, afirman que en este modo se podrán utilizar tanto el Pro Controller, como el Classic, así como el Wiimote, eso sí, con nunchaku. No admite únicamente Wiimote. Y, por supuesto, se podrá usar el GamePad.

¡Esperemos que algunas de vuestras dudas sobre Splatoon hayan sido solucionadas! ¡Ya falta menos para liarnos a brochazos!


Video de la pistola básica: https://www.youtube.com/watch?v=TzoypKcAmsU


A más vídeos veo más ganas tengo de tenerlo [360º]
Ya aparece el juego en la plaza de los miis, al encender la consola. Aparece como "Splatoon Pre-Launch Review", así que serán las copias a revistas y páginas web (como lo que ha puesto antes @Pipitagamer de GameXplain).

Poco más de una semana, caballeros [fies]

Un saludete
dalairasta escribió:Ya aparece el juego en la plaza de los miis, al encender la consola. Aparece como "Splatoon Pre-Launch Review", así que serán las copias a revistas y páginas web (como lo que ha puesto antes @Pipitagamer de GameXplain).

Poco más de una semana, caballeros [fies]

Un saludete

Si, ya se puede acceder a la comunidad de Splatoon en miiverse.
La gente que ya lo tiene desde hace tiempo, sobre todo gente de los medios como GameXplain por ejemplo ya están comentando en ella.
Los análisis por embargo, hasta el día 27 no los veremos.
Lloyd Irving escribió:
Zer0_Blue escribió:Hombre, yo creo que como DLC´s estan bastante bien, creo que cada amiibo desbloquea 20 misiones, lo cual alarga el juego bastante, en total serian unas 60 misiones con los 3 amiibos compatibles.

Alguien sabe donde se pueden reservar los amibos de splatoon?

¿¿DLC fisico??

Pues a mi me parece lo peor que pueden hacer en cuanto a DLC, osea, tienes que ir a buscar los muñecos por ahí que a saber si son faciles de encontrar (lo que ha pasado con otros amiibos no da mucha confianza a ello) o te los tienes que pillar a precios inflados. Todo para tener un contenido que deberías tener al comprar el juego.

No sé hasta donde vamos a llegar...

Por lo menos el juego es más barato que otros, pero a saber el precio final si quieres todo eso. ¬_¬


Estoy de acuerdo contigo totalmente, el tema de los amiibos es un coñazo, sobre todo por la disponibilidad tan baja, lo unico que queria decir es que el contenido que se desbloquea merece la pena, lo demas kk...
Dijeron que iban a sacar tarjetas en sustitución a los amiibos mas adelante. Supongo que el precio será reducido.
wiizerg escribió:Dijeron que iban a sacar tarjetas en sustitución a los amiibos mas adelante. Supongo que el precio será reducido.

Eso era para un juego de 3ds de animal crossing, que era de decorar la casa de la gente, pero para decorarla necesitas tener su amiibo tarjeta
adriancinillo escribió:
wiizerg escribió:Dijeron que iban a sacar tarjetas en sustitución a los amiibos mas adelante. Supongo que el precio será reducido.

Eso era para un juego de 3ds de animal crossing, que era de decorar la casa de la gente, pero para decorarla necesitas tener su amiibo tarjeta


No, el compañero tiene razón, también hablaron de tarjetas que reemplazarían a los actuales amiibo, aunque todavía no hay nada anunciado

http://www.nintenderos.com/2015/02/articulo-tarjetas-amiibo-nintendo-se-esta-pasando-de-listo/
adriancinillo escribió:
wiizerg escribió:Dijeron que iban a sacar tarjetas en sustitución a los amiibos mas adelante. Supongo que el precio será reducido.

Eso era para un juego de 3ds de animal crossing, que era de decorar la casa de la gente, pero para decorarla necesitas tener su amiibo tarjeta


Eso que dices son los primeros amiibo tarjetas que llegaran a Europa, en Japón por ejemplo tendran antes los del nuevo Fire Emblem de 3DS...
Y como dice el compañero dijeron que con el tiempo sacarian amiibo tarjeta para todos los personajes que hay amiibos (las tarjetas a precio reducido) y así quien quiera coleccionar y gastarse dinero tendra el amiibo y el que prefiera ahorrarse unas perras la tarjeta (algo asi como una edicion de lujo y una standard)
DRC90 escribió:
adriancinillo escribió:
wiizerg escribió:Dijeron que iban a sacar tarjetas en sustitución a los amiibos mas adelante. Supongo que el precio será reducido.

Eso era para un juego de 3ds de animal crossing, que era de decorar la casa de la gente, pero para decorarla necesitas tener su amiibo tarjeta


Eso que dices son los primeros amiibo tarjetas que llegaran a Europa, en Japón por ejemplo tendran antes los del nuevo Fire Emblem de 3DS...
Y como dice el compañero dijeron que con el tiempo sacarian amiibo tarjeta para todos los personajes que hay amiibos (las tarjetas a precio reducido) y así quien quiera coleccionar y gastarse dinero tendra el amiibo y el que prefiera ahorrarse unas perras la tarjeta (algo asi como una edicion de lujo y una standard)


Lo de las tarjetas a precio reducido no lo veo yo demasiado claro, mas bien nos daran la oportunidad de desbloquear las cosas que no hemos podido desbloquear con los amiibos a traves de las tarjetas, pero seguro que salen a un precio muy parecido al de las figuras...
Las tarjetas que se las guarden , o ponen stock de figuras o lo que se desbloquea a un precio menor , que la tarjeta no me interesa nada , ya pringue con las de Kid Icarus y paso de coleccionar tarjetitas
Zer0_Blue escribió:Lo de las tarjetas a precio reducido no lo veo yo demasiado claro, mas bien nos daran la oportunidad de desbloquear las cosas que no hemos podido desbloquear con los amiibos a traves de las tarjetas, pero seguro que salen a un precio muy parecido al de las figuras...

Eso dependerá si valoran más la figura en sí o el contenido que se puede desbloquear con ellas.
Yo espero que sean significativamente más baratas, y además que se dignen sacar un stock suficiente para todos, para que se jodan los especuladores.

Desde luego, perderse 60 misiones en el Splatoon por no encontrar los puñeteros amiibos en una tienda, manda webos XD (hablo con el precedente de otros amiibos, igual nos sorprenden y sacan un montón de amiibos Splatoon).
Menos mal que en tiendas online todavía se encuentra algo rebuscando un poco.

Un saludete
De momento el tema amiibos para mi es lo peor de Splatoon, asi de primeras, me voy a perder 40 misiones que ya estan en el disco porque para desbloquearlas necesito dos amiibos y como en las tiendas sobran pues...

Y para comprar una tarjeta prefiero que saquen el DLC de toda la vida y que no me compliquen mas la vida, eso si, si no tengo amiibo tampoco les voy a comprar el DLC ni con tarjeta nfc (si las llegan a sacar) ni por la eshop (bueno, por la eshop igual si me aburro mucho...) ni por ningun sitio.
darkale9696 escribió:
Carlis escribió:En stock en Amazon, Splatoon + amiibo a 44€ !!

Gracias por el aviso tio! Mira que no tenia claro si reservarlo o no, si acaso lo hacia pillaria la normal, pero al verlo digo que coño voy a reservarlo por si acaso
¿si baja de precio me lo igualan hasta el momento de pagar no(que supongo que te lo cobran cuando lo mandan)?
Me ponia que llegaba el dia de lanzamiento, jueves 28 ¿suelen ser puntuales para estas cosas?
No suelo ser de reservar juegos, normalmente voy a buscarlo el dia que sale y ya
un saludo! [sonrisa]


Sí, si baja el precio hasta el lanzamiento te respetan el precio más bajo desde que lo reservastes hasta que sale.

Si eres Premium o pagaste por el envío 2-3 días (o 1 día) te llegará en el día de lanzamiento (al hacer el pedido puedes ver una fecha de promesa de entrega o mirando ahora en tus pedidos).

En todo caso siempre puedes cancelar antes de que se te envíe sin coste.
dalairasta escribió:
Zer0_Blue escribió:Lo de las tarjetas a precio reducido no lo veo yo demasiado claro, mas bien nos daran la oportunidad de desbloquear las cosas que no hemos podido desbloquear con los amiibos a traves de las tarjetas, pero seguro que salen a un precio muy parecido al de las figuras...

Eso dependerá si valoran más la figura en sí o el contenido que se puede desbloquear con ellas.
Yo espero que sean significativamente más baratas, y además que se dignen sacar un stock suficiente para todos, para que se jodan los especuladores.

Desde luego, perderse 60 misiones en el Splatoon por no encontrar los puñeteros amiibos en una tienda, manda webos XD (hablo con el precedente de otros amiibos, igual nos sorprenden y sacan un montón de amiibos Splatoon).
Menos mal que en tiendas online todavía se encuentra algo rebuscando un poco.

Un saludete


A mi me han jodido por ejemplo con el capitan toad, ya que paso de pagar 30€ por un amiibo, esperare a las cartas pero esta claro que lo que Nintendo pretende con los amiibos es ponernos nerviosos y que estemos hablando todo el dia de ellos. Si realmente quisieran ganar dinero tan solo no sacarian las cartas y si suficiente stock de amiibos. Como ellos lo que quieren es ganar dinero y las cartas tienen las mismas funcionalidades que los amiibos pues nos las venderan por mas o menos lo mismo que cuestan las figuras y si no ya veremos....
De verdad hay gente que le parece bien lo de las 60 misiones de los amiibo? Vamos, para el juego completo, pagar unos 75€ (eso si se tiene suerte de conseguir el calamar).

Y luego el juego sale con sólo 5 mapas multijugador.
(mensaje borrado)
jachondomental escribió:De verdad hay gente que le parece bien lo de las 60 misiones de los amiibo? Vamos, para el juego completo, pagar unos 75€ (eso si se tiene suerte de conseguir el calamar).

Y luego el juego sale con sólo 5 mapas multijugador.

El LoL sólo tiene (virtualmente) un mapa y míralo :\
Yo también opino como vosotros, me parece una tomadura de pelo pagar un pastizal por un juego incompleto y encima si lo quieres tener completo hay que comprar los amiibos. Nintendo lo "pinta" todo muy bonito, el juego es barato dicen, claro nos ha jodio te lo venden por fasciculos...

Esto es como si vendieran el PES y dijeran oye que te lo vendemos a 30€, eso sí la Champions League/Europa League y alguna ligas no van incluidas, pero no pasa nada si las quieres te gasta un pastizal en el amiibo Marinho...(Notese la ironía)
jachondomental escribió:De verdad hay gente que le parece bien lo de las 60 misiones de los amiibo? Vamos, para el juego completo, pagar unos 75€ (eso si se tiene suerte de conseguir el calamar).

Y luego el juego sale con sólo 5 mapas multijugador.

Si entiendes un amiibo como un dlc encubierto, es justo decir que muchos amiibos desbloquean cosas en muchos juegos, por lo que según a quién, puede resultarle más económico que un dlc estándar.

Y lo malo no es que sólo salgan 5 mapas de inicio (que dicen que irán aumentando gratuitamente), sino que sólo se puede jugar a 2 en intervalos de 4 horas. Si hay alguno que te gusta a lo mejor tienes que esperar o no está disponible cuando tú juegues. Y a medida que haya más mapas, será peor XD

Un saludete
ARK666 escribió:
jachondomental escribió:De verdad hay gente que le parece bien lo de las 60 misiones de los amiibo? Vamos, para el juego completo, pagar unos 75€ (eso si se tiene suerte de conseguir el calamar).

Y luego el juego sale con sólo 5 mapas multijugador.

El LoL sólo tiene (virtualmente) un mapa y míralo :\


Igualito un shooter que un PVP. Cualquiera que haya jugado la beta sabe que estos 5 mapas se van a quedar cortos. Afortunadamente han prometido actualizaciones gratis con más mapas. Lo que duele es que de lanzamiento haya 60 misiones para los que tengan los juguetes (incluidas en el disco, eso sí), y no haya más que 5 mapas online.

Además, el LOL es gratis.

Por cierto, ¿cuántas misiones va a traer el juego de serie?

dalairasta escribió:
jachondomental escribió:De verdad hay gente que le parece bien lo de las 60 misiones de los amiibo? Vamos, para el juego completo, pagar unos 75€ (eso si se tiene suerte de conseguir el calamar).

Y luego el juego sale con sólo 5 mapas multijugador.

Si entiendes un amiibo como un dlc encubierto, es justo decir que muchos amiibos desbloquean cosas en muchos juegos, por lo que según a quién, puede resultarle más económico que un dlc estándar.

Y lo malo no es que sólo salgan 5 mapas de inicio (que dicen que irán aumentando gratuitamente), sino que sólo se puede jugar a 2 en intervalos de 4 horas. Si hay alguno que te gusta a lo mejor tienes que esperar o no está disponible cuando tú juegues. Y a medida que haya más mapas, será peor XD

Un saludete


No es el caso de estos amiibos, que son propios de este juego. Y sí, son DLCs encubiertos, además de los rastreros, de los que desbloquean contenido del disco. Si me parecen un sacacuartos la mayoría de los DLCs normales, lo que me parece esto no tiene nombre. Me pregunto si la opinión general sería la misma si esta práctica la utilizase capcom.

Con lo de los dos mapas estoy de acuerdo. Es algo absurdo, un sinsentido, como lo del chat. No costaría nada que hiciesen un método de selección por partida como el de MK.
Llegados a este punto con nintendo,ya me da igual si barato o caro, solo quiero que salga de una puñetera vez. Que escasez de juegos por dios!!! comprendo que quien adquirio la consola en 2014 o este año no da a basto y no se da cuenta,pero yo la adquirí en noviembre del 2012 y ahora mismo el flujo de lanzamientos está tan vacio como una calle del oeste cuando se acerca un duelo o un cementerio de madrugada.
Supongo que estos dias ya tendrán el juego los youtubers,que les importa un cojón de mono nintendo y splatoon y jugarán dos partiditas por compromiso y porque lo reciben de gratis. Mientras,los que reservamos,pagamos,y lo vamos a disfrutar aunque sea por fascículos,nos dan una hora de caridad un sábado a las 12 de la noche.
Gracias nintendo,tu generosidad nos abruma.
En fin, Nintendo is different. Xo bueno, esperemos q vaya aprendiendo con el tiempo, al fin y al cabo esta empezando en todo el mundillo del juego online...
Con lo que no contaba Nintendo es con los especuladores de m... cawento
Las cartas se anunciaron y si que serian a precio reducido comparado con los amiibo.
También algo de culpa tienen los coleccionistas que los compran para dejarlos en las cajas o ponerlos en baldas pues Nintendo ya dijo oficialmente que son algo para interactuar, no para posarlos y que se llenen de polvo, que eso no les hace ninguna gracia.
Claro pero el comprador puede hacer lo que le de la gana como si compra 10 del mismo.
De todas formas Splatoon en mi opinión ya es un juego muy completo e incluso sobrado al precio al que esta y mas sabiendo que incluirán mas contenido.
Los amiibo en este juego serán mas para la gente plataformera que se les antoja escaso el modo historia, sabiendo que es de género shooter y 8h es la media que suelen durar las campañas en estos juegos.
Pipitagamer escribió:Con lo que no contaba Nintendo es con los especuladores de m... cawento
Las cartas se anunciaron y si que serian a precio reducido comparado con los amiibo.
También algo de culpa tienen los coleccionistas que los compran para dejarlos en las cajas o ponerlos en baldas pues Nintendo ya dijo oficialmente que son algo para interactuar, no para posarlos y que se llenen de polvo, que eso no les hace ninguna gracia.
Claro pero el comprador puede hacer lo que le de la gana como si compra 10 del mismo.
De todas formas Splatoon en mi opinión ya es un juego muy completo e incluso sobrado al precio al que esta y mas sabiendo que incluirán mas contenido.
Los amiibo en este juego serán mas para la gente plataformera que se les antoja escaso el modo historia, sabiendo que es de género shooter y 8h es la media que suelen durar las campañas en estos juegos.


Si hubieran unidades xa todos no habria especulacion, yo personalmente creo que nintendo busca eso precisamente, si no se hartarian de vender muñequitos y no es asi...
Zer0_Blue escribió:
Pipitagamer escribió:Con lo que no contaba Nintendo es con los especuladores de m... cawento
Las cartas se anunciaron y si que serian a precio reducido comparado con los amiibo.
También algo de culpa tienen los coleccionistas que los compran para dejarlos en las cajas o ponerlos en baldas pues Nintendo ya dijo oficialmente que son algo para interactuar, no para posarlos y que se llenen de polvo, que eso no les hace ninguna gracia.
Claro pero el comprador puede hacer lo que le de la gana como si compra 10 del mismo.
De todas formas Splatoon en mi opinión ya es un juego muy completo e incluso sobrado al precio al que esta y mas sabiendo que incluirán mas contenido.
Los amiibo en este juego serán mas para la gente plataformera que se les antoja escaso el modo historia, sabiendo que es de género shooter y 8h es la media que suelen durar las campañas en estos juegos.


Si hubieran unidades xa todos no habria especulacion, yo personalmente creo que nintendo busca eso precisamente, si no se hartarian de vender muñequitos y no es asi...

Haber, este no es el hilo para hablar de la especulación de los amiibos.
No se si os habéis puesto de acuerdo para fastidiar el buen ambiente de este.
Además que últimamente algunos critican el juego sin saber siquiera lo que incluye al completo que es respetable pero no es justo.
Este juego se presento exclusivamente como tipo de juego shooter online, mucha gente ni sabia que incluirían modo historia que es bastante extenso por cierto.
Y fluido mucho mas que bastantes shooters de ps4 o X1.

Pongo otro video: https://www.youtube.com/watch?v=4Z-Nrd6tcAU
Zer0_Blue escribió:Si hubieran unidades xa todos no habria especulacion, yo personalmente creo que nintendo busca eso precisamente, si no se hartarian de vender muñequitos y no es asi...

Pero eso no tiene mucho sentido. Lo tendría si fuera la propia Nintendo la que redujera conscientemente la oferta para aumentar el precio, pero este no sube oficialmente. Si los amiibos en las tiendas subieran a 17 ó 20 € sería el caso, pero se encuentran a 12 ó 13 €, el mismo precio que tenían cuando salieron ¿no?
Se supone que iban a salir remesas nuevas, pero me da que van a seguir siendo insuficientes.

Otra cosa, ¿un amiibo comprado en una tienda no europea funcionaría con los juegos aquí?

Un saludete
se puede descargar y jugar aun
no se si ya se haya comentado, según entiendo no hubo tanto lag en la primer prueba, en la segunda hubo alguna mejora o a simple vista todo bien?
alguien puede traducir esto?
Imagen
Gronky escribió:De momento el tema amiibos para mi es lo peor de Splatoon, asi de primeras, me voy a perder 40 misiones que ya estan en el disco porque para desbloquearlas necesito dos amiibos y como en las tiendas sobran pues...

Y para comprar una tarjeta prefiero que saquen el DLC de toda la vida y que no me compliquen mas la vida, eso si, si no tengo amiibo tampoco les voy a comprar el DLC ni con tarjeta nfc (si las llegan a sacar) ni por la eshop (bueno, por la eshop igual si me aburro mucho...) ni por ningun sitio.


Y digo yo, porque no hacéis como en el mario kart y os buscais a un colega con los amiibos y lo desbloqueáis? (no se 100x100 si funcionará así en este juego!)
edgarsalis escribió:no se si ya se haya comentado, según entiendo no hubo tanto lag en la primer prueba, en la segunda hubo alguna mejora o a simple vista todo bien?

Yo jugué en dos horas distintas y no es que hubiera poco lag, es que no había nada. Y mi conexión es bastante normalilla.
magnikos escribió:alguien puede traducir esto?
Imagen


Izda-Dcha, Arriba-Abajo (Los ejemplos son ropa así que no traduzco):

"Guardador" de tinta (Principal):
Disminuye la cantidad de tinta consumida por tu arma principal

Carga especial:
Incrementa el ratio de llenado del medidor de especial.

Reaparición rápida:
Disminuye el tiempo de reaparición tras ser abatido.

Guardador de tinta (Sub):
Disminuye la cantidad de tinta consumida por el arma secundaria

Aumento del recuperador de tinta:
Incrementa el ratio de llenado del tanque de pintura cuando se está sumergido y en forma calamar.

Aumento del rango de bomba:
Hace las bombas, sensores y disruptores legar más lejos al ser lanzados.

Tenacidad:
Llena automáticamente el tanque de "especial" si tu equipo tiene menos jugadores activos que el enemigo.

Super salto rápido:
pues eso

Aumento del daño:
Incrementa el daño de tu arma principal, secundaria y especial.

"Guardador" especial:
Reduce la disminución del medidor de "especial" tras ser abatido.

Aumento de la velocidad:
obvio

Aumento de la velocidad de nadado:
Más obviedades

Comeback:
Mejora algunas de tus habilidades durante un corto periodo de tiempo tras reaparecer.

Aumento de defensa:
Disminuye el daño al recibir cualquier ataque

Aumento de la duración del especial:
Incrementa el tiempo de uso de armas especiales.

Analizador de bombas:
Revela trampas y bombas escondidas emplazadas por los oponentes.

"Táctica de apertura":
Acelera la velocidad tanto en la forma inkling como calamar durante los primeros 30 segundos de batalla.

Calamar ninja:
No deja restos al nadar en tinta, pero reduce ligeramente la velocidad.

Recon:
Permite ver al equipo opuesto en el mapa mientras estés en tu punto de reaparición.

Último esfuerzo:
Incrementa el ratio de recuperación de tinta y la eficiencia de las armas de tinta durante los primeros 30 segundos de batalla.

De sangre fría:
Reduce (en tiempo) el efecto de los ataques que permiten a los enemigos encontrar tu posición, como los Point Sensors.

Persecución:
Revela a tu equipo la posición de cualquier jugador que que te abata durante un corto periodo de tiempo.

Salto sigiloso:
"Esconde" los puntos de aterrizaje de tu super salto, pero también hace este ligeramente más lento.

Aumento de la resistencia a la tinta:
Reduce el daño de movimiento en tinta enemiga que ocurre cuando caminas sobre ella.
Muchas gracias!!
habrá que mirar cuanto % penalizan o mejoran cada habilidad
se podia solo 3 no?
hector de troya escribió:
magnikos escribió:alguien puede traducir esto?
Imagen


Izda-Dcha, Arriba-Abajo (Los ejemplos son ropa así que no traduzco):

"Guardador" de tinta (Principal):
Disminuye la cantidad de tinta consumida por tu arma principal

Carga especial:
Incrementa el ratio de llenado del medidor de especial.

Reaparición rápida:
Disminuye el tiempo de reaparición tras ser abatido.

Guardador de tinta (Sub):
Disminuye la cantidad de tinta consumida por el arma secundaria

Aumento del recuperador de tinta:
Incrementa el ratio de llenado del tanque de pintura cuando se está sumergido y en forma calamar.

Aumento del rango de bomba:
Hace las bombas, sensores y disruptores legar más lejos al ser lanzados.

Tenacidad:
Llena automáticamente el tanque de "especial" si tu equipo tiene menos jugadores activos que el enemigo.

Super salto rápido:
pues eso

Aumento del daño:
Incrementa el daño de tu arma principal, secundaria y especial.

"Guardador" especial:
Reduce la disminución del medidor de "especial" tras ser abatido.

Aumento de la velocidad:
obvio

Aumento de la velocidad de nadado:
Más obviedades

Comeback:
Mejora algunas de tus habilidades durante un corto periodo de tiempo tras reaparecer.

Aumento de defensa:
Disminuye el daño al recibir cualquier ataque

Aumento de la duración del especial:
Incrementa el tiempo de uso de armas especiales.

Analizador de bombas:
Revela trampas y bombas escondidas emplazadas por los oponentes.

"Táctica de apertura":
Acelera la velocidad tanto en la forma inkling como calamar durante los primeros 30 segundos de batalla.

Calamar ninja:
No deja restos al nadar en tinta, pero reduce ligeramente la velocidad.

Recon:
Permite ver al equipo opuesto en el mapa mientras estés en tu punto de reaparición.

Último esfuerzo:
Incrementa el ratio de recuperación de tinta y la eficiencia de las armas de tinta durante los primeros 30 segundos de batalla.

De sangre fría:
Reduce (en tiempo) el efecto de los ataques que permiten a los enemigos encontrar tu posición, como los Point Sensors.

Persecución:
Revela a tu equipo la posición de cualquier jugador que que te abata durante un corto periodo de tiempo.

Salto sigiloso:
"Esconde" los puntos de aterrizaje de tu super salto, pero también hace este ligeramente más lento.

Aumento de la resistencia a la tinta:
Reduce el daño de movimiento en tinta enemiga que ocurre cuando caminas sobre ella.

Esto en la primera pagina quedaría de lujo, buen trabajo. [oki]
Zer0_Blue escribió:Hombre, yo creo que como DLC´s estan bastante bien, creo que cada amiibo desbloquea 20 misiones, lo cual alarga el juego bastante, en total serian unas 60 misiones con los 3 amiibos compatibles.

Alguien sabe donde se pueden reservar los amibos de splatoon?

Bienvenido al mundo de los especuladores que hacen su agosto gracias a las políticas de "escasez" de Nintendo.
como le hago para calcular exactamente a que hora debo conectar el sábado, estoy en Guatemala. :) que quiero probar el juego antes de comprarlo.
ninjase escribió:como le hago para calcular exactamente a que hora debo conectar el sábado, estoy en Guatemala. :) que quiero probar el juego antes de comprarlo.


Son 8 horas menos que aquí en España así que tendrás que conectarte a las 4 de la tarde ^^
dalairasta escribió:
Zer0_Blue escribió:Si hubieran unidades xa todos no habria especulacion, yo personalmente creo que nintendo busca eso precisamente, si no se hartarian de vender muñequitos y no es asi...

Pero eso no tiene mucho sentido. Lo tendría si fuera la propia Nintendo la que redujera conscientemente la oferta para aumentar el precio, pero este no sube oficialmente. Si los amiibos en las tiendas subieran a 17 ó 20 € sería el caso, pero se encuentran a 12 ó 13 €, el mismo precio que tenían cuando salieron ¿no?
Se supone que iban a salir remesas nuevas, pero me da que van a seguir siendo insuficientes.

Otra cosa, ¿un amiibo comprado en una tienda no europea funcionaría con los juegos aquí?

Un saludete


Las tiendas estan vendiendo a drede los amiibos mas caros de su PVP, date una vuelta y lo ves.... Los amiibos son region free, yo me entere ayer
Joe, a ver si lo puedo probar, que tiene muy buena pinta.

Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo.

Sólo espero poder probarlo antes de que me lo envíen, que en ocasiones Amazon envía antes de la salida oficial.
(mensaje borrado)
¿Alguién sabe si por cambiar la forma de pago de la reserva de Amazon, se puede perder dicha reserva?. Leí hace tiempo que a alguién le ocurrió, no sé si con unos amiibos, y resulta que el banco me obliga a cambiar de tarjeta de crédito para antes de la fecha de salida del juego...

Gracias.
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe si por cambiar la forma de pago de la reserva de Amazon, se puede perder dicha reserva?. Leí hace tiempo que a alguién le ocurrió, no sé si con unos amiibos, y resulta que el banco me obliga a cambiar de tarjeta de crédito para antes de la fecha de salida del juego...

Gracias.


Yo cambie un par de veces y nunca he tenido problemas... como hasta que no sale no lo cobran...
Una vez incluso cuando fue a salir me llegó un correo que había un error con mi pago y que cambiase la forma de pago antes de 3 días...
6948 respuestas