..:: SPIDERCHIP (No entiendo) ::..

se me rompio una pata del chip intentando ponerlo concretamente la e hay algun modo de unirla de nuevo q no sea soldando?
Bueno pues siguiendo el hilo de las preguntas sobre este chip....
me he pillado el chip dichoso y, tengo una version 1.4 :
Por lo tanto solo necesito un alambre, el D

Introduzco el alambre en el agujero y coloco el chip, sin interruptor ni na, ademas se me enciende el Led azul, por lo q presupongo que el chip esta bien alineado con el lpc.

Entonces, enchufo la Xbox (la vedad es no tengo conectado ni el lecto ni el HD) y me aparece insistentemente la animacion de la Xbox.

Estoy hyper harto ya y no tengo ni idea de que puede ser...
alguna sugerencia? (pedirselo a los reyes ya no q han pasao hace one week :P)

En fin , si alguien tiene alguan idea y me lo indica, selo agradeceria

Muchas gracias.
PARA juliomorago
Si te queda levantado en un lado está mas puesto.yo puse un carton por el lado opuesto entre el tornillo y la arandela para corregir al inclinacion y perfecto
Weno, al final he podido ponerselo...
Con lo julay q soy, me miraba los esquemas despider 1.0 y tengo el 1.1, con lo cual los cables van en sitios diferents.
Aseguraros de esto a los q no os funciona, yo lo he puesto en 2 1.6, estaba desesperado, pensaba q estaban defectuosos y ahora me van ok.
He soldado uno de ellos por si acaso, ahora hará siempre contacto.

Saludos [fumando]
Desesperao estoy.amos haber,el chip funciona bien,pero no consigo meter la bios m8 y m8.16,yla he grabado de todas las formas posible,se supone q deberia poder seleccionar las opciones q sale en pantalla,pero no puedo el mando no responde o yo q se q pasa.q coño hago tengo una xbox cristal el q trae el fifa,con lector Philips,las bios.bin las he grabado tanto en cdrw como dvdrw tal como dice el manual, el spider chip 1.0 es el q tengo puesto el cual salio a la primera,pero no me deja elegir opciones para elegir la unidad donde esta grabada la bios.
Hola a todos:
Para los que tengais problemas con el flasheo de la bios spider y no te ande la consola podeis usar el programador de xecuter 2 lite funciona perfectamente para el chip spider utlizando el programa IXIA te reconoce como chip aladdin advanced.

un saludo
Batossai has metido en el cd-rw junto con la bios.bin un archivo de unos 50M (da igual cual sea y de lo que sea, yo cogi un parche del far cry que ocupaga 60m) renombrado a zzz.zzz

asi lo pilla seguro
saludos
Hola,ya esta arreglado,era por el puto mando no oficial q tenia en ese monmento,la puta bios no cargaba el driver del mando,al usar el oficial de xbox ya podia mover las opciones de pantalla y meter la nueva bios,asi q ya sabemos q los mandos no oficiales de xbox no funcionan con la bios original del spider ok.salu2
Batossai yo te mato!!!
cawento cawento
Buenas:

Pues eso que intente instalar la bios y ahora me dice que el disco no esta bloqueado. el chip es como si estuviera flasheado.

Gracias.
wenas, hechadle un vistazo a este hilo

salu2s
de donde saco la bios del spider, sq lo acabo de comprar y estoy un poco pez
Eso lo tendras q buscar por "otras" fuentes ;-)
Eso si, asegurate q es la BIOS correcta...
hola

ya lo he comprado he instaldo a la 1º lo q me falta es meterle la bios por cd pero nose q pasa q con el disco duro q se queda atascado en iniciando controladores ide, ¿si el disco duro esta cascado hay alguna forma de programarlo?

luego tengo otro descima de la mesa de 120gb para ponerlo nada mas programe la araña


edito para decir q ya me rula todo he usado unos tutoriales q he encontrado por internet y me va todo genial
Pues stoy intentando nstalar un SpiderGx en una xbox1.1 y me es imposible. He cortado los cables rojos par ala 1.6 y he dejado el verde del D0.

Los 5leds lucen, tanto los del PCB como el k tiene el Chip pero esto me dice k me vaya a cagar. He probad tambien con la bios esa k dicen k esta en el Bank2 pero nanai lo mismo, y llego a pensar igual k el resto k es k viene vacio por k ya no me lo explico, todo el rato 3 reinicios osea k deshabilito la bios original pero no carga ninguna, y dices pero coño po k los k hicieron el chip este d mierda dicen k si todo esta bien los leds lucen y a mi me lucen todos y no carga.

Ardan...
64 respuestas
1, 2