Spike TV VGA 2009 - Uncharted 2 GOTY; B2, TC3, SO:TL, SWTFU2

13, 4, 5, 6, 7
calita escribió:Estupendo.

Me alegro de haber vendido mi copia tras el platino.

Ahora podré comprarme la edición GOTY [poraki]


Yo no me alegraria de gastarme 2 veces dinero por el mismo juego. Suponiendo que salga la edición GOTY y que esta merezca la pena.
Hibiki-naruto escribió:Prince of Persia: ¿Confirmado que es el juego de la pelicula? por que en el Teaser lleva la ropa del PoP2 y en la pelicula lleva la ropa del PoP2...


Me da a mi que no va a ser una adaptación de la película, y que va a ser una precuela de El Alma del Guerrero XD

Ojalá sea así.

PD: Cuando salga más info haré el hilo oficial, que hacer un hilo oficial con un sólo tráiler da un poco de pena [+risas]
alojuanjo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Prince of Persia: ¿Confirmado que es el juego de la pelicula? por que en el Teaser lleva la ropa del PoP2 y en la pelicula lleva la ropa del PoP2...


Me da a mi que no va a ser una adaptación de la película, y que va a ser una precuela de El Alma del Guerrero XD

Ojalá sea así.

PD: Cuando salga más info haré el hilo oficial, que hacer un hilo oficial con un sólo tráiler da un poco de pena [+risas]

cuando hagas el hilo oficial lo seguire fielmente [fumando]
Me alegro muchísimo que el GOTY se lo hayan dado a Uncharted 2, me parece totalmente merecido. El Modern Warfare 2 es muy bueno, pero como juego del año prefiero el Uncharted 2. Buena historia, personajes, una duración aceptable para lo que duran ahora los juegos, el apartado gráfico es el mejor (confirmado con ese premio jeje), etc. Me alegro.
Ole tus cojones Nathan Drake, te lo mereces.
Al final me voy a tener que pillar el Batman AA...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
UNCHARTED 2

- el mejor graficamente del 2009 = alguien lo duda, el que diga que no es que no lo a jugado y no a visto cada detalle del juego, BRUTAL
- el mejor de PS3 del 2009 = alguien lo duda, solo es jugarlo y ver los movimientos, historia, ataques, etc TODO, BRUTAL
- GOTY = lo mismo alguien lo duda

pd:

- el que le hayan dado el mejor online al MW2
1 - el peor onlien que el mw1
2 - el online de UNCHARTED 2 le da mil millones de patadas al online de mw2, pero hay mucho FANBOY de mw2 que le vamos a hacer

- el que le haya dato mejor aventura 3D a AC2 es que NO a jugado a UNCHARTED2 asi literalmente si lo hubiera hecho , NI DE COÑA LE DARIAN MEJOR AVENTURA A AC2

UNCHARTED 2 tenia que haberse llevado 5 premios no 3

Pensaba que se lo llevaria MW2, pero hubo justicia.


juega a uncharted2, y te daran cuenta que si se a hecho justicia, es mas en donde nose a hecho justicia en el mejor online uncharted2 el online es mil millones de veces que mejor que el online de mw2

pd2:

ayer mismo cogi uncharted2 y borderlands, y despues de la VGA en casa de un colega mio x360ero ;P que no habia visto uncharted2 despues de jugar 5 horas y ver online, historia, graficos, habilidades, movimientos, efectos etc etc

el tio dijo, es que tenia que haberse llevado mas premios, dijo literalmente, "este juego es una pasada, es que me e dedicado a buscarle algun pero y no lo encuentro, se a llevado los premios merecidamente y tenia que haberse llevado alguno mas"

a pd3:muy bonita CG de halo reach ;) y el que te diga que eso es in-game te esta tomando el pelo xDDD pero asi de claro

--
Al final me voy a tener que pillar el Batman AA...


compratelo batman AA es un juegazo tb
Lo del uncharted 2 lo veo bien merecido, a mi en todo momento me ha parecido el goty.
Otra cosa, ¿no decían que insomniac iba a mostrar un nuevo juego?
.abc. escribió:
a pd3:muy bonita CG de halo reach ;) y el que te diga que eso es in-game te esta tomando el pelo xDDD pero asi de claro


No es in-game, es REAL-TIME (que tampoco es lo mismo que in-game) dicho por la propia Bungie.

Para que nos entendamos, es una CUT-SCENE sin IA y todo scripteado, entonces es normal que se vea así ya que no hay recursos machaca GPU's.

Salu2
Jur...

Por favor, dejad de hablar de juegos que son ajenos a la temática del foro.

Un saludo.
fidillo escribió:http://www.youtube.com/user/elpresador?blend=1&ob=4#p/a/766411C866FD4332/1/5l8n7vppaqs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no lo pillo


¿han puesto por algún sitio los porcentajes de votos?
El Star Wars: The Force Unleashed 2 se situa entre el Episodio 3: La venganza de los Sith y el Episodio 4: una nueva esperanza.
Hibiki-naruto escribió:El Star Wars: The Force Unleashed 2 se situa entre el Episodio 3: La venganza de los Sith y el Episodio 4: una nueva esperanza.

Vamos, como el anterior xD
Valla, 2 años consecutivos que un juego de PS3, se lleva el premio a mejores gráficos, y aún insisten con el tal cuento viejo ese que dice "son iguales pero con diferentes arquitecturas" ¬_¬

Muy bien por ND con su U2 que se sale de toda regla general que dice que toda segunda parte es menos buena que la original.

Saludos
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7